Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HUMOR AMARILLO  (Leído 9395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
HUMOR AMARILLO
« en: 21 Diciembre, 2006, 20:11:54 pm »
¿Que opinais sobre uno de los mejores concursos de la television?Sus pruebas,sus hostias y sus personajes me matan de risa,sobre todo Pepe que es mi idolo y pienso seguir sus pasos XDDD,y el Doming 31,especial Nochevieja,donde va a ser todo muy Navideño

P.D:¡No,habeis matado al Rey Mago Cudeiro! XDDD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

cajun gambito

  • Visitante
Re: HUMOR AMARILLO
« Respuesta #1 en: 21 Diciembre, 2006, 20:20:59 pm »
pos me parece un gran programa me acuerdo que un dia hicieron un programa especial marvel que empezaron a decir cosas relacionadas

Desconectado Elmo Magnus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • El Hombre Es Un Lobo Para El Hombre.
    • Ver Perfil
Re: HUMOR AMARILLO
« Respuesta #2 en: 26 Diciembre, 2006, 18:22:32 pm »
Molaria mucho que lo volvieran hacer otra vez y poder concursar y que la gente te viera haciendo el capullo y todo eso :lol:.Pero Tani ya no sera el mismo y el resto de colaboradores estaran ya para el arrastre.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: HUMOR AMARILLO
« Respuesta #3 en: 27 Diciembre, 2006, 12:17:27 pm »
Andan todos por los 60 tacos (excepto Junior). Takeshi es un famoso director de cine, así que no creo que le dé ahora por volver a hacer el programa.

Desconectado new_street

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HUMOR AMARILLO
« Respuesta #4 en: 27 Diciembre, 2006, 16:41:16 pm »
Yo he tenido cuatro semanas de enganche al programa,peero l ohe dejado de ver por la cantidad de gilipolleces que dicen los comentariastas,que la mitad sobran.
Saludos

Chacal

  • Visitante
Re: HUMOR AMARILLO
« Respuesta #5 en: 31 Diciembre, 2006, 19:21:05 pm »
Yo he tenido cuatro semanas de enganche al programa,peero l ohe dejado de ver por la cantidad de gilipolleces que dicen los comentariastas,que la mitad sobran.
Saludos

Es que eso es lo malo. Nunca creo recordar haber escuchado tantas chorradas por segundo. :leche:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: HUMOR AMARILLO
« Respuesta #6 en: 31 Diciembre, 2006, 20:38:01 pm »
Hombre,a Fernando Costilla le tengo aprecio por el Pressing Catch XD(¡Baptista RULES!),hoy a las 21:15 especial Humor Amarillo
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

cajun gambito

  • Visitante
Re: HUMOR AMARILLO
« Respuesta #7 en: 31 Diciembre, 2006, 20:44:22 pm »
hace poquisimo estuvo hector del mar comentando en humor amarillo

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: HUMOR AMARILLO
« Respuesta #8 en: 31 Diciembre, 2006, 20:46:00 pm »
hace poquisimo estuvo hector del mar comentando en humor amarillo

Ya,comentando la lucha de los sumos "Pressing sumo" XD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

cajun gambito

  • Visitante
Re: HUMOR AMARILLO
« Respuesta #9 en: 31 Diciembre, 2006, 20:54:09 pm »
hace poquisimo estuvo hector del mar comentando en humor amarillo

Ya,comentando la lucha de los sumos "Pressing sumo" XD
efectivamente, pero al final dijeron mal los luchadores :lol: :lol: :lol:

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: HUMOR AMARILLO
« Respuesta #10 en: 02 Febrero, 2007, 21:11:35 pm »
Me encanta este programa, pero en Francia (voy alli todas las vacaciones) está presentado mucho mejor.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: HUMOR AMARILLO
« Respuesta #11 en: 03 Junio, 2007, 00:46:31 am »
Humor Amarillo se acaba, gente. Leí la noticia hace unas semanas, y parece que no hay más remedio que aceptarlo: Humor Amarillo finaliza este mes de Junio.

Hoy mismo han emitido la primera parte de "Los mejores momentos de Humor Amarillo". Con la introducción de Taksehi y Junior filmando su partircular versión del Exorcista me he partido  :lol: :lol: :lol:, y ha sido genial volver a ver a personajes tan míticos como La Gacela Thompson, el concursante sexy (Best concursante ever) y tantos otros. También ha estado genial volver a ver a Takeshi "participando" (si se le puede llamar así  :lol: :lol:) en sus propias pruebas. A ver a quien sacan mañana.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HUMOR AMARILLO
« Respuesta #12 en: 03 Junio, 2007, 18:56:33 pm »
Humor Amarillo se acaba, gente. Leí la noticia hace unas semanas, y parece que no hay más remedio que aceptarlo: Humor Amarillo finaliza este mes de Junio.

Hoy mismo han emitido la primera parte de "Los mejores momentos de Humor Amarillo". Con la introducción de Taksehi y Junior filmando su partircular versión del Exorcista me he partido  :lol: :lol: :lol:, y ha sido genial volver a ver a personajes tan míticos como La Gacela Thompson, el concursante sexy (Best concursante ever) y tantos otros. También ha estado genial volver a ver a Takeshi "participando" (si se le puede llamar así  :lol: :lol:) en sus propias pruebas. A ver a quien sacan mañana.

no me digas eso HIPERION que me da la depresion ahora mismo  :lloron: que no quiten nunca humor amarillo por favoooooor!!!!!!!que vamos a ver los sabados y domingos mientras comemos,yo creo que no lo quitaran,solo lo cortaran durante el verano,por que pepe no tiene aire acondicionado en la caravana y se pasa mucho calor  :smilegrin:.
espero que siga este mitico programa,del que tantos otros han copiado las pruebas,no existiria el gran prix sin humor amarillo  :thumbup: chino cudeiro forever!!!!  :adoracion:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: HUMOR AMARILLO
« Respuesta #13 en: 03 Junio, 2007, 20:13:04 pm »
Humor Amarillo se acaba, gente. Leí la noticia hace unas semanas, y parece que no hay más remedio que aceptarlo: Humor Amarillo finaliza este mes de Junio.

Hoy mismo han emitido la primera parte de "Los mejores momentos de Humor Amarillo". Con la introducción de Taksehi y Junior filmando su partircular versión del Exorcista me he partido  :lol: :lol: :lol:, y ha sido genial volver a ver a personajes tan míticos como La Gacela Thompson, el concursante sexy (Best concursante ever) y tantos otros. También ha estado genial volver a ver a Takeshi "participando" (si se le puede llamar así  :lol: :lol:) en sus propias pruebas. A ver a quien sacan mañana.

no me digas eso HIPERION que me da la depresion ahora mismo  :lloron: que no quiten nunca humor amarillo por favoooooor!!!!!!!que vamos a ver los sabados y domingos mientras comemos,yo creo que no lo quitaran,solo lo cortaran durante el verano,por que pepe no tiene aire acondicionado en la caravana y se pasa mucho calor  :smilegrin:.
espero que siga este mitico programa,del que tantos otros han copiado las pruebas,no existiria el gran prix sin humor amarillo  :thumbup: chino cudeiro forever!!!!  :adoracion:

Que más quisiera yo que pasara eso que dices, pero parece ser que no hay vuelta atrás. Hoy ha finalizado el Especial de "Los mejores momentos" (con premio especial para el Concursante Sexy, faltaría más), y si lo han hecho será por algo. Además, está la entrevista a los comentaristas que leí hace unas semanas, y ellos mismos dijeron la semana pasada que "pa cuatro programas que nos quedan, literalmente...".

Estoy triste, nada tendrá sentido sin Pepe, Takeshi, Junior, Tani, Pinky y todos los demás  :lloron: :lloron:.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HUMOR AMARILLO
« Respuesta #14 en: 03 Junio, 2007, 23:41:18 pm »
Humor Amarillo se acaba, gente. Leí la noticia hace unas semanas, y parece que no hay más remedio que aceptarlo: Humor Amarillo finaliza este mes de Junio.

Hoy mismo han emitido la primera parte de "Los mejores momentos de Humor Amarillo". Con la introducción de Taksehi y Junior filmando su partircular versión del Exorcista me he partido  :lol: :lol: :lol:, y ha sido genial volver a ver a personajes tan míticos como La Gacela Thompson, el concursante sexy (Best concursante ever) y tantos otros. También ha estado genial volver a ver a Takeshi "participando" (si se le puede llamar así  :lol: :lol:) en sus propias pruebas. A ver a quien sacan mañana.

no me digas eso HIPERION que me da la depresion ahora mismo  :lloron: que no quiten nunca humor amarillo por favoooooor!!!!!!!que vamos a ver los sabados y domingos mientras comemos,yo creo que no lo quitaran,solo lo cortaran durante el verano,por que pepe no tiene aire acondicionado en la caravana y se pasa mucho calor  :smilegrin:.
espero que siga este mitico programa,del que tantos otros han copiado las pruebas,no existiria el gran prix sin humor amarillo  :thumbup: chino cudeiro forever!!!!  :adoracion:

Que más quisiera yo que pasara eso que dices, pero parece ser que no hay vuelta atrás. Hoy ha finalizado el Especial de "Los mejores momentos" (con premio especial para el Concursante Sexy, faltaría más), y si lo han hecho será por algo. Además, está la entrevista a los comentaristas que leí hace unas semanas, y ellos mismos dijeron la semana pasada que "pa cuatro programas que nos quedan, literalmente...".

Estoy triste, nada tendrá sentido sin Pepe, Takeshi, Junior, Tani, Pinky y todos los demás  :lloron: :lloron:.

por favor humor amarillo español YA!!!!pero que no lo presente ramon garcia por DIOSSSSSSSSSS!!!!!  :lloron:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines