Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)  (Leído 122612 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #540 en: 09 Septiembre, 2008, 12:44:01 pm »
Valinor era el caballo del primer Caballero Negro, que se escapó tras la muerte de este y se lo quedó el tipo este que no recuerdo su nombre en español. Dreadknight, supongo que será quien tú dices.

no, ese es el caballero temible, pero luego con el tiempo paso a bloodwratih (sean dolan), viston en un anual de los vengadores y en los vengatas de busiek, cando can a eslorenia

lo de beyond no me lo he leido aun, pero ya lo he conseguido, en breve te digo :lol:

Citar
Pero en fin, creo que nos estamos saliendo un poco del tema :lol: :centrate:.

sorry, pero tenia que reconsturir la historia de los caballos, y aproveche el hilo :P

 :adoracion:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #541 en: 09 Septiembre, 2008, 12:49:55 pm »
Aaaaah, vale, hablas de Ira Sangrienta :thumbup:. Pues no sabía que tenía él el caballo. De todas maneras, en la historia de Busiek era un poco "grandecito" para ir a caballo :lol: (por cierto, tremendo olvido ese en la Marvel actual. Que yo sepa, Ira Sangrienta sigue suelto a ese tamaño y practicamente indestructible en Eslorenia. Lo único es que un hechizo de Wanda lo retenía allí).
Y ahora que me suena... ¿no tenía algo que ver también ese personaje con la espada de Dane? Menudo lío, si quieres podemos seguir indagando en otro post.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #542 en: 09 Septiembre, 2008, 12:50:34 pm »
Y sobre Al Kraven, yo tenía entendido que era un tipo mucho más racional y estaba metido en la industria del cine (de hecho, así aparecía en Beyond), así que no acabo de entender a qué viene esto de ahora.

   Sí, eso es lo que se dijo en Get Kraven. Pero bueno, la industria de Hollywood, que vuelve loco a cualquiera. :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #543 en: 09 Septiembre, 2008, 12:54:22 pm »
Aaaaah, vale, hablas de Ira Sangrienta :thumbup:. Pues no sabía que tenía él el caballo. De todas maneras, en la historia de Busiek era un poco "grandecito" para ir a caballo :lol: (por cierto, tremendo olvido ese en la Marvel actual. Que yo sepa, Ira Sangrienta sigue suelto a ese tamaño y practicamente indestructible en Eslorenia. Lo único es que un hechizo de Wanda lo retenía allí).
Y ahora que me suena... ¿no tenía algo que ver también ese personaje con la espada de Dane? Menudo lío, si quieres podemos seguir indagando en otro post.



yo creo que si, porque hay para rato,

sean dolan coge la espada ebano y le afecta la maldicion transformandsolo en espectro de sangre o ira sangreinta (se lo debio traducir de las dos formas, por lo visto)

pero el lio de espadas y caballos es grande

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #544 en: 09 Septiembre, 2008, 12:59:07 pm »
Y sobre Al Kraven, yo tenía entendido que era un tipo mucho más racional y estaba metido en la industria del cine (de hecho, así aparecía en Beyond), así que no acabo de entender a qué viene esto de ahora.

   Sí, eso es lo que se dijo en Get Kraven. Pero bueno, la industria de Hollywood, que vuelve loco a cualquiera. :lol:

Se citaba en el spot on que el tio queria hacer una historia con el Kraven de toda la vida pero resucitarlo era un patelazo asi que recurrió a Al Kraven (que de hecho lo veias en Spiderman 50 y lo unico malvado que hacía era poner a J.J. y a Spidey juntos de escursión xD). Imagino que si necesitan que sea bueno mas tarde diran que estaba controlado mentalmente o que era un clon  :P
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #545 en: 09 Septiembre, 2008, 14:15:13 pm »
   No, le echará la culpa a las drogas. Las de su padre, quiero decir. :P

Desconectado vallejo

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • compro-comics
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #546 en: 09 Septiembre, 2008, 20:37:40 pm »
No se si hago bien en preguntar esto en este thread, es por no abrir uno nuevo solo para esto.

Estoy buscando sin exito algún sitio donde venga una checklist completa de The Punisher en ingles, es decir todas las series antiguas y nuevas que se han publicado sobre este personaje, pero de las colecciones principales, las de earth-616 estas. En la wiki he visto todas las referencias donde aparecen otros personajes como ironman, etc.. pero sobre The Punisher no lo he conseguido. En marvel.com buscas en el catalogo y te van saliendo numeros sueltos y tal pero no una checklist completa.

Si alguien me puede dar alguna pista os lo agradezco.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #547 en: 09 Septiembre, 2008, 21:05:18 pm »
No se si hago bien en preguntar esto en este thread, es por no abrir uno nuevo solo para esto.

Estoy buscando sin exito algún sitio donde venga una checklist completa de The Punisher en ingles, es decir todas las series antiguas y nuevas que se han publicado sobre este personaje, pero de las colecciones principales, las de earth-616 estas. En la wiki he visto todas las referencias donde aparecen otros personajes como ironman, etc.. pero sobre The Punisher no lo he conseguido. En marvel.com buscas en el catalogo y te van saliendo numeros sueltos y tal pero no una checklist completa.

Si alguien me puede dar alguna pista os lo agradezco.

Uf...La cosa esta jodida.

Si te refieres a colecciones solamente protagonizadas por el personaje pues tienes...:

-The Punisher,vol 1,4 numeros(1986)(miniserie)
-The Punisher,vol 2,104 numeros(1987-1995)(serie regular)
-The Punisher:War Journal,vol 1,80 numeros(1988-1995)(Serie regular)
-The Punisher Armory,10 numeros(1990)(serie regular)
-The Punisher:War Zone,41 numeros(1992-1995)(serie regular)
-The Punisher,vol 3,18 numeros(1995-1997)(serie regular)
-The Punisher:Purgatory,4 numeros(1998-1999)(miniserie)
-Marvel Knights:The Punisher,vol 1,12 numeros(2000-2001)(miniserie)
-Marvel Knights:The Punisher,vol 2,37 numeros(2001-2004)(serie regular)
-MAX:The Punisher,sigue en la actualidad(2004-¿?)(serie regular)
-The Punisher:War Journal,vol 2,sigue en la actualidad,(2006-¿?)(serie regular)

Espero que te sirva de ayuda.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #548 en: 09 Septiembre, 2008, 21:07:24 pm »
No se si hago bien en preguntar esto en este thread, es por no abrir uno nuevo solo para esto.

Estoy buscando sin exito algún sitio donde venga una checklist completa de The Punisher en ingles, es decir todas las series antiguas y nuevas que se han publicado sobre este personaje, pero de las colecciones principales, las de earth-616 estas. En la wiki he visto todas las referencias donde aparecen otros personajes como ironman, etc.. pero sobre The Punisher no lo he conseguido. En marvel.com buscas en el catalogo y te van saliendo numeros sueltos y tal pero no una checklist completa.

Si alguien me puede dar alguna pista os lo agradezco.

probaste en www.comics.org ?

mete punisher en el recuadro blanco de esa pagina y te saldran no solo las series usa, puede que hasta veas las de panini


 

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #549 en: 09 Septiembre, 2008, 21:08:28 pm »
http://www.comics.org/search.lasso?type=title&query=punisher&sort=alpha

venga, va, te lo doy hecho :lol:

pero las ordenas tu, eh? :P

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #550 en: 09 Septiembre, 2008, 22:20:31 pm »
Busca en esta página. Dale a cómics columna de la izquierda y te salen portadas de todos los cómics prtagonizados por Punisher, con la portada, dibujante, guionista, fecha se salida y en algunos páginas interiores.

http://www.thepunisher.com/archives.html

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado vallejo

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • compro-comics
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #551 en: 10 Septiembre, 2008, 00:53:40 am »
muchas gracias por la información, me ha sido muy util tanto la lista como las paginas que me habeis pasado, ahi viene todo por lo que parece. Muchas gracias :) ahora a ver que tal está la cosa para conseguirlos fisicamente jeje creo que eso estará mas complicado.

Christianspi

  • Visitante
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #552 en: 13 Septiembre, 2008, 18:28:42 pm »
Yo dejé la serie de Punisher, no la del sello MAX (esa nunca la he leído), sino la de Fraction, en su número 5 y es posible que ahora me arrepienta de ello. ¿Han valido la pena los números posteriores? Es que dejó de interesarme a partir del cuarto número.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #553 en: 13 Septiembre, 2008, 18:39:40 pm »
Yo dejé la serie de Punisher, no la del sello MAX (esa nunca la he leído), sino la de Fraction, en su número 5 y es posible que ahora me arrepienta de ello. ¿Han valido la pena los números posteriores? Es que dejó de interesarme a partir del cuarto número.

Dejando la aburrida saga del Aborrecedor Si,pese a que el nivel de dibujantes no sea muy optimo.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #554 en: 13 Septiembre, 2008, 18:46:27 pm »
   Y está historia a mí tampoco me está gustando mucho. En general, las historias varían: buena, mala, buena, mala. Eso sí, en mi opinión.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines