Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)  (Leído 121940 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #285 en: 10 Abril, 2008, 15:46:28 pm »
   A lo mejor es Frank el que va a por Hulk y no llega porque le frenan sus secuaces, que también puede ser.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #286 en: 10 Abril, 2008, 19:38:54 pm »
No puedo evitar acordarme del "Punisher kills Marvel Universe" (escalofrío).

yo tambien lo recuerdo,pero si no me equivoco Castle aprovecha que Hulk se transforma en Bruce Banner y esta dormido para matarlo  :thumbup:

La verdad es que Punisher ha conseguido "domesticar" a Hulk en algunas ocasiones. A parte de esa qeu deciís de Punisher Kills... en la saga de La Conjura de los Necios también le tumba. En esta ocasión le va dando de comer a Banner, que esta con annesia, explosivo y cuando le interesa lo explota en su interior.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #287 en: 10 Abril, 2008, 20:41:03 pm »
No puedo evitar acordarme del "Punisher kills Marvel Universe" (escalofrío).

Dios... a mi también,comic horroroso donde los haya.Espero que no lo metan nunca de complemento en Diario de Guerra,es vomitivo.

No puedo evitar acordarme del "Punisher kills Marvel Universe" (escalofrío).

yo tambien lo recuerdo,pero si no me equivoco Castle aprovecha que Hulk se transforma en Bruce Banner y esta dormido para matarlo  :thumbup:

Recuerdo una vez que transformado en Banner la metralla le dio de lleno,pero enseguida su cuerpo le tranformo en hulk para salvarle. Ese comic era un sinsentido. Es mas, me hacia "gracia" como insinuaba haber matado al Motorista Fantasma y los 4F,pero no se veia,¿Porqué? Porque simplemente no seria posible. En el momento en que hubiera matado a Richards la cosa le hubiera dejado hecho papilla.Eso sin hablar de lo que podrian haberle hecho Sue Storm o Jonnhy...luego el enfentamiento contra Lobezno...mas penoso aun...demostrando una vez mas su escaso conocimiento el autor...y ya no hablamos del enfrentamiento con los mutantes,pura basura simplista.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #288 en: 10 Abril, 2008, 22:57:54 pm »
   Si lo piensas, no difiere mucho de lo que ocurre en Marvel Zombies: ni factor de curación, ni poderes gamma, ni piel metálica, ni piel rocosa... Nada vale.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #289 en: 11 Abril, 2008, 00:43:15 am »
No puedo evitar acordarme del "Punisher kills Marvel Universe" (escalofrío).

Dios... a mi también,comic horroroso donde los haya.Espero que no lo metan nunca de complemento en Diario de Guerra,es vomitivo.

No puedo evitar acordarme del "Punisher kills Marvel Universe" (escalofrío).

yo tambien lo recuerdo,pero si no me equivoco Castle aprovecha que Hulk se transforma en Bruce Banner y esta dormido para matarlo  :thumbup:

Recuerdo una vez que transformado en Banner la metralla le dio de lleno,pero enseguida su cuerpo le tranformo en hulk para salvarle. Ese comic era un sinsentido. Es mas, me hacia "gracia" como insinuaba haber matado al Motorista Fantasma y los 4F,pero no se veia,¿Porqué? Porque simplemente no seria posible. En el momento en que hubiera matado a Richards la cosa le hubiera dejado hecho papilla.Eso sin hablar de lo que podrian haberle hecho Sue Storm o Jonnhy...luego el enfentamiento contra Lobezno...mas penoso aun...demostrando una vez mas su escaso conocimiento el autor...y ya no hablamos del enfrentamiento con los mutantes,pura basura simplista.

lo de Lobezno tiene gracia,sobre todo viendo como salio indemne de la lucha contra Nitro,y aqui se lo carga sin despeinarse casi  :smilegrin:

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #290 en: 12 Abril, 2008, 00:13:28 am »
Volved al tema del Castigador, anda, que yo me pongo enfermo con estos temas :lol: :lol: :lol: Si es que es pensar en como en los tiempos en que fue creado Lobezno apenas aguantaba una lluvia de balas o seis ostias bien dadas con una espada de madera y ahora sobrevive a todo... Por otra parte en Punisher Killos The Marvel Universe también debería haber sobrevivido, ¿no? Aunque fuese como en sus primeras apariciones, vamos... Pero habrá que volver al tema :P

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #291 en: 14 Abril, 2008, 13:18:50 pm »
No puedo evitar acordarme del "Punisher kills Marvel Universe" (escalofrío).

¿Este comic permanece inédito en España, verdad?.


Un saludo.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #292 en: 14 Abril, 2008, 14:29:25 pm »
creo que si no lo esta alguno lo enterraria bien profundo  :smilegrin:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #293 en: 14 Abril, 2008, 16:22:35 pm »
   Sí, eso parece...

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #294 en: 14 Abril, 2008, 20:21:12 pm »
No puedo evitar acordarme del "Punisher kills Marvel Universe" (escalofrío).

¿Este comic permanece inédito en España, verdad?.


Un saludo.

Pues si no me equivoco, así es. Yo, desde luego, no lo he visto físicamente en ninguna parte, y la información que tengo es esa.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #295 en: 14 Abril, 2008, 20:38:30 pm »
No puedo evitar acordarme del "Punisher kills Marvel Universe" (escalofrío).

¿Este comic permanece inédito en España, verdad?.


Un saludo.

Pues si no me equivoco, así es. Yo, desde luego, no lo he visto físicamente en ninguna parte, y la información que tengo es esa.

Si esta inedito, aunque se puede leer traducido por internet. Además, me parece qeu la edición americana tenía unas dimensiones mayores que las de un cómic normal. Yo la verdad es que me he quedado con las ganas de leerlo como dios manda, haber si con un poco de suerte se animan a sacarlo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #296 en: 15 Abril, 2008, 11:53:40 am »
Gracias por las respuestas. La verdad es que a mi no me constaba su publicación pero viendo que tanta gente hablaba de él ya dudaba.


Un saludo.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #297 en: 15 Abril, 2008, 15:15:45 pm »
pues a mi no me esta pareciendo tan mala esta saga del Aborrecedor,eso si un poco liosa con tanto cambiar del pasado al presente,peo me esta pareciendo una historia muy realista y muy dura
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,tambien me esta gustando mucho el personaje de GW Bridge,y su mania por el cafe  :smilegrin:,y en este ultimo numero aparece
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en cuanto al dibujo de Olivetti me gusta mucho los fondos y las expresiones de los personajes,muy realistas

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #298 en: 15 Abril, 2008, 15:18:55 pm »
   Es cierto que cansa el constante paso del presente al pasado y, si te fijas, el punto de partida es el presente, por lo que el resto de la historia tuvo lugar en el pasado y da la impresión de que no ha avanzado nada desde el punto de partida porque lleva cuatro números contando cómo se llegó ahí. A mí se me está haciendo eterno y creo que podría haberse contado en menos números si se hubiera narrado de forma cronológica.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #299 en: 15 Abril, 2008, 15:25:38 pm »
   Es cierto que cansa el constante paso del presente al pasado y, si te fijas, el punto de partida es el presente, por lo que el resto de la historia tuvo lugar en el pasado y da la impresión de que no ha avanzado nada desde el punto de partida porque lleva cuatro números contando cómo se llegó ahí. A mí se me está haciendo eterno y creo que podría haberse contado en menos números si se hubiera narrado de forma cronológica.

tienes razon en que el comienzo de la saga es practicamente el final casi,pero tal vez Fraction lo haya dispuesto asi por alguna razon,habra que ver el ultimo numero para saberlo  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines