Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)  (Leído 121929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #240 en: 05 Abril, 2008, 20:30:04 pm »
   Lleva mucho tiempo parado este hilo y me imagino por qué: ¿A alguien más se le está hacienod muy larga esta historia? No sé, a mí me parece que no da para mucho más de dos números y que se está abusando del constante cambio de tiempo, de entonces a ahora, para enrevesarlo y así alargar la historia.
   Reconozco que esta serie comenzó muy potente, con unos números muy buenos enmarcados en la Civil War, pero todo este rollo de la admiración al Capi la está matando a pasos agigantados.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #241 en: 05 Abril, 2008, 21:45:01 pm »
   Lleva mucho tiempo parado este hilo y me imagino por qué: ¿A alguien más se le está hacienod muy larga esta historia? No sé, a mí me parece que no da para mucho más de dos números y que se está abusando del constante cambio de tiempo, de entonces a ahora, para enrevesarlo y así alargar la historia.
   Reconozco que esta serie comenzó muy potente, con unos números muy buenos enmarcados en la Civil War, pero todo este rollo de la admiración al Capi la está matando a pasos agigantados.

Totalmente de acuerdo contigo, iba a postear más o menos lo que has puesto tu, así que lo dejo tal cual, estos cuatro números de Frank atado a un poste me están aburriendo horrores, espero que a partir de WWH cambié la serie un poco...  :(

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #242 en: 05 Abril, 2008, 21:56:18 pm »
La verdad es que la historia avanza muy lentamente, está bien, y al final de este número me apetece seguir con la historia, el problema es que llevamos cinco meses con el nuevo aborrecedor, y esto casi no avanza, no sé, sabe a muy poco el trozo de historia mensual
Ya lo comenté antes en este hilo, que va muy lenta la historia, aunque cuando acabe el arco me leeré todos los números otra vez seguidos,que al poder leer la historia entera fijo que mejora.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #243 en: 06 Abril, 2008, 00:13:21 am »
Pues a mi me esta gustando mucho esta historia. Desde luego no es de las más movidas de Punisher pero me esta gustando. ADemás el como se va narrando mezclando pasado y presente me prece que esta muy bien. Luego el tema  en si creo que esta bien tratado, poniendo elementos irreales mezclados con elementos y situaciones reales como la inmigración. Luego el traje nuevo también me esta gustando, aunque sea más anecdótico que otra cosa. La verdad es que quitando el número del guerrillero todos los demás de esta colección me están gustando. Claro que cuando se trata de Punisher no soy muy objetivo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #244 en: 06 Abril, 2008, 12:03:08 pm »
Pues a mi me esta gustando mucho esta historia. Desde luego no es de las más movidas de Punisher pero me esta gustando. ADemás el como se va narrando mezclando pasado y presente me prece que esta muy bien. Luego el tema  en si creo que esta bien tratado, poniendo elementos irreales mezclados con elementos y situaciones reales como la inmigración. Luego el traje nuevo también me esta gustando, aunque sea más anecdótico que otra cosa. La verdad es que quitando el número del guerrillero todos los demás de esta colección me están gustando. Claro que cuando se trata de Punisher no soy muy objetivo.

esta ahora muy de moda mezclar escenas del pasado y del presente en casi todas las series,es algo de lo que me he dado cuenta escuchandoos hablar de las historias,no se si es una moda que se ha impuesto ahora,o es algo que estan haciendo los guionistas a proposito por algun motivo en especial  :puzzled: joper,los domingos por la mañana me pongo muy conspiranoico  :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #245 en: 06 Abril, 2008, 12:50:31 pm »
   Supongo que será la forma que han encontrado de combinar acción e historia: te meten dos páginas de desarrollo de la trama y luego, sin comerlo ni beberlo, te meten seis o siete de una pelea monumental a la que no sabes cómo se ha llegado y que, probablemente, no lo sabrás en dos o tres números.

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #246 en: 06 Abril, 2008, 13:03:17 pm »
te basas en la trama de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en nuevos vengadores no???

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #247 en: 06 Abril, 2008, 13:07:33 pm »
   O en el primer número de Poderosos Vengadores... Y alguno más habrá.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #248 en: 06 Abril, 2008, 14:00:46 pm »
El tomo priemro del Hombre Hormiga también esta hecho mezclando sucesos pasados con sucesos presentes.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #249 en: 06 Abril, 2008, 14:22:43 pm »
Pues a mi me esta gustando mucho esta historia. Desde luego no es de las más movidas de Punisher pero me esta gustando. ADemás el como se va narrando mezclando pasado y presente me prece que esta muy bien. Luego el tema  en si creo que esta bien tratado, poniendo elementos irreales mezclados con elementos y situaciones reales como la inmigración. Luego el traje nuevo también me esta gustando, aunque sea más anecdótico que otra cosa. La verdad es que quitando el número del guerrillero todos los demás de esta colección me están gustando. Claro que cuando se trata de Punisher no soy muy objetivo.

esta ahora muy de moda mezclar escenas del pasado y del presente en casi todas las series,es algo de lo que me he dado cuenta escuchandoos hablar de las historias,no se si es una moda que se ha impuesto ahora,o es algo que estan haciendo los guionistas a proposito por algun motivo en especial  :puzzled: joper,los domingos por la mañana me pongo muy conspiranoico  :lol:

En los 80, Moore revoluciona el mundo del cómic introduciendo frecuentes flashbacks, eliminando textos de apoyo y sustituyéndolos por otros como el diario de Rorschach, y eliminando también onomatopeyas y bocadillos de pensamiento. En la actualidad, los guionistas se esfuerzan por intentar ser tan grandes como él  :lol:

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #250 en: 06 Abril, 2008, 22:37:21 pm »
En USA la linea MAX tiene fin o por el contrario seguira paralela a la nueva serie ?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #251 en: 06 Abril, 2008, 22:45:41 pm »
   Creo que sigue. En principio, Panini tiene intención de publicar otro tomo este año.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #252 en: 06 Abril, 2008, 22:46:39 pm »
Pues a mi me esta gustando mucho esta historia. Desde luego no es de las más movidas de Punisher pero me esta gustando. ADemás el como se va narrando mezclando pasado y presente me prece que esta muy bien. Luego el tema  en si creo que esta bien tratado, poniendo elementos irreales mezclados con elementos y situaciones reales como la inmigración. Luego el traje nuevo también me esta gustando, aunque sea más anecdótico que otra cosa. La verdad es que quitando el número del guerrillero todos los demás de esta colección me están gustando. Claro que cuando se trata de Punisher no soy muy objetivo.

esta ahora muy de moda mezclar escenas del pasado y del presente en casi todas las series,es algo de lo que me he dado cuenta escuchandoos hablar de las historias,no se si es una moda que se ha impuesto ahora,o es algo que estan haciendo los guionistas a proposito por algun motivo en especial  :puzzled: joper,los domingos por la mañana me pongo muy conspiranoico  :lol:

En los 80, Moore revoluciona el mundo del cómic introduciendo frecuentes flashbacks, eliminando textos de apoyo y sustituyéndolos por otros como el diario de Rorschach, y eliminando también onomatopeyas y bocadillos de pensamiento. En la actualidad, los guionistas se esfuerzan por intentar ser tan grandes como él  :lol:

la verdad es que es lo mas moderno para hacer hoy en dia,por que los antiguos bocadillos explicando el por que de los sucesos que ocurrian han pasado a mejor epoca,igual que las onomatopeyas,que ahora se reducen a lo minimo,cuando en decadas pasadas nos inundaban de estas en los comics,en cuanto a los bocadillos de pensamientos,Bendis parece que los esta poniendo de nuevo de moda  :thumbup:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #253 en: 06 Abril, 2008, 22:49:16 pm »
En América la serie MAX sigue adelante. Ahora mismo hay, creo, dos arcos argumentales inéditos, además del que se esta publicando actualmente que es el último de Ennis. Después de la marcha de Ennis la serie continúa pero no he odio nada de quien la sigue.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #254 en: 06 Abril, 2008, 22:58:08 pm »
A donde se va Ennis ?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines