Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuál creeis que es el auténtico archienemigo de Spiderman?

Duende Verde/ Norman Osborn
22 (195.6%) -
Doctor Octopus/ Otto Octavius
3 (26.7%) -
Veneno/ Eddie Brock
12 (106.7%) -
Kingpin/ Wilson Fisk
0 (0%) -
Duende/ Rodderick Kingsley?
1 (8.9%) -
Duende Verde/ Harry Osborn
1 (8.9%) -
Chacal/ Miles Warren
0 (0%) -
Ezekiel Sims
0 (0%) -
Morlun
4 (35.6%) -
Escorpión/ Veneno/ MacDonald Gargan
0 (0%) -
Otros
2 (17.8%) -

Total de votos: 38

Votación cerrada: 19 Enero, 2007, 17:25:32 pm

Autor Tema: El Malo Más Malo De SpiderMan  (Leído 52520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #135 en: 26 Septiembre, 2007, 16:39:48 pm »
Bueno en cuestion de malos, es una dificil elección, ya que la gran mayoría resultaron ser un problema para el arácnido. Siempre me cuesta elegir entre el Duende Verde o Venom, cada uno tiene lo suyo y lo quería perdjudicar a su manera, eso sin duda, pero sin embargo Venom fue a uno a los que mas le costo vencer, ya que era un enemigo al cual no se lo esperaba, igualando y hasta superando sus poderes en distintos aspectos. La decisión fue dificil pero esta tomada. Venom.
Salu2
^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado Sasquatch

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #136 en: 15 Octubre, 2007, 01:11:32 am »
De los dos grandes villanos de Spiderman, que son el Duende Verde y el Dr. Octopus, para mi el mejor villano ha sido siempre este último.

En primer lugar por el diseño, porque aunque parezca un poco simple la idea de los tentaculos era muy original. Y después porque aunque con el tiempo ha ido perdiendo carisma, cuando empezó era realmente un enemigo muy peligroso para Spiderman, baste decir que en su primer encuentro Spiderman se plantea abandonar porque se ve incapaz de vencerle, y en posteriores encuentros tambien lo pasa muy mal frente a Doc Ock.

El Duende Verde aunque quizá ha sido el más importante, siempre lo he visto un poco débil, sin superfuerza, solamente con su bolsita de trucos, era un rival más bien endeble para Spiderman, aunque los guionistas le echaran una mano, y sacaran subtramas como las de la identidad secreta que dieran más interes al enfrentamiento.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #137 en: 15 Octubre, 2007, 15:01:29 pm »
De los dos grandes villanos de Spiderman, que son el Duende Verde y el Dr. Octopus, para mi el mejor villano ha sido siempre este último.

En primer lugar por el diseño, porque aunque parezca un poco simple la idea de los tentaculos era muy original. Y después porque aunque con el tiempo ha ido perdiendo carisma, cuando empezó era realmente un enemigo muy peligroso para Spiderman, baste decir que en su primer encuentro Spiderman se plantea abandonar porque se ve incapaz de vencerle, y en posteriores encuentros tambien lo pasa muy mal frente a Doc Ock.

El Duende Verde aunque quizá ha sido el más importante, siempre lo he visto un poco débil, sin superfuerza, solamente con su bolsita de trucos, era un rival más bien endeble para Spiderman, aunque los guionistas le echaran una mano, y sacaran subtramas como las de la identidad secreta que dieran más interes al enfrentamiento.

es que el peligro del duende verde nunca ha probenido de su fuerza,que la tiene pero no se puede comparar con la del trepamuros,sino de su locura,y su odio hacia spiderman que le hace hacer cualquier cosa para destruir a su enemigo mas acerrimo.en eso el doctor octopus siempre ha ido por detras en cuanto al duende,ya que este a pesar de ser un villano de los peores que han luchado contra spiderman,es ante todo un cientifico,y por lo tanto usa su cerebro para derrotar a sus enemigos,solo hay que ver las veces que ha tenido que ayudar al trepamuros,y la relacion que durante un tiempo mantuvo con la tia may.sin embargo,si miramos al lado contrario seria casi imposible ver al duende ayudando a peter.a pesar de eso,creo que estos dos villanos han sido los dos principales enemigos en la vida de peter parker,muy por delante de otros como el chacal,electro,el buitre,etc.en cuanto a veneno,no lo incluyo entre ellos,ya que por mucho tiempo ha sido un personaje que se movia entre ambos bandos,aunque ahora con el cambio de inquilino del simbionte haya vuelto por sus viejos fueros  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #138 en: 16 Octubre, 2007, 11:47:42 am »
Para mi personalmente, el que mas año le ha echo a PEter ha sido sin duda, el duende verde, el doc Oct, vale es un enemigo forminable, Venom simplemente es extraordinario, Kingpin, el duende,etc...
Norman, es que mas le ha tacado a el y a su familia, a sus seres queridos, a parte de su ingenio y fuerza, siempre ha intentado machacar, humillar y matar a Spiderman. Capaz de retransmitir su odia a su hijo hacia Spiderman.

Es un malote de narices.

Desconectado ghostrider_xt

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #139 en: 16 Octubre, 2007, 12:06:03 pm »
Yo creo que el malo más malo de todos es la tía May  :chalao:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #140 en: 16 Octubre, 2007, 12:49:48 pm »
Yo creo que el malo más malo de todos es la tía May  :chalao:

Pues yo creo qeu el personaje de Tia May a cambiado y mejorado mucho en los ultimos años. Desde que se enteró de la identidad de Peter ha pasado de ser un personaje soso a ser muy interesante. Se nota que JMS es un gran guionista.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #141 en: 17 Octubre, 2007, 10:08:53 am »
Yo creo que el malo más malo de todos es la tía May  :chalao:

Pues yo creo qeu el personaje de Tia May a cambiado y mejorado mucho en los ultimos años. Desde que se enteró de la identidad de Peter ha pasado de ser un personaje soso a ser muy interesante. Se nota que JMS es un gran guionista.

cierto, incluso para mi ha profundizado mas en el personaje, a mi el capitulo que me impacto, fue cuando estaba sentado, contado sus historias, Peter etc... y eran delante de la tumba del tio Ben, eso dio mas solidez a su personaje, en vez de debil, se ha mostrado como persona fuerte y buena

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #142 en: 17 Octubre, 2007, 12:34:59 pm »
Yo creo que el malo más malo de todos es la tía May  :chalao:

Pues yo creo qeu el personaje de Tia May a cambiado y mejorado mucho en los ultimos años. Desde que se enteró de la identidad de Peter ha pasado de ser un personaje soso a ser muy interesante. Se nota que JMS es un gran guionista.

cierto, incluso para mi ha profundizado mas en el personaje, a mi el capitulo que me impacto, fue cuando estaba sentado, contado sus historias, Peter etc... y eran delante de la tumba del tio Ben, eso dio mas solidez a su personaje, en vez de debil, se ha mostrado como persona fuerte y buena

A mi el capítulo en el que hablan, después de que encuentre la ropa de Spiderman rota en el cuarto de Peter, me pareció extrordinario. Uno de los mejores cómics de Spiderman que he leido. Un clásico moderno.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #143 en: 18 Octubre, 2007, 13:20:56 pm »
Yo creo que el malo más malo de todos es la tía May  :chalao:

Pues yo creo qeu el personaje de Tia May a cambiado y mejorado mucho en los ultimos años. Desde que se enteró de la identidad de Peter ha pasado de ser un personaje soso a ser muy interesante. Se nota que JMS es un gran guionista.

cierto, incluso para mi ha profundizado mas en el personaje, a mi el capitulo que me impacto, fue cuando estaba sentado, contado sus historias, Peter etc... y eran delante de la tumba del tio Ben, eso dio mas solidez a su personaje, en vez de debil, se ha mostrado como persona fuerte y buena

A mi el capítulo en el que hablan, después de que encuentre la ropa de Spiderman rota en el cuarto de Peter, me pareció extrordinario. Uno de los mejores cómics de Spiderman que he leido. Un clásico moderno.

Se llama "La Conversacion",no?

Esta editado en los tomos de Spidey de Stracynsky


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #144 en: 18 Octubre, 2007, 16:56:37 pm »
Correcto, tomos 100% recomendables, :yupi:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #145 en: 18 Octubre, 2007, 21:10:16 pm »
Yo creo que el malo más malo de todos es la tía May  :chalao:

Pues yo creo qeu el personaje de Tia May a cambiado y mejorado mucho en los ultimos años. Desde que se enteró de la identidad de Peter ha pasado de ser un personaje soso a ser muy interesante. Se nota que JMS es un gran guionista.

cierto, incluso para mi ha profundizado mas en el personaje, a mi el capitulo que me impacto, fue cuando estaba sentado, contado sus historias, Peter etc... y eran delante de la tumba del tio Ben, eso dio mas solidez a su personaje, en vez de debil, se ha mostrado como persona fuerte y buena

A mi el capítulo en el que hablan, después de que encuentre la ropa de Spiderman rota en el cuarto de Peter, me pareció extrordinario. Uno de los mejores cómics de Spiderman que he leido. Un clásico moderno.

Se llama "La Conversacion",no?

Esta editado en los tomos de Spidey de Stracynsky

Siesta en los tomos, el segundo supongo qeu será. Yo lo tengo en los fascículos mensuales, en el número 9 del anterior volumen (los azules).

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Jop

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
  • Snootchi bochie!
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #146 en: 19 Octubre, 2007, 10:31:01 am »
La tia May no per parece ni buena ni mala, aunque si un poco cansina... ¿No tiene ya la edad del retiro? :lol:
Por otra parte, ¿Alguien sabe, oficialmente, que edad tiene en estos momentos? Porque según la etapa y el guionista/dibujante, la pintan como una muyer mayor (70 tacos bien llevados) o como una vieja... vieja (90 y pico).
Todo gran poder conlleva unos calzoncillos mas grandes

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #147 en: 19 Octubre, 2007, 10:34:54 am »
La tia May no per parece ni buena ni mala, aunque si un poco cansina... ¿No tiene ya la edad del retiro? :lol:
Por otra parte, ¿Alguien sabe, oficialmente, que edad tiene en estos momentos? Porque según la etapa y el guionista/dibujante, la pintan como una muyer mayor (70 tacos bien llevados) o como una vieja... vieja (90 y pico).

Se supone que cada 5 años pasa 1 marvel, asi que si

40 años, han pasado 8, pues todavia es una viejecita de 78 años, mis abuelas tiene una 80 y la 84, una goza una salud, que vamos a prueba de bombas y la otra esta un poco mas delicadita, pero se la ve bien, con ganas.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #148 en: 19 Octubre, 2007, 11:14:14 am »
Olvidaos de "1 año Marvel equivale a XXX reales".

No hay nada de eso. No hay tiempo, solo personajes estáticos estancados, con apenas unas escasas variaciones de edad cada cierto tiempo.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #149 en: 23 Octubre, 2007, 18:13:45 pm »
es que eso del tiempo es un problema de Marvel, y a mi me parece que deberia solucionarlo... Y el malo mas malo de Spidey... a mi me gusta Doc Oct... aunque el duende le hizo lo suyo. pero Doc Oct me gusta mucho mas.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines