Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de octubre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Torre de los Titanes "T"  (Leído 29054 veces)

Desconectado Mr. Bloom

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #270 en: 25 Febrero, 2018, 20:05:59 pm »
Tenemos algunos puntos de vista diferentes en algunas situaciones pero muy buena reseña  :thumbup:

A mi me gusto un poquito más que a ti, ver a los dos grupos de Titanes juntos y a Deathstroke con villano principal ya lo hace un cómic interesante, ese encuentro entre grupos nos deja momentos como lo de los Wallys, algo que tarde o temprano tenia que darse. Veo a Kid Flash muy perdido, Barry o el Wally original tienen que explicarle muchas cosas todavía.

También se ve que Damian ya ha agotado su paciencia, suele ser bastante borde pero en esta historia momentos como el

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esta historia deja un momento con mucha incertidumbre para Deathstroke, con ganas de que se edite ya el tomo 3 y veamos los números posteriores a esta aventura con los Titanes que ha sido bastante entretenida y de alguna forma sirve como secuela/homenaje al Contrato de Judas, historia imposible de superar, todos estos autores lo sabían y por eso planearon la historia por un camino totalmente diferente pero aún recuerdo que cuando se anuncio algunos creian que El contrato de Judas se iba a re-escribir, nada más lejos de la realidad

Desconectado Cantva120

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 08 Mayo, 2018, 04:23:04 am »

Desconectado Serkenobi

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 31 Julio, 2018, 17:48:03 pm »
Me gustaría compartir unos breves comentarios sobre el tomo 2 y 3 de Jóvenes Titanes (Teen Titans). En este caso no será un análisis tan extenso como el que realicé con Jovenes Titanes 1 o Titanes: El contrato de Lázaro, pero me parecía interesante compartir mi opinión de estos tomos aunque fuera más escueta, para aquellos foreros que tengan interés en este grupo superheroico y saber la evolución de su actual colección.

El primer tomo estaba enfocado en la creación del grupo de los titanes bajo el mando de Damian Wayne, con el objetivo de responder a una amenaza que planeaba sobre su vida. Una vez solucionada dicha amenaza, había una aventura donde combatían contra el rey tiburón, un villano de poca monta.

En ese primer tomo, entre los miembros de los titanes, se incorporaba Aqualad, el cual era utilizado como recurso humorístico hasta límites absurdos en mi opinión. Ahí está el tomo de Titanes: El contrato de Lázaro para evidenciarlo:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=7251.msg1983209#msg1983209

El segundo tomo de los Teen Titans se centra en Aqualad, siendo este personaje el eje de la historia. Se revelará parte de su pasado, su ascendencia y se consolidará como miembro de pleno derecho del equipo al conseguir dominar con plenitud y demostrar sus habilidades y poderes al afrontar una nueva amenaza. Tomo interesante que sirve para profundizar en el personaje y dotarle esta vez sí, de importancia.

El tercer tomo de Teen Titans sirve para el regreso de cierto personaje al equipo para solventar una nueva amenaza, que le sirve a Damian para valorar más a su equipo.

La colección no es tan redonda como uno podría esperar, pero va construyendo los cimientos para que la misma tenga potencial. El problema y he aquí el gran pero, es que sólo faltan tres números para que se acabe Teen Titans como tal y es una verdadera lástima, porque no se le ha dado a la colección el tiempo necesario para que madure adecuadamente. La colección tiene buenas ideas y potencial, queriendo retornar al espíritu clásico del grupo, pero no le han dado espacio, continuidad ni estabilidad para lograrlo, lo cual me parece una pena porque considero que es una oportunidad perfecta. A tres números de que concluya la colección (un tomo en el caso de España) dudo que la misma pueda acabar de manera satisfactoria. En este caso considero que DC no ha actuado bien con la colección y no le ha dado la oportunidad que merecía. Al final será recordada por lo que pudo ser...

PD: El número de Marv Wolfman dedicado a Starfire es muy interesante, a los que les gusten los Teen Titans les recomiendo leer dicho número. Además cuenta con el mejor dibujo de los últimos dos tomos  :lol:

Desconectado Thesystemhasfailed

• Moderador
  • Asgardiano
  • *
  • Too old to rock n' roll, too young to die!!
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 31 Julio, 2018, 18:41:35 pm »
Para mí, los Titanes han sido claramente el rincón descuidado de todo este Rebirth. Creo que no se apostó lo suficiente por un equipo creativo atractivo para enganchar lectores. Aun sin haber leído esta etapa, creo que pudo haber dado mucho más de sí.

"Y ahora, si me disculpan..."
------
UMY 2017 al mejor modereador
AFA 2017 "manolof" a forero mutiadicto

Desconectado Serkenobi

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 31 Julio, 2018, 23:50:03 pm »
Para mí, los Titanes han sido claramente el rincón descuidado de todo este Rebirth. Creo que no se apostó lo suficiente por un equipo creativo atractivo para enganchar lectores. Aun sin haber leído esta etapa, creo que pudo haber dado mucho más de sí.
Estoy de acuerdo, la colección nunca ha gozado de la estabilidad que han tenido otras, estabilidad que era imperiosa sobre todo teniendo en cuenta que a diferencia de otras colecciones cuyo periplo en New 52 fue satisfactorio, pudiendo enlazar sin problemas con Rebirth, en el caso de los titanes se tenía que empezar de cero debido a la desastrosa etapa anterior. Con lo cual si de por sí es difícil en 19 números poder reconstruir este equipo superheroico, darle una identidad al mismo, un espacio para que sus integrantes se desarrollen adecuadamente e ir creando pequeñas tramas que permitan consolidar al grupo, directamente es imposible lograr esto si cada dos por tres la colección tiene crossovers. Yo el problema no lo veo en el equipo creativo, el cual es cierto que es mejorable (sobre todo a nivel de dibujo), sino en el limitado espacio para desarrollar esta colección. Por mucho talento que tuvieran, lidiar con este contexto es harto difícil.

Y es una pena, porque tengo el convencimiento que si esta colección hubiera gozado de más apoyo y números para desarrollarse, podría haberse consolidado. Pero difícilmente se puede hacer en 19 números lo que otras colecciones hacen en 50...

¡Saludos!

Desconectado Perillós

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 01 Marzo, 2019, 12:32:48 pm »

Desde 2011, que se dice pronto, que los Titanes están totalmente abandonados a su suerte por parte de DC.

La serie anterior, la que empezó con Geoff Johns, pese a los altibajos que sufrió (sobre todo, en los dibujos), llegó con decencia al número 100 y con líneas argumentales que se extendieron de principio a fin, lo que daba cierta coherencia como obra en conjunto.

Pero de 2011 en adelante... y con Renacimiento no me ha mejorado gran cosa. Peor aun: ahora son dos series y el estropicio es doble.

Desconectado Serkenobi

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 14 Abril, 2019, 02:07:12 am »

Desde 2011, que se dice pronto, que los Titanes están totalmente abandonados a su suerte por parte de DC.

La serie anterior, la que empezó con Geoff Johns, pese a los altibajos que sufrió (sobre todo, en los dibujos), llegó con decencia al número 100 y con líneas argumentales que se extendieron de principio a fin, lo que daba cierta coherencia como obra en conjunto.

Pero de 2011 en adelante... y con Renacimiento no me ha mejorado gran cosa. Peor aun: ahora son dos series y el estropicio es doble.
Estoy de acuerdo en que el trato dispensado por DC a Teen Titans ha sido lamentable, en primer lugar por la dantesca etapa de New 52 y en segundo lugar por no permitir consolidarse a la etapa de Renacimiento, siendo la más afectada por los crossovers y finalizándola de manera prematura y precipitada, sin apenas haber gozado de tiempo para asentarse y consolidarse. Como bien señalas, la etapa de Geoff Johns gozó de continuidad y buenos arcos argumentales, algo que ahora mismo parece una quimera por desgracia. Con recuperar una estabilidad y nivel similar a ese, me daría con un canto en los dientes.

Ahora bien, yo no diría que la decisión de reestructurar los equipos es nefasta hasta poder al menos comprobarlo. Y lo dice alguien a quien le fastidió en origen dicho cambio, por no poder tener sus personajes preferidos del equipo en una sola colección, pero al comprobar la composición de los equipos, observo una cierta lógica en los mismos.

La sensación que se transmite con esta reestructuración, es que se han creado dos divisiones de titanes: una inmadura y otra madura y me explico. Antes en la colección de Teen Titans había una mezcolanza entre miembros jóvenes e inmaduros y aquellos más experimentados y maduros. Sin embargo con esta reestructuración, se marcan claramente las lineas y características de ambos equipos: la nueva colección de Teen Titans contará con los miembros más noveles y seguramente más conflictivos y la de Titans, con aquellos más veteranos, maduros y asentados. Y si esto se confirma, sería interesante ver a un equipo más comprometido y compenetrado que superara la clásica fase inicial de desacuerdos que sufren los titanes al comienzo, al haber una lucha de egos. En Titanes se supone que no debería existir esa problemática ni se debería invertir esfuerzos en desarrollar arcos argumentales donde los miembros deben aprender a compenetrarse y aceptarse, se presupone que será un equipo más sólido y profesional, lo que permitiría tramas más ambiciosas.

En base a lo que se conoce, me parece atractiva la nueva composición de Titanes, al disponer de miembros más maduros y suponer el regreso de personajes presentes en la antigua etapa de Johns, como Miss Martian. Yo le voy a dar una oportunidad a la colección de Titanes este 16 de Abril. A ver si vuelvo a estar solo en mi travesía o más usuarios del foro se animan a adquirir dicha colección y así poder debatir juntos sobre la misma.

¡Saludos!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines