Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HILO COSMICO  (Leído 150982 veces)

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #225 en: 27 Marzo, 2008, 23:34:57 pm »
a mi tambien me pasa lo mismo y por eso pido informacion de estela plateada:requiem,no sobre la historia sino sobre la calidad
luego evaluare si me arruino un poco mas o no,gracias a quie me ayude :smilegrin:
atencion a cuando nova se cruce con penitenci y compartan opiniones los antiguos amigos

Yo he leido que es muy buena y me lei el primer numero y no puedo decir lo contrario  :leche: :leche:

Desconectado panchoman

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 30 Marzo, 2008, 17:53:36 pm »
buenas

que opináis sobre el formato de publicación aniquilación conquista?

es parecido a los tomos americanos?

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 30 Marzo, 2008, 23:44:35 pm »
No lo se, pero espero que sea como el primer volumen de Aniquilación  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 31 Marzo, 2008, 00:16:17 am »
Creo que va ser igual

Si mal no me equivoco

(ademas tendria su logica, aunque sabemos que a ultima hora pueden cambiar)

un saludo

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 31 Marzo, 2008, 00:34:15 am »
buenas

que opináis sobre el formato de publicación aniquilación conquista?

es parecido a los tomos americanos?

No estoy seguro. En EEUU, por ahora, sólo llevan un tomo recopilario de la serie y es en tapa dura, y supongo que también de mayor tamaño que un comic-book, como hicieron allí con los tomos de Annihilation.

Digo yo que la nuestra será una recopilación hecha por Panini, ya que no aquí no van a editar la miniserie ni los tie-ins en grapa, como se hizo en EEUU. Por el precio y el diseño que he visto en los avances de esta web, parece que serán tomos del mismo tipo que los de Aniquilación (de los mejores editados por Panini: buen material de cubiertas, flexibles, encuadernación superior a la media de Panini,...), es decir, la única forma de que yo me lo vaya a comprar :) Si te gustó la forma en que se publicó Aniquilación en España, supongo que también te gustará esta.

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 31 Marzo, 2008, 00:51:37 am »
yo creo que seria un acierto por parte de Panini si se publicase igual que Aniquilacion,si no dificilmente se venderia bien aqui en España donde el tema cosmico no esta tan publicitado como las series de Spiderman,mutantes o incluso ahora,y a raiz de Civil War,el de Vengadores

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 31 Marzo, 2008, 00:52:47 am »
Ademas queda mejor en la estantería tenerlos todos iguales...  :lol:

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 31 Marzo, 2008, 01:10:34 am »

eso para el que tenga sitio en las estanterias  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 31 Marzo, 2008, 13:24:23 pm »

A mi ya me queda poco...  :torta:

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 31 Marzo, 2008, 13:36:36 pm »

A mi ya me queda poco...  :torta:

quien tuviera poco sitio  :wall:

Desconectado panchoman

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 31 Marzo, 2008, 19:57:01 pm »
gracias gente por las respuestas

es que había visto las novedades de Panini en abril, y me despistaron

me líe con la colección de Nova, que pensé que era otra limited, no una serie regular

ya me he aclarado, la colección de Nova la sacan en grapa y la continuación de aniquilación ( aniquilación: conquista) la sacan en tomos (incluye los dos de heraldos de galactus, el prologo, los 4 de quasar, wraith y star-lord y el prólogo y los 6 de la colección principal de conquista)

lo que no sé es en que formato sacarán los números 4-7 USA de Nova, que forman parte de la saga creo, pero bueno...

LA INICIATIVA: NOVA
LINEA HEROES MARVEL - 1
Fecha de venta:
Precio: 3.9 €
Guión: Dan Abnett y Andy Lanning
Dibujo: Sean Chen

Contiene Nova vol. 4, 1-3 USA
Cruce con “La Iniciativa”. ¡Desde las páginas de Aniquilación, llega la serie regular de Nova! De todos los integrantes de los Cuerpos Nova, sólo Richard Rider permanece con vida. Pero un único policía no puede vigilar el universo entero... ¿O tal vez sí? Antes de contestar tal pregunta, Richard debe volver a casa, para descubrir que todo ha cambiado: sus compañeros han muerto, su mejor amigo se ha convertido en una pesadilla viviente y Iron Man tiene una petición para él... Algo acerca de un Registro de Superhumanos.
Formato comic-book. 72 páginas.

----------------------------

ANIQUILACIÓN: CONQUISTA
LINEA HEROES MARVEL - 1
Fecha de venta:
Precio: 8.75 €
Guión: Christos Gage, Stuart Moore, Keith Giffen, Dan Abnett y Andy Lanning
Dibujo: Giuseppe Camuncoli, Mike McKone, Andrea DiVito, Scott Kolins y Mike Perkins

Contiene Annihilation: Heralds of Galactus 1 y 2 y Annihilation: Conquest Prologue USA
¡La nueva gran saga cósmica de Marvel arranca aquí! Tras los acontecimientos de Aniquilación, un devastado universo se esfuerza en salir adelante. Atenazadas por el miedo y la paranoia, las civilizaciones se han colapsado, y mundos enteros son ahora ruinas humeantes. ¿Qué nuevo reto espera ahora a guerreros como Nova, Peter Quill y Quasar? ¿Cuáles son los planes de Ronan El Acusador para el antaño orgulloso Imperio Kree? ¿Y qué nueva amenaza espera en las sombras? Además, el nuevo estatus de Galactus y sus Heraldos dentro de este gigantesco drama.
Formato tomo. 128 páginas.

--------------------------

ANIQUILACIÓN:CONQUISTA
LINEA HEROES MARVEL - 2
Fecha de venta:
Precio: 9.25 €
Guión: Christos N. Gage y Keith Giffen
Dibujo: Mike Lilly y Timothy Green III

Contiene Annihilation: Conquest – Quasar 1-4 y Annhilation: Conquest – Starlord 1 y 2 USA
¡El segundo tomo del evento cósmico del año! La hija del Capitán Marvel continúa su desesperado intento de poner fin a la conquista. Con el legado de dos superhéroes y el destino de toda una raza sobre sus espaldas, ¿podrá Phyla-Vell, la nueva Quasar, controlar siquiera el poder de sus negabandas? ¿Qué es lo que está buscando… Y qué ha sido de su amante, Dragón Lunar? Mientras tanto, Starlord reúne al más sorprendente equipo de aventureros galácticos. ¡No te vas a creer quiénes forman sus filas!
Formato tomo. 144 páginas.

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 31 Marzo, 2008, 20:11:12 pm »
ya me he aclarado, la colección de Nova la sacan en grapa y la continuación de aniquilación ( aniquilación: conquista) la sacan en tomos (incluye los dos de heraldos de galactus, el prologo, los 4 de quasar, wraith y star-lord y el prólogo y los 6 de la colección principal de conquista)

lo que no sé es en que formato sacarán los números 4-7 USA de Nova, que forman parte de la saga creo, pero bueno...

Creo que leí en el foro que de Nova sólo saldría ese número en grapa (que incluye los tres primeros números USA) y que luego la serie continuaría en tomo en España, pero no puedo asegurártelo del todo.

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #237 en: 31 Marzo, 2008, 20:14:38 pm »

Creo que leí en el foro que de Nova sólo saldría ese número en grapa (que incluye los tres primeros números USA) y que luego la serie continuaría en tomo en España, pero no puedo asegurártelo del todo.

Yo creo que no lo tienen claro. Si vende mucho la dejaran en grapa, si no la meteran en tomo diciendo que ya lo anunciaron asi.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 31 Marzo, 2008, 20:18:58 pm »
la serie se va a publicar en tomos

el unico numero de grapa es el primero, que no se llama Nova, sino Aniquilación Nova, y que se pasa a grapa por ser un tomito de 3 numeros (recordar que abrimos un hilo sobre ello en el foro, hicimos sugerencias, y se han escuchado)

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 31 Marzo, 2008, 20:31:13 pm »
la serie se va a publicar en tomos

el unico numero de grapa es el primero, que no se llama Nova, sino Aniquilación Nova, y que se pasa a grapa por ser un tomito de 3 numeros (recordar que abrimos un hilo sobre ello en el foro, hicimos sugerencias, y se han escuchado)

Sí, creo que fue a ti a quien te lo leí en aquel hilo, por eso me sonaba.

Por cierto, ¿no es Iniciativa Nova? Aniquilación viene después, ¿no?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines