Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?  (Leído 38194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?
« Respuesta #75 en: 11 Diciembre, 2006, 09:49:16 am »
Creo que lo que ha dicho Spector, al inicio del hilo sobre la orientación sexual de los "grandes", tiene mucha razón.

No creo que se atrevan a que los grandes iconos como Superman, Spiderman, Batman, Capi America o Wonder Woman,  sean homosexuales (al menos en la "Continuidad oficial").  Siempre los personajes gays, seran secundarios, con mayor o menor importancia, pero secundarios.

Y seria estupendo que un personaje "importante" pudiese ser gay.

De hecho Wonder Woman, perfectamente podria ser lesbiana o bisexual, el menos.    Viviendo en una isla que solo hay mujeres...


También es cierto que cuando un personaje "sale del armario", parece ser un notición y la noticia es comentanda en varios sitios, ajenos del cómic, como el citado caso de la nueva Batwoman (liada con Renee Montoya, secundaria de las series de Batman).  No entiendo tanto revuelo, leñe.


Y sobre personajes gays, que no se han citado (creo), pues recuerdo a una de las protagonistas de Gen13 y al pistolero de Marvel, Rawhide Kid, que también se armó revuelo con él...




Sobre el tema de que "moleste" o no, que dos tios se den el lote (esto molesta, pero seguro que dos tias dandose un morreo, no molesta...), pues en mi caso, me da igual.   Vamos, que Midnighter y Apollo, se esten besando cada dos por tres, me parece genial, la verdad. Y que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y también leo los cómics de Ralf ´Köning que cita Spector, pues son geniales (en especial los primeros).  Y en ellos, no solo se dan besitos los protagonistas...     


Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
Re: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?
« Respuesta #76 en: 11 Diciembre, 2006, 14:10:59 pm »
Curioso topic...

En cuanto me leí este tema, me acordé inmediatamente  de Cannon y Saber, dos villanos de DC, del Vigilante, y de cómo tras demostrar su afecto en un número, en el correo de los lectores se mostraba una carta yankee diciendo q merecían la muerte y q cómo se podía sacar eso ahí y patatín patatán... ( ya sabemos lo "comprensivos " que son los americanos... :thumbdown:).

El tema da que hablar, ya que al principio era toda una odisea presentar un personaje así, y los autores se las veían y se las deseaban para "sacarlo sin sacarlo", muy solapado todo ( como el conocido caso de Estrella Del Norte, q Byrne quería q tuviese sida debido a sus escarceos, y Shooter dijo q mientras estuviera él de jefe, en Marvel no habría gays, así q se inventon la chorrada esa de que él y Aurora eran elfos y se fueron a vivir al cielo con su gente... "comprensión" ante todo :thumbdown: :thumbdown:).

Personalmente, y debido a mi educación nacionalcatolicista :thumbdown:, se me sigue haciendo raro ( cómo el tema Wiccan /Hulking en los "Vengadorcitos"), pero de ahí al desprecio absoluto, va un abismo... Mientras sean personajes interesantes, no tengo problemas ( supongo q cada vez más me iré acostumbrando, ya digo q se me hace raro).

Lo que no aguanto es la inclusión a la fuerza por "corrección política", (léase Halcón cuando lo metieron en los 70 en los Vengadores por cubrir "el hueco afroamericano", o el tema actual de Catwoman). Eso de que "ya q ser gay/lesbiana está de moda, ponemos uno para q la población gay se sienta representada".

Me parece PENOSO ( auque esto iría más allá de la condición sexual, raza, credo o lo q sea, como el tema de los latinos en los cómics usa- recordemos al efímero Lancer de Storwatch, q duró dos viñetas!- :thumbdown: :thumbdown:).

Personajes gays hay unos cuantos, ahora me salen RainMaker ( la india de Gen 13), los del panteón de Hulk (Héctor y ??), Pyros creo recordar q también, Mística (ese rollo con Destino...), Capucha enmascarada de los Minute Men de WatchMen (aunque Moore no lo aclaró nunca), unos viejos villanos de Top Ten ( no recuerdo como se llamaban), el amigo del Capi Arnie Roth ( ya fallecido),....

En fin, q siempre ha habido, como se suele decir.

Saludos del más buscado. :hola:   



" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?
« Respuesta #77 en: 11 Diciembre, 2006, 14:29:53 pm »
Es verdad, no recordaba a Arnie, ¿murió en la explosión de la casa de Cráneo Rojo?

Tambíén está Estrella del Norte. Del Panteón sólo Héctor es homosexual, Ulises, que supongo que es el otro al que te refieres, amigo Thunderbolt, es hetero (bastante hetero  :lol:)
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?
« Respuesta #78 en: 11 Diciembre, 2006, 14:36:24 pm »
Pienso que con los años Estrella del norte se convertirá en un personaje histórico al ser el primer superhérioe gay.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?
« Respuesta #79 en: 11 Diciembre, 2006, 15:42:07 pm »


En cuanto me leí este tema, me acordé inmediatamente  de Cannon y Saber, dos villanos de DC, del Vigilante, y de cómo tras demostrar su afecto en un número, en el correo de los lectores se mostraba una carta yankee diciendo q merecían la muerte y q cómo se podía sacar eso ahí y patatín patatán... ( ya sabemos lo "comprensivos " que son los americanos... :thumbdown:).



Si. Y de esto ya han transcurrido sus añitos.

Lo triste es que hoy en día, se siga pensando asi.
Ya no solo por la orientación sexual, si no por las relaciones sexuales entre personas de distinta raza... como en el caso de Jennifer Jones/Luke Cage.



Citar
( como el conocido caso de Estrella Del Norte, q Byrne quería q tuviese sida debido a sus escarceos, y Shooter dijo q mientras estuviera él de jefe, en Marvel no habría gays, así q se inventon la chorrada esa de que él y Aurora eran elfos y se fueron a vivir al cielo con su gente... "comprensión" ante todo :thumbdown: :thumbdown:).



Lo de Estrella del Norte, si que fue gracioso.  Byrne, muuuy habilmente, de manera brillante, ya lo dejó más o menos claro, en los primeros números de Alpha flight.  Pero no todo el mundo se dió cuenta y el personaje siguió su andadura.

No fue hasta que el tema se iba a decir más claro, cuando se lió el asunto.


Citar


Lo que no aguanto es la inclusión a la fuerza por "corrección política", (léase Halcón cuando lo metieron en los 70 en los Vengadores por cubrir "el hueco afroamericano", o el tema actual de Catwoman). Eso de que "ya q ser gay/lesbiana está de moda, ponemos uno para q la población gay se sienta representada".


Batwoman es la susodicha. No Catwoman.




Citar

, Mística (ese rollo con Destino...),



Esto se me olvidó comentarlo antes, con el tema de los transexuales.

Mística bien podria ser uno... un tanto especial, pues no le hace falta operación, eso si.

Todo el mundo sabe que Mística es un tio...  ;)   ¿Veremos algún día esto?    yo sigo esperando a que, al fin, se confirme.  Iluso que es uno.


Pienso que con los años Estrella del norte se convertirá en un personaje histórico al ser el primer superhérioe gay.



No se yo.... creo que la pareja Midnighter/Apollo, ha eclipsado al bueno de Jean Paul.

No han sido los primeros de su condición, pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?
« Respuesta #80 en: 11 Diciembre, 2006, 16:00:03 pm »
no te arrodilles ante mi en un hilo piratón que no respondo  :biggrin:

cambiando de tema: Rictor me suena que en los nuevos mutantes y en x-force tenía una especie de rollo con estrella rota, ¿recuerdo mal o los guionistas prescindieron del tema?  es que leyendo factor-x no me parece que siga siendo gay, la verdad, cómo quedó el tema?

No se mucho de etse personaje,pero por lo que vi en el coleccionable,el estaba enamorado de Loba venenosa

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?
« Respuesta #81 en: 11 Diciembre, 2006, 16:03:47 pm »
no te arrodilles ante mi en un hilo piratón que no respondo  :biggrin:

cambiando de tema: Rictor me suena que en los nuevos mutantes y en x-force tenía una especie de rollo con estrella rota, ¿recuerdo mal o los guionistas prescindieron del tema?  es que leyendo factor-x no me parece que siga siendo gay, la verdad, cómo quedó el tema?

No se mucho de etse personaje,pero por lo que vi en el coleccionable,el estaba enamorado de Loba venenosa

Me parece que Rictor y el eran amigos, pero no más.

saludos

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?
« Respuesta #82 en: 11 Diciembre, 2006, 16:08:53 pm »
Esto se me olvidó comentarlo antes, con el tema de los transexuales.

Mística bien podria ser uno... un tanto especial, pues no le hace falta operación, eso si.

Todo el mundo sabe que Mística es un tio...  ;)   ¿Veremos algún día esto?    yo sigo esperando a que, al fin, se confirme.  Iluso que es uno.

Pues a ver como se lo explican a Chuck Austen, por que el ha dicho que rondador es hijo de ella y nos mostró el embarazo y todo... una cosa en cambiar de forma... otra ya es cambiar testiculos por ovarios... creo que es más sencillo explicar que Jean Grey resucite de nuevo... :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?
« Respuesta #83 en: 11 Diciembre, 2006, 16:13:41 pm »

Pues a ver como se lo explican a Chuck Austen, por que el ha dicho que rondador es hijo de ella y nos mostró el embarazo y todo... una cosa en cambiar de forma... otra ya es cambiar testiculos por ovarios... creo que es más sencillo explicar que Jean Grey resucite de nuevo... :lol:


Jajajja, no he leido lo de Austen.  Me quedé cuando Lobdell (creo que fue el), desveló que Mistica era la madre.

De todas formas sigue siendo multiforme...


El caso es que Claremont y Davis, preparaban una nóvela gráfica de Excalibur, cuando se ocupaban de esa serie, donde se revelaba, al fin, el parentesco entre Mística/Rondador.... pero Marvel dijo que nones.

Davis lo confesó... y la razón de la negativa, fue que Mística iba a ser el padre.




Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?
« Respuesta #84 en: 11 Diciembre, 2006, 16:20:22 pm »
 :incredulo: La leche... esto se pone más interesante que la "pasión de Gavilanes" esa...  :lol:
A ver como se resuelve finalmente...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?
« Respuesta #85 en: 11 Diciembre, 2006, 16:22:15 pm »

Pues a ver como se lo explican a Chuck Austen, por que el ha dicho que rondador es hijo de ella y nos mostró el embarazo y todo... una cosa en cambiar de forma... otra ya es cambiar testiculos por ovarios... creo que es más sencillo explicar que Jean Grey resucite de nuevo... :lol:


Jajajja, no he leido lo de Austen.  Me quedé cuando Lobdell (creo que fue el), desveló que Mistica era la madre.

De todas formas sigue siendo multiforme...


El caso es que Claremont y Davis, preparaban una nóvela gráfica de Excalibur, cuando se ocupaban de esa serie, donde se revelaba, al fin, el parentesco entre Mística/Rondador.... pero Marvel dijo que nones.

Davis lo confesó... y la razón de la negativa, fue que Mística iba a ser el padre.




Exacto,Mística se transformaría en un tio y fecundria a desino,pero fianlmente no se llevo a cabo esa ifdea

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?
« Respuesta #86 en: 11 Diciembre, 2006, 17:10:41 pm »
joder, para un argumento interesante que había en Marvel, en fin...

Desconectado IvánN

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • X-Men Hemeroteca
Re: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?
« Respuesta #87 en: 11 Diciembre, 2006, 20:03:14 pm »
no te arrodilles ante mi en un hilo piratón que no respondo  :biggrin:

cambiando de tema: Rictor me suena que en los nuevos mutantes y en x-force tenía una especie de rollo con estrella rota, ¿recuerdo mal o los guionistas prescindieron del tema?  es que leyendo factor-x no me parece que siga siendo gay, la verdad, cómo quedó el tema?

No se mucho de etse personaje,pero por lo que vi en el coleccionable,el estaba enamorado de Loba venenosa

Me parece que Rictor y el eran amigos, pero no más.

saludos


Bueno, en todo caso eran MUY MUY amigos... Yo siempre los vi como pareja. Es más, la gran crisis de Estrella Rota tuvo lugar cuando Ríctor abandonó X-Force, que se deprimió y todo... Luego desaparecieron un tiempo juntos y poco después volvieron y eran igual de "amigos". Para mí que no se atrevieron en Marvel a hacerlo oficial, porque, vamos, no hace falta tener la mirada muy sucia para ver que ellos eran más que amigos o que la intención del guionista era  ésa.


"Todo sueño que merezca la pena tener es un sueño por el que merece luchar"

HEMEROTECA X-MEN

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?
« Respuesta #88 en: 11 Diciembre, 2006, 22:18:36 pm »
cierto. y sobre lo que se a comentado de que yo tengo reparo de lo que piense la gente, pues estais muy equivocados. porque la gente no vive por mi, Simplemente lo dige en general....

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?
« Respuesta #89 en: 12 Diciembre, 2006, 01:28:20 am »
Quiero aprovechar la oportunidad de felicitaros por el buen comportamiento que habéis tenido al tratar un tema tan delicado como este. Pensé que iban a aparecer multitud de mensajes reflejando intolerancia, pero me alegro de ver que me equivoqué.

Me siento orgulloso.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines