Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Dudas que no necesitan post propio  (Leído 224779 veces)

Desconectado gorgas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #795 en: 12 Julio, 2007, 17:16:47 pm »
Haber si alguien sabe esto, en Marvel Knigths Daredevil vol 1 (me la estoy leyendo ahora) se incluyo en tiempos de forum un crossover en los números 16-19 de spiderman daredevil guionizado por Jenkins, en el al final se sacrificaba el buho para cerrar un portal al infierno que había abierto Víbora; pero en la etapa Bendis este personaje vuelve a estar como una rosa y no dicen nada de por que. ¿Fallo de continuidad o me he perdido algo?

saludos

Nadie me puede ayudar?

saludos

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #796 en: 12 Julio, 2007, 17:34:11 pm »
Creo que o Bendis no tenía ni idea o paso del tema. Seguramente sea un error de continuidad, aunque no te lo puedo decir con seguridad.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Nyarlathoteph

• Cazador de Vampiros
  • Guardad el mundo de él!
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: 12 Julio, 2007, 17:55:21 pm »
Necesito saber en que comics - traducidos, por supuesto - puedo encontrar las andanzas de Wendell Vaughn como Quasar, así como cualquier otro que lo incluya de personaje. Podeis indicarmelo?

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #798 en: 12 Julio, 2007, 18:20:19 pm »
Necesito saber en que comics - traducidos, por supuesto - puedo encontrar las andanzas de Wendell Vaughn como Quasar, así como cualquier otro que lo incluya de personaje. Podeis indicarmelo?
En su propia serie regular de principios de los noventa (no estoy seguro si sus primeros números salieron como complemento de otro personaje cósmico) y en su tomo Grandes Sagas Marvel.
También lo puedes encontrar como componente de los Vengadores también a principios de los noventa.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: 12 Julio, 2007, 18:42:10 pm »

es de las series que peor ha editado planeta (forum)

del 1 al 9 USA están en el marvel two-in-one de Estela Plateada & Quasar, excepto el 5 y 6 USA que son de Actos de Venganza y deben estar en algún lugar entre Vebagdores 93 a 105 Forum, así a ojo, probablemente en el 97 y en el 101, según recuerdo

luego del 10 usa al 18 en su serie de 24 pgs, numeradas en edición española del 1 al 9, (el 7 fue doble, pq incluia el 16 USA tb doble)

y del 19 al 29 en su tomo grandes sagas

30 y 31 inéditos

32 a 34 usa crosovers con la operaicón tormenta galáctica, los tienes en la limited homónima

del 35 en adelante inéditos, excepto del 54 al 60 (último de la serie) que se publicaron del 54 al 57 en Desafio Estelar (limited cosmica de 4 números, que inlcuia uno de la limited Starblasters y otro de quasar), y del 58 al 60 en los tomos de poderes cosmicos (que reunía a estela alteada, quasar, guardianes galaxia, warlock y la guardia del infinito)

y eso es todo

luego lo tienes en vengadores, donde aparece por primera vez en avnegers 301 a 303 usa, la saga de supernova y luego byrne lo une al grupo ya fijo

de todo lo publicado te recomiendo:

quasar 13 a 16 usa, con la saga Journy into Mistery (Quasar 24 pgs, 4 a 7 forum), el 18 usa (Quasar 9 forum) y el tomo grandes sagas, que es una puta obra maestra (pero viene del 18 usa, aunque no sea necesario, lo completa)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #800 en: 12 Julio, 2007, 19:51:40 pm »

es de las series que peor ha editado planeta (forum)

del 1 al 9 USA están en el marvel two-in-one de Estela Plateada & Quasar, excepto el 5 y 6 USA que son de Actos de Venganza y deben estar en algún lugar entre Vebagdores 93 a 105 Forum, así a ojo, probablemente en el 97 y en el 101, según recuerdo

luego del 10 usa al 18 en su serie de 24 pgs, numeradas en edición española del 1 al 9, (el 7 fue doble, pq incluia el 16 USA tb doble)

y del 19 al 29 en su tomo grandes sagas

30 y 31 inéditos

32 a 34 usa crosovers con la operaicón tormenta galáctica, los tienes en la limited homónima

del 35 en adelante inéditos, excepto del 54 al 60 (último de la serie) que se publicaron del 54 al 57 en Desafio Estelar (limited cosmica de 4 números, que inlcuia uno de la limited Starblasters y otro de quasar), y del 58 al 60 en los tomos de poderes cosmicos (que reunía a estela alteada, quasar, guardianes galaxia, warlock y la guardia del infinito)

y eso es todo

luego lo tienes en vengadores, donde aparece por primera vez en avnegers 301 a 303 usa, la saga de supernova y luego byrne lo une al grupo ya fijo

de todo lo publicado te recomiendo:

quasar 13 a 16 usa, con la saga Journy into Mistery (Quasar 24 pgs, 4 a 7 forum), el 18 usa (Quasar 9 forum) y el tomo grandes sagas, que es una puta obra maestra (pero viene del 18 usa, aunque no sea necesario, lo completa)

Además también apareció en la serie d eMarvel Two In One,no recuerdo los nº,y en el tomo 1 de Aniquilación

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 12 Julio, 2007, 19:55:05 pm »

Además también apareció en la serie d eMarvel Two In One,no recuerdo los nº,y en el tomo 1 de Aniquilación

durante la saga del proyecto pegaso, del 53 al 58 usa

ademas de en BM lo tienes en selcciones marvel

;)

Desconectado Alex

• Agente de IMA
  • *
  • A de Alex
    • Ver Perfil
    • www.cineycine.com
Heraldo de Galactus??
« Respuesta #802 en: 14 Julio, 2007, 17:48:37 pm »
Wenas foro.

Se que este post debe ir en un mensaje ya existente pero no encuentro en cual, así que pido disculpas y que los moderadores lo muevan.
Solo queeria preguntaros por un heraldo de Galactus llamado EL CAÍDO.
¿Es cierto que existe uno llamado así? Es que nunca lo habia visto y en una avance que me ha pasado un colaborador sobre la 2ª peli lo menciona cuando habla de los heraldos.

Un saludete!

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: 14 Julio, 2007, 18:52:35 pm »
Hubo un llamado Fallen One,quizas fue ese,aqui un afoto de Galactus y sus heraldos:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/c/cb/Cosmic_Heralds.jpg

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Heraldo de Galactus??
« Respuesta #804 en: 14 Julio, 2007, 18:56:44 pm »
Wenas foro.

Se que este post debe ir en un mensaje ya existente pero no encuentro en cual, así que pido disculpas y que los moderadores lo muevan.
¿Es cierto que existe uno llamado así? Es que nunca lo habia visto y en una avance que me ha pasado un colaborador sobre la 2ª peli lo menciona cuando habla de los heraldos.

Un saludete!

Alguien nuevo ... que escribe correctamente ... que es educado ... que saluda ...

Por diox ... ¡ QUÉDATE! :bouncy:

Desconectado Alex

• Agente de IMA
  • *
  • A de Alex
    • Ver Perfil
    • www.cineycine.com
« Respuesta #805 en: 14 Julio, 2007, 19:46:04 pm »
Gracias, Soap...debe ser ese  ;)

Zemo, no seas melón, que ya sabes quien soy... :lol:

Adrian Veidt

• Visitante
Re: Heraldo de Galactus??
« Respuesta #806 en: 14 Julio, 2007, 20:12:41 pm »
Wenas foro.

Un saludete!

Sí existe.

Fué el primer Heraldo de Galactus, en la eum pone esto:

"Galactus decidió usar varios sirvientes sin mente, siendo los más usados los llamados Castigadores, probablemente seres creados o esclavizados por el Devorador de Mundos. Finalmente, llegó a la conclusión de que era más eficiente enviar un heraldo en busca de nuevos mundos que hacerlo en persona. Su primer heraldo fue derrotado y encarcelado, presumiblemente por su naturaleza malvada y violenta. Este heraldo, el Caído, escapó varias veces a lo largo de milenios, cada vez atacando a su antiguo amo, quien siempre le derrotó"

Además me suena de haberlo visto en la serie que sacó hace poco panini de Thanos, cuando se enfrenta a Galactus.

Aquí te dejo una imagen de El caido:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #807 en: 14 Julio, 2007, 20:40:13 pm »
De hehco,este "Caido",aparece en los nº de Silver Surfer de Aniquiación

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #808 en: 14 Julio, 2007, 22:16:17 pm »

Hay más Alex a parte de ti :P. De hecho en este foro hay un tal Alex Lladó :P.

Y no recordaba que eras de Barna. Venga, bienvenido, cuídate, nos vemos ;).

Desconectado Alex

• Agente de IMA
  • *
  • A de Alex
    • Ver Perfil
    • www.cineycine.com
« Respuesta #809 en: 14 Julio, 2007, 22:31:39 pm »

Hay más Alex a parte de ti :P. De hecho en este foro hay un tal Alex Lladó :P.

Y no recordaba que eras de Barna. Venga, bienvenido, cuídate, nos vemos ;).

Soy el_amo_de_todo de Meristation  :bouncing: :bouncing: :bouncing:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines