Justamente hace un par de semanas acabé yo la etapa de CHRIS CONDÓN. Muy fan del nombre y sí, le pienso poner la tilde siempre que pueda.

Básicamente son dos arcos de siete numerazos cada uno y un número final que encontré bastante emotivo.
El primer arco ya lo había devorado en digital, pero vi una oferta de la etapa completa en grapa y lo prefería a comorar los dos TPBs. Total, tengo los dos primeros de la etapa Williamson, pero el cruce con Absolute Power pasé pues lo leí en digital y me pareció bastante olvidable, a diferencia de los dos primeros (y del propio epílogo de Williamson en el que es también el primer número de la etapa siguiente.
La etapa de Condon se lee muy bien, está bien escrita, trata de temas interesantes y muy pertinentes para un personaje que quieren usar para hacer denuncia social, y tiene dibujazo, pero personalmente entiendo que la cancelaran. No estamos en 2006, las grapas tienen que ir más al grano, no puedes dedicar siete números alargadísimos para una hostoria. Y si eso me pasó a mí, que leí cada saga del tirón, no quiero imaginarme cómo lo vivieron los lectores que la fueron leyendo mes a mes. Seguramente en España lo estareis viendo un poco como yo, al irse publicando en tandas de tres números, si no me equivoco.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ahora creo que el personaje iba a salir junto a su señora, o su "pretty bird", como él la llama, en el Detective Comics de Tom Taylor y Mikel Janín. Por mí de lujo, pues ya sigo esta serie, pero a ver si no tardan demasiado en darle una nueva cabecera al arquero.