Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Panini o Planeta - Forum?

Panini
Forum

Autor Tema: ¿Panini o Planeta - Forum?  (Leído 49588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: ¿Panini o Planeta - Forum?
« Respuesta #105 en: 20 Diciembre, 2006, 10:23:37 am »
No creo que se haya iniciado una batalla Panini vS. Planeta o Marvel vs. DC.

Se comparan compañias, y como dice el Pato, pues de forum a Vértice y tiro por que me toca. Y toca Planeta, pues ahora mismo es la rival más directa de PAnini, y Panini, no esta reaccionando.

Y es cierto que Planeta tampoco lo esta haciendo nada bien. Saca mucho material (y yo siempre insistio que hay muchisimas reediciones de material ya editado.... comprendo que para la gente que no pudo disfrutar de este material en su día, pues viene bien, pero para los que si lo tenemos, es un tanto fustrante ver que muchas novedades, es material "repetido"),   muchas serie, diversidad de formatos (algunos discutibles).
Pero esta teniendo muchos fallos de traducción, de edición, de maquetación, etc.  Todo esto ya lo he comentado por aqui. No si exactamente en este hilo o en otros, pero Planeta no es oro todo lo que reluce. Aunque, pese a sus fallos (que repito, son legión), los sigo prefiriendo a Panini.


Y yo leo ambas cosas. Marvel y DC (que conste, que tengo mucho más materiel de Marvel que de DC). Pero como he dicho también en muuuuchas ocasiones, en la actualidad (y desde hace ya largo tiempo), me gusta mucho más DC, pues creo que realizan, en general, mejores cómics.
Marvel, me parece, por lo general , desde hace tiempo, mediocre.

Vamos, en ambas hay mierdas, y en ambas hay "maravillas". Por supuesto, pero creo que lla balanza de "maravillas", esta más del lado de DC.
Y de esto no tiene culpa ni Panini, ni Planeta, por supuesto.



Siento el ladrillo.


Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Panini o Planeta - Forum?
« Respuesta #106 en: 24 Diciembre, 2006, 05:47:59 am »
No creo que se haya iniciado una batalla Panini vS. Planeta o Marvel vs. DC.

Se comparan compañias, y como dice el Pato, pues de forum a Vértice y tiro por que me toca. Y toca Planeta, pues ahora mismo es la rival más directa de PAnini, y Panini, no esta reaccionando.

Y es cierto que Planeta tampoco lo esta haciendo nada bien. Saca mucho material (y yo siempre insistio que hay muchisimas reediciones de material ya editado.... comprendo que para la gente que no pudo disfrutar de este material en su día, pues viene bien, pero para los que si lo tenemos, es un tanto fustrante ver que muchas novedades, es material "repetido"),   muchas serie, diversidad de formatos (algunos discutibles).
Pero esta teniendo muchos fallos de traducción, de edición, de maquetación, etc.  Todo esto ya lo he comentado por aqui. No si exactamente en este hilo o en otros, pero Planeta no es oro todo lo que reluce. Aunque, pese a sus fallos (que repito, son legión), los sigo prefiriendo a Panini.


Y yo leo ambas cosas. Marvel y DC (que conste, que tengo mucho más materiel de Marvel que de DC). Pero como he dicho también en muuuuchas ocasiones, en la actualidad (y desde hace ya largo tiempo), me gusta mucho más DC, pues creo que realizan, en general, mejores cómics.
Marvel, me parece, por lo general , desde hace tiempo, mediocre.

Vamos, en ambas hay mierdas, y en ambas hay "maravillas". Por supuesto, pero creo que lla balanza de "maravillas", esta más del lado de DC.
Y de esto no tiene culpa ni Panini, ni Planeta, por supuesto.



Siento el ladrillo.

Evidentemente.
Los culpables son Didió ( para bien) y Quesada (para mal)

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: ¿Panini o Planeta - Forum?
« Respuesta #107 en: 03 Enero, 2007, 11:28:33 am »
Qué envidia (sana) me da la Web de PdA comics, comparada con la de Panini comics. A pesar de los fallos, que también los tendrán, se demuestra el interés con escuchar y contestar a los clientes, y tenerlos permanentemente informados con:
- Consultas de los lectores http://www.planetadeagostinicomics.com/consultas_listado.asp
- Novedades del mes http://www.planetadeagostinicomics.com/novedades.asp
- Noticias (incluyendo el Plan Editorial) http://www.planetadeagostinicomics.com/noticias.asp
- Artículos (el último, una guía de lectura de "Crisis Infinita", a petición de los lectores) http://www.planetadeagostinicomics.com/articulos_detalle.asp?id=560

Vamos, igual que Panini (que sigue anunciando en portada la ampliación del coleccionable XMen y la disculpa por el nº 7 del Team up, ambas de Septiembre de 2006) :enfermo:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Panini o Planeta - Forum?
« Respuesta #108 en: 14 Enero, 2007, 18:36:07 pm »
No entiendo cómo no hablais de las miles de erratas, faltas ortográficas y demás errores que aparecían en los cómics forum y demás ediciones de Planeta. La situación entonces era igual que la que hay ahora con sus ediciones de DC. Yo dejé de comprarme cómics de Planeta por estos errores. Y es que más de una vez he tenido que buscar por internet un cómics en su versión inglesa para comparar las traducciones a las que no encontraba mucho sentido en sus verciones Planeta. Por no hablar de cuando te cambiaban los bocadillos o los repetían.
Precisamente hace un rato he buscado la versión en inglés de uno de sus cómics (en este caso un manga) y cito como ejemplo:
Un matón le exige algo a una chica a cambio de...
En la versión en inglés ella le contesta: - So all we have to do es beat you, isn't it?
Y en la versión "in spanish": - Vale, ¡pero solo si pierdes!
A lo que el matón responde: - ¡De acuerdo! ¡No perderé!
Digo yo que la chica quedría decir que aceptaria en el caso en que él ganara. Y es que estos errores me hacen preguntarme sobre qué seria lo que estaba fumando el traductor cuando hacia su trabajo.
« última modificación: 14 Enero, 2007, 18:52:29 pm por Luis »

Desconectado raistlin

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re: ¿Panini o Planeta - Forum?
« Respuesta #109 en: 27 Enero, 2007, 18:40:21 pm »
mucho mejor forum que panini :thumbup: :yupi:, panini no renueba las antiguas colecciones de forum :wall:

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: ¿Panini o Planeta - Forum?
« Respuesta #110 en: 05 Febrero, 2007, 21:17:01 pm »
Paniani es mejor que forum en casi todo, menos en las decisiones editoriales :bufon: :enfermo:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ¿Panini o Planeta - Forum?
« Respuesta #111 en: 06 Febrero, 2007, 06:07:33 am »
Paniani es mejor que forum en casi todo, menos en las decisiones editoriales :bufon: :enfermo:

Y en El Precio...
Y en la Calida Editorial...
Y en la Comunicacion con el publico...


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Panini o Planeta - Forum?
« Respuesta #112 en: 06 Febrero, 2007, 10:41:25 am »
Paniani es mejor que forum en casi todo, menos en las decisiones editoriales :bufon: :enfermo:

Y en El Precio...
Y en la Calida Editorial...
Y en la Comunicacion con el publico...


Pues eso, las decisiones editoriales  :devilish:

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: ¿Panini o Planeta - Forum?
« Respuesta #113 en: 06 Febrero, 2007, 11:58:05 am »
panini es una mierda,los compradores de sus comics son poco menos que ganado para ellos,lo estan haciendo rematadamente mal y lo saben,por eso no ponen una web como dios manda,porque saben que si ponen linea directa con los lectores les van a caer hostias x todos lados.
Planeta tendra sus fallos pero tambien tienen mas cojones y experiencia en cuanto a gustos de los lectores en este pais,por mi los de panini que se vayan a la mierda y que solo publiquen sus putos cromos de futbol

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: ¿Panini o Planeta - Forum?
« Respuesta #114 en: 06 Febrero, 2007, 14:37:28 pm »
A mí no se me ha despegado ni un tomito de Spiderman de los de Forum y desde que han renumerado hace cuatro numeros la serie los señores de panini se despegan con mirarlos (Al final va a tener razón el forero GÜevillos). Es desesperante, da miedo solo abrir los tomos  :thumbdown:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: ¿Panini o Planeta - Forum?
« Respuesta #115 en: 06 Febrero, 2007, 17:15:41 pm »
A mí no se me ha despegado ni un tomito de Spiderman de los de Forum y desde que han renumerado hace cuatro numeros la serie los señores de panini se despegan con mirarlos (Al final va a tener razón el forero GÜevillos). Es desesperante, da miedo solo abrir los tomos  :thumbdown:

Además, me he estado leyendo algunos números atrasados de Spidey de la era Planeta, y ahora las cubiertas son mucho más endebles y menos resistentes.
A mi, por ahora no se me ha deshojado nada, pero el tomo 3 está pegado con el culo, sobre todo el número de Amazing.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Panini o Planeta - Forum?
« Respuesta #116 en: 06 Febrero, 2007, 19:25:53 pm »
La verdad es que son a cada cual más patetícas. :ja:

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: ¿Panini o Planeta - Forum?
« Respuesta #117 en: 06 Febrero, 2007, 20:55:49 pm »
La verdad es que son a cada cual más patetícas. :ja:

VIVA LA ACTUAL NORMA!!!!

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¿Panini o Planeta - Forum?
« Respuesta #118 en: 15 Febrero, 2007, 10:53:04 am »
La verdad es que son a cada cual más patetícas. :ja:

VIVA LA ACTUAL NORMA!!!!

Es que con los precios que pone Norma si encima se te separan las hojas es para acuchillarlos.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.217
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: ¿Panini o Planeta - Forum?
« Respuesta #119 en: 15 Febrero, 2007, 15:22:49 pm »
La verdad es que son a cada cual más patetícas. :ja:

VIVA LA ACTUAL NORMA!!!!

Es que con los precios que pone Norma si encima se te separan las hojas es para acuchillarlos.

Los precios de la Norma de ahora a nivel de comics USA son equiparables a los de Panini y Pda, y de echo son mucho más baratos (y de mejor calidad, pero esa es mi opinion) que los BoM de Panini.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines