Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007  (Leído 263947 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #735 en: 24 Enero, 2007, 15:52:55 pm »
Hay alguna posibilidad de recuperar lo inedito del Vol.2 de Punisher?  :lloron:


Spector acuerdate de las preguntas en negrita  ;)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #736 en: 24 Enero, 2007, 18:58:28 pm »
para cuando el plan editorial?

se supone que hay que comprarse el dolmen para conocerlo?


Ahora mismo se están ultimando los últimos detalles.
No, no es una forma de hablar, es una realidad.
Y no, no saldrá "en exclusiva" en Dolmen, ya que el número de febrero está cerrado hace días y no se conocía aún completo, así que no saldrá todo. Aunque en la entrevista sí se avanzan cosas que no se han dicho en ningún otro lado todavía.
Todo (el resumen de la entrevista y el plan editorial) lo publicaremos en la web nada más esté la revista en la calle y el plan en nuestras manos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #737 en: 24 Enero, 2007, 22:46:56 pm »
genial c.jorge   :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #738 en: 25 Enero, 2007, 09:20:28 am »
se ha decidido ya algo al respecto de la limited de Billy Rayos Beta? se publicará o no?, No sólo cuenta con el mismo equipo creativo que el último tomo de Thor, Ragnorak, sino que además juraría que recuperamos al personaje de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?[/b]

Y un 100% marvel con la limited y el One Shoot de Vengadores Grandes Lagos?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #739 en: 25 Enero, 2007, 09:38:45 am »
se ha decidido ya algo al respecto de la limited de Billy Rayos Beta? se publicará o no?, No sólo cuenta con el mismo equipo creativo que el último tomo de Thor, Ragnorak, sino que además juraría que recuperamos al personaje de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?[/b]

Y un 100% marvel con la limited y el One Shoot de Vengadores Grandes Lagos?

Ya dijo Viturtia en la entrevista que los Vengadores Grandes Lagos no estaba previsto en un plazo más o menos breve. Vamos, que este año, seguro que no.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

pawet

  • Visitante
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #740 en: 25 Enero, 2007, 16:10:41 pm »
¿Para cuando y cómo las 10 historias que están inéditas del último volumen de Spider-man Unlimited?

¿Cómo va a compensarse el no haber incluído las portadas regulares de Nuevos Vengadores en los números anteriores de la Edición Especial?

¿Van a editarse (en el formato que sea) los Marvel Age Spidey que faltan, Spider-man loves Mary Jane y los Marvel Adventures?



Edito: sólo faltan 10 historias del Unlimited y no 13 como había puesto...
« última modificación: 25 Enero, 2007, 16:12:40 pm por pawet »

ben really

  • Visitante
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #741 en: 25 Enero, 2007, 16:52:21 pm »
No creo que responda,pero,en fin,
¿Para cuándo un reedición de Matanza Máxima ?
¿Por qué no se distribuyen los coleccionables en Canarias?
¿Y la continuación del coleccionable de Spider-man?
[/b][/b]

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #742 en: 25 Enero, 2007, 17:08:24 pm »
No creo que responda,pero,en fin,
¿Para cuándo un reedición de Matanza Máxima ?
¿Por qué no se distribuyen los coleccionables en Canarias?
¿Y la continuación del coleccionable de Spider-man?


La primera y la segunda pregunta se incluirán en la entrevista, pero la tercera está más que respondida.
Habrá un coleccionable que contendrá Ultimate Spider-Man desde el principio, y hasta que la gente se canse de comprarlo. No se continuará el anterior. Como desconozco si en algún momento se hizo, ¿alguien de Planeta/Panini prometió/aseguró/afirmó que un futuro coleccionable del trepamuros sería una continuación cronológica de lo que se incluyó en los anteriores seriales?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

ben really

  • Visitante
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #743 en: 25 Enero, 2007, 17:28:19 pm »
Citar
No han prometido,que yo sepa, continuar el coleccionable allá donde lo dejaron,en parte no tienen por qué(cómo ya se constatató con el tomo de la Gata Negra),pero aún así ,sé que muchos fans como yo lo quieren...aunque en mi caso,no podría comprarlo por lo expuesto anteriormente.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #744 en: 25 Enero, 2007, 17:56:00 pm »
Como desconozco si en algún momento se hizo, ¿alguien de Planeta/Panini prometió/aseguró/afirmó que un futuro coleccionable del trepamuros sería una continuación cronológica de lo que se incluyó en los anteriores seriales?

Efectivamente, nadie ha prometido nunca nada de eso. Además, si a veces no cumplen lo que dicen/prometen, en este caso que no habían prometido nada, pues menos aún...

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, como hay precedentes, pues nos ilusionamos pensando que el 3er coleccionable de Spiderman sí iba a continuar el 2º de PdA (el azul). ¿Qué precedentes?:
- El coleccionable de los 4F de PdA continuó donde terminó la BM 4F.
- El coleccionable de Daredevil de PdA continuó donde terminó la BM Daredevil.
- El coleccionable 2º de Spiderman de PdA (azul) continuó donde terminó el 1º de Spiderman de PdA (rojo).
- Y por último (para que nadie diga eso de "ahora está Panini y no PdA, por lo que no aplica"), el coleccionable actual de Panini de los XMen continuó donde terminó el coleccionable de la PatrullaX de PdA.

En base a esto, muchos clientes (entre ellos yo), pensábamos que el 3er coleccionable de Spiderman continuaría donde acababa el 2º, pero va a ser que no...


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #745 en: 25 Enero, 2007, 18:01:40 pm »
Efectivamente, nadie ha prometido nunca nada de eso. Además, si a veces no cumplen lo que dicen/prometen, en este caso que no habían prometido nada, pues menos aún...

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, como hay precedentes, pues nos ilusionamos pensando que el 3er coleccionable de Spiderman sí iba a continuar el 2º de PdA (el azul). ¿Qué precedentes?:
- El coleccionable de los 4F de PdA continuó donde terminó la BM 4F.
- El coleccionable de Daredevil de PdA continuó donde terminó la BM Daredevil.
- El coleccionable 2º de Spiderman de PdA (azul) continuó donde terminó el 1º de Spiderman de PdA (rojo).
- Y por último (para que nadie diga eso de "ahora está Panini y no PdA, por lo que no aplica"), el coleccionable actual de Panini de los XMen continuó donde terminó el coleccionable de la PatrullaX de PdA.

En base a esto, muchos clientes (entre ellos yo), pensábamos que el 3er coleccionable de Spiderman continuaría donde acababa el 2º, pero va a ser que no...

Vale, así comprendo mejor los argumentos. Servidor no ha comprado ni las BMs ni los coleccionables (cosas de llevar MUCHOS años comprando Marvel), así que desconocía tales circunstancias.
Personalmente veo varias razones por las que el nuevo coleccoinable es una buena idea:
1.- es barato, ya que todo el material está en el almacén de Panini, traducido y rotulado
2.- es nuevo (relativamente, vamos), con lo que a los lectores más jóvenes no les cantará el estilo de historias que puedan tener más años
3.- empieza desde el principio
Continuar el otro coleccionable también es una buena idea, pero creo que engancharía menos, pese a que gustara más a los que ya hicieran los anteriores.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #746 en: 25 Enero, 2007, 18:17:03 pm »
Personalmente veo varias razones por las que el nuevo coleccoinable es una buena idea:
1.- es barato, ya que todo el material está en el almacén de Panini, traducido y rotulado
2.- es nuevo (relativamente, vamos), con lo que a los lectores más jóvenes no les cantará el estilo de historias que puedan tener más años
3.- empieza desde el principio
Continuar el otro coleccionable también es una buena idea, pero creo que engancharía menos, pese a que gustara más a los que ya hicieran los anteriores.

Discrepando amablemente, te doy mis razones por las que pienso que el coleccionable de Ultimate Spiderman no es una buena idea:
1. Es barato, pero para Panini (que ya tiene los materiales). Seguro que el precio de venta será igual al de los coleccionables anteriores de Panini, y si no, tiempo al tiempo.
2. Gustará más a los lectores jóvenes, pero la "pasta" está, generalmente, en los lectores no tan jóvenes (vamos, los que trabajan), por lo que no tengo tan claro que se venda mejor que los anteriores coleccionables.
3. Empieza desde el principio, sí, pero en un "universo" que no tiene nada que ver con el universo tradicional Marvel. En mi caso (no sé si en otros lectores también), ni compro, ni leo, ni me interesa nada que lleve la coletilla "Ultimate". Será que soy un clásico.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #747 en: 25 Enero, 2007, 18:34:27 pm »
Quisiera recordar que el coleccionable azul en principio era de 60 entregas como mínimo, pero debido al cambio de editorial que no de editor se quedó en 40 por lo que si hay publico potencial para poder haber seguido donde acabó el coleccionable azul. Pero viendo como han publicado la mini de spidey/gata negra...
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #748 en: 25 Enero, 2007, 18:50:29 pm »
pues q qereis q os diga, pero C.Jorge tiene toda la razon del mundo, pasa q nunk llueve a gusto de todos  :P esta claro q conseguiran mas ventas con el de ultimate por dos razones muy sencillas:
1- que pese a la existencia de lectores mas clasicos, q no les gusten el universo ultimate, este a tenido una gran aceptacion entre el publico, y precisamente spiderman mucho mas.
2-a los chavales q empiecen les atraera mucho mas la idea de comprarse una serie q van a poder comprender todo sobre ela, q una en la q tienen q mirar 100 numeros atraspara entender algunas cosas

Dicho lo dicho, decir q es logico q mucha gente este decepcionada pero.... solo os qeda esperar con resignacion a la cuarta pelicula   :sospecha:

porcieto : ¿el coleccionable de spiderman incluira los numeros en los q aparecia con los 4-F logan , daredevil, etc? esq son horribles, porq no respetan nada... almenos el de los 4-F...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #749 en: 25 Enero, 2007, 18:59:05 pm »
porcieto : ¿el coleccionable de spiderman incluira los numeros en los q aparecia con los 4-F logan , daredevil, etc? esq son horribles, porq no respetan nada... almenos el de los 4-F...

Esas historias son de otra colección, Ultimate Marvel Team Up, y no creo que salgan ya que romperían la continuidad entre los tomos, al tratarse de historias con dibujantes y personajes diferentes.
Pero se lo pregunto, descuida.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines