Hay tantas tan patéticas.......... Que yo recuerde así a bote pronto......... La Novia de Chucky, Cabin Fever, Creep........
Pero sin duda alguna la peor que he visto en mi vida fue una que hicieron hace bastantes años en Antena 3 un sábado por la noche después de El gran juego de la oca (¿recordáis este concurso?). No recuerdo cómo se llamaba, pero me dejó marcado de por vida. Era tan mala que me la tragué hasta el final con le esperanza que se "arreglara" un poco, porque no podía creer que se hubiese rodado algo así, y menos aún que yo estuviese viéndola. Cuando terminó se me quedó un mal sabor de boca, porque no recordaba cuándo había sido la última vez que había estado perdiendo el tiempo de manera tan contundente.
Os cuento al menos de qué iba: era una especie de fábrica de productos químicos que estaba sobre la ladera de una montaña, y a los pies de la montaña había un instituto,o colegio, o algo así. Había un accidente en la fábrica, y un residuo químico contaminaba el agua del instituto. Se sucedían muertes por un tubo, pero más adelante, de un bidón de producto contaminado surge un monstruo (¿?). Un guión ininteligible, unas interpretaciones patéticas, unos efectos nauseabundos............ no creo que vea nada peor en mi vida. Pero tengo la curiosidad de conocer su título ¿a alguien le suena?