Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Pelicula de terror mas mala...  (Leído 10134 veces)

cajun gambito

• Visitante
Re: Pelicula de terror mas mala...
« Respuesta #15 en: 01 Diciembre, 2006, 22:40:19 pm »
a mi me parecen todas malas y la mas reciente que he visto es silent hill y fui el unico que pille el argumento y no digo que hacia cuando pille el argumento

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 02 Diciembre, 2006, 07:26:20 am »
Hay tantas tan patéticas.......... Que yo recuerde así a bote pronto......... La Novia de Chucky, Cabin Fever, Creep........
Pero sin duda alguna la peor que he visto en mi vida fue una que hicieron hace bastantes años en Antena 3 un sábado por la noche después de El gran juego de la oca (¿recordáis este concurso?). No recuerdo cómo se llamaba, pero me dejó marcado de por vida. Era tan mala que me la tragué hasta el final con le esperanza que se "arreglara" un poco, porque no podía creer que se hubiese rodado algo así, y menos aún que yo estuviese viéndola. Cuando terminó se me quedó un mal sabor de boca, porque no recordaba cuándo había sido la última vez que había estado perdiendo el tiempo de manera tan contundente.
Os cuento al menos de qué iba: era una especie de fábrica de productos químicos que estaba sobre la ladera de una montaña, y a los pies de la montaña había un instituto,o colegio, o algo así. Había un accidente en la fábrica, y un residuo químico contaminaba el agua del instituto. Se sucedían muertes por un tubo, pero más adelante, de un bidón de producto contaminado surge un monstruo (¿?). Un guión ininteligible, unas interpretaciones patéticas, unos efectos nauseabundos............ no creo que vea nada peor en mi vida. Pero tengo la curiosidad de conocer su título ¿a alguien le suena?

Desconectado Superboy

• Saqueador Estelar
  • **
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #17 en: 02 Diciembre, 2006, 17:46:32 pm »
Hay tantas tan patéticas.......... Que yo recuerde así a bote pronto......... La Novia de Chucky, Cabin Fever, Creep........
Pero sin duda alguna la peor que he visto en mi vida fue una que hicieron hace bastantes años en Antena 3 un sábado por la noche después de El gran juego de la oca (¿recordáis este concurso?). No recuerdo cómo se llamaba, pero me dejó marcado de por vida. Era tan mala que me la tragué hasta el final con le esperanza que se "arreglara" un poco, porque no podía creer que se hubiese rodado algo así, y menos aún que yo estuviese viéndola. Cuando terminó se me quedó un mal sabor de boca, porque no recordaba cuándo había sido la última vez que había estado perdiendo el tiempo de manera tan contundente.
Os cuento al menos de qué iba: era una especie de fábrica de productos químicos que estaba sobre la ladera de una montaña, y a los pies de la montaña había un instituto,o colegio, o algo así. Había un accidente en la fábrica, y un residuo químico contaminaba el agua del instituto. Se sucedían muertes por un tubo, pero más adelante, de un bidón de producto contaminado surge un monstruo (¿?). Un guión ininteligible, unas interpretaciones patéticas, unos efectos nauseabundos............ no creo que vea nada peor en mi vida. Pero tengo la curiosidad de conocer su título ¿a alguien le suena?

Ni idea pero por lo que estas diciendo prefiero no saberlo.....y la peor pelicula de terror que he visto? Ufff pues hay tela, pero como a dicho Samson esas tipo Scream...son pesimas.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #18 en: 02 Diciembre, 2006, 18:30:05 pm »
¿Alguien ha visto La Matanza de Texas:El Origen?Si Cara de Cuero no desenvuelve como en los 90 no la veo...Y Freddy VS Jason,bueno,yo creo que la gente solo vio la peli para ver a los 2 psicopatas metiendose de hostias y ya tenian en cuenta que era una peli mala de cojones
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Superboy

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #19 en: 02 Diciembre, 2006, 18:41:31 pm »
¿Alguien ha visto La Matanza de Texas:El Origen?Si Cara de Cuero no desenvuelve como en los 90 no la veo...Y Freddy VS Jason,bueno,yo creo que la gente solo vio la peli para ver a los 2 psicopatas metiendose de hostias y ya tenian en cuenta que era una peli mala de cojones

Eso es cierto yo la de Freddy VS Jason, la vi mas que nada por ver quien ganaba.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 02 Diciembre, 2006, 18:59:37 pm »
Gano
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Taker Primus

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 02 Diciembre, 2006, 19:03:04 pm »
Gano

A mi me dijeron que habían 2 versiones: una en que ganaba Freddy y otra en que ganaba Jason, pero no se si será cierto.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 02 Diciembre, 2006, 19:20:03 pm »

Desconectado Superboy

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #23 en: 02 Diciembre, 2006, 19:21:55 pm »
Pues en la peli sale que

Si no habeis visto la peli no mireis el spoiler.

Salu2

Desconectado ciclop

• Desviante
  • *
  • yo solo me arrodillo ante dios y aqui no lo veo
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 03 Diciembre, 2006, 03:44:28 am »
en realidad las peliculas de terror gringa holiwodenses son malas por nombrar algunas las de jason, fredy y scream nunca me causaron miedo
pero una que si me causo miedo fue la masacre de texas la primera version no el remake esa que era como formato documental gran pelicula

Desconectado Jean Grey

• New Warrior
  • Hija de la luz y la oscuridad
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 03 Diciembre, 2006, 12:25:16 pm »
La película de terror con la que más me he partido el culo, sin duda, es la de House of the Dead. Metían entre medias imágenes del videojuego y hacían una cosa tipo Matrix que me dejó helada: cuando alguien estaba dando una patada o un salto o algo así paraban la imagen y la cámara giraba alrededor de él. Tormenta y yo estuvimos una temporada imitando eso. Además de que en esa película los zombies son los típicos que van con los brazos estirados en plan "uhhh nos vamos a comer tu cerebro". Nunca me he reido tanto con una película de "terror".

Soy Fuego, soy la encarnación de la Vida. Ahora y siempre soy Fénix.

Desconectado loboblanco_78

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 05 Diciembre, 2006, 11:56:35 am »
Estoy contigo jean, yo tambien vi hace poco house of dead, mas que nada por curiosidad, y vaya tela marinera de pelicula, llega a ser ridicula.Por otra parte, quiero comentar la ultima peli patetica que he visto, este mismo abado."mortuory", la teneis ahora mismo en los videoclub en seminovedad, vaya patata de pelicula...
"Chris Claremont es el unico dios y Lobezno es su profeta..."

Psycho_Killer

• Visitante
« Respuesta #27 en: 05 Diciembre, 2006, 20:08:10 pm »
La saga Halloween a partir de la IV ; Viernes 13 2ª parte, que me parece idéntica a la primera, lo único que cambia es que en vez de ser
es
; las películas de terror adolescente modernas en general, salvo Jeepers Creepers; Resident Evil 2; Santa Claus Sangiento (o algo así, no me acuerdo del título); Critters (¿era de risa, de miedo, de ciencia ficción? a mí no me pareció de ninguna de las tres cosas); Jason X
.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 05 Diciembre, 2006, 23:45:02 pm »
De las pelis de terror actuales casi no salvo ninguna, pero vamos que si hay alguna que destaca de puro mala es Se lo que hicisteis el ultimo verano y Leyenda urbana, con House of dead o Fredy VS Jason al menos te entretienes o te echas unas risas, pero es que estas son para dormirse. Pesimas

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado La_She_Beast

• New Warrior
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
« Respuesta #29 en: 06 Diciembre, 2006, 19:21:45 pm »
No sé si es oficialmente de terror, pero la que odié de verdad fue el cazasueños (perdón amadores de Stephen King) Es simplemente descerebrada. Un monstruo que le sale por el culo de un tipo... a mí no me va. Otra que me pareció horrible fue Freddy Vs. Jason...le dije a mi primo
y voilá. Predecible vamos.
« última modificación: 06 Diciembre, 2006, 19:23:37 pm por La_She_Beast »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines