Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Prision Break  (Leído 27678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Prision Break
« Respuesta #135 en: 13 Mayo, 2007, 01:57:38 am »
putssssssssssssss

Los guionistas o productores (no recuerdo quien lo dijo) no MENTIAN cuando dijieron (antes de que se estrenara la 2da temporada en EUA) que en esta temporada los personajes hiban a caer como moscas.........

Puta, han masacrado a la mitad del elenco.

Haber si los de Lost les copian algo, y se van cargando a todos esos protagonistas que ya ni utilizan (coff coff Sayid, Coff coff Clare coff cofff Hurley).


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Prision Break
« Respuesta #136 en: 16 Mayo, 2007, 21:02:27 pm »
putssssssssssssss

Los guionistas o productores (no recuerdo quien lo dijo) no MENTIAN cuando dijieron (antes de que se estrenara la 2da temporada en EUA) que en esta temporada los personajes hiban a caer como moscas.........

Puta, han masacrado a la mitad del elenco.

Haber si los de Lost les copian algo, y se van cargando a todos esos protagonistas que ya ni utilizan (coff coff Sayid, Coff coff Clare coff cofff Hurley).

Perdon por slairme del tema,pero de los que has icho,exectuando a Sayid,si estan tiendo protagonismo,por no decir que son todavia bastante necesario.Y respecto a Sayid,pues siempre soirve.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Prision Break
« Respuesta #137 en: 01 Junio, 2007, 14:39:26 pm »
Que buenos los dos episodios de ayer. Por lo menos se ve coherencia y como Scofield tiene conciencia. De su hermano ya me esperaba menos. A ver cual es el siguiente paso que da nuesto amigo Kellerman, porque creo que ahora ha quedado un poco en fuera de juego. El jueves que viene el final de temporada, a ver como la terminan.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Prision Break
« Respuesta #138 en: 03 Junio, 2007, 13:28:01 pm »
conciencia?a mi éso es l oque menos me está gustando de esta temporada...es MUY falso eso,si etuvieras en una situacion asi y extrema no te pones con remilgos,eso de seguro...muy americano...

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Prision Break
« Respuesta #139 en: 03 Junio, 2007, 16:20:58 pm »
Para mi, esta serie ha dado un bajón importante, la primera temporada me encantó, pero esta segunda ha ido de más a menos y desde el capítulo 10 o así va cayendo en picado. Veremos que tal acaba.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Prision Break
« Respuesta #140 en: 03 Junio, 2007, 16:31:42 pm »
Yo diría más... esta segunda temporada es penosa, han montado un guirigay que no es creible ni para los guionistas, vamos...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Prision Break
« Respuesta #141 en: 03 Junio, 2007, 17:17:01 pm »
Yo diría más... esta segunda temporada es penosa, han montado un guirigay que no es creible ni para los guionistas, vamos...

A donde se ponga Galactica  :amor: :amor: :amor: :amor:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Prision Break
« Respuesta #142 en: 03 Junio, 2007, 17:19:47 pm »
Eso es porque tu eres un poco ba-cylon...  :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Prision Break
« Respuesta #143 en: 03 Junio, 2007, 17:30:42 pm »
A mi no me parece que haya tenido un bajón, lo que pasa es que parece que todos tienen factor de curación acelerado, porque se dan de ostias, se disparan, se mutilan y aún así nunca están heridos. La serie sigue teniendo gancho y yo al menos siempre me quedo con ganas de más. Además siempre hay un giro de guión y no sabes a que atenerte. No es la típica serie que hay capítulos de relleno y que cambias el orden de emisión y da igual. Ese tipo de series me tienen quemado, tipo House o CSI, ves un capítulo y en realidad te da igual no haber visto el de la semana anterior, porque ambos están inconexos, no hay continuidad.

De Galactica no opino, pero a mi las Space Operas en general  :barfy:

Un saludo



« última modificación: 04 Junio, 2007, 14:45:42 pm por Max Payne »
Odio a Leinil Yu

Desconectado Caballero Negro

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re: Prision Break
« Respuesta #144 en: 03 Junio, 2007, 18:17:22 pm »
Ja , ja ,ja   pues a mi la segunda temporada  me ha parecido cojonuda  , pierde un poco de intensidad durante un momento pero  luego lo recupera y quitando una cosa o dos el conjunto es  estupendo.

Desconectado Jorge

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Prision Break
« Respuesta #145 en: 05 Junio, 2007, 20:59:05 pm »
A mi no me gusta,me parece lenta,aburrida y los grandes acontecimientos son previsibles. Además los 3 o 4 capítulos que he visto están cargados de casualidades, todo sale porque justo en ese momento...O se chafa por que tuvo que aparecer no se quien... :caca:

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Prision Break
« Respuesta #146 en: 25 Junio, 2007, 00:48:47 am »
Bueno, finiquitada esta segunda temporada, sigo pensando que ha ido de menos a más y el último capítulo me ha decepcionado, muy predecible. Ya veremos que hago cuando estrenen la tercera temporada, si seguirla o no.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Prision Break
« Respuesta #147 en: 07 Marzo, 2008, 02:15:17 am »
Retomo este hilo porque ya ha comenzado la tercera temporada (sólo consta de 13 capítulos, supongo que algo habrá tenido que ver la huelga de guionistas). He visto el primer capítulo (creo que en TV todavía no lo ha emitido ninguna cadena que no sea por satélite). De momento todo se desarrolla en el interior de la prisión panameña Sona, comparada con la cual Fox River era un Hotel de Cinco Estrellas. En el interior están encerrados: Scofield, Mahone, T-Bag y Bellick.
Al final del primer capítulo ya tiene lugar la primera de las sorpresas (algo que determina cómo va a ser el transcurso de los episodios)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Prison Break ha vuelto  :yupi:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Prision Break
« Respuesta #148 en: 04 Junio, 2015, 17:02:03 pm »
Retomo este hilo porque ya ha comenzado la tercera temporada (sólo consta de 13 capítulos, supongo que algo habrá tenido que ver la huelga de guionistas). He visto el primer capítulo (creo que en TV todavía no lo ha emitido ninguna cadena que no sea por satélite). De momento todo se desarrolla en el interior de la prisión panameña Sona, comparada con la cual Fox River era un Hotel de Cinco Estrellas. En el interior están encerrados: Scofield, Mahone, T-Bag y Bellick.
Al final del primer capítulo ya tiene lugar la primera de las sorpresas (algo que determina cómo va a ser el transcurso de los episodios)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Prison Break ha vuelto  :yupi:

Y, siete años después, vuelve otra vez:

http://cultura.elpais.com/cultura/2015/06/03/television/1433318366_738676.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Prision Break
« Respuesta #149 en: 04 Junio, 2015, 19:19:26 pm »
Es una gran noticia. Esperemos que se parezca mas a las temporadas 1 y 2 y no a las ultimas 2.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines