Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Héroes  (Leído 67633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Héroes
« Respuesta #45 en: 07 Febrero, 2007, 17:47:33 pm »
ayer vi el primer capitulo, aunque al principio senti que echaba de menos 4400, luego me olvide de esa serie, y la verdad es que, no se bien porque, pero se me pusieron los pelos de punta un par de veces. A ver q tal los siguientes capitulos, seguro que me enganchara.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Héroes
« Respuesta #46 en: 08 Febrero, 2007, 23:17:16 pm »
Pedazo de serie... ya con solo tres episodios, me han dejado con un mono que no aguanto hasta el proximo jueves...
y los personajes están curradisimos... no vemos nada nuevo (en cuestión de poderes) pero las situaciones que viven cada uno de ellos te enganchan al televisor como la luz a los insectos... y ese maloooooooooooo, hua-ha... como promete ese malo...
No os la perdais.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Rogue

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: Héroes
« Respuesta #47 en: 09 Febrero, 2007, 00:38:24 am »
Hola! yo la estoy viendo el versión original, ya doblada no va a ser lo mismo. Con decir que desde el primer capítulo me pareció genial ejeje, y eso que es el más "flojillo", vale muucho la pena ;)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Héroes
« Respuesta #48 en: 09 Febrero, 2007, 12:16:49 pm »
Ya vi el segundo y que puedo decir.... increible, la musica me encanta, hay suspense, hay drama, hay un poco de accion... y una vez mas, la piel de gallina. Tras ver esto, las peliculas de los x-men quedan bastante lejos de la calidad de esta serie. Asi se aborda una trama en la que los personajes tienen poderes, sí señor.

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Héroes
« Respuesta #49 en: 09 Febrero, 2007, 16:59:36 pm »
 :mola: :leche:el capitulo de ayer me gusto mucho aunque confieso que el segundo es mi favorito....de momento.... :incognito:

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Héroes
« Respuesta #50 en: 10 Febrero, 2007, 00:41:52 am »
Es que está muy bien, cómo cada uno de los personajes se acostumbra a sus poderes, y tal... Y ya tengo preferido, Hiro mola  :lol: Aunque el pintor (Isaac, me parece, o algo así), también me gusta.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Héroes
« Respuesta #51 en: 10 Febrero, 2007, 20:22:13 pm »
Acabo de leer en eslahoradelastortas.com que las autonómicas han comprado los derechos para emitir esta serie en abierto. De hecho pone que Telemadrid la va a ampezar a poner este mismo jueves 15 a las 22:00. :yupi:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Héroes
« Respuesta #52 en: 11 Febrero, 2007, 14:20:55 pm »
Es que está muy bien, cómo cada uno de los personajes se acostumbra a sus poderes, y tal... Y ya tengo preferido, Hiro mola  :lol: Aunque el pintor (Isaac, me parece, o algo así), también me gusta.
El pintor se llama Isaac y la verdad para mi me parece que un frustrado, piensa que harias tu si vieras las catastrofes futuras.... yo aguantaria pero con secuelas psiquicas.
mi personaje favorito es Peter pero Hiro me cae genial es graciosisimo. A los que vieron el capitulo del jueves
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Héroes
« Respuesta #53 en: 11 Febrero, 2007, 21:46:40 pm »
Es que está muy bien, cómo cada uno de los personajes se acostumbra a sus poderes, y tal... Y ya tengo preferido, Hiro mola  :lol: Aunque el pintor (Isaac, me parece, o algo así), también me gusta.
El pintor se llama Isaac y la verdad para mi me parece que un frustrado, piensa que harias tu si vieras las catastrofes futuras.... yo aguantaria pero con secuelas psiquicas.

Sí, eso es lo que me gusta del personaje, lo hace más interesante.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Héroes
« Respuesta #54 en: 11 Febrero, 2007, 23:24:09 pm »
Es un personaje muy bueno, de lo mejorcito diria yo. El poder es bastante interesante, dramaticamente hablando.

por cierto, alguien comento que a nivel de poderes no hay nada nuevo.... es cierto? el de la chica rubia, la madre, ha aparecido en algun comic?

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Héroes
« Respuesta #55 en: 11 Febrero, 2007, 23:53:58 pm »
Es un personaje muy bueno, de lo mejorcito diria yo. El poder es bastante interesante, dramaticamente hablando.

por cierto, alguien comento que a nivel de poderes no hay nada nuevo.... es cierto? el de la chica rubia, la madre, ha aparecido en algun comic?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
eso no lo he visto yo en ningun sitio la verdad. el poder de Peter es desconcertante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: Héroes
« Respuesta #56 en: 12 Febrero, 2007, 17:50:10 pm »
¿Que paso con el episodio 15, no debería haber salido ya?

Yo no se todos ustedes, pero para personajes guapos yo prefiero a dos que han tardado algo más en salir en la serie...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La serie esta bastante guapa, aunque a veces me dan ganas de molerlos a palos a algunos personajes. Es que...no se, a veces ven que dos tipos que tienen poderes estan juntos en la serie, los dos saben que el otro tiene poderes, y en vez de decir lo que toooodos nosotros diriamos "hostia macho, pues vamos a buscarnos unos nombres guapos y a repartir castufa por los bajos fondos o algo no?" simplemente se despiden y se laegan.

CAGO EN DIOS NO DECIAS QUE TU DESTINO ESTABA LIGADO A NO SE QUE MOVIDAS??? POS PA QUE TE ALEJAS DE ALGUIEN QUE CREE LO MISMO QUE TU!!!
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Héroes
« Respuesta #57 en: 12 Febrero, 2007, 18:06:52 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Héroes
« Respuesta #58 en: 12 Febrero, 2007, 18:39:25 pm »
¿Que paso con el episodio 15, no debería haber salido ya?

Yo no se todos ustedes, pero para personajes guapos yo prefiero a dos que han tardado algo más en salir en la serie...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Ayer ví el 14. Creo que el 15, sale esta semana u hoy mismo.


Sobre el "barbas"...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lo que a mi no me va de la serie, es que hay veces, en que no ocurre nada ( o al menos, nada importante)... mucho "relleno" y "paja", meten en ocasiones, a mi parecer.   Me da la sensación de "estiramiento", para llenar episodios.  Pero vamos, aún asi, me gusta.

Tras ver el episodio 14, pues me surgen algunas dudillas o impresiones:  (Obviamente, si no se ha visto tal episodio, se recomienda no leer el spoiler, claro)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Héroes
« Respuesta #59 en: 12 Febrero, 2007, 19:24:53 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso sucede más adelante, a partir del capítulo 12 o 13. Fíjate bien en que capítulo comenta la gente las cosas para no tragarte spoilers.

Coincido por lo dicho por Vivat, al principio la serie está muy bien pero luego meten mucho relleno. Hay momentos en los que te dan ganas de partir la cara a alguien (como bien dice Spinky) por lo lentos que parecen algunos personajes :lol:

Lo que más me gustó del capítulo 14 fue:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ah, y supongo que os habréis dado cuenta de que los cuadros están dibujados por Tim Sale, ¿no? (¿o eso ya se comentó antes?)
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines