Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Héroes  (Leído 67638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Héroes
« Respuesta #300 en: 24 Junio, 2009, 17:27:51 pm »
Yo pillaría a unos guionistas fans de los comics, decentes, les haría ver las temporadas anteriores, y la próxima sería la última temporada, en la que se cerrarían todos los cabos y darían un buen final a esta serie que empezó tan bien.

Desconectado Goku_Junior

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Re: Héroes
« Respuesta #301 en: 25 Junio, 2009, 19:47:24 pm »
Anoche vi los dos últimos capítulos del volumen 4: "Fugitivos"
Y he de decir sobre el final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para concluir decir que me ha parecido este final lo mejor del tercer y cuarto volumen que para mí han sido inferirores a los dos primeros.

Puedes hacer un resumen cortito del final? Yo es que me quede en el Volumen 3. Ya me parecio bastante MALO (jamás me ha costado tanto acabar de ver una serie) y el final ya me mató
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Lo que no entiendo es como hay gente que despues de una segunda temporada reguleja (primero me parecio mala pero despues del Volumen 3, hasta la mierda sabe bien) y una tercera mala, como es posible que la renovaran para otra temporada...  :babas:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Héroes
« Respuesta #302 en: 25 Junio, 2009, 20:27:38 pm »
Anoche vi los dos últimos capítulos del volumen 4: "Fugitivos"
Y he de decir sobre el final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para concluir decir que me ha parecido este final lo mejor del tercer y cuarto volumen que para mí han sido inferirores a los dos primeros.

Puedes hacer un resumen cortito del final? Yo es que me quede en el Volumen 3. Ya me parecio bastante MALO (jamás me ha costado tanto acabar de ver una serie) y el final ya me mató
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Lo que no entiendo es como hay gente que despues de una segunda temporada reguleja (primero me parecio mala pero despues del Volumen 3, hasta la mierda sabe bien) y una tercera mala, como es posible que la renovaran para otra temporada...  :babas:

Te resumo rapidamente el volumen 4º
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me dejo muchos detalles de la temporada y de la season finale en el tintero, si quieres mas informacioon, avisame por aqui o por privado, y te amplio mas el resumen :)

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Héroes
« Respuesta #303 en: 25 Junio, 2009, 23:04:17 pm »
Eso y la manía de matar a muchos personajes durante la temporada 3 y 4...

Desconectado Goku_Junior

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Re: Héroes
« Respuesta #304 en: 26 Junio, 2009, 00:25:16 am »
Anoche vi los dos últimos capítulos del volumen 4: "Fugitivos"
Y he de decir sobre el final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para concluir decir que me ha parecido este final lo mejor del tercer y cuarto volumen que para mí han sido inferirores a los dos primeros.

Puedes hacer un resumen cortito del final? Yo es que me quede en el Volumen 3. Ya me parecio bastante MALO (jamás me ha costado tanto acabar de ver una serie) y el final ya me mató
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Lo que no entiendo es como hay gente que despues de una segunda temporada reguleja (primero me parecio mala pero despues del Volumen 3, hasta la mierda sabe bien) y una tercera mala, como es posible que la renovaran para otra temporada...  :babas:

Te resumo rapidamente el volumen 4º
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me dejo muchos detalles de la temporada y de la season finale en el tintero, si quieres mas informacioon, avisame por aqui o por privado, y te amplio mas el resumen :)

Me he quedao asin:  :babas:

El precioso tiempo que me he ahorrado en no ver ESO he visto "Como conocí a vuestra madre" y "Dollhouse". Os recomiendo la primera  :amor:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Héroes
« Respuesta #305 en: 26 Junio, 2009, 14:01:35 pm »
El final del cuarto volumen no está tan mal, sobre todo, por el avance de "Redención":
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para mí el último capítulo fue lo mejor del cuarto volumen y si me apueras del tercero.

Sobre la serie que recomiendas, "Cómo conocí a vuestra madre" me gusta, aunque ver el otro día a Enrique Iglesias me dieron ganas de quitarlo.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Héroes
« Respuesta #306 en: 26 Junio, 2009, 14:22:43 pm »
Sobre la serie que recomiendas, "Cómo conocí a vuestra madre" me gusta, aunque ver el otro día a Enrique Iglesias me dieron ganas de quitarlo.
Estaría celoso porque su padre salió en un episodio de "Las chicas de oro".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Héroes
« Respuesta #307 en: 26 Junio, 2009, 14:33:34 pm »
Sobre la serie que recomiendas, "Cómo conocí a vuestra madre" me gusta, aunque ver el otro día a Enrique Iglesias me dieron ganas de quitarlo.
Estaría celoso porque su padre salió en un episodio de "Las chicas de oro".

Al menos, su padre fue uno de los escogidos por Dave Gibbons a la hora de darle cara al gran Ozymandias de "Watchmen". Sí, suena increíble, pero fue así.

Sobre "Héroes", ¿cuándo se estrena el quinto volumen?

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Héroes
« Respuesta #308 en: 26 Junio, 2009, 14:40:17 pm »
Eso y la manía de matar a muchos personajes durante la temporada 3 y 4...

Si :wall: :wall: :wall: :flaming: :flaming:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre la serie que recomiendas, "Cómo conocí a vuestra madre" me gusta, aunque ver el otro día a Enrique Iglesias me dieron ganas de quitarlo.
Estaría celoso porque su padre salió en un episodio de "Las chicas de oro".

Al menos, su padre fue uno de los escogidos por Dave Gibbons a la hora de darle cara al gran Ozymandias de "Watchmen". Sí, suena increíble, pero fue así.

Sobre "Héroes", ¿cuándo se estrena el quinto volumen?

Para Septiembre. el dia 21

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Héroes
« Respuesta #309 en: 27 Junio, 2009, 13:46:07 pm »
Gracias por la fecha, Exiles.

Sobre las muertes, es que creo que los guionistas de muchas teleseries, hoy en día, quieren conseguir algo nuevo demostrando que en sus obras todo cambia, que no es tan estático como anteriormente donde los personajes sólo morían si tenían poca popularidad o el actor o actriz no quería renovar, y por eso matan a personajes que se han ganado el cariño de muchos fans como han hecho en Héroes, con el personaje que nombras, uno de mis favoritos, o en series como Prison Break (que para mí ya ha perdido toda la gracia y me parecen que han estirado todo lo que han podido el eslástico hasta partirlo).

Esperemos que en Héroes sean más sabios y vayan terminando.

Por cierto, tengo una pregunta: durante la promoción del volumen 3 se colgaron varios vídeos para entusiasmar al público y en uno de ellos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Héroes
« Respuesta #310 en: 27 Junio, 2009, 15:26:14 pm »
Gracias por la fecha, Exiles.

Sobre las muertes, es que creo que los guionistas de muchas teleseries, hoy en día, quieren conseguir algo nuevo demostrando que en sus obras todo cambia, que no es tan estático como anteriormente donde los personajes sólo morían si tenían poca popularidad o el actor o actriz no quería renovar, y por eso matan a personajes que se han ganado el cariño de muchos fans como han hecho en Héroes, con el personaje que nombras, uno de mis favoritos, o en series como Prison Break (que para mí ya ha perdido toda la gracia y me parecen que han estirado todo lo que han podido el eslástico hasta partirlo).

Esperemos que en Héroes sean más sabios y vayan terminando.

Por cierto, tengo una pregunta: durante la promoción del volumen 3 se colgaron varios vídeos para entusiasmar al público y en uno de ellos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No, es que no es el mismo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Héroes
« Respuesta #311 en: 27 Junio, 2009, 18:14:22 pm »
Me he quedao asin:  :babas:

El precioso tiempo que me he ahorrado en no ver ESO he visto "Como conocí a vuestra madre" y "Dollhouse". Os recomiendo la primera  :amor:

Pues yo me quedo con Dollhouse...

Y sobre las muertes... Es que mueren
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Héroes
« Respuesta #312 en: 01 Julio, 2009, 18:34:55 pm »
Pues yo he terminado de ver los dos primeros capítulos del Volumen 4 (Fugitivos) y me está gustando muchísimo  :birra:
Por cierto, le encuentro bastantes paralelismos con Civil War
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
(Nathan sería Iron Man, Peter quizá el Capitán América...)
Ningún Volumen ha dejado de gustarme, me parece una buena serie. Quizá el Volumen 2 fuese el más flojito, pero el 1 fue muy bueno y era difícil mantener el nivel. El 3 y el 4 me están gustando bastante.
Sobre gustos...  :smilegrin:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Héroes
« Respuesta #313 en: 23 Julio, 2009, 15:41:23 pm »
http://www.zonaheroes.com/3458/comic-con-san-diego-2009-1.html

Ya tenemos trailers. Como otros años, pinta bien, peeero...digamos que intentare ser mas cauto, que desppues me llevo chascos :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Héroes
« Respuesta #314 en: 23 Julio, 2009, 16:44:24 pm »
¿La tercera temporada de Heroes ha salido en DVD?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines