Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Por que nos quejamos tanto?  (Leído 4563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chacal

  • Visitante
Re: ¿Por que nos quejamos tanto?
« Respuesta #15 en: 24 Noviembre, 2006, 13:54:52 pm »
Yo creo que no hay problema en quejarse mientras que sea con moderación o respeto. Después de todo internet es libre, y si ni tan siquiera por aqui se puede uno quejar, vamos mal.

Es cierto que en ocasiones veo yo quejas a lo bestia, pero creo que es intrínseco del sistema, sería algo parecido a la otra vertiente, los que son demasiado benévolos y todo les parece bien. Pero como dice el dicho "tiene que haber de todo en la viña del señor". ;D

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: ¿Por que nos quejamos tanto?
« Respuesta #16 en: 24 Noviembre, 2006, 16:14:25 pm »
Yo, si digo la verdad, los cómics con los que más he disfrutado ultimamente han sido los Titanes de Johns y Crisis de Identidad, y todo debido a los factores que se han citado por ahí, y es que como a mi me interesa más Marvel, pues de algunas colecciones me se el argumento del próximo año entero, muchas veces aposta, otras no tanto.
Esto no me pasa con DC porque hasta hace poco era un perfecto desconocido de este Universo, y precisamente por eso no tengo ni idea de hacia donde se encamina el argumento de los Titanes de Johns, ni tampoco de que iba Crisis de Identidad, por eso con estas colecciones (y en menor medida con Outsiders) me sorprendo al girar cada página, cosa que lamentablemente no me pasa tanto con Marvel.
Eso sí, cuando me enteré de lo último que le ha pasado a Spidey en los USA hice un voto de que no volvería a mirar un botoncito de Spoiler relacionado con series USA y, por lo visto lo voy cumpliendo.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: ¿Por que nos quejamos tanto?
« Respuesta #17 en: 24 Noviembre, 2006, 21:19:48 pm »
Si crtico algo intento no pasarme de la raya(Aunque hay que admitir que con Hudlin,Taan y Lee me pase XD)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: ¿Por que nos quejamos tanto?
« Respuesta #18 en: 24 Noviembre, 2006, 21:34:10 pm »
Si crtico algo intento no pasarme de la raya(Aunque hay que admitir que con Hudlin,Taan y Lee me pase XD)

Tranquilo, que te pases con esos es comprensible.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Por que nos quejamos tanto?
« Respuesta #19 en: 24 Noviembre, 2006, 21:34:36 pm »
Muy cierto, es bueno quejarse pero simpre razonando las cosas, no nadamas llegar a mentar madres.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Elmo Magnus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • El Hombre Es Un Lobo Para El Hombre.
    • Ver Perfil
Re: ¿Por que nos quejamos tanto?
« Respuesta #20 en: 07 Diciembre, 2006, 13:23:58 pm »
Si nos quejamos es porque podemos acerlo y devemos hacerlo,si algo no nos gusta(como consumidores)nos quejamos,porque si no siempre lo haran mal.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines