Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dragon Ball Z la pelicula  (Leído 74477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Dragon Ball Z la pelicula
« Respuesta #195 en: 05 Abril, 2009, 20:08:55 pm »
Que no salga el terricola mas fuerte del mundo,Krilin,me parece aberrante y no creo que fuera tan dificil encontrar a un tio joven,calvo,enano y atletico. :lol: :lol: :lol: Esta pelicula junto con Street Fighter:La leyenda me parecen abominaciones cinefilas,que puto horror,Dragon Ball:Involution,ese es el nombre que deberia recibir.  :lol: :lol: :lol:

Querrás decir Ten Shin Han... :disimulo:

Para mi siempre sera Krilin,que luchando contra los esbirros de Freezer demostro que era muy fuerte aunque Tenshian hizo sudar la gota gorda a Celula asi que... :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Madrox08

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.015
  • Sexo: Masculino
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
Re: Dragon Ball Z la pelicula
« Respuesta #196 en: 05 Abril, 2009, 20:15:15 pm »
Esta palicula es una falta de respeto al creador de Dragon Ball; Akira Toriyama

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Christianspi

  • Visitante
Re: Dragon Ball Z la pelicula
« Respuesta #197 en: 05 Abril, 2009, 21:03:49 pm »
Hablo sin saber si es así, pero imagino ue el señor Toriyama habrá recibido algo e calderilla por los derechos  :contrato:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Dragon Ball Z la pelicula
« Respuesta #198 en: 05 Abril, 2009, 21:04:36 pm »
Hablo sin saber si es así, pero imagino ue el señor Toriyama habrá recibido algo e calderilla por los derechos  :contrato:

Eso pienso yo.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Dragon Ball Z la pelicula
« Respuesta #199 en: 05 Abril, 2009, 21:05:24 pm »
Hablo sin saber si es así, pero imagino ue el señor Toriyama habrá recibido algo e calderilla por los derechos  :contrato:

Pienso que, mientras él reciba sus euros, dólares o yenes, le importará un carajo la película que hagan.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Christianspi

  • Visitante
Re: Dragon Ball Z la pelicula
« Respuesta #200 en: 05 Abril, 2009, 21:06:48 pm »
No todos somos Alan Moore.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Dragon Ball Z la pelicula
« Respuesta #201 en: 05 Abril, 2009, 21:08:52 pm »
Si no de Stephen King no se habría adaptado ni la mitad de sus novelas, eso de compadecerse de los creadores me hace mucha gracia  :ja:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Christianspi

  • Visitante
Re: Dragon Ball Z la pelicula
« Respuesta #202 en: 05 Abril, 2009, 21:12:25 pm »
Hombre Vulcano, es que pobreicos, destrozan sus obras y ¿quéles dan a cambio? Millones y millones suficientes par vivir de als rentas por un tiempo indefinido... Poco se quejan los pobres creadores, tan poco que tenemos que hacerlo nosotros :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Dragon Ball Z la pelicula
« Respuesta #203 en: 05 Abril, 2009, 21:14:39 pm »
Hombre Vulcano, es que pobreicos, destrozan sus obras y ¿quéles dan a cambio? Millones y millones suficientes par vivir de als rentas por un tiempo indefinido... Poco se quejan los pobres creadores, tan poco que tenemos que hacerlo nosotros :lol:

Recuerdo el caso de Pedro Almodóvar, que compró los derechos de una novela para su película "Carne Trémula". Y confesó que no tenía nada que ver a película con el libro, pero que, como había pagado esos derechos, podía hacer lo que quisiese con ellos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Dragon Ball Z la pelicula
« Respuesta #204 en: 05 Abril, 2009, 21:17:51 pm »
Hombre Vulcano, es que pobreicos, destrozan sus obras y ¿quéles dan a cambio? Millones y millones suficientes par vivir de als rentas por un tiempo indefinido... Poco se quejan los pobres creadores, tan poco que tenemos que hacerlo nosotros :lol:


Siempre podria ser peor,mira la SGAE o Ramoncin,que nadie compra su obra y encima quiere cobrar  :whip:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Dragon Ball Z la pelicula
« Respuesta #205 en: 05 Abril, 2009, 22:06:47 pm »
http://www.filmaffinity.com/es/film651247.html


Una nota media de 1,7 y bajando....


Y IMDB Baja hasta 3.2 y este también bajando..Les estan dando o*tias hasta el paladar..

Bueno, eso es bastante relativo. Porque, me juego una mano, a que han votado una legion de Fanesillos que, sin haber visto siquiera la pelicula, han votado 0 o 1. Porque no se que razon. Porque, con la grandisima mierda que hay de vez en cuando en cine, dudo que esta se merezca el 1,7.

Pero en fin, la gente es como es, yo ya no me sorprendo de nada. Yo se de sobra lo que hare, vere la pelicula, no se si en cines, y la disfrutare. Cada cual que ahga lo que le de la gana

Por cierto, que ,mientras la gente vaya a ver la película, las hostias que el den, a los productores, se la sudan.

EXILES, normalmente me pondría de tu lado porque tampoco me gusta criticar algo que no he visto, pero te puedo asgurar que la página de filmaffinity es muy de fiar y no se puede puntuar una película con un 0, sino a partir del 1... por el momento van 470 votos y es muy probable que la mayoría sean fans de la serie con ganas de hundir la película, por eso lo mejor es esperarse un par de semanas para sacar conclusiones  :)

Ves a eso em referia... en este tipo de puntuacions, no te puedes fiar muchos, ya que muchisimos fans van a vvotar lo menso posbile aun no viendo la peli :lol: :lol:

Yo em parece que al final no podre ir al cine, porque creo haber leido que se retraza el estreno al viernes :lloron: (Cosa normal, por otra parte) y, por tanto, teniendo ese viernes y sabado ocupados...

Desconectado Dogwood

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
Re: Dragon Ball Z la pelicula
« Respuesta #206 en: 05 Abril, 2009, 22:20:52 pm »
Estoy de acuerdo en que critiqueis la película en muchos aspectos, pero no entiendo como podeis criticarla porque no salga este u otro personaje. En la primera de X-Men no salieron los mutantes originales, de hecho la película dista mucho de ser fiel al comic, sin embargo fue un peliculón de cagarse (por lo menos para mí).  ::)

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Dragon Ball Z la pelicula
« Respuesta #207 en: 06 Abril, 2009, 14:32:09 pm »
Yo me partí el otro día en el cine cuando vi el cártel. Además dice: "Basado en la novela gráfica de Akira Toriyama"... ¿Por qué me rio? Por como una panda de personas creen que es mejor decir novela gráfica que cómic. Dragon ball es un cómic no una novela gráfica. Nunca lo ha sido y nunca lo será. Por tanto, usar ese adjetivo es como intentar quitarse el complejo de "los cómics son para niño"... Complejo estúpido por cierto.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Dragon Ball Z la pelicula
« Respuesta #208 en: 06 Abril, 2009, 15:44:48 pm »
Yo me partí el otro día en el cine cuando vi el cártel. Además dice: "Basado en la novela gráfica de Akira Toriyama"... ¿Por qué me rio? Por como una panda de personas creen que es mejor decir novela gráfica que cómic. Dragon ball es un cómic no una novela gráfica. Nunca lo ha sido y nunca lo será. Por tanto, usar ese adjetivo es como intentar quitarse el complejo de "los cómics son para niño"... Complejo estúpido por cierto.


Si, si, pero eso es en todo. Nunca veras en los oscars peliculas basadas en comic nominadas, sino peliculas basadas en Novelas graficas. Parece que la palabra comic es tabu.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Dragon Ball Z la pelicula
« Respuesta #209 en: 06 Abril, 2009, 17:32:47 pm »
exiles se desmintio que fue un exito en asia
en 2 fines de semana ha sacado 16 millones en el continente y eso que en asia les gusta cualquier chorrada
la fox ha decidio no mostrar la peli ha criticos de cine porque hacen eso ? tanto miedo tienen a que tambien los criticos la pongan de mierda para abajo ?
dijeron que costo 100 millones y ahora han dado un comunicado de que realmente ha costado 45 porque nos han mentido durante un año entero ?
han estado anunciado que la peli dura unos 100 minutos cuando la gente que la ha visto dice que dura 85 que ganas hay de engañar con la duracion ?
sinceramente la fox sabe perfectamente que la ha cagado y esta intentando sacar todo el dinero que pueda intentando engañar y manipular

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines