Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dragon Ball Z la pelicula  (Leído 74508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Dragon Ball Z la pelicula
« Respuesta #180 en: 05 Abril, 2009, 16:04:30 pm »

Y no sale Krilin...tampoco, segun tengo entendido, Ten SHin Han, Kaio Shin, Dios, Karin, Yajirobee, Vegeta, Napa, Celula, Freezer, Bubu, Babidi, Dabra, A-19, A-20, Pilaf...

se los dejan para la secuela  :contrato: }:) :lol: :lol: :lol:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Dragon Ball Z la pelicula
« Respuesta #181 en: 05 Abril, 2009, 16:08:35 pm »

Y no sale Krilin...tampoco, segun tengo entendido, Ten SHin Han, Kaio Shin, Dios, Karin, Yajirobee, Vegeta, Napa, Celula, Freezer, Bubu, Babidi, Dabra, A-19, A-20, Pilaf...

se los dejan para la secuela  :contrato: }:) :lol: :lol: :lol:

Es que em ah hecho gracia :lol: :lol: faltan muchisimos personajes, normal, porque de primera hora tenian en mente mas de una película. No veo mal que falte Krilin(De hecho,cuando conocio a Bulma y cia, no lo conocia)

cajun gambito

  • Visitante
Re: Dragon Ball Z la pelicula
« Respuesta #182 en: 05 Abril, 2009, 16:12:56 pm »
que no este krillin es un fallo muy gordo es el mejor amigo de goku y en futuras sagas como freezer o celula es fundamental
pero bueno en asia ha sido un fracaso de taquilla (16 millones de dolares solamente) la gente tanto que la ha visto por internet tanto como que la ha visto por el cine el sentimiento es generalizado de que es una tomadura de pelo de pelicula
he visto trozos y la podrian haber llamado dragon ball movie es que hasta parece que bailan el chiki chiki
la escena de goku encendiendo velas usando ki es patetica

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Dragon Ball Z la pelicula
« Respuesta #183 en: 05 Abril, 2009, 17:22:24 pm »
que no este krillin es un fallo muy gordo es el mejor amigo de goku y en futuras sagas como freezer o celula es fundamental
pero bueno en asia ha sido un fracaso de taquilla (16 millones de dolares solamente) la gente tanto que la ha visto por internet tanto como que la ha visto por el cine el sentimiento es generalizado de que es una tomadura de pelo de pelicula
he visto trozos y la podrian haber llamado dragon ball movie es que hasta parece que bailan el chiki chiki
la escena de goku encendiendo velas usando ki es patetica

Er... no se odnde lo lei, pero ha sido un exito y practicamente han rentabilizado lo invertido. Cada uno puede verlo como quiera.

Y en la priemra aventura de Goku, este no conoce a Krillin. No lo conoce hatsa mucho despues

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Dragon Ball Z la pelicula
« Respuesta #184 en: 05 Abril, 2009, 17:36:34 pm »
Hombre,mucho mucho...

Solo esta la primera busqueda de bolas del Dragon y despues ya se conocen en el entrenamiento de Tortuga Duende para el torneo,no?(Hace mucho que la vi,no recuerdo con exactitud)

No creo que cada pelicula que quieran hacer equivalga a 10 o 15 capitulos,sini te vas a cagar... :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Dragon Ball Z la pelicula
« Respuesta #185 en: 05 Abril, 2009, 18:27:13 pm »
   Con lo fácil que hubiera sido intentar adaptar una de las películas de animación...

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Dragon Ball Z la pelicula
« Respuesta #186 en: 05 Abril, 2009, 19:17:09 pm »
Que no salga el terricola mas fuerte del mundo,Krilin,me parece aberrante y no creo que fuera tan dificil encontrar a un tio joven,calvo,enano y atletico. :lol: :lol: :lol: Esta pelicula junto con Street Fighter:La leyenda me parecen abominaciones cinefilas,que puto horror,Dragon Ball:Involution,ese es el nombre que deberia recibir.  :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Dragon Ball Z la pelicula
« Respuesta #187 en: 05 Abril, 2009, 19:20:38 pm »
Que no salga el terricola mas fuerte del mundo,Krilin,me parece aberrante y no creo que fuera tan dificil encontrar a un tio joven,calvo,enano y atletico. :lol: :lol: :lol: Esta pelicula junto con Street Fighter:La leyenda me parecen abominaciones cinefilas,que puto horror,Dragon Ball:Involution,ese es el nombre que deberia recibir.  :lol: :lol: :lol:

Querrás decir Ten Shin Han... :disimulo:

   Con lo fácil que hubiera sido intentar adaptar una de las películas de animación...

Cierto, las 3 películas de Goku pequeño me gustan tanto como la historia del manga.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Dragon Ball Z la pelicula
« Respuesta #188 en: 05 Abril, 2009, 19:22:33 pm »
   De hecho, hicieron una cuarta, que ahora mismo no recuerdo si he visto o no. :no:

Desconectado Madrox08

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.015
  • Sexo: Masculino
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
Re: Dragon Ball Z la pelicula
« Respuesta #189 en: 05 Abril, 2009, 19:23:02 pm »
Mira tan mala que es que gastaron 100 millones y solo ganaron 16 millones a causa de los neofitos que creian que la pelicula iba a ser como en los dibujos...
Por dios que no hagan una secuela!!!!!!!:pota::caca:
Mira ademas de que no aparece Krillin que es uno de los personajes principales y que estan desde el principio con Goku; tampoco Yamcha, Pilaf que es uno de los villanos de la serie Dragon Ball...
Ahhh... creo que me voy a desmayar de los tantos errores de esta pelicula...

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Dragon Ball Z la pelicula
« Respuesta #190 en: 05 Abril, 2009, 19:23:59 pm »
   De hecho, hicieron una cuarta, que ahora mismo no recuerdo si he visto o no. :no:

Era un remake de las primeras aventuras de Goku. No la he visto, pero parece ser que es una especie de resumen de la primera parte de Dragonball.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Dragon Ball Z la pelicula
« Respuesta #191 en: 05 Abril, 2009, 19:24:45 pm »
   Mezcla la primera búsqueda de las bolas con el ejército de la Cinta Roja y el androide Número 8.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Dragon Ball Z la pelicula
« Respuesta #192 en: 05 Abril, 2009, 19:28:00 pm »
   Mezcla la primera búsqueda de las bolas con el ejército de la Cinta Roja y el androide Número 8.

Interesante. Tendré que buscarla.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Dragon Ball Z la pelicula
« Respuesta #193 en: 05 Abril, 2009, 19:29:28 pm »
http://www.filmaffinity.com/es/film651247.html


Una nota media de 1,7 y bajando....


Y IMDB Baja hasta 3.2 y este también bajando..Les estan dando o*tias hasta el paladar..

Bueno, eso es bastante relativo. Porque, me juego una mano, a que han votado una legion de Fanesillos que, sin haber visto siquiera la pelicula, han votado 0 o 1. Porque no se que razon. Porque, con la grandisima mierda que hay de vez en cuando en cine, dudo que esta se merezca el 1,7.

Pero en fin, la gente es como es, yo ya no me sorprendo de nada. Yo se de sobra lo que hare, vere la pelicula, no se si en cines, y la disfrutare. Cada cual que ahga lo que le de la gana

Por cierto, que ,mientras la gente vaya a ver la película, las hostias que el den, a los productores, se la sudan.

EXILES, normalmente me pondría de tu lado porque tampoco me gusta criticar algo que no he visto, pero te puedo asgurar que la página de filmaffinity es muy de fiar y no se puede puntuar una película con un 0, sino a partir del 1... por el momento van 470 votos y es muy probable que la mayoría sean fans de la serie con ganas de hundir la película, por eso lo mejor es esperarse un par de semanas para sacar conclusiones  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Dragon Ball Z la pelicula
« Respuesta #194 en: 05 Abril, 2009, 20:03:51 pm »
Que no salga el terricola mas fuerte del mundo,Krilin,me parece aberrante y no creo que fuera tan dificil encontrar a un tio joven,calvo,enano y atletico. :lol: :lol: :lol:

y sin nariz...  :disimulo: :disimulo:


Mira ademas de que no aparece Krillin que es uno de los personajes principales y que estan desde el principio con Goku; tampoco Yamcha, Pilaf que es uno de los villanos de la serie Dragon Ball...


yamcha si sale:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines