Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Como veo que es un tema que gusta pues me pica la curiosidad de saber cual gusta mas.

Emma Frost
45 (58.1%) -
Jean Grey
22 (28.4%) -
La Buja Escarlata
18 (23.2%) -
Picara
25 (32.3%) -
Tormenta
14 (18.1%) -
Mariposa mental
28 (36.1%) -
Spiderwoman
10 (12.9%) -
Miss Marvel
18 (23.2%) -
Hulka
16 (20.6%) -
La Gata Negra
52 (67.1%) -
La Mujer Invisible
17 (21.9%) -
Rachel
6 (7.7%) -
Tigra
2 (2.6%) -
Agatha Harkness
2 (2.6%) -
Elektra
17 (21.9%) -
Titania
2 (2.6%) -
Otras
16 (20.6%) -

Total de votos: 188

Autor Tema: Que nena marvel pone mas  (Leído 217864 veces)

Desconectado Darth Howlett

• Miembro Honorífico
  • Skrull
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Que nena marvel pone mas
« Respuesta #555 en: 13 Octubre, 2007, 01:54:33 am »
No sé quién ve esa imagen o no, pero no volváis a poner imágenes de ese tipo o de esas páginas, que una cosa es decir tonterías sobre la más buenorra de Marvel (por si no os habéis dado cuenta, están todas para toma pan y moja, mira tu que casualidad) y otra andar con imágenes demasiado subidas de tono. Y si no lo veis claro, a las reglas me remito.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado BRUJO NEGRO

• Cazador de Vampiros
  • Y por qué no????
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 13 Octubre, 2007, 01:56:52 am »
Tranquilo Darth...

Yo la veo y es de lo más inofensiva pero es que es Hulka...

y Hulka es mucha hulka pero en serio que no es subidica de tono, vamos

• Miembro Honorífico
  • Skrull
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
« Respuesta #557 en: 13 Octubre, 2007, 02:01:24 am »
Tranquilo Darth...

Transcribo lo que pone en la entrada de la página:

Esta web tiene contenido para adultos , por tanto, si no eres mayor de edad o eres sensible a este tipo de contenido debes pulsar sobre Salir.

Ergo, es material que no se puede poner en el foro.

No te lo digo a ti, lo digo en general. Yo soy el primero en no escandalizarme con este tipo de imágenes (bastante petado tengo ya el disco duro), pero si las reglas del foro dicen que naranjas de la china, pues habrá que hacerlas caso ¿no? Pues eso.
"Soy el Puño de Hierro
------

Desconectado BRUJO NEGRO

• Cazador de Vampiros
  • Y por qué no????
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 13 Octubre, 2007, 02:09:43 am »
Ok ok tranqui....

Que yo no digo nada... que a mi lo que me sale es una foto de Hulka vestida de granjera... que es que no tiene nada de nada y no me aparece ningun vínculo... por lo menos en la foto que digo yo... que si quieres quitarla como administrador a mí plim...

Yo lo decía porque como a lo mejor no podias verla igual creias que era una guarrada y... no se que habra en esa pagina ... pero en defensa de ax digo que la foto no es nada del otro mundo.. en este mismo hilo hay muchas peores

Y soy el primero que hace caso a las reglas asi que... si por querer decirte lo que era me sermoneas alla tu

Sorry por habert ofendido la proxima vez me callo y ya sta

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 13 Octubre, 2007, 03:09:32 am »
Yo también veo la imagen, debo ser de los que roban poderes o algo... Y es muy inocente, no enseña absolutamente nada que pueda herir la sensibilidad de nadie ni pervertir a ningún niño (aunque últimamente vienen pervertidos de fábrica,  :lol:)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 13 Octubre, 2007, 12:27:52 pm »
Bueno, primero mis disculpas,   :torta: pero eran dos fotos en bikini de la susodicha, que quizas el enlace no era mas apropiado,tampoco me fije mucho, pero donde las encontre un enlace de dibujos de hulka en bikini de artistas variados(porque puse Hulka bikini en el google), Ya me fijare mejor la proxima vez, he estado investigando y si es de contenido adulto la pagina,sobre nuestras heroinas favoritas, peri bueno cosas peores se habran visto la verdad

Ya lo siento. :oops:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 13 Octubre, 2007, 12:29:56 pm »
Gracias Brujo por tu apoyo y a los demas tb.

Lo siento Señor Admin

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 13 Octubre, 2007, 13:36:57 pm »
Tranquilo Darth...

Transcribo lo que pone en la entrada de la página:

Esta web tiene contenido para adultos , por tanto, si no eres mayor de edad o eres sensible a este tipo de contenido debes pulsar sobre Salir.

Ergo, es material que no se puede poner en el foro.

No te lo digo a ti, lo digo en general. Yo soy el primero en no escandalizarme con este tipo de imágenes (bastante petado tengo ya el disco duro), pero si las reglas del foro dicen que naranjas de la china, pues habrá que hacerlas caso ¿no? Pues eso.

Me da, querido Howlett  :P que ha habido una confusión. Brujo Negro no se rediere a las últimas imágenes que ha puesto Axvehl, sino a otra anterior en la que sale Hulka caracterizada como granjera y que es una portada de Greg Horn para la propia serie de Hulka.

Concretamente es esta imagen: http://www.newsarama.com/JoeFridays/JF24art/She_Hulk_5.jpg
Si ahora resulta que las portadas de los cómics son pronografía, no se a donde vamos a llegar  :smilegrin:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

• Miembro Honorífico
  • Skrull
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
« Respuesta #563 en: 13 Octubre, 2007, 14:17:39 pm »
Me da, querido Howlett  :P que ha habido una confusión. Brujo Negro no se rediere a las últimas imágenes que ha puesto Axvehl, sino a otra anterior en la que sale Hulka caracterizada como granjera y que es una portada de Greg Horn para la propia serie de Hulka.

Concretamente es esta imagen: http://www.newsarama.com/JoeFridays/JF24art/She_Hulk_5.jpg
Si ahora resulta que las portadas de los cómics son pronografía, no se a donde vamos a llegar  :smilegrin:

Si yo no me refería a la imagen en sí si no a la página de donde salían. Cuando vi lo de "granjera" me dí cuenta de que debía ser la portada que comentas (muy buena por cierto).

De todos modos, el fallo fue mio al fijarme sólo en las últimas imágenes que no se veían.

Sólo digo que a la hora de poner imágenes no nos pasemos. Las portadas, dibujos de aficionados y demás material que tiendan al erotismo y/o insinuación no lo veo nada mal. El problema viene cuando uno coge carrerilla y da el siguiente paso, que es lo que he pensado al ver la página de donde venían las imágenes.

No era una bronca ni nada de eso, sólo un pequeño aviso, nada más.
"Soy el Puño de Hierro
------

Desconectado BRUJO NEGRO

• Cazador de Vampiros
  • Y por qué no????
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 13 Octubre, 2007, 15:12:18 pm »
ok caso resuelto

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 13 Octubre, 2007, 16:50:30 pm »

Si yo no me refería a la imagen en sí si no a la página de donde salían. Cuando vi lo de "granjera" me dí cuenta de que debía ser la portada que comentas (muy buena por cierto).

De todos modos, el fallo fue mio al fijarme sólo en las últimas imágenes que no se veían.

Sólo digo que a la hora de poner imágenes no nos pasemos. Las portadas, dibujos de aficionados y demás material que tiendan al erotismo y/o insinuación no lo veo nada mal. El problema viene cuando uno coge carrerilla y da el siguiente paso, que es lo que he pensado al ver la página de donde venían las imágenes.

No era una bronca ni nada de eso, sólo un pequeño aviso, nada más.

Si deberia a verme fijado mas de donde narices las cogia,porque ya te digo q ya siento causar tanto revuelo.quieres q te envie el link donde las pille la galeria,que vamos q eran todo portadas y dibujos ya vistos de hulka ,pa q veas q mas bien ha sido metedura de pata tonta.

Desconectado BRUJO NEGRO

• Cazador de Vampiros
  • Y por qué no????
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 13 Octubre, 2007, 17:44:51 pm »
Pues na aclarado todo... a otra cosa mariposa

Hablando de mariposas jejejeje y pensando en la nena marvel que mas pone jejejejeje

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 14 Octubre, 2007, 19:30:37 pm »
Pues otra q tambien se las trae, es MAria Tifoidea, y tb Monet, la chica 10 de Generacion-X,que por cierto que sera de ella.

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 14 Octubre, 2007, 21:08:30 pm »
Pues otra q tambien se las trae, es MAria Tifoidea, y tb Monet, la chica 10 de Generacion-X,que por cierto que sera de ella.

Creo que andaba por Factor X, pero no sigo la serie, así que no puedo asegurártelo.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 14 Octubre, 2007, 21:10:21 pm »
¿Monet?, si... esta en las filas de la actual X-Factor... y de un cariñoso subido con Madrox... que para que os voy a contar...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines