Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vuestro comic favorito.  (Leído 30023 veces)

Desconectado loboblanco_78

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
Re: Vuestro comic favorito.
« Respuesta #15 en: 08 Noviembre, 2006, 12:43:11 pm »
Si, como no lo puse en el titulo,me refiero a comics marvel, para reducir un poco las opciones,pero nunca esta de mas comentar otro tipo de comics. Yo mientras tanto no se, recuerdo con mucho cariño(porque ya no ,lo tengo :lloron:)el especial de la patrulla, de la muerte de lobezno, de hace muchos años. por Claremont y A.Davis.
"Chris Claremont es el unico dios y Lobezno es su profeta..."

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
« Respuesta #16 en: 09 Noviembre, 2006, 00:27:05 am »
Si duda alguna el Uncanny X-Men #137  :lloron: "Fenix debe morir"  :lloron: Los X contra los Shi'ar, que final, que final!! :lloron:
Y, bueno, toda la etapa de Morrison en New X-Men, pero sobre todo: Planeta X #5; Aqui viene el mañana #4; Silencio: rescate psiquico en progreso; Motin en la escuela... hay tantos, algunos What if?, Phoenix: Endsong...  :adoracion:

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 09 Noviembre, 2006, 08:58:27 am »
No te pierdas la primera aparición del Hombre Lobo, la investigación por parte de Spiderman de un asesinato del que Mary Jane ha sido testigo, la primera aparición del Castigador y del Chacal, cuando Jameson contrata a Luke Cage para capturar a Spiderman vivo o muerto (en un momento "delicado" para el trepamuros), el regreso de Liz Allen (y de su hermanastro), el "regreso" del Duende Verde, la saga del clon... y por supuesto, el acontecimiento que tuvo lugar en el 121 USA, que cambió la historia del cómic, y sus consecuencias, en el 122 USA.
Dios, si es que incluso los números autoconclusivos intrascendentes fueron buenísimos.
Léelos y ya me dirás algo.

No, no mes lo voy a perder que los tengo todos. Pero voy saltando de colección en colección por etapas avanzando con todas las colecciones, por lo que en esta ocasión solo leeré hasta al Amazing 128 y el Marvel Team-Up 15 (aproximadamente) por lo que algunos de los comics que mencionas no los leeré de momento.
Pero no cabe duda de que esta colección (el Spiderman de Romita junto con los tomos de Ditko) por la calidad de sus historias y por poder gozarlas en color es mi tesoro particular o la colección Marvel cuya lectura más disfruto.
Bueno, este fin de semana tocara entierro, la próxima semana licantropía y poco después ya cerraré el chiringito de momento. Entonces ya te daré mis impresiones....¡pero van a ser de nota!.

Un saludo, Parker.

Desconectado loboblanco_78

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 09 Noviembre, 2006, 13:11:16 pm »
Hola capitan, me a venido a la memoria una saga en la coleccion antigua de forum del capi, en la que primero se enfrentan logan y el capi y despues los dos juntos contra T.E.S.S 1. seguro que la recuerdas. Fue una de esas veces en las que si disfrute con la coleccion del capi, que te parecio aquella saga?
« última modificación: 09 Noviembre, 2006, 17:11:49 pm por loboblanco_78 »
"Chris Claremont es el unico dios y Lobezno es su profeta..."

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 09 Noviembre, 2006, 13:55:50 pm »
Pues no puedo decirte nada porque aún no he leido esos números; imagino que te refieras a la Serie Limitada Jauría de Lobos. Yo (también) he leido poco del Capitán América.
Hace unos quince o veinte años leí los comics de Kirby del Capitán publicados sobre el 190 USA y posteriormente leí unos cuantos buenos números de Byrne de la primera colección Forum del año 85.
Desde hace unos años estoy leyendo todas las colecciones Marvel desde sus origenes de forma cronológica.
Hasta ahora del Capitán América he leido sus relatos de Tales of Suspense 59 a 99 y Capitán América 100 a 152 (en total cerca de 100 números más sus apariciones en Vengadores). Y en ellos he visto a un personaje que ha tenido que combatir en algunos números contra los comunistas y los vietnamitas (cosas de la epocas y que sufrieron todos los personajes (Lobezno no que aún no había aparecido) como Thor, Iron Man, resto de los Vengadores....) pero también he visto un personaje que se muestra a favor de los derechos civiles y de las libertades individuales y en contra el racismo (en su primer encuentro con Pantera Negra lo convence para que se una a los Vengadores y luego hace de un hombre llamado Sam Wilson un héroe conocido como el Halcón (con el que formara pareja de aventuras durante muchos números). Pues nada, en fin un personaje que no me puede "repatear" .  ;)

Un saludo, Lobezno, espero contarte que me parece la historia que me comentas pero aún tardaré bastante en leerla.
Lo que sí esta más próxima una historia en la que Hulk se enfrenta en Canada al Wendigo y aparece un personaje vestido de amarillo pidiendo guerra.  :o :o

Un saludo.

Edito: Que se me había olvidado indicar el número que he alcanzado del Capitán (tuve que consultar un listado).
« última modificación: 09 Noviembre, 2006, 14:02:10 pm por capitán de hierro »

Desconectado gorgas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 09 Noviembre, 2006, 15:11:04 pm »
sandman y la era de apocalipsis

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 09 Noviembre, 2006, 15:33:44 pm »
- Tierra X / Universo X

Secundo totalmente a Taker.

La Trilogía X es mi "cómic" favorito de Marvel  :thumbup:.

Desconectado gorgas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 09 Noviembre, 2006, 20:45:03 pm »
- Tierra X / Universo X

Secundo totalmente a Taker.

La Trilogía X es mi "cómic" favorito de Marvel  :thumbup:.
yo no lo he leido haber si loreeditan en una de estas.

amis favoritos añado la caida de los mutantes y lobezno:honor que me encantan.
saludos
« última modificación: 09 Noviembre, 2006, 21:04:56 pm por gorgas »

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 09 Noviembre, 2006, 20:51:59 pm »

-Spiderman: La saga del morlum

-Lobezno: Arma-X

-Los Ultimates

-Batman: Año uno

-Furia

-Punisher: Queridos vecino

-X-Men: La saga de fenix oscura

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Elmo Magnus

• Skrull
  • El Hombre Es Un Lobo Para El Hombre.
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 09 Noviembre, 2006, 21:02:41 pm »

-Spiderman: La saga del morlum

-Lobezno: Arma-X

-Los Ultimates

-Batman: Año uno

-Furia

-Punisher: Queridos vecino

-X-Men: La saga de fenix oscura

Lo mismo y añado Lobezno:Honor y Dias de futuro pasado

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #25 en: 09 Noviembre, 2006, 21:06:49 pm »
Tierra X,la cual tarde 3 años en saber su final :lloron: :lloron:

Un comic que significo mucho son los nº de la era de apocalipsis de Universo X, la pelea de Mickail contra Don Blake

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 09 Noviembre, 2006, 23:09:28 pm »
voy saltando de colección en colección por etapas avanzando con todas las colecciones, por lo que en esta ocasión solo leeré hasta al Amazing 128 y el Marvel Team-Up 15 (aproximadamente)

Te comento otros de mis preferidos, porque estas leyendo la que a mi juicio es la mejor etapa prácticamente en todas las colecciones:
Capitán América 169 a 176 (la saga del Imperio Secreto, por Steve Englehart y un pletórico Sal Buscema) y Capitán América 180 a 188 (la saga del Nómada y el regreso del Capitán América).
Thor 184 a 203 (John Buscema en todo su esplendor, con guiones de Stan Lee y Gerry Conway. No te pierdas la saga de Infinito ni los números donde aparece Estela Plateada, una verdadera pasada) y Thor 272 a 278 (la saga del Ragnarok, pura genialidad de Roy Thomas y John Buscema).
Un saludo.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 09 Noviembre, 2006, 23:15:28 pm »
Capitán de Hierro, no sé cómo lo he hecho pero he escrito en una cita tu comentario + el mío (aún no domino del todo ésto de citar otros comentarios). Te recomendaba, si es que no los has leído ya, unas sagas de Capitán América (nº 169 a 188) y otras de Thor (184 a 203 y 272 a 278, por citar sólo algunos, porque la colección de Thor se sale prácticamente durante toda la década). Un saludo.

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 10 Noviembre, 2006, 00:11:36 am »
Capitán de Hierro, no sé cómo lo he hecho pero he escrito en una cita tu comentario + el mío (aún no domino del todo ésto de citar otros comentarios).

Hola, Parker. Te pasó lo siguiente. Tras citar mi mensaje mi texto queda digamos entre corchetes (junto con la palabra quote). Uno por encima del texto y otro debajo que también tiene una barra diagonal. Una abre y otra cierra mensaje. Tú escribiste entre ambos corchetes. Por cierto usando el corto y pego (pero recuerda uno abre y otro cierra) puedes trocear culaquier mensaje y  escribir tu en medio. Como ejemplo el siguiente. Espero que te sirva de ayuda.

Te recomendaba, si es que no los has leído ya, unas sagas de Capitán América (nº 169 a 188) y otras de Thor (184 a 203 y 272 a 278, por citar sólo algunos, porque la colección de Thor se sale prácticamente durante toda la década). Un saludo.

Hola, la segunda saga de Thor que mencionas aún tardaré en leerla pero la primera la leí hace poco y me gusto mucho pero he de reconocer que me gusto más la primera aparición de Mangog (donde también asomaba la amenaza del ragnarok).  Del Capitán América enseguida voy a leer lo correspondiente al año 73 por lo que quedaré a las puertas de la saga que mencionas. Para el próximo verano seguro que cae y lo cierto es que he oido hablar muy bien de ella. Por los comentarios leidos en las corres de las B.M. veo que me estas haciendo buenas recomendaciones.  :thumbup:

Un saludo, Parker.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 10 Noviembre, 2006, 16:59:22 pm »
Capitán de Hierro, no sé cómo lo he hecho pero he escrito en una cita tu comentario + el mío (aún no domino del todo ésto de citar otros comentarios). Te recomendaba, si es que no los has leído ya, unas sagas de Capitán América (nº 169 a 188) y otras de Thor (184 a 203 y 272 a 278, por citar sólo algunos, porque la colección de Thor se sale prácticamente durante toda la década). Un saludo.
Tienes que escribir tus comentarios después del [/quote]. Si los pones antes pasa eso que comentas  ;)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines