Pues no puedo decirte nada porque aún no he leido esos números; imagino que te refieras a la Serie Limitada Jauría de Lobos. Yo (también) he leido poco del Capitán América.
Hace unos quince o veinte años leí los comics de Kirby del Capitán publicados sobre el 190 USA y posteriormente leí unos cuantos buenos números de Byrne de la primera colección Forum del año 85.
Desde hace unos años estoy leyendo todas las colecciones Marvel desde sus origenes de forma cronológica.
Hasta ahora del Capitán América he leido sus relatos de Tales of Suspense 59 a 99 y Capitán América 100 a 152 (en total cerca de 100 números más sus apariciones en Vengadores). Y en ellos he visto a un personaje que ha tenido que combatir en algunos números contra los comunistas y los vietnamitas (cosas de la epocas y que sufrieron todos los personajes (Lobezno no que aún no había aparecido) como Thor, Iron Man, resto de los Vengadores....) pero también he visto un personaje que se muestra a favor de los derechos civiles y de las libertades individuales y en contra el racismo (en su primer encuentro con Pantera Negra lo convence para que se una a los Vengadores y luego hace de un hombre llamado Sam Wilson un héroe conocido como el Halcón (con el que formara pareja de aventuras durante muchos números). Pues nada, en fin un personaje que no me puede "repatear" .

Un saludo, Lobezno, espero contarte que me parece la historia que me comentas pero aún tardaré bastante en leerla.
Lo que sí esta más próxima una historia en la que Hulk se enfrenta en Canada al Wendigo y aparece un personaje vestido de amarillo pidiendo guerra.

Un saludo.
Edito: Que se me había olvidado indicar el número que he alcanzado del Capitán (tuve que consultar un listado).