Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comentarios de los números  (Leído 72546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #180 en: 02 Septiembre, 2009, 23:55:02 pm »
Anda, es que los he comentado de memoria :lol:

-Vengadores 9: Un número bastante bueno, de éstos con sabor clásico; no se podía esperar otra cosa del autor. Me ha gustado especialmente lo relacionado con la típica escena en la que se tienen que dividir.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por cierto, el número es largo. Así que con calma :lol:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #181 en: 02 Septiembre, 2009, 23:57:58 pm »
Oh, al final elegir Psicología como optativa en Bachiller me ha servido para manipular mínimamente a alguien :smilegrin:.

Gracias, yo cuando acabe con los exámenes leeré algo, que ya llevo demasiada información en la cabeza :lol:.

Por cierto, con el villano que mencionas no tengo mucho más que hacer, así que si lo quieres tú...

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #182 en: 03 Septiembre, 2009, 10:52:14 am »
Efectivamente, habría seguido la serie pero me di cuenta de soy un Daniel Way cualquiera que no hace chistes lo suficientemente buenos para Masacre :lol:

 :lol: :lol: como un Daniel Way cualquiera  :lol:

Pues gracias por unirte a comentar números Norrin, la verdad es que es un poco decepcionante que nadie comente tu trabajo (positivo o negativo no importa, la indiferencia duele más) cuando te esfuerzas y todo  :lloron:

Veo que pronto llegarás a mis números de Masacre. Espero que te gusten y espero ansioso tu comentario  :thumbup:

Pues no lo he hecho antes porque como dije no tenía muy claro lo que haciais ni donde podía verse, pero vamos ahora supongo que iré leyendomelos poco a poco y ya iré comentandoos que me parecen, el proximo eres tu  }:)   :lol:

Pues como debe estar ese Hiperion que tiene un número en la actualización que nadie ha leído...

Llegaré, llegaré, tardaré pero llegaré a leerlo  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #183 en: 03 Septiembre, 2009, 16:41:41 pm »
Hacía tiempo que no me pasaba por la web de fanfiction... y al verlo me he quedado gratamente sorprendido...  :thumbup:

Estais haciendo un buen trabajo ¿eh? Ya sólo os falta elegir la mejor historia de las que se han hecho hasta ahora y que alguien tenga la valentía de dibujarla...  :callado:

Bueno, que quería daros mi enhorabuena... esas portadicas de Miro son geniales y me ha gustado ver el gusto con el que trabajáis y presentais ese trabajo. Bravo!
:whip:

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #184 en: 03 Septiembre, 2009, 16:47:57 pm »
Gracias por los comentarios Atlas, esas portadas personalmente no me gustan demasiado, ya veras las que se vienen  :disimulo:

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #185 en: 03 Septiembre, 2009, 16:48:57 pm »
Pues más os vale haceros un poquito más de publicidad, hombre, que así nos alegras la vista!  :thumbup:
:whip:

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #186 en: 03 Septiembre, 2009, 17:55:47 pm »
ya, es que entre tantas ocupaciones se me pasa alguna  :lol:
gracias de nuevo  :birra:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #187 en: 04 Septiembre, 2009, 12:54:26 pm »
Acabo de leerme el tercer numero de Masacre a cargo del señor Metallicas, la historia es entretenida y está bien conducida, hay muchos chistes que te hacen sonreir pero ninguno me ha hecho reir de verdad, aunque creo que mi mayor problema es que no conozco a ninguno de los personajes que salen en el número.

Me podrias ayudar un poquito Metallicas??? explicandome más o menos quien son: Al, Molly, Alex, Chase, etc.......

A pesar de esto estoy disfrutando bastante leyendo estas historias  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #188 en: 04 Septiembre, 2009, 16:12:48 pm »
Ya me decían que era arriesgado tratar a los personajes como si todo el mundo los conociera  :torta:

Veamos, Al es una anciana ciega que Masacre tenía encerrada en la etapa de Kelly. Luego le dio la libertad. Ahora Masacre vuelve a encontrarla, y ya sabes a qué vienen los chistes de ciegos.

Molly, Chase y compañía son miembros de los Runaways. Pronto se les tratará algo más como personajes, así que te dejo la sorpresa para entonces.

Un saludo y gracias por confiar en Metallicas  :thumbup:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #189 en: 05 Septiembre, 2009, 11:45:52 am »
Ayer me puse al día con la serie de Masacre de AF y voy a pasar a comentar, si no os importa desde el primer número. Voy a ser lo más sincero posible, lo más crítico sin caer en la burda crítica destructiva y esperando entablar diálogos y no cerrarlos. En fin, allá vamos:

1. “Ayuda indeseada”, de IgneO. Y con esta historia comenzó creo el divagar de Masacre por el Universo Marvel de Amazing Fiction. El personaje de Masacre es bastante chistoso aunque me ha chirriado un poco que hable de Alejando Sanz... Yo me hubiera centado sólo en Shakira (¿quién no?). Me ha gustado las menciones a Robocop.

Un poco complicado al no saber el statu quo en el que se sitúa la historia (no sé por qué Nathan está en el punto de mira de SHIELD y de Cíclope, Emma Frost y Bestia), pero se puede seguir.

El único defecto que ni Nathan ni Masacre sospechen nada de la “trampa” de SHIELD, deberían haberlo intuido, ellos podrían haber vencido, la retirada se veía mucho como la parte de una trampa.

Entretenida. Recuerda a Nicieza, y eso, no está nada mal, aunque le faltan más chistes aún o chistes aún más graciosos. Se trazaron varios hilos argumentales y se intuye que el autor tenía pensado como seguirlo, pero parece que al abandonar la serie el muerto cayó a Ibaita, aún así éste lo cerraría de la mejor forma. Pero buen trabajo.

2. “Asalto” de Ibaita: Conozco a Ibaita y aparte de parecerme uno de los mejores foreros, también sé que es de los mejores escritores de los que podemos disfrutar junto a todos los que pasan por AF, aunque estoy a espera de poder leerlos y ponerme al día. En su Masacre, un segundo número que parece que siguió debido a que Igne0 no continuó (no sé por qué). Buenos diálogos (qué bueno lo del caracol gigante y lo de la bomba en la cisterna). Aquí se aclara que Nathan es perseguido por lo ocurrido en el tomo de “Si las miradas matasen”.

Un poco repetitivo lo del visor de Cíclope destrozado. El mayor defecto que le veo es cuando Cíclope, si mal no recuerdo, le incrimina a Nathan que no puede cambiar el mundo... Cíclope es parte del sueño de Xavier de un mundo en que homo sapiens y superior lleguen a la paz, cosa que no es así ahora, supone un cambio en el mundo. Queda algo contradictorio, o hipócrita en Cíclope.

El segundo arco contra Krunch ha resultado que dejaba un pequeño hilo suelo, ¿para quién hizo ese trabajillo Masacre? Muy bueno y de nuevo se nota una sombra a Niecieza con las “idas de bola”, pero también algo de Kelly. Ibaita tiene soltura y consigue hacer una transición del inicio de IgneO al de Metallicas.

3. “Rejuvenecer I” de Metallicas. Y con este número empezó el trabajo de Metallicas, otro de los grandes foreros y escritores, con el personaje de Masacre, el cual sé que le gusta bastante. Se nota la sombra de Kelly en él más que la de Nicieza con chistes más sesudos, sin caer en la falta de chistes de Way.

Una historia entretenida, pero que peca como todos o la mayoría de los fics de que el que lo lee debe conocer a todos los personajes y no se explica un poco quiénes son, lo ideal para lectores ajenos, al menos explica quienes son los Fugitivos aunque tendría que describirse, desde mi punto de vista más a los personajes para saber quiénes son a la gente que no había oído hablar de ellos. Mola que Masacre sea una especie de canguro, su bikini, sus problemas “de pareja” con Nathan. Buenos chistes (aunque cae bastante en los tópicos sobre la ceguera). Un buen inicio, que espero calificar cuando este arco argumental de Rejuvenecer concluya.

4. “Rejuvenecer II” de Metallicas. Hay que reconocer, primeramente, el buen trabajo del montaje de la portada (¿ves, Miró? Nos acordamos de ti). Buen trabajo y felicidades.

En cuanto al trabajo de Metallicas, empieza con un ritmo bastante rápido y por ello no malo, basándose en el diálogo, con una amplia agilidad y el Masacre chistoso de siempre. Genial sus bromas (aunque no te llegan a hacer reír, pero sí sonreír y eso a día de hoy es mucho) a Chase y su nuevo lanzallamas, sin olvidar su castillo de naipes.

Tiene una segunda parte de bastante acción, aunque desde mi punto de vista le falta algún chiste tipo Nicieza: comentarios jocosos de Masacre sin caer en los comentarios gilipollas del Batman de Miller del “All Star Batman y Superman”. El único “pero” es que es demasiado corto (o se hace demasiado corto y se cuenta, o se avanza poco. 

En definitiva, una buena obra a espera de que se sepa por qué de su título y de lo que trata realmente la trama (que sí, hay argumento, pero ¿cuál es la meta? ¿Por qué hacen lo que hacen? Quizás yo me haya perdido esa parte de la trama, vete a saber porque había que seguir alguna serie más). Al menos, Metallicas va cogiendo soltura, lo malo al respecto es que falta una descripción de los Fugitivos o Al la Ciega aunque sea un dos reglones...

En fin, como conclusión o a modo de resumen, buen trabajo con Masacre, parece que Metallicas se siente agusto con el personaje y su escala va a ir en ascendente a partir de ahora. Genial que hayan habido tres autores que, aunque dispares, hayan sabido mantener la línea y hacer un buen trabajo con Masacre, aunque la serie corre el riesgo de seguir en su línea, caer en el lado de lo muy bueno, o caer en el de las series que con el tiempo pierde fuelle. Eso ya veremos a medida que el trabajo de Metallicas continúe con uno de los personajes que es más difícil de escribir. A espera de que se continúe.

Y en cuanto pueda comentaré algún otro número de otro autor.

Para concluir y en general, buena idea lo de los fan fics, gran trabajo con las portadas y parece que muy buenas series. Felicitaciones en general.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #190 en: 05 Septiembre, 2009, 13:12:20 pm »
Joder, con comentarios así da gusto escribir  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: El status quo de la historia del primer número no está aclarado dentro del primer número, cierto, lo cual lo hace difícil de seguir; aunque en la nota que está en el apartado de series se ve que transcurre justo después del tomo de Si las miradas matasen..., que acaba justo con la aparición de Scott, Emma y Hank.

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #191 en: 05 Septiembre, 2009, 17:36:48 pm »
eh ,se acuerdan de mi que chulada  :lol:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #192 en: 05 Septiembre, 2009, 17:38:28 pm »
Joder, con comentarios así da gusto escribir  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: El status quo de la historia del primer número no está aclarado dentro del primer número, cierto, lo cual lo hace difícil de seguir; aunque en la nota que está en el apartado de series se ve que transcurre justo después del tomo de Si las miradas matasen..., que acaba justo con la aparición de Scott, Emma y Hank.

Gracias, pues a seguir escribiendo ¿eh?  :lol:
Lo de que ocurría tras "Si las miradas matasen..." lo intuí tras varias referencias a volver a la gente azul como creo que puse en el comentario, que al final había conseguido "entenderlo".  :lol:

eh ,se acuerdan de mi que chulada  :lol:

Y por ahora para bien  :lol:, en el próximo comentario volveré a comentar el trabajo en la portada  :contrato: }:)

Y ahora creo que voy a seguir comentando a ver si la gente revive este subforo.

Acabo de terminar de leerme el número de AF de “Los Cuatro Fantásticos. Número 8 “Nuestra Vida” de Vázquez, con portada de MiRo, paso a comentar lo que me ha parecido:

En primer lugar, la portada de MiRo me ha gustado bastante, representa la dualidad a la que se somete ahora la vida de Johnny Storm, que, como ha dicho Ibaita, por fin es tratado como un adulto y deja de ser un niño o, mejor dicho, a veces, un niñato. Buen uso del color, centrado en el personaje principal de este número. Buen trabajo, MiRo, felicitaciones nuevamente.

En segundo lugar, y centrándonos en la trama, hay un buen reencuentro entre Alicia Masters y Ben Grimm, en el que los personajes intentan dejar lo ocurrido en el pasado cuando están engullidos aún en él. El detonante de la reunión de la vieja pareja no es otra que la noticia de la desaparición, captura o, posible, muerte en Rykers del padre de Alicia: el Amo de las Marionetas (y ahora dejo de escribir un poco porque acabo de recordar “The Master of Puppets” de Metallica).

Bien, tras esta breve parada musical para mí, he de comentar lo bien llevado de la situación del banco, ese realismo superheroico, que resulta incluso gracioso. Porque en un mundo gobernado por supers ¿qué terror puede infundir ya un atracador? Gran escena en la que a un antiguo miembro de los 4F le sonríe la suerte, aunque yo en su lugar, y tras lo ocurrido anteriormente, no usaría mis poderes.

Y hablando del anteriormente, ¿os he dicho que este fic consigue recopilar lo ocurrido en los anteriores números de forma ágil y que no deje a alguien que acaba de comenzar a leer la serie, como es mi caso, perdido? Me parece excelente esto, he podido leerme la serie sin leer lo anterior y me ha gustado que tuviese en cuenta, de forma consciente o no, a los novatos.

Dejando de lado las cortas apariciones, casi cameos de Reed y Sue (con muy buenos diálogos que recopilan lo anterior y captados con la esencia de la Primera Familia), igual que la del principio la de la Cosa y Alicia, el número se centra en Johnny Storm, porque al autor se nota que le gusta el personaje y lo pone en el punto de vista porque la serie se está centrando en la evolución del personaje, inexorablemente, desde su adolescencia hasta la vida de un adulto de verdad, dejando atrás como puede su Complejo de Peter Pan. La transformación de Johnny la hemos visto en otros personajes, pero verla aquí, casi por primera vez en este personaje, llama, y mucho, la atención.

El autor se deleita mostrándonos la vida de Johnny Storm como un civil más, sin que nadie lo conozca, quizás dejando para siempre de ser un superhéroe. Es éste uno de los mayores puntos fuertes de la obra, pero desgraciadamente, deja de lado al resto de la Primera Familia, que para mí son igual de importantes, aunque quizás se deba a que, por ejemplo, a Susan y Reed no los someta a una evolución.

El principal punto flaco del cómic es que en la segunda mitad ya no pasa nada: sí, se cuenta la nueva vida de Johnny, pero el resto de los personajes quedan fuera de juego como es la Cosa y Alicia o resumidos a un párrafo como ocurre con Reed y con Susan. Centrarse más en el resto de la Primera Familia sería lo principal para mí en los siguientes números.

Por último, decir que la cosa promete: ¿qué ha pasado con el Amo de las Marionetas? ¿Quién o quiénes se lo han llevado de Rykers birlando la seguridad? ¿Qué será de Johnny Storm como un simple mortal más cuando tiene los poderes de un dios? ¿Quién será el cuarto miembro que sustituya a Johnny si su desaparición dura más de lo previsto? ¿Lo tiene ya pensado el matrimonio fantástico? ¿Y qué les deparará a la Cosa y su antiguo amor, Alicia? Creo que esas serán preguntas cuya respuesta dará Vázquez en el próximo número.

Un buen número, y no soy un gran fan de los Cuatro Fantásticos, pero Vázquez es otro de los buenos escritores de AF y sólo espero poder seguir viendo su gran trabajo mientras con sus números borda a fuego el título, ahora lema parece para él, del primer número de los 4F: “Héroes con los pies de barro”.
Y ahora me voy a leer “Los Vengadores” de Hiperión que tienen muuuuuuuuy buena pinta.

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #193 en: 05 Septiembre, 2009, 17:46:32 pm »
Gracias, la idea de la portada en si es de Vazquéz yo solo la represente  ::) que bueno que te haya gustado el color, se podria decir que es un poco experimental en ese sentido ya que probe con algunas herramientas nuevas y bueno salio mas o menos como creia  :lol:
gracias por comentar  :birra:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #194 en: 05 Septiembre, 2009, 17:54:54 pm »
Gracias, la idea de la portada en si es de Vazquéz yo solo la represente  ::) que bueno que te haya gustado el color, se podria decir que es un poco experimental en ese sentido ya que probe con algunas herramientas nuevas y bueno salio mas o menos como creia  :lol:
gracias por comentar  :birra:

Me parece la portada que acaba haciéndose mítica, como el número 50 de Amazing Spiderman. Representa bien lo que le está pasando a Johnny Storm en la serie y, en cuanto a que fue de elaboración bastante experimental, sólo me cabe decir que acabo estando bastante bien y que me alegra mucho el trabajo tanto de Vázquez como el tuyo, que además ilustras creo que todas, o la mayoría de las series.  :thumbup:
De nada!  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines