Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Simpson  (Leído 164163 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Los Simpson
« Respuesta #525 en: 20 Junio, 2009, 20:57:25 pm »
Los Simpsons actualmente son lo más parecido a Padre de Familia, sólo que la serie de McFarlane al menos tiene el facilón recurso de los flashback como excusa para hacer gags divertidos sin necesidad de tener un buen guión. Los Simpsons no tienen siquiera eso, no tienen nada. A Homer actualmente lo odio, es verdad que de vez en cuando un capítulo se salva, pero por poco, muy poco, y muy de vez en cuando. Demasiado.

Por cierto, en Entertaiment Weekly seleccionaron los 25 mejores episodios de la serie (ver comentario de fanpiro).
« última modificación: 21 Junio, 2009, 11:19:40 am por Constanza_Motley »
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Los Simpson
« Respuesta #526 en: 20 Junio, 2009, 21:57:15 pm »
Ojo,que en las primeras temporadas Homer era un hombre bastante avispado.El tipico padre de clase media gordo y orondo que tenia sus momentos de ingenio.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Los Simpson
« Respuesta #527 en: 20 Junio, 2009, 22:44:10 pm »
Ya salió el tópico del Homer retrasado recibegolpes...

(...)

Puede ser, pero no me quito de la cabeza esas escenas en las que Homer y Bart se dedican a explotar cosas: sandías, cajones y la habitación de Lisa. ¿Qué lógica tiene esto? ¿No es ser un completo retrasado con el que es imposible identificarse?

O el capítulo que acabo de ver en Neox, que acaba diciendo que Hamlet fue adaptado en la película de los Cazafantasmas. Música, bailan y fin. ¿Dónde están la gracia o la lógica?

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.848
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Los Simpson
« Respuesta #528 en: 20 Junio, 2009, 23:32:13 pm »
Por cierto, en Entertaiment Weekly seleccionaron los 25 mejores episodios de la serie:
¿Cómo se llama en el que Homer tiene problemas del corazón? Ése me pareció genial. Conmovedor y descojonante. La explicación a sus hijos, el  momento en el que se muere en el despacho del sr. Burns, el espectacular "nube arriba, nube abajo"...  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.159
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los Simpson
« Respuesta #529 en: 20 Junio, 2009, 23:37:41 pm »
Pero es que esos son dos ejemplos que muestran lo que dices, y yo también puedo buscar otros en los que no pasa.
 
El que citas de los petardos está incluído en un episodio horroroso de una temporada horrorosa, la 12. Ahí sí que, cada dos por tres, Homer era un auténtico inútil. Odio especialmente dos escenas finales de esa temporada. Una, en el episodio en que Homer se vuelve listo, cuando una vez vuelve a ser tonto entra a su casa por la ventana diciendo sandeces. Y otra cuando acerca a Flanders a la cantante cristiana, y después se aleja gritando y moviéndose como un loco por la calle. En esos momentos roza la parodia de sí mismo.

Y creo que esa temporada ha hecho más daño que las que vinieron después en el aspecto que estamos tratando. Al tener ahí a un Homer tan irracional y patético, sumado a que posiblemente mucha gente se bajara del carro en ese momento y con razón, hace pensar que a partir de entonces Homer no es más que un enfermo mental que recibe golpes. Y no es así. Os lo aseguro. Ya he citado episodios posteriores antes, donde tenemos un Homer más humano, algo alocado pero no loco.

Puedo entender que a alguien no le guste la serie ahora, y lo hago. Pero no me gusta que ahora se instauren tópicos que no son tal para defender esa postura.

Desconectado HAL2814

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re: Los Simpson
« Respuesta #530 en: 21 Junio, 2009, 03:35:00 am »
 :sospecha: no me gustan los primeros lugares de la lista, para mi seria :


1.- Homer en la universidad
2.- La ultima tentación de Homer
3.- Los expedientes secretos Springfield
4.- El hermano mayor de Bart
5.- El flameado Moe

Desconectado El Puto Killpower

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 30.212
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Los Simpson
« Respuesta #531 en: 21 Junio, 2009, 03:51:00 am »
La verdad es que por el nombre del capítulo no conozco ni a la mitad. ¿Alguien experto puede hacer un miniresumen de esos 25 (excepto en casos claros como el del monoraíl)?

Desconectado Chips

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Los Simpson
« Respuesta #532 en: 21 Junio, 2009, 04:51:13 am »
O el capítulo que acabo de ver en Neox, que acaba diciendo que Hamlet fue adaptado en la película de los Cazafantasmas. Música, bailan y fin. ¿Dónde están la gracia o la lógica?

Muy cierto, siempre me quedo con cara de bobo al ver ese final.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Los Simpson
« Respuesta #533 en: 21 Junio, 2009, 10:41:46 am »
Por cierto, en Entertaiment Weekly seleccionaron los 25 mejores episodios de la serie:
¿Cómo se llama en el que Homer tiene problemas del corazón? Ése me pareció genial. Conmovedor y descojonante. La explicación a sus hijos, el  momento en el que se muere en el despacho del sr. Burns, el espectacular "nube arriba, nube abajo"...  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El Triple By-Pass de Homer.

Voy a hacer un resúmen de los episodios.
« última modificación: 21 Junio, 2009, 10:58:33 am por Constanza_Motley »
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 57.515
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Simpson
« Respuesta #534 en: 21 Junio, 2009, 11:03:26 am »
1. Última salida a Springfield (1993): Homer se convierte en el presidente del sindicato de la central nuclear y lucha por el derecho para tener seguro dental (porque "Lisa necesita un aparato").
2. Ciudadano Burns (1993): Tras su cumpleaños, el señor Burns recuerda a Bobo, su oso de peluche de su infancia, que acaba en manos de Maggie.
3. El Cabo del Miedo (1993): La familia se une al programa de protección de testigos para escapar del Actor Secundario Bob, que sin embargo los sigue hasta su nueva vida como "Los Thompson".
4. Marge contra el Monorraíl (1993): La ciudad construye un monorraíl que podría haber acabado en catástrofe, si no llega a ser por Leonard Nimoy. :disimulo:
5. La Fobia de Homer (1997): La familia necesita dinero y recurren a vender una figurita. En la tienda se hacen amigos del dependiente, hasta que Homer descubre que es gay y tiene miedo de que Bart también lo sea.
6. El Señor Quitanieves (1992): Debido a un pequeño accidente con sus dos coches, la familia se compra un quitanieves que Homer amortiza ofreciendo sus servicios a la ciudad, hasta que llega Barney con competencia desleal.
7. Rascapiquilandia (1994): La familia va de vacaciones al parque temático de Rasca y Pica, donde tiene lugar "la rebelión de las máquinas".
8. Un Pez Llamado Selma (1996): Selma se casa con Troy McClure para relanzar la carrera de éste.
9. La Casa-Árbol del Terror V (1994): Debe de ser el episodio de Los Simpson que más veces he visto. Es el de "El resplandior" (parodia de "El resplandor", "Sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza"), "Tiempo y castigo" (Homer convierte la tostadora en una máquina del tiempo) y "El comedor del horror" (el director Skinner empieza a cocinar a los alumnos problemáticos).
10. La Última Tentación de Homer (1993): Homer se ve atraído por su nueva compañera de trabajo, Midy Simmons. La atracción es mutua.
11. Sin Duff (1993): Homer le promete a Marge que dejará de beber y lo consigue... al menos durante ese episodio.
12. Yo Amo a Lisa (1993): Lisa le da una tarjeta de San Valentín a Ralph Wiggum y éste se enamora de ella.
13. La Ciudad de Nueva York Contra Homer Simpson (1997): Homer va a Nueva York a recuperar su coche, robado por un Barney en estado de sobriedad, y a enfrentarse a uno de los traumas de su juventud.
14. 22 Cortos Sobre Springfield (1996): Bart y Milhouse comentan las cosas que les pasan a los habitantes de Springfield: a Lisa le cae un chicle en el pelo, la mujer del Hombre Abeja lo abandona, Sherman retiene al jefe Wiggum en plan Pulp Fiction, Apu se va de fiesta...
15. Homer, Bateador (1992): Homer se une al equipo de béisbol de la central con un arma secreta, un bate que se hizo él mismo de una rama de árbol cortada por un rayo. Todo va bien hasta que llegan a la final y el señor Burns contrata a jugadores profesionales. A todos les pasa algo, salvo el que juega en la posición de Homer. Aun así, Homer sale a batear y ganan el partido gracias a él.
16. El Flameado de Moe (1991): Homer inventa un cóctel del que se apropia Moe, quien se convierte en un empresario de éxito.
17. Bart, el Temerario (1990): Tras ver a Lance Murdock, Bart decide dedicarse a desafiar a la muerte. Famosa escena de Homer en la Garganta de Springfield.
18. Homer, Hombre Malo (1994): Una Venus de gominola pegada en el trasero de una canguro universitaria hace que Homer se convierta en el enemigo público número uno, al recibir una demanda de acoso sexual.
19. Las series secuela de Los Simpsons (1997): Troy McClure presenta un programa especial en el que se presentan tres serie secuela: El Abuelo Amor-matic (con Moe y el abuelo en una máquina del test del amor), "Jefe Wiggum, Investigador Privado" (con el Jefe Wiggum, Ralph y Skinner, en Nueva Orleans) y un programa de variedades protagonizado por la familia.
20. Radio Bart (1992): Gracias a un regalo de cumpleaños que permite que su voz se transmita por radio, Bart hace creer a todo el pueblo que es un niño que se llama Timmy O'Toole y que se ha caído a un pozo.
21. Jacques, el Rompecorazones (1990): Despechada por el egoísmo de Homer al regalarle una bola de bolos, Marge empieza a ir a la bolera, donde cae en las redes del seductor Jacques.
22. Como rocanroleé en mis vacaciones de verano (2002): Al descubrir que para él han sido el final de sus sueños, la familia matricula a Homer en un campamento de Rock 'n' Roll.
23. El Show de Pica, Rasca y Poochie (1997): Las malas críticas de la mítica serie de dibujos hacen que los productores introduzcan a un nuevo personaje, al que pone la voz Homer. Sin embargo, dicho personaje no es del agrado del público.
24. Simpson y Dalila (1990): Homer consigue un crecepelo que funciona y asciende a ejecutivo de la central nuclear.
25. ¿Quien Disparó al Sr. Burns? (1 y 2) (1995): Tras ocultar el sol para tener el monopolio de la luz en Springfield, el señor Burns recibe un disparo que lo deja a las puertas de la muerte.

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Los Simpson
« Respuesta #535 en: 21 Junio, 2009, 11:19:02 am »
Vaya, tu resumen está mucho mejor, borraré el mío.  :thumbup:
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 57.515
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Simpson
« Respuesta #536 en: 21 Junio, 2009, 11:20:56 am »
   Lo siento, lo había empezado a escribir antes de que publicaras tu respuesta y me ha llevado un buen rato. :oops:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Los Simpson
« Respuesta #537 en: 21 Junio, 2009, 12:24:24 pm »
Es cierto,el nivel de las temporadas actuales es bajisimo,pero no hemos visto a un Homer que no es tan gilipuertas como en las temporadas 11,12 y 13.Se le ve algo mas listo.Curiosamente,en Padre de Familia de vez en cuando Peter Griffin actuan con bastante sentido en varias ocasiones y en la serie es oficialmente un retrasado mental asi que...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.159
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los Simpson
« Respuesta #538 en: 21 Junio, 2009, 12:40:28 pm »
Pero esa lista es muy vieja, dudo que sigan pensando que Bart al futuro es el peor.

Y Como rockanroleé en mis vacaciones de verano no sé qué pinta ahí.

Desconectado Chips

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Los Simpson
« Respuesta #539 en: 21 Junio, 2009, 12:55:29 pm »
Muy buen resumen  :thumbup:

19. Las series secuela de Los Simpsons (1997): Troy McClure presenta un programa especial en el que se presentan tres serie secuela: El Abuelo Amor-matic (con Moe y el abuelo en una máquina del test del amor), "Jefe Wiggum, Investigador Privado" (con el Jefe Wiggum, Ralph y Skinner, en Nueva Orleans) y un programa de variedades protagonizado por la familia.

Este episodio me encanta. Lo que sucede con la máquina del amor mira que es una tontería del 15, pero me río mucho cuando meten las risas enlatadas :lol:

Y "Jefe Wiggum, Investigador Privado" es genial, aunque es una chorradilla del estilo.

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines