Mis disculpas por no haber puesto el episodio de hoy esta semana, pero el efecto "exámenes" se ve que aún me dura

.
Capítulo 364: The Italian Bob ("El Bob Italiano" en español).
Burns envía a los Simpson a recoger su nuevo coche a Italia. Allí, finalmente se verán en un pequeño pueblecito cuyo alcalde no es otro que el Actor Secundario Bob.

Mi opinión del episodio es que es cuanto menos disfrutable y aceptable. Bob siempre es un aliciente.
El episodio ha ido desinflándose, yendo de más a menos. Los gags relacionados con Bob los mejores, destacando su elección de un lugar en el mundo en el que empezar su nueva vida, los míticos rastrillos, e incluso la ridiculez de llevar aún su traje de presidiario (lo veo muy propio de él). Respecto al resto Homer no ha estado falto de gags buenos, como cuando se sorprende al ver el traje de presidiario de Bob, su imitación de Donald Trump, o lo que nunca esperaba ver en vivo en Pisa, "un McDonalds en el que sirvieran tintorro" (aunque dudo que dijeran eso en Versión Original)

. Mención especial al gag de crítica hacia Padre de Familia y Padre Made in USA.
La resolución del episodio lo peor, sin duda.