Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Simpson  (Leído 164359 veces)

cajun gambito

• Visitante
Re: Los Simpson
« Respuesta #105 en: 08 Diciembre, 2006, 21:42:06 pm »
si es que no hace falta que quiten a ninguno pero si meter nuevas caras para hacer historias mas graciosas

Desconectado Tunderstrike

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 09 Diciembre, 2006, 06:45:54 am »
Ademas la serie sera cancelada cuando ya nadie la vea. pero la ironia es que cuando la cansele TODO TODO TODO El mundo va a voltear a ver a los simpsom otra ves, por que 18 temporadas se dicen facil............... pero no lo son, el dia que anuncien el ultimo capitulo de los simpsoms............. DIOS.. SE ACABARA UNA EPOCA, por que les guste o no la serie, los simpson abrio camino para TODA LA ANIMACION PARA ADULTOS DE LA ACTUALIDAD................

(si hubo series antes de los simpsoms, pero los simpsoms fue la que los saco del horario nocturno y los paso al PRIME TIME)

Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 09 Diciembre, 2006, 11:25:40 am »
Los simpson son una buena serie entretenida y con la que te ries mucho. El problema que tenemos aqui en España es que la ha cojido Antena 3 y no hace mas que repetir los capitulos una y otra vez. Si no los repitieran tantisimo creo que yo no me habría artado de la serie. Una pena.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #108 en: 09 Diciembre, 2006, 21:30:02 pm »
Que hagan como Padre de Familia que te ponen episodios mas o menos nuevos,por cierto,hoy hay capitulo nuevo

SINOPSIS:
Bart comete una gran reyerta y es expulsado del colegio,y es enviado a un colegio de curas donde se ve convertido en un fanatico religioso ¿Dejara Homer que su hijo se convierta en un "Flanders"?
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado new_street

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 09 Diciembre, 2006, 21:38:31 pm »
Estoy con The Punisher,Antena 3 está explotando ó mejor dicho (sobre-explotando) la gallina de los huevos de oro,lo que tendrían que hacer es dejar capitulos que los han emitido 10.000 veces.

PD:Menos mal que he visto el ultimo post sino me pierdo el capitulo. :sospecha:
Saludos

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #110 en: 09 Diciembre, 2006, 22:16:43 pm »
Divertido el capi de Los Simpson sobre todo por la confesion de Homer:

Homer:He robado,he hecho que un perro y un gato se besen,secuestre a alguien en un Holiday Inn,me he masturbado 8.000.000 de veces y pienso masturbarme en el futuro

Y despues han echado el pequeño trailer de Los Simpson:La Pelicula
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 09 Diciembre, 2006, 22:21:12 pm »
Ha estado medianamente bien,algo flojillo,la Confesion de Homer cojonuda,algun puntillo mas como lo del abuelo con el marcapasos o Bart con la regla

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 09 Diciembre, 2006, 23:05:17 pm »
No ha estado mal el episodio.
Geniales Homer, Bart, Flanders, el padre Sean,...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado lord_Bixen

• Miembro Honorífico
  • Kree
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 10 Diciembre, 2006, 00:44:25 am »
pues a mi me ha gustado bastante...más que el de la semana pasada...tiene unosp untos bastante buenos el de hoy jeje

Desconectado La_She_Beast

• New Warrior
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
« Respuesta #114 en: 10 Diciembre, 2006, 01:27:07 am »
Ha estado medianamente bien,algo flojillo,la Confesion de Homer cojonuda,algun puntillo mas como lo del abuelo con el marcapasos o Bart con la regla

Si, estoy de acuerdo- en realidad, vi el principio :thumbdown: y me decidí por ver Little Britain.

Por cierto, ¿habeis visto el minitrailer en las noticias? ¿Lo de Moe y el conejito en 3D? Me pareció muy bestia... sinceramente lo vea mal para ver los Simpsons: la película  :sniff: Una lástima

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #115 en: 10 Diciembre, 2006, 01:30:52 am »

Si, estoy de acuerdo- en realidad, vi el principio :thumbdown: y me decidí por ver Little Britain.

Por cierto, ¿habeis visto el minitrailer en las noticias? ¿Lo de Moe y el conejito en 3D? Me pareció muy bestia... sinceramente lo vea mal para ver los Simpsons: la película  :sniff: Una lástima
pos si entrais en youtube teneis clips de la peli y alguno esta en castellano

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 10 Diciembre, 2006, 01:38:10 am »

Mujer, eso del conejito y demás no debería guiar tu opinión sobre la película, que está claro que eso no forma parte de ella.
A mí me parece bastante gracioso, criticando que ya no hacen películas con animación 2D, y todas son en 3D (y qué razón tienen, por cierto. Disney la cagó cuando empezó a usar 3D en todas sus pelis).

Pero que conste que pienso que las mini-escenas del trailer, sí que aportan bien poco, y no incitan a ver la peli.
« última modificación: 10 Diciembre, 2006, 01:43:40 am por HIPERION »

Desconectado Berserok

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 10 Diciembre, 2006, 01:49:21 am »
El episodio a estado mas divertido de lo que creia, viendo las ultimas temporadas me temia lo peor pero parece que aun les quedan algunas buenas ideas.
El fuerza de los heroes no se mide por las veces que caen sino por las veces que se levantan

Desconectado La_She_Beast

• New Warrior
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
« Respuesta #118 en: 10 Diciembre, 2006, 01:54:34 am »

Mujer, eso del conejito y demás no debería guiar tu opinión sobre la película, que está claro que eso no forma parte de ella.
A mí me parece bastante gracioso, criticando que ya no hacen películas con animación 2D, y todas son en 3D (y qué razón tienen, por cierto. Disney la cagó cuando empezó a usar 3D en todas sus pelis).

Pero que conste que pienso que las mini-escenas del trailer, sí que aportan bien poco, y no incitan a ver la peli.

:lol:  Estoy totalmente de acuerdo con lo de Disney, pero me expresé mal-quiero decir que los chistes son bastante malos... me recuerdan a los de Scary Movie. Eso de alargar los chistes (que dices "ya está, joder, ya lo hemos pillado") y vulgares (de recibir golpes cada dos por tres) es como volver a Tom y Jerry... a mí me gustan mas las ironías, como el que vi en la fox hace poco, "Homer contra la ciudad de Nueva York". El musical de Broadway- ahi super triunfal y entusiasmado cuando al tipo le llevan a hacer un "chequeo"  :lol:

EDITO: Miel, te entendi mal,  tu renglón final resume todo lo que acabo de decir :lol:
« última modificación: 10 Diciembre, 2006, 01:59:24 am por La_She_Beast »

Desconectado Tunderstrike

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 10 Diciembre, 2006, 07:25:46 am »
Pues si, me sorprende que una serie que se a "hecho famosa" por sis criticas a la sociedad americana y que a vasado su comedia en satirisar al gringo promedio "con chistes de cituacion", nos presente un trailer con "chistes de accion", como dicen arriba, de golpes estupidos y alargados.

Y aunque me gusto el chiste de el conejito, mmm se ve un poco forsado y la verdad no insita a ver a las paliculas

Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines