Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)  (Leído 163616 veces)

Desconectado gorgas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #240 en: 10 Diciembre, 2006, 16:43:42 pm »
100% de acuerdo contigo Parker. X2, la mejor de la saga y la mejor adaptación al cine de un comic  :heavy:

Mentira, si estamos hablando de adaptaciones de comics la mejor es sin city, que copia viñetas para hacer planos.

saludos

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #241 en: 10 Diciembre, 2006, 17:33:10 pm »
el señor ashmore ha dicho que tiene una especie de contrato para x4

Desconectado miki_cdp

• Vengador de los Grandes Lagos
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 10 Diciembre, 2006, 19:40:40 pm »
Sin city lo mejorcito sin duda alguna.

Peliculas sobre comics Marvel la verdad ke X2 es de lo mejorcito

Aun asi no veo ninguna de Marvel ke sea la lexe, y mira q amas a los personajes y todo pero yokese, luego t ves Batman Begin y Superman Returns y t jode admitirlo pero a mi personalmente me parecen mejores ke cualkier peli de Marvel :(

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 10 Diciembre, 2006, 19:51:58 pm »
Pues a mí las dos primeras de X-Men me parecen infinitamente superiores a Superman Returns, que, todo sea dicho me pareció patética. Con Batman Begins estarían igualadas, aunque tal vez ganara Batman, sobre todo por la interpretación de Christian Bale que me pareció cojonuda.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado gorgas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 10 Diciembre, 2006, 19:56:57 pm »
LA de Superman nose pero Batman Begins me encantó, pero X-men 2 también así que no sabría decirte cual me pareció mejor.

saludos

Desconectado Vazquez

• Miembro Honorífico
  • Invasor
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 10 Diciembre, 2006, 21:14:07 pm »
A mi Superman Returns me gustó mucho, la verdad. X-Men 2 me gustó más, pero no mucho más.

Desconectado La_She_Beast

• New Warrior
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
« Respuesta #246 en: 11 Diciembre, 2006, 00:15:31 am »
100% de acuerdo contigo Parker. X2, la mejor de la saga y la mejor adaptación al cine de un comic  :heavy:

Mentira, si estamos hablando de adaptaciones de comics la mejor es sin city, que copia viñetas para hacer planos.

saludos

Lo de las viñetas y los negativos son una obra de arte, pero las historias (con perdón) me parecieron descerebradas. Para mí en cuestión de guiones X2 lo supera de lejos...

Desconectado gorgas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 11 Diciembre, 2006, 16:07:39 pm »

saludos

Lo de las viñetas y los negativos son una obra de arte, pero las historias (con perdón) me parecieron descerebradas. Para mí en cuestión de guiones X2 lo supera de lejos...

Las historias son las del comic tal cual, te puede gustar o no, pero es el comic mejor adaptado, de eso no hay duda. Por que entre lo que se cuenta en las pelis y los comics de x-men hay un trecho.

saludos

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
« Respuesta #248 en: 11 Diciembre, 2006, 22:50:29 pm »
Sin City es muy original visualmente y todo eso, ademas es un gran comic, pero es un calco perfecto de las viñetas, asi que no aporta nada nuevo, y to lo dice una auténtica fan de Robert Rodriguez y una amante de Sin City

Desconectado gorgas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 12 Diciembre, 2006, 15:42:43 pm »
Sin City es muy original visualmente y todo eso, ademas es un gran comic, pero es un calco perfecto de las viñetas, asi que no aporta nada nuevo, y to lo dice una auténtica fan de Robert Rodriguez y una amante de Sin City

??? Quieres que se inventen cosas. Sera mejor hacerlo igual que en el comic no? Ademas estamos hablando de adaptaciones.

saludos

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 12 Diciembre, 2006, 15:46:56 pm »

??? Quieres que se inventen cosas. Sera mejor hacerlo igual que en el comic no? Ademas estamos hablando de adaptaciones.

saludos

Me está haciendo gracia este debate, y es que cuando se hacen adaptaciones libres, la gente protesta porque no son fieles al cómic, y cuando se hace una adaptación fiel al 100% se dice lo contrario, no lo entiendo, la verdad.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #251 en: 12 Diciembre, 2006, 18:04:59 pm »
 :centrate:

Desconectado miki_cdp

• Vengador de los Grandes Lagos
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 12 Diciembre, 2006, 19:57:15 pm »
Yo sinceramente prefiero adaptaciones reales de los comics y no libres, me parece perfecto que copien viñetas, es como ver el propio comic en imagene real con personas reales, os imaginais la escena de Gwen cayendo por el puente y el famoso SNAP en imagen real, pienso que si estas viendo Spiderman y ves eso copiado del comic se te pondrian los pelos de puntilla.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 12 Diciembre, 2006, 20:20:24 pm »
Hombre, yo creo que cuanto más fieles sean al cómic, mejor. A mi se me pusieron los pelos de punta, por ejemplo, cuando en Spiderman 2 Peter tira el traje al cubo de basura, y es que parecía que estaba viendo una viñeta de John Romita del Amazing 50 (Sam Raimi se lo curra). Y si no, la pelea con Octopus en el tren. Sin City es muy buena, es cierto, quizá mejor que muchas de Marvel. Pero a los marvelómanos nos eriza el cabello este tipo de escenas que he comentado, en las que se ve a nuestros personajes en carne y hueso. En X-Men 2 hay varias muy curradas.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #254 en: 12 Diciembre, 2006, 20:23:42 pm »
en x-men 3 la de jean bloqueando los poderes a ciclope y yo pense que la escena final iba a ser ciclope salvando a jean

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines