Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Muy importante: la web en peligro  (Leído 31712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Muy importante: la web en peligro
« Respuesta #165 en: 21 Septiembre, 2006, 16:37:39 pm »
Dejaos de tonterías: Mozilla, control + clic en alguno de los subforos y os entra sin necesidad de hacer loggin :P.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Muy importante: la web en peligro
« Respuesta #166 en: 21 Septiembre, 2006, 20:07:47 pm »
Lo de los mensajes no leídos diría que no funciona igual que antes. Ahora no sé qué hago que siempre me lo encuentro vacío o casi  :(
Juraría que hago lo mismo que antes y antes me funcionaba mejor, pero como nunca he acabado de tener claro su funcionamiento me quedo con la duda.
No sería posible recuperar aquello de mensajes del día que teníamos en el foro antiguo?  :biggrin:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Muy importante: la web en peligro
« Respuesta #167 en: 21 Septiembre, 2006, 20:11:32 pm »
Lo de los mensajes no leídos diría que no funciona igual que antes. Ahora no sé qué hago que siempre me lo encuentro vacío o casi  :(
Juraría que hago lo mismo que antes y antes me funcionaba mejor, pero como nunca he acabado de tener claro su funcionamiento me quedo con la duda.
No sería posible recuperar aquello de mensajes del día que teníamos en el foro antiguo?  :biggrin:

A mí me pasa lo mismo. Cuando he entrado hoy al foro por primera vez, a eso de las 14:30, apenas tenía cuatro temas en los mensajes no leídos, cuando en realidad eran muchos más  :incredulo:.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Muy importante: la web en peligro
« Respuesta #168 en: 21 Septiembre, 2006, 20:17:11 pm »
Creo que la solución debería estar aquí  :)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Muy importante: la web en peligro
« Respuesta #169 en: 21 Septiembre, 2006, 20:22:24 pm »
Creo que la solución debería estar aquí  :)
No he entendido la solución esa. Me sale exactamente lo mismo que si clico en Mostrar mensajes no leídos desde la última visita

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Muy importante: la web en peligro
« Respuesta #170 en: 21 Septiembre, 2006, 20:26:44 pm »
Creo que la solución debería estar aquí  :)
No he entendido la solución esa. Me sale exactamente lo mismo que si clico en Mostrar mensajes no leídos desde la última visita

¿Sí? Pues a mí me salen el doble de páginas  :puzzled:

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Muy importante: la web en peligro
« Respuesta #171 en: 21 Septiembre, 2006, 23:16:19 pm »
pues yo con los mensajes no leidos no tengo ningun problema...xD

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Muy importante: la web en peligro
« Respuesta #172 en: 21 Septiembre, 2006, 23:28:11 pm »
Yo tampoco, y a mi la contraseña me entra a la primera.

PD: Que alegría que al fin al todo se haya solucionado rápidamente.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: Muy importante: la web en peligro
« Respuesta #173 en: 22 Septiembre, 2006, 01:35:52 am »
yo siempre he tenido problemas con lo de mensajes no leidos, pero a lo mejor es que lo hago yo mal
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Muy importante: la web en peligro
« Respuesta #174 en: 22 Septiembre, 2006, 10:29:33 am »
A mi me ocurre que la primera vez que entro en el foro tras una pausa (por ejemplo de un día a otro) y pico mostrar mensajes tras la última visita me sale el campo vacio pero a continuación pico en todos los mensajes no leidos y ahí si me aparecen todos.


Si vuelvo al foro tras una pausa pequeña si me aparecen los mensajes redactados durante esa pausa.

Pero bueno, exceptuando la primera vez que debo de hacer un click extra no tengo mayor problema.

Por otra parte este sistema es mucho, mucho mejor que el anterior de las 24 horas. Si tu ausencia era mayor de ese tiempo ya estabas jodido, porque ya tenías que visitar todos lo foros y subforos para encontrar los mensajes no leidos. Con el nuevo sistema yo he vuelto de vacaciones teniendo ahí bien indicados los mensajes no leídos aunque estos tubieran más de 20 días.

Un saludo.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Muy importante: la web en peligro
« Respuesta #175 en: 22 Septiembre, 2006, 12:33:09 pm »
Para quien le pueda interesar, yo sigo teniendo el ¿problema?, mejor el inconveniente de que la primera vez que introduzco la contraseña, siempre me da error y tengo que volver a introducirla.

Lo digo por si interesa a alguien, ya que a mí no me supone ningún problema el tener que teclearla dos veces.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Muy importante: la web en peligro
« Respuesta #176 en: 22 Septiembre, 2006, 12:45:37 pm »
Para quien le pueda interesar, yo sigo teniendo el ¿problema?, mejor el inconveniente de que la primera vez que introduzco la contraseña, siempre me da error y tengo que volver a introducirla.

Lo digo por si interesa a alguien, ya que a mí no me supone ningún problema el tener que teclearla dos veces.
A mi tambien me pasa aunque no le doy importancia porque eso me lleva ocurriendo desde el primer dia que entre en el foro

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Muy importante: la web en peligro
« Respuesta #177 en: 22 Septiembre, 2006, 12:50:57 pm »
Para quien le pueda interesar, yo sigo teniendo el ¿problema?, mejor el inconveniente de que la primera vez que introduzco la contraseña, siempre me da error y tengo que volver a introducirla.

Lo digo por si interesa a alguien, ya que a mí no me supone ningún problema el tener que teclearla dos veces.
A mi tambien me pasa aunque no le doy importancia porque eso me lleva ocurriendo desde el primer dia que entre en el foro

No, si yo tampoco le doy importancia, lo que ocurre es que a mí antes del cambio no me ocurría esto, y como Darkseid dijo que comentáramos los "problemas" que tenemos con el funcionamiento del foro, pues eso, lo digo para que sepa que este asunto sigue igual.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Muy importante: la web en peligro
« Respuesta #178 en: 22 Septiembre, 2006, 12:57:42 pm »
A mi la web nunca me a dado problema, mira a ver tu configuracion del navegador, el corta fuegos o el tipo de navegador, si no es explorer puede que el que tengas te de problemas con algunas webs.


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Muy importante: la web en peligro
« Respuesta #179 en: 22 Septiembre, 2006, 15:34:05 pm »
Es posible que algunos tengais ligeros problemas a la hora de introducir el usuario, del tipo de los que estais comentando: a veces teneis que introducir los datos dos veces o cosillas asi. Espero que no sea muy incomodo. Probablemente el problema venga de la sorpresita que estoy preparando, pero la verdad es que no he encontrado forma de eliminar esa molestia. :( Quien sabe, cuando termine lo que estoy preparando, que lleva muuuuucho tiempo y trabajo, quizas el problema desaparezca por si solo.

Salu2

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines