Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo oficial de la saga "Piratas del Caribe"  (Leído 12966 veces)

Desconectado Venenofan

• Micronauta
  • **
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Piratas del Caribe: CON SPOILERS
« Respuesta #45 en: 02 Junio, 2007, 14:15:31 pm »

Espero impaciente "Piratas del Caribe: La fuente de la juventud", que si no salen will y elisabeth va a molar aun mas.

Creo que te adelantads un poco....  :lol: :lol:

Desconectado Anne

• Nuevo Mutante
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 02 Junio, 2007, 16:34:55 pm »
he estado leyendo comentarios y la verdad es que estoy un pelin confusa ¿va a haber una cuarta peli, y sin Will y Elizabeth?

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 02 Junio, 2007, 16:40:30 pm »
he estado leyendo comentarios y la verdad es que estoy un pelin confusa ¿va a haber una cuarta peli, y sin Will y Elizabeth?

nadie ha dicho que vaya a haber una cuarta pelicula,simplemente han cojido el final de esta y han deducido que habra otra parte mas,pero solo son suposiciones  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 02 Junio, 2007, 17:54:32 pm »
Ví la peli ayer y  en fin.. Me ha dado la sensación que el guión está un poco deshilachado y cogido por los pelos, aunque luego un colega me dijo que empezaron a rodar esta tercera parte sin guión y entonces encajaron todas las piezas del puzzle. Creo que es la peor de las 3, no es mala, pero el listón estaba alto y no ha llegado ni siquiera a rozarlo. Quizás soy demasiado negativo, pero esa es la impresión que me ha dado, teniendo en cuenta siempre que la estoy comparando con las dos anteriores, que me parecen muy buenas, sobre todo la primera. De todas maneras  creo que tal como dejaron el final van a hacer una cuarta película y tranquilos porque yo creo que Elisabeth y William si que salen, porque si no ya me direís que final tan chungo les han dejado para ser una película de Disney.

Un saludo
« última modificación: 03 Junio, 2007, 08:51:49 am por Max Payne »
Odio a Leinil Yu

Desconectado Anne

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 02 Junio, 2007, 19:55:01 pm »

nadie ha dicho que vaya a haber una cuarta pelicula,simplemente han cojido el final de esta y han deducido que habra otra parte mas,pero solo son suposiciones  :thumbup:

Ya decia yo que era raro que no me hubiera enterado...... pero es cierto que con ese final y el exitazo de taquilla quien sabe ....

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 03 Junio, 2007, 18:58:27 pm »

Ya decia yo que era raro que no me hubiera enterado...... pero es cierto que con ese final y el exitazo de taquilla quien sabe ....

nunca se sabe,pero creo que johnny depp no esta mucho por la labor,y sin jack sparrow..... :furioso:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado bob_fosse

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 04 Junio, 2007, 14:42:50 pm »
Ayer vi la 3ª parte, sólo puedo decir una cosa, se me hizo eterna (  y no por su larga duración, 160'), creo que es la peor de las 3, ha ido bajando el nivel, pero mucho, confio en que sepan, los productores, retirarse a tiempo.

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 04 Junio, 2007, 14:54:52 pm »

nunca se sabe,pero creo que johnny depp no esta mucho por la labor,y sin jack sparrow..... :furioso:

Que va. Si en una entrevista dijo el otro día que dependiendo del reparto y del guión si que haría una cuarta.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #53 en: 04 Junio, 2007, 17:08:41 pm »
bueno yo la vi el sabado y me encanto (parece mentira que grababa mas o menos por las fechas de x-men 3 sea mucho mejor) me lo pase bien, me rei y varios guiños a one piece lo unico que sobra es la ligereza de elizabeth
no he visto la 2 pero vamos a mi me gusto bastante esta
hablando de una posible cuarta entrega el unico interesado es johnny depp

Desconectado Anne

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 04 Junio, 2007, 20:16:12 pm »
bueno yo la vi el sabado y me encanto (parece mentira que grababa mas o menos por las fechas de x-men 3 sea mucho mejor) me lo pase bien, me rei y varios guiños a one piece lo unico que sobra es la ligereza de elizabeth
no he visto la 2 pero vamos a mi me gusto bastante esta
hablando de una posible cuarta entrega el unico interesado es johnny depp

Me sorprende Cajun que coincidamos en algo. En cuanto a una 4º entrega, yo creo que si no la hacen se va a hechar de menos a nuestro querido capitan Sparrow

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

• Micronauta
  • **
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Piratas del Caribe
« Respuesta #55 en: 01 Junio, 2011, 00:38:37 am »
Acabo de llegar de probar el nuevo cine IMAX de Mallorca, que aunque no ha sido una pasada la pelicula ha sido bastante disfrutable.
A mi parecer ha sido muy buena, la actuacion de Penelope me ha sorprendido para bien, y la historia ha sido muy autoconcluyente, como a mi me gusta.
Tambien me he percatado de algunos guimyos a Monkey Island. Y eso, que me paro ya.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Piratas del Caribe
« Respuesta #56 en: 01 Junio, 2011, 09:30:01 am »
Acabo de llegar de probar el nuevo cine IMAX de Mallorca, que aunque no ha sido una pasada la pelicula ha sido bastante disfrutable.
A mi parecer ha sido muy buena, la actuacion de Penelope me ha sorprendido para bien, y la historia ha sido muy autoconcluyente, como a mi me gusta.
Tambien me he percatado de algunos guimyos a Monkey Island. Y eso, que me paro ya.

tomynakohh, ya hay un hilo de los piratas, te paso con el:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=5995.45
« última modificación: 01 Junio, 2011, 09:34:56 am por EXILES »

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Hilo oficial de la saga "Piratas del Caribe"
« Respuesta #57 en: 01 Junio, 2011, 13:33:34 pm »
Pues como he visto la última de piratas del caribe quería comentarlo y la verdad es que sin will y Elizabeth la película es mucho más digerible, centrandose en quién tiene que centrarse, o sea en Sparrow que es la mar de divertido. Para mí el tono de la película se acerca a la primera, un poco oscura, pero me gusta más, porque las otras dos no dan ni miedo ni sustos, ni na de na. Lo de las sirenas me parece buena idea y encajan muy bien con ese tono.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muy recomendable  :thumbup:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Vampyrya

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 01 Junio, 2011, 14:03:43 pm »
Pues sinceramente yo salí del cine con la sensación de una gran película brutalmente desaprovechada.  :(

Osease, la peli está muy bien, pero podría haber sido una película 10^1000 veces mejor.  :P

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #59 en: 01 Junio, 2011, 14:17:50 pm »
Yo tambien la he visto y me ha gustado la verdad es que me ha sorprendido pero para mi personalmente no supera a la segunda que es mi favorita  :amor:

Esta cuarta entrega es altamente recomendable  :palmas:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines