Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras compras de hoy  (Leído 239674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Nuestras compras de hoy
« Respuesta #600 en: 18 Diciembre, 2006, 20:38:16 pm »
A ver que tal esta el garaje hermetico .......he oido muchas alabanzas de el ...aunke solo por el dibujo de moebius  :mola:  ..por cierto hay una version en color???....pk esta en b/n me parece sublime..sera la original?

A mi el garaje hermetico no me gusto mucho a pesar del dibujo de Moebius q si es excepcional.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy
« Respuesta #601 en: 19 Diciembre, 2006, 08:55:22 am »
A ver que tal esta el garaje hermetico .......he oido muchas alabanzas de el ...aunke solo por el dibujo de moebius  :mola:  ..por cierto hay una version en color???....pk esta en b/n me parece sublime..sera la original?

A mi el garaje hermetico no me gusto mucho a pesar del dibujo de Moebius q si es excepcional.




"El garaje hermético", es una obra para admirar los lápices de Moebius. El guión.... bueno, es que no tiene guión. Es una sucesión de "sinsentidos".  Pero el dibujo de Moebius es excepcional.

Es tan excepcional, que es una obra referente en el mundo del cómic, pese a no contar "nada".




Cambiando de tema, en mis compras del sabadete, se me olvidaron un par de ellas... ains:

-Conan. La leyenda #19
-Solo #3: Paul Pope.


Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy
« Respuesta #602 en: 19 Diciembre, 2006, 09:33:35 am »
A ver que tal esta el garaje hermetico .......he oido muchas alabanzas de el ...aunke solo por el dibujo de moebius  :mola:  ..por cierto hay una version en color???....pk esta en b/n me parece sublime..sera la original?





"El garaje hermético", es una obra para admirar los lápices de Moebius. El guión.... bueno, es que no tiene guión. Es una sucesión de "sinsentidos".  Pero el dibujo de Moebius es excepcional.

Es tan excepcional, que es una obra referente en el mundo del cómic, pese a no contar "nada".

..........
-Conan. La leyenda #19

Mira solamente lo he ojeado pero ya sea una mierda pincha en un palo...pk tiene toa la pinta de ser una paranoia...se lo perdono pk es una delicia visual......al igual que blueberry ke es otra maravilla visual.....por cierto 4 cosillas pendientes por ahi Vivat....( yo recuerdo el garaje hermetico en color es asi? o me equivoco) luego la coleccion de manara es respetando los originales...asi ke los clic son en b/n y kamasutra en color asi segun los creo el manara......otra el tomo que me referia ese del dibujante con un estilo """parecido a corben""" (veras entre comillas pk nadie se le puede parecer) bueno es de sins sentido novela grafica y cuesta unos 23€, pase el otro dia pero tiene un nombre tan enrrevesado ke no logro recordarlo de todas formas como lo pedire a la señora para reyes ya te lo dire as exacto y la ultima Por cierto sigue conan la leyenda el buen ritmo que busiek introdujo en los primeros numeros?? yo pare de comprarlo y ahora mas ya ke planeta ha confirmado el proximo lanzamiento del primer tomo recopilatorio...

Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy
« Respuesta #603 en: 19 Diciembre, 2006, 10:01:13 am »

Mira solamente lo he ojeado pero ya sea una mierda pincha en un palo...pk tiene toa la pinta de ser una paranoia...se lo perdono pk es una delicia visual......

Pues claro. Ya te digo que es una obra referente, es una maravilla y es un "must have"... pese a su paranoico guión (como bien describes).

Citar
al igual que blueberry ke es otra maravilla visual.....

Si bueno, pero en este caso, los guiones de Charlier, también son magnificos.

Citar
por cierto 4 cosillas pendientes por ahi Vivat....( yo recuerdo el garaje hermetico en color es asi? o me equivoco)

Si no meto la pata, creo que la edición original es en blanco y negro, pero luego años más tarde, se le añadió color.  De todas formas, existe una secuela que ya viene en color.

Citar


 otra el tomo que me referia ese del dibujante con un estilo """parecido a corben""" (veras entre comillas pk nadie se le puede parecer) bueno es de sins sentido novela grafica y cuesta unos 23€, pase el otro dia pero tiene un nombre tan enrrevesado ke no logro recordarlo de todas formas como lo pedire a la señora para reyes ya te lo dire as exacto

Okis, pues espero tus noticias. Sins entido, saca unas cuantas cosas y todas con un precio similar.   

Citar

 y la ultima Por cierto sigue conan la leyenda el buen ritmo que busiek introdujo en los primeros numeros?? yo pare de comprarlo y ahora mas ya ke planeta ha confirmado el proximo lanzamiento del primer tomo recopilatorio...



Sip, sigue siendo de lo mejorcito.  En el número anterior, viene una pequeña joya de Bruce Timm :babas:





Y bueno, todo esto debería haber ido al post que tu ya sabes...  asi pues:  :centrate:


Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy
« Respuesta #604 en: 19 Diciembre, 2006, 12:28:55 pm »
Hoy he pillado:

- Jovenes Vengadores 9
- Diezmados: El vastago de M
- Coleccionable X-Men 22


Desconectado Tetsujin

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy
« Respuesta #605 en: 19 Diciembre, 2006, 12:48:52 pm »
Mmm, el vástago de M me sorprendió, está bastante bien.
No. Not even in the face of Armageddon. Never compromise.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy
« Respuesta #606 en: 19 Diciembre, 2006, 18:52:15 pm »
Yo hoy he pillado el

B.O.M.E :Marvels


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Nuestras compras de hoy
« Respuesta #607 en: 19 Diciembre, 2006, 19:03:08 pm »
Yo hoy he pillado el

B.O.M.E :Marvels

¿Lleva jugosos extras? 

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy
« Respuesta #608 en: 19 Diciembre, 2006, 19:05:38 pm »
Unos Bocetos y unos Pin Up que recuerde.Seran 10 O 15 paginas


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Nuestras compras de hoy
« Respuesta #609 en: 19 Diciembre, 2006, 19:35:31 pm »
Unos Bocetos y unos Pin Up que recuerde.Seran 10 O 15 paginas

Mmm...es que dudaba de comprarmela o no.  Tengo la edicion de Forum, en buen estado y si no hay algo mas de chicha, pues seguire con lo que tengo. 

Otras cosa es la del Dark Knight, que esa si que tiene muchas cosillas mas... :contrato:

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy
« Respuesta #610 en: 20 Diciembre, 2006, 09:10:38 am »

Mmm...es que dudaba de comprarmela o no.  Tengo la edicion de Forum, en buen estado y si no hay algo mas de chicha, pues seguire con lo que tengo. 

Otras cosa es la del Dark Knight, que esa si que tiene muchas cosillas mas... :contrato:



No he visto la de Panini, pero por lo leido, creo que son iguales de contenido. Creo.


Sobre el Dark Knight, cierto que trae más cositas que las anteriores ediciones de Norma y Zinco. Jugosas cositas, pero teniendo esas ediciones que comento, no me pillo otra más.   Aparte que no se que tal queda el "absolute" en esta obra.

Eso si, con el futuro Watchmen de Planeta, que traerá jugosas cositas también... aqui pico seguro, aún teniendo lo de Norma (y hasta no hace mucho, lo de Zinco).  :wall:


Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy
« Respuesta #611 en: 20 Diciembre, 2006, 09:55:30 am »

Mmm...es que dudaba de comprarmela o no.  Tengo la edicion de Forum, en buen estado y si no hay algo mas de chicha, pues seguire con lo que tengo. 

Otras cosa es la del Dark Knight, que esa si que tiene muchas cosillas mas... :contrato:



No he visto la de Panini, pero por lo leido, creo que son iguales de contenido. Creo.


Sobre el Dark Knight, cierto que trae más cositas que las anteriores ediciones de Norma y Zinco. Jugosas cositas, pero teniendo esas ediciones que comento, no me pillo otra más.   Aparte que no se que tal queda el "absolute" en esta obra.

Eso si, con el futuro Watchmen de Planeta, que traerá jugosas cositas también... aqui pico seguro, aún teniendo lo de Norma (y hasta no hace mucho, lo de Zinco).  :wall:

 Y lo de glénat... :disimulo: Friki!!

Saludos del más buscado :cortina:
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado new_street

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy
« Respuesta #612 en: 20 Diciembre, 2006, 15:31:27 pm »
Hoy he comprado:

Crisis de Identidad: 0,1,2,3.
Death Note: 1 y 2.
Tomo Gigante de V de Vendetta.
Y al caer está el numero 1 de Lupin.

Saludos

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy
« Respuesta #613 en: 20 Diciembre, 2006, 19:58:28 pm »
Hoy he comprado:

Crisis de Identidad: 0,1,2,3.
Death Note: 1 y 2.
Tomo Gigante de V de Vendetta.
Y al caer está el numero 1 de Lupin.

Saludos

AHI AHI dandole al death note  :devilish:
y el (V) bienvenido al club de los ke no pudieron resitirse  :lol: :lol:
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.998
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy
« Respuesta #614 en: 20 Diciembre, 2006, 20:13:45 pm »
Y el último hombre. Chica con chica.
Tomo Hulka de Slott.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines