Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras compras de hoy  (Leído 239717 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy
« Respuesta #1230 en: 26 Mayo, 2007, 13:50:14 pm »
Sí, supongo, de todos modos estoy viendo los últimos tomos y tampoco tienen 72 páginas como anuncian en la web. Es decir, cumplen con el precio, pero no con el nº de páginas.

¿Y?



Y? Pues que para mí cuando alguien publicita algo que no corresponde con la realidad lo llamo robo, sólo eso.

Y cuando ponen el guionista/Dibujante "equivocado?

Eso tambien es Publicidad Engañosa,pero en la Era "Panini" no se que esperas


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy
« Respuesta #1231 en: 26 Mayo, 2007, 13:53:12 pm »
Ayer pillé:

-MTU: Spiderman Nº16 (ed normal)
-Transformers: Armada Nº2

 :mola:


Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Nuestras compras de hoy
« Respuesta #1232 en: 26 Mayo, 2007, 14:11:22 pm »
Sí, supongo, de todos modos estoy viendo los últimos tomos y tampoco tienen 72 páginas como anuncian en la web. Es decir, cumplen con el precio, pero no con el nº de páginas.

¿Y?



Y? Pues que para mí cuando alguien publicita algo que no corresponde con la realidad lo llamo robo, sólo eso.

The di una explicacion razonable justamente abajo del "¿Y?" Pero no se porque no la has incluido,y por un mes,nos vamos a morir,estamos en la era Panini,o te resignas o abandonas,una de dos,quejarse no sirve de nada
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado CHR_VCF

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy
« Respuesta #1233 en: 26 Mayo, 2007, 14:31:09 pm »
hoy me he pillado:

-Exiliados 1 y 6

Lo proximo que me piye sera el Lobezno: Origen :amor:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Nuestras compras de hoy
« Respuesta #1234 en: 26 Mayo, 2007, 14:39:06 pm »
Sí, supongo, de todos modos estoy viendo los últimos tomos y tampoco tienen 72 páginas como anuncian en la web. Es decir, cumplen con el precio, pero no con el nº de páginas.

¿Y?



Y? Pues que para mí cuando alguien publicita algo que no corresponde con la realidad lo llamo robo, sólo eso.

oPero la web de panini no da una,no te fies de ella.Segun la web,aniquilacion tiene silver surfer 1-4 y superskrull 1-2.,y es al reves,segun la web Hulka era del nº 1-6,y era del nº 1-5,segun la web,la BM de X men costo 5.20 los meses que costo 4.95...y eso solo en los dos ultimos meses.(Sin contar cosas como el best of marvel del capi,que pònia que era una BM y costaba 0.00€)

Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re: Nuestras compras de hoy
« Respuesta #1235 en: 26 Mayo, 2007, 15:13:29 pm »
Ayer compré:

-X-Factor 1-7 (espero que sea tan buena como se comenta por aqui)

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Nuestras compras de hoy
« Respuesta #1236 en: 26 Mayo, 2007, 16:03:43 pm »
Sí, supongo, de todos modos estoy viendo los últimos tomos y tampoco tienen 72 páginas como anuncian en la web. Es decir, cumplen con el precio, pero no con el nº de páginas.

¿Y?



Y? Pues que para mí cuando alguien publicita algo que no corresponde con la realidad lo llamo robo, sólo eso.

The di una explicacion razonable justamente abajo del "¿Y?" Pero no se porque no la has incluido,y por un mes,nos vamos a morir,estamos en la era Panini,o te resignas o abandonas,una de dos,quejarse no sirve de nada

Para mí no es razonable el decir que aún así el precio está bien. Es cuestión de opiniones y criterios, yo cuando compro algo me gusta que tenga todo lo que previamente se me ofrece antes de hacer la compra, si después no cumplen me siento engañado.

Y la verdad, quejarme me sirve para desahogarme y para informar a personas que desconozcan ese dato. Pero bueno, ajo y agua para mí. La verdad es que me estoy cansando de esta BM también.

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Nuestras compras de hoy
« Respuesta #1237 en: 26 Mayo, 2007, 16:05:29 pm »
Sí, supongo, de todos modos estoy viendo los últimos tomos y tampoco tienen 72 páginas como anuncian en la web. Es decir, cumplen con el precio, pero no con el nº de páginas.

¿Y?



Y? Pues que para mí cuando alguien publicita algo que no corresponde con la realidad lo llamo robo, sólo eso.

oPero la web de panini no da una,no te fies de ella.Segun la web,aniquilacion tiene silver surfer 1-4 y superskrull 1-2.,y es al reves,segun la web Hulka era del nº 1-6,y era del nº 1-5,segun la web,la BM de X men costo 5.20 los meses que costo 4.95...y eso solo en los dos ultimos meses.(Sin contar cosas como el best of marvel del capi,que pònia que era una BM y costaba 0.00€)

Pues sí, la web da pena. Me suscribí al coleccionable de Spiderman hace un mes y ni me han confirmado la suscripción.



Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy
« Respuesta #1238 en: 26 Mayo, 2007, 16:06:43 pm »
Ayer compré:

-X-Factor 1-7 (espero que sea tan buena como se comenta por aqui)

no te arrepentiras darkcloud,para mi es una de las mejores series de la actualidad,aunque no esperes batallas espectaculares,grandes explosiones,villanos clasicos,ni nada por el estilo,este es un comic en que prevalecen los dialogos y el humor antes que la accion. :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy
« Respuesta #1239 en: 26 Mayo, 2007, 16:47:51 pm »
Ayer compré:

-52: Semana 2
-Predicador: Álamo :babas:
-Hellblazer: 18

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Iron Man_chaos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 573
  • Sexo: Masculino
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy
« Respuesta #1240 en: 26 Mayo, 2007, 23:51:14 pm »
Ayer compre:

-Iron Man vol. 4, 7-12 USA, en el tomo de panini  :leche:
-Batman: Un año después  :thumbup:
-Clásicos DC: El cuarto mundo de John Byrne Nº 01 (de 6)
-Clásicos DC: El cuarto mundo de John Byrne Nº 02 (de 6)

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy
« Respuesta #1241 en: 27 Mayo, 2007, 02:47:33 am »
pues hoy ha habido compras de numeros atrasados y un par de series que tenia ganas de pillar:

-new x-men nº 15
-capitan america nº 1
-daredevil nº 1
-runaways nº 2
-annihilation nº 1
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re: Nuestras compras de hoy
« Respuesta #1242 en: 27 Mayo, 2007, 11:20:17 am »
Citar
no te arrepentiras darkcloud,para mi es una de las mejores series de la actualidad,aunque no esperes batallas espectaculares,grandes explosiones,villanos clasicos,ni nada por el estilo,este es un comic en que prevalecen los dialogos y el humor antes que la accion. thumbup

Ya me los he leido y me han parecido fantásticos (lo unico que desmerece un poco es el baile de dibujantes, pero por lo demás perfecto), ahora mismo estoy deseando que llegue el 8 . Gracias a todos por la recomendación   :birra: :birra:

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy
« Respuesta #1243 en: 28 Mayo, 2007, 01:37:49 am »
Citar
no te arrepentiras darkcloud,para mi es una de las mejores series de la actualidad,aunque no esperes batallas espectaculares,grandes explosiones,villanos clasicos,ni nada por el estilo,este es un comic en que prevalecen los dialogos y el humor antes que la accion. thumbup

Ya me los he leido y me han parecido fantásticos (lo unico que desmerece un poco es el baile de dibujantes, pero por lo demás perfecto), ahora mismo estoy deseando que llegue el 8 . Gracias a todos por la recomendación   :birra: :birra:

de nada darkcloud  :thumbup: ya te dije que te encantarian,y lo del baile de dibujantes no lo veo tan mal,la verdad es que hasta ahora han sido de estilos muy parecidos,esperemos que no cambie la cosa  :smilegrin:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.780
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras de hoy
« Respuesta #1244 en: 28 Mayo, 2007, 12:45:27 pm »
Acabo de comprar:

Coleccionable X-Men 40
52 semana 2
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines