A ellos les sale mejor surtirse del mercado USA directamente, digo yo.
Aprovecho para preguntar si alguien sabe dónde puedo conseguir una cronología de las publicaciones en las que sale Lobezno. Estoy haciendome con el primer volumen en grapa USA y busco especialmente los anuales y alguna mini un poco más "especial".
Ya me gustaría Yo creo que es un spiderchen yanqui. Pero seguro que el nuestro mola más
No te quepa duda.
Cita de: Tyler Durden en 08 Septiembre, 2011, 17:50:54 pmAprovecho para preguntar si alguien sabe dónde puedo conseguir una cronología de las publicaciones en las que sale Lobezno. Estoy haciendome con el primer volumen en grapa USA y busco especialmente los anuales y alguna mini un poco más "especial".Supongo que la de la web ya la conoces, no? Los anuales creo que están. ¿Qué echas de menos?Tiene buena pinta el link que has puesto. Le haré sitio en el hilo principal
Cita de: Chistianspi en 09 Agosto, 2011, 10:09:07 amYa me gustaría Yo creo que es un spiderchen yanqui. Pero seguro que el nuestro mola más Cita de: oskarosa en 09 Agosto, 2011, 10:09:51 amNo te quepa duda. jó y yo ni había visto este hilo . Muchas gracias compañeros . Si seguís así , igual os invitaremos a formar parte de los Foreros Secretos y conocerlos ...... o no ......
Respecto a la duda de Tyler, había una página de cronologías mutantes, donde se incluía la serie de Lobezno mini series y cosas así, fechas de edición incluidas, todo en un cuadrante por colores, juraría que puse el enlace en este foro, pero no lo encuentro. Cronología mutante o algo así se llamaba.
Aquí os dejo una página de cronología de mutantes aunque no es muy moderna puede servir para aquellos que quieran dar sus primeros pasos con los mutantes conociendo todas sus series y mini series.Espero que le sirva a alguien.http://perso.wanadoo.es/ordenmutantes/Cronologia/index.htm