Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vertigo  (Leído 129318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #345 en: 31 Enero, 2009, 13:39:22 pm »
Y yo destaco uno> La Cosa Del Pantano de Alan Moore. Ya te han dicho por qué.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #346 en: 31 Enero, 2009, 15:53:41 pm »
Como siempre cuando alguién pide opinión sobre Vértigo terminamos poniendo todo el catálogo. Somos incorregibles  :lol:

Yo te recomiendo Transmetropolitan, me la leí el pasado verano entera y me pareció alucinante. El dibujo es tremendo, su protagonista uno de los mejores personajes de cómic nunca vistos y la trama engancha desde el primer número. Tiene un punto, más o menos a la mitad de la serie que hace que se vuelva todavía más adictiva.

Por otro lado también te diría El ultimo hombre (que este febrero sale el último tomo) y Predicador. Si tuviese quedarme con una diría Transmetropolitan. El "problema" de Vértigo es que tiene muchas series excepcionales y cuesta decidirse. Fábulas, La Cosa del Pantano, DMZ, Hellbalzer,... si es que molan todas.

Si buscas algo no superheroico mira también los Muertos Vivientes. No es Vértigo pero tiene temática adulta y esta genial.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #347 en: 31 Enero, 2009, 15:55:00 pm »
Yo solo puedo recomendar Hellblazer ya que es lo único que he leido de Vertigo  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Vertigo
« Respuesta #348 en: 31 Enero, 2009, 15:57:20 pm »
Yo recomiendo Predicador. Para mí la mejor.


Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Vertigo
« Respuesta #349 en: 31 Enero, 2009, 16:27:13 pm »
Mi serie favorita, no solo de Vertigo, es Transmetropolitan. El retrato que hace Warren Ellis de la sociedad actual y su decadencia es alucinante. Además, contado de una manera divertida. En muy pocas series se puede encontrar la mezcla de drama y comedia que hay en Transmetropolitan.

Ademas de recomiendo Y el ultimo hombre y la que comenta Lucas, la Escena del Crimen, para mi uno de los mejores trabajos de Brubaker y eso es decir mucho.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Vertigo
« Respuesta #350 en: 31 Enero, 2009, 17:20:32 pm »
Yo destaco "Y:El ultimo hombre" y "Fábulas"

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #351 en: 31 Enero, 2009, 22:57:28 pm »
Muchas gracias a todos por la rapidez respondiendo! Aunque como me imaginaba no me habeis ayudado mucho a resolver las dudas  :lol: es broma!
Por lo que veo la mayoría me recomendáis Y, el último hombrem, así que quizás me decante por ella. De todas formas nunca me he leído V de Vendetta (sí , ya sé que tiene delito Lucas xD) así que esa será mi primera compra aprovechando en febrero que con los examenes no saldré mucho y podré ahorrar y que además toca cumplir años :D.
En cuanto a Hellblazer he visto que es una seria abierta..pero puede leerse por etapas? Por ejemplo los 4 tomos que veo que han sacado guionizados por Carey.
Veo que nadie me ha dicho nada sobre 100 Balas..no tiene un nivel tan alto como las que me habéis recomendado? Un saludo a todos y gracias!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #352 en: 31 Enero, 2009, 23:35:48 pm »
Yo recomiendo Predicador y Fabulas


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #353 en: 01 Febrero, 2009, 00:18:36 am »
A mi 100 Balas me parece una serie cojonuda  :leche: eso si, son 100 numeros Usa, una buena pasta. Si te puedes permitir, esta serie es muy recomendable.

Yo, con la serie que me haria en primer lugar ( tras leerme el tomo de V de Vendeta ), es con Transmetropolitan  :babas: :babas: :babas: ya la comente hace mucho tiempo en algun hilo, me parecio genial, y el final asombroso, pronto la volvere a leer.

De Hellblazer no he leido nada, asi que no puedo comentarte, pero si que se pueden leer por etapas, eso si, yo no sabria recomendarte que etapas leer.
Un saludo.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Vertigo
« Respuesta #354 en: 01 Febrero, 2009, 12:44:50 pm »
De hellblazer yo solo he leido un par de numeros pero el mes que viene sale la etapa de Ellis y esa no me la pierdo  :contrato: :contrato:

100 Balas siempre me ha interesado pero esta dificil de conseguir. No se donde lei que la van reeditar en USA, creo que me la hare entonces.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #355 en: 01 Febrero, 2009, 15:19:57 pm »
De Hellblazer me he leido casi todo lo que se ha publicado en España. Si quieres leerte algo suelto del personaje prueba con Todas sus máquinas, una miniserie que salió hace un par de años con guión de Carey y Dibujo de Leonardo Manco y a por unos 10 euros te llevas un buen cómic. Me pareció una de las mejores historias de Constantine. Si te engancha puedes seguir con la etapa de estos dos autores en la serie regular que también es bastante buena.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Vertigo
« Respuesta #356 en: 01 Marzo, 2009, 11:05:19 am »
Por fin me he leido Y El ultimo hombre :yupi: :yupi:

Mas tarde comentare mas, pero sinceramente, em ha encantado el final, epilogo buenisimo, sobretodo porque creo que no se deja a ningun personaje suelto

La "unica" pega es

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Viendo los ultimos episodios de Perdidos, donde Vaughan esta soltando muchisima informacion en simples conversaciones, no descarto lo ultimo

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #357 en: 01 Marzo, 2009, 14:15:16 pm »
A mi también me gustó el final de Y aunque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

usuario temporal

  • Visitante
Re: Vertigo
« Respuesta #358 en: 05 Marzo, 2009, 21:56:01 pm »
Impresionante último número de Y: el último hombre.

Tenía un gran miedo de que el final fuera normalucho, pero por suerte no ha sido así. Grandes momentos, situaciones tristes, situaciones alegres, se desvelan misterios, se ocultan otros... y un epílogo que sube la calidad global de todo lo contado hasta ahora.

Las "Y" simbólicas siguen saliendo...

El origen de la plaga:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Me he leído también The Originals, de Dave Gibbons (Watchmen, Martha Washington).

No es una gran historia, pero es una pequeña historia sin pretensiones muy bien contada. Formalmente es interesante (las viñetas son como fotos de una revista, con su texto a pie de foto, además de cierto viaje psicotrópico a doble página), y argumentalmente es curioso. Parece ser que es una historia autobiográfica, de cuando el autor pertenecía a una banda juvenil y se pegaba con otras bandas. Ciencia-ficción "retro", con diseños un pelín raros.

Si podéis echarle un vistazo seguro que os gusta.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vertigo
« Respuesta #359 en: 05 Marzo, 2009, 21:58:35 pm »
La leche, qué ganas de cogerlo :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines