Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vertigo  (Leído 130517 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #270 en: 03 Junio, 2008, 16:36:27 pm »
¿Quieres recomendarnos algo tú?
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Vertigo
« Respuesta #271 en: 03 Junio, 2008, 16:46:10 pm »
leyendo vuestras respuestas me gustaria preguntaros algo

¿porque habeis elegido esas obras? ¿que mas habeis leido de vertigo?

Yo salvo Fabulas y alguna mas he leído algo te todas las importante: Sandman, Predicador, 100 balas,Y el ultimo hombre, ...
Y por temática y por tratamiento sigo pensando que la mejor es Trasmetropolitan. El futuro presentado por Ellis es cruel, salvaje y lo peor de todos probable.

Transmetropolitan no tiene nada que envidiar a las grandes distropias del Siglo XX con 1984, Un mundo feliz y Farenheit 451.

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #272 en: 03 Junio, 2008, 17:16:56 pm »
¿Quieres recomendarnos algo tú?

ya lo hice mas arriba, pero es que las respuestas dadas me han llamado la atencion

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #273 en: 04 Junio, 2008, 00:53:01 am »
¿Por qué te han llamado la atención las recomendaciones?

Es que me he quedado con la duda.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #274 en: 04 Junio, 2008, 10:04:04 am »
Acabo de leer que Planeta cierra la edición mensual de Hellblazer en el número 32 que me parece que debería salir en julio si no me equivoco. Al parecer van a sacarlos en formato tomo de manera más o menos regular. Es una pena por que al menos podría haber terminado la etapa de Ennis en este formato mensual, aunqeu por lo menos seguiran sacándolos.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Vertigo
« Respuesta #275 en: 04 Junio, 2008, 10:15:30 am »
Lo de sacar las coleccione en prestigios fue una cagada muy grande. Mas que nada por Vertigo tiene mucho mas mercado en librerias generalistas que ne quioscos. Tengo varios amigos que leen comics esporadicamente, de esto que de vez en cuando van a la fnac y compran comics tipo From Hell, V de Vendetta y demas a los que me gustaria recomendarles Transmetropolitan pero no puedo porque no tiene una edicion decente.

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #276 en: 04 Junio, 2008, 12:24:29 pm »
pues yo leer...algo he leido...
de largas Sandman, Lucifer, 100 balas, Y: el último hombre, Predicador, Fábulas, Hellblazer, la cosa del pantano, y alguna que me dejo en el tintero...y no hablo de otras que son minis, tipo "el diablo", "diosa", "Destino"...etc.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Vertigo
« Respuesta #277 en: 04 Junio, 2008, 15:08:06 pm »
yo solo he leido fabulas y los tomos de lo mejor de vertigo, y v de vendetta pero no se si entra en vertigo, fabulas es muy entretenida y tiene momentos muy buenos
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #278 en: 04 Junio, 2008, 17:08:37 pm »
Acabo de leer que Planeta cierra la edición mensual de Hellblazer en el número 32 que me parece que debería salir en julio si no me equivoco. Al parecer van a sacarlos en formato tomo de manera más o menos regular. Es una pena por que al menos podría haber terminado la etapa de Ennis en este formato mensual, aunqeu por lo menos seguiran sacándolos.

Pues es una pu*ada que la cambien a tomo... ya dejé de seguir la serie Spiderman: Marvel Team-Up  por lo mismo, asi que...  :disimulo:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #279 en: 05 Junio, 2008, 14:00:23 pm »
Yo seguiré comprando Hellblazer por que Constantine es un personaje que me gusta mucho. Además ya tengo la serie en varios formatos distintos (tomos de planeta, de Norma, los pequeños de Norma y los pequeños de Planeta). Yo lo que creo que deberían haber es pasado la serie a tomos cuando acabó Delano, por que la parte de Ennis va a estar en dos formatos distintos. También podrían sacar el tomo un poco antes y no tener que esperar hasta el 2009.

Puestos a pedir también podrían seguir con la colección actual que desde el último tomo ya ha pasado bastante tiempo (salió en enero si no recuerdo mal) y encima era muy cortito.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #280 en: 05 Junio, 2008, 17:20:03 pm »
miralo en el plan y lo comentas

http://www.zonanegativa.com/?p=5715

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Vertigo
« Respuesta #281 en: 05 Junio, 2008, 17:31:59 pm »
En el caso de Vertigo y el mercado español, yo veo que es un material ya acostumbrado a ser editado en tomos.  La idea inicial de Planeta de sacarlo en grapa me pareció extraño.  Y parece ser que la cosa no ha funcionado.  or eso vuelven al tomo.  Es un material que como se dice es de libreria, nunca para kioscos (aunque poco comic hay ya en los kioscos).

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Vertigo
« Respuesta #282 en: 05 Junio, 2008, 21:21:16 pm »
En el caso de Vertigo y el mercado español, yo veo que es un material ya acostumbrado a ser editado en tomos.  La idea inicial de Planeta de sacarlo en grapa me pareció extraño.  Y parece ser que la cosa no ha funcionado.  or eso vuelven al tomo.  Es un material que como se dice es de libreria, nunca para kioscos (aunque poco comic hay ya en los kioscos).

los kioscos fue para atraer publico, pero no ha funcionado porque la gente prefiere tomos y por que los comics en kioscos estan muriendo, lo malo es que los lectores que la seguian lo van a tener en varios formatos distintos
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #283 en: 14 Junio, 2008, 18:54:28 pm »
Una pregunta, el tomo de 100 Balas: Samurai que saca planeta este mes ¿ que numeros USa coresponden ? ¿ donde se ubica en la coleccion ?

Gracias.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Vertigo
« Respuesta #284 en: 14 Junio, 2008, 19:06:47 pm »
los kioscos fue para atraer publico, pero no ha funcionado porque la gente prefiere tomos y por que los comics en kioscos estan muriendo, lo malo es que los lectores que la seguian lo van a tener en varios formatos distintos

Por eso extraña la tendencia de Planeta de sacar en grapa el material DC, y sobre todo el de Vertigo, de forma generalizada desde que comenzó.  Creo que era algo que venia en el contraro que firmó con DC.  Pero es un formato que se muere.  Los tomos son lo que se estan imponiendo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines