Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sacal al guionista que llevais dentro  (Leído 110648 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #360 en: 13 Agosto, 2007, 20:54:18 pm »
Capítulo 2

Mi memoria vaga por los recuerdos, algunos tan difíciles de olvidar que no llego a entender cómo me cuesta recordarlos.
Nací en Nueva York, eso sí lo recuerdo, y viví gran parte de mi vida allí, tanto que no llego a acostumbrarme a la humedad de las calles de Londres, donde ahora vivo.

Nací entre árboles, entre montañas, junto a un lago, en una mansión. Eran tiempos fáciles, felices. Nací en la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Aquello fue todo un acontecimiento, mis padres eran jóvenes, no tendrían más de veintiún años. Hacía tres que se habían casado, justo después de graduarse, y tan sólo dos años después de que naciera mi hermano Nathan.
Siempre he creído que nos robaron nuestra infancia cuando aún éramos muy niños. Mi hermano era el elegido para combatir un cataclismo que aún desconocíamos. Y como para luchar contra él se entrenó desde que tuvo conciencia. Nuestros padres nunca dejaron que creciésemos antes de lo habitual, pero hay fuerzas en este mundo tan oscuras que son difíciles de ignorar.

Cuando todo comenzó yo sólo tenía tres años. Apocalipsis decidió conquistar la costa oeste de Estados Unidos, y en sólo dos años ya habría llegado al otro extremo del país, arrasando Nueva York. Durante esos escasos dos años, mi familia, los mutantes luchadores de la libertad llamados los X-Men, combatieron sin descanso contra esta plaga que se extendía, pero sin descanso avanzaba también el terror de Apocalipsis.

Cuando ya no quedaban más héroes, cuando ya habían caído los grandes: el Capitán América, Spiderman, Iron Man, Los Cuatro Fantásticos… cuando cayeron ya no hubo nadie excepto un puñado de mutantes para enfrentarse a él.
Los X-Men milagrosamente resistieron, lo que casi vuelve loco de impotencia a Apocalipsis. La clave del éxito era que se habían mantenido unidos, siempre. Tal vez no repararon en ello entonces, pero cuando decidieron separarse, estaban condenando a la humanidad.

Pícara cogió a los suyos: Gámbito, Magneto, Banshee, Fuego Solar, Mística, Dientes de Sable y Chico Salvaje, y se marcharon a San Francisco, donde montaron una base de resistencia contra Holocausto, dueño y señor por obra y gracia de Apocalipsis en la costa oeste. Lo hicieron bien, pero poco a poco, uno a uno fueron cayendo, hasta que Magneto tuvo que tomar la decisión de sacar a su esposa, Pícara, embarazada de un vástago que desconocía que no era suyo, sino de Gámbito, y corrieron a esconderse a la isla mutante conocida como Genosha.

Murieron trece meses después, en un ataque de Holocausto, que asoló la isla y a los cinco millones de mutantes que allí vivían.
El equipo de Tormenta se marchó a Dallas, intentando frenar la conquista de Abismo, que se extendía ya por México y amenazaba con llegar a los pozos de petróleo de Sudamérica. Tormenta se llevó con ella a su prometido: Bishop, a Rondador Nocturno, Mercurio, Bala de Cañón, Mariposa Mental, Hombre de Hielo, y Coloso.

A Rondador lo secuestraron y se lo llevaron para que sirviera de experimento de las investigaciones en las que Apocalipsis estaba interesado. A Coloso, su hermano Mikhail, uno de los jinetes de Apocalipsis, lo convenció para que se uniera a él y así reinar juntos en el protectorado que su señor le había entregado, al norte de Estados Unidos. Los demás fueron capturados y torturados, los que consiguieron sobrevivir fueron llevados a un campo de concentración en Nueva Jersey, donde años después me reencontraría con ellos.

Sorprendentemente, unos de los pocos grupos que consiguió sobrevivir estaba compuesto por X-Men no legendarios, eran Polaris, Hombre Múltiple, Siryn, y Fortachón, todos ellos liderados por mi tío, Kaos. Se establecieron en Chicago, redirigiendo un grupo numeroso de mutantes, pero cuando la presencia de Siniestro y sus guardias se hizo insoportable, huyeron a Londres, donde pasaron a formar parte de la Avanzada Mutante por la Liberación, que acabaría uniéndose al Frente por la Liberación Humana.
Al final y como último enclave de resistencia en la nueva tierra de Apocalipsis quedamos nosotros, en Nueva York. Charles Xavier, el mentor de los X-Men se resistía a dejar su casa y escuela. Mis padres, Jean Grey, o Fénix como la conocían, y Scott Summers, Cíclope, habían decidido quedarse protegiendo a Xavier y la Escuela, a la vez que protegían a sus hijos lejos del fuego de la batalla. Lobezno, Ángel y Bestia permanecieron a su lado.

Apenas había violencia, vivíamos una vida apacible, cuidando la casa y los terrenos de la Escuela. Apocalipsis aún no había llegado a Nueva York, aunque la gente de las ciudades ya empezaba a marcharse a Europa y al norte de África, donde el Frente por la Liberación había creado unos enclaves humanos protegidos por Centinelas.
Nosotros, conscientes de que nuestros amigos morían en Chicago, Dallas y San Francisco, decidimos quedarnos, esperando la embestida final de Apocalipsis. Cuando el grupo de Pícara cayó, Magneto, antes de marcharse a Genosha vino a vernos y a suplicarnos que nos marchásemos con ellos, ya que allí no teníamos posibilidad alguna de sobrevivir. Pero Xavier seguía en la negativa de abandonar todo por lo que había luchado. Es cierto que mis padres podían haberse marchado, pero temían dejar solos al hombre que los había criado.

Cuando Chicago sucumbió ante Siniestro, Kaos vino a ver a mi padre y le tendió la mano para que nos marchásemos a Londres con ellos. Mi padre volvió a negarse, y fue entonces cuando mi tío le insinuó que aunque ellos se quedasen por Xavier, él podría llevarnos a Nathan y mí a Londres, donde estaríamos a salvo. Mi padre no tuvo opción, Charles Xavier se entrometió y dijo que los niños debían estar con sus padres, y que mi hermano y yo le necesitábamos a él para desarrollar nuestros poderes. No hubo más que hablar, Kaos y los suyos se marcharon. Creo que mi padre nunca se lo perdonó a Xavier, tal vez por eso dos meses después, el día de mi quinto cumpleaños, Fénix y Cíclope hicieron nuestras maletas y las suyas, dispuestos a sacarnos de allí, ya que la batalla no estaba a más allá de dos kilómetros de la Escuela.

Todavía oigo los gritos de Xavier por los pasillos de la Mansión, y su silla de ruedas ir y venir detrás de mis padres llamándolos desagradecidos.
Esa misma mañana se llevaron a Nathan a Londres, la capital de Consejo Humano. A mi me dejaron en la Mansión, con Lobezno, Bestia, Ángel y el profesor, y con la promesa de que esa misma tarde nos reuniríamos los cuatro en Londres, ya que a través de un portal teletransportador sólo podían viajar como máximo tres personas al mismo tiempo, en aquellos años en los que la tecnología no era como la de hoy en día.

Entre lágrimas me despedí de ellos, mientras miraba cómo desaparecían en un alo de luz blanca, y mamá me repetía que no tuviese miedo, que en unas horas estaríamos de nuevo juntos, y papá sólo asentía diciéndome que fuera valiente y tuviera fe. Siempre fe.

Esa sería la última vez que los vería.

Continuará...

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #361 en: 13 Agosto, 2007, 21:18:12 pm »
Aqui teneis una nueva historia, espero que os guste:

Anteriormente en Marvel Zombies:

Empezó con un  fogonazo en el cielo y una alteración en las nubes. Entonces llegó él, buscando propagar la infección por la tierra. Y así  lo hizo. Muy pronto, los Super-héroes Marvel se convirtieron en Zombies ansiosos de comida que devoraron todo el planeta. Al quedarse sin comida, intentaron trasladarse a otra dimensión, sin éxito. Entonces llegó Estela Plateada. A duras  penas, los Zombies lograron devorarlo, pero solo quedaron unos cuantos: El hombre gigante, Luke Cage, Iron Man, Lobezno, Spider-Man y Hulk.  Estos, se enfrentaron a Galactus, derrotándolo y comiéndoselo. Entonces ganaron los poderes cósmicos de este, que les permitieron salir del plantea, en busca de comida. Mientras tanto, La pantera negra se refugió en el Asteroide M con unos cuantos Supervivientes más, y la cabeza aun viva de la avispa, que les daba la posibilidad de encontrar una cura.

Marvel Zombies: Guerra Mundial

Parte 1 de 5


Cinco años más tarde…

-Aquí no hay nada señor…-dijo Reynolds- esos… zombis…o bien murieron, o bien invernaron o bien… no se… se marcharon.

-¿Marcharse? –dijo el Capitán Cortez- ¿Del planeta? ¿Y como iban a hacerlo?

-No solo eso….-dijo Pantera Negra-  Si se marcharon… Si dejaron atrás el planeta… ¿Adonde se fueron?

-Pensándolo mejor…-dijo Forja- ¿Qué nos importa? ¡Se han ido! ¡Somos Libres! Creo que deberíamos preocuparnos más por este planeta que por donde estén esos monstruos.

-Tienes razón-dijo Cortez- Es una nueva oportunidad. No la desaprovechemos.

Entonces algo se movió entre los arbustos. Salió un hombre desnudo, pero vivo.

-No disparéis-dijo Cortez- No es un zombi. ¿Quién eres?

-Yo… Me llamo Galan… Y ya no tengo hambre.


Treinta-y-cinco años más tarde….

  Las cosas habían ido increíblemente bien en esos 35 años. Reynolds había descubierto una manera de crear personas desde cero. Aunque fuera poco ético, era la única forma que tenían de repoblar el planeta, y se acabó aceptando. Ahora, toda América y la mitad de Europa habían sido repobladas por hombres y mujeres de unos 30 años de edad.  Ya habían vuelto a establecerse los gobiernos de cada país, aunque los supervivientes del asteroide M tenían gran importancia a la hora de tomar decisiones, ya que ellos habían salvado a la especie de la extinción. 
 Esos miembros vivan tranquilamente  en Capital City, la actual Nueva York, con Galan, el antiguo Galactus  que al ser devorado habia vuelto a su forma humana. La tecnología también había avanzado mucho en esos 35  años. Pantera Negra y Lisa habían tenido un hijo llamado K’ shamba que ya era mayor y estaba en Wakanda, reinando, ya que su padre, a sus 65 años ya se habia retirado. La búsqueda de una cura para la infección se habia parado muy cerca del éxito, ya que no pensaban que los Zombis volvieran algún día. Pero podian estar muy equivocados…

En el Imperio Shi’ar….
El Imperio había sido consumido por los Zombis. Fue el pueblo que opuso más resistencia, pero la guerra había acabado. Ahora el Imperio no existía, como muchas otras civilizaciones antes que él. Los Zombis volvían a su nave.

-¿Y ahora que?-Preguntó Spider-Man-

-Spider-Man tiene razón, dijo Banner- Creo que se nos ha acabado la comida.

-Si, es verdad-Reconoció el Hombre Gigante- No queda comida en todo el universo. Excepto posiblemente en  un lugar.

-¿Dónde?-preguntaron Luke Cage y Lobezno al mismo tiempo.

-La tierra.

Continuará…

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #362 en: 13 Agosto, 2007, 21:49:33 pm »
¡JODER, DARKPHOENIX, QUE BUENO ES! Hacía tiempo que no leía ningún fan fiction, pero el tuyo me ha dejado buen sabor de boca. Espero la continuacióncon impaciencia.
Venenofan, el tuyo también me gusta. Se nota que escribir tanto te va haciendo mejorar, sigue así  :thumbup:.

Saludos


Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #363 en: 13 Agosto, 2007, 22:25:00 pm »
Coincido totalmente con Victor. Darki, este segundo capitulo ha estado espectacular! Al contar como Apocalipsis iba tomando America, parecia una guerra de verdad. Y los X-Men cayendo poco a poco, o exiliandose. Genial.
Y venenofan, muy interesante la secuela de marvel zombies. Un poco pillado por los pelos lo de los hombres sinteticos, pero era complicado buscar otra explicacion  :P Por lo demas, muy bueno, con ganas de ver el proximo!

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #364 en: 13 Agosto, 2007, 22:26:30 pm »
Capítulo 2

Mi memoria vaga por los recuerdos, algunos tan difíciles de olvidar que no llego a entender cómo me cuesta recordarlos.
Nací en Nueva York, eso sí lo recuerdo, y viví gran parte de mi vida allí, tanto que no llego a acostumbrarme a la humedad de las calles de Londres, donde ahora vivo.

Nací entre árboles, entre montañas, junto a un lago, en una mansión. Eran tiempos fáciles, felices. Nací en la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Aquello fue todo un acontecimiento, mis padres eran jóvenes, no tendrían más de veintiún años. Hacía tres que se habían casado, justo después de graduarse, y tan sólo dos años después de que naciera mi hermano Nathan.
Siempre he creído que nos robaron nuestra infancia cuando aún éramos muy niños. Mi hermano era el elegido para combatir un cataclismo que aún desconocíamos. Y como para luchar contra él se entrenó desde que tuvo conciencia. Nuestros padres nunca dejaron que creciésemos antes de lo habitual, pero hay fuerzas en este mundo tan oscuras que son difíciles de ignorar.

Cuando todo comenzó yo sólo tenía tres años. Apocalipsis decidió conquistar la costa oeste de Estados Unidos, y en sólo dos años ya habría llegado al otro extremo del país, arrasando Nueva York. Durante esos escasos dos años, mi familia, los mutantes luchadores de la libertad llamados los X-Men, combatieron sin descanso contra esta plaga que se extendía, pero sin descanso avanzaba también el terror de Apocalipsis.

Cuando ya no quedaban más héroes, cuando ya habían caído los grandes: el Capitán América, Spiderman, Iron Man, Los Cuatro Fantásticos… cuando cayeron ya no hubo nadie excepto un puñado de mutantes para enfrentarse a él.
Los X-Men milagrosamente resistieron, lo que casi vuelve loco de impotencia a Apocalipsis. La clave del éxito era que se habían mantenido unidos, siempre. Tal vez no repararon en ello entonces, pero cuando decidieron separarse, estaban condenando a la humanidad.

Pícara cogió a los suyos: Gámbito, Magneto, Banshee, Fuego Solar, Mística, Dientes de Sable y Chico Salvaje, y se marcharon a San Francisco, donde montaron una base de resistencia contra Holocausto, dueño y señor por obra y gracia de Apocalipsis en la costa oeste. Lo hicieron bien, pero poco a poco, uno a uno fueron cayendo, hasta que Magneto tuvo que tomar la decisión de sacar a su esposa, Pícara, embarazada de un vástago que desconocía que no era suyo, sino de Gámbito, y corrieron a esconderse a la isla mutante conocida como Genosha.

Murieron trece meses después, en un ataque de Holocausto, que asoló la isla y a los cinco millones de mutantes que allí vivían.
El equipo de Tormenta se marchó a Dallas, intentando frenar la conquista de Abismo, que se extendía ya por México y amenazaba con llegar a los pozos de petróleo de Sudamérica. Tormenta se llevó con ella a su prometido: Bishop, a Rondador Nocturno, Mercurio, Bala de Cañón, Mariposa Mental, Hombre de Hielo, y Coloso.

A Rondador lo secuestraron y se lo llevaron para que sirviera de experimento de las investigaciones en las que Apocalipsis estaba interesado. A Coloso, su hermano Mikhail, uno de los jinetes de Apocalipsis, lo convenció para que se uniera a él y así reinar juntos en el protectorado que su señor le había entregado, al norte de Estados Unidos. Los demás fueron capturados y torturados, los que consiguieron sobrevivir fueron llevados a un campo de concentración en Nueva Jersey, donde años después me reencontraría con ellos.

Sorprendentemente, unos de los pocos grupos que consiguió sobrevivir estaba compuesto por X-Men no legendarios, eran Polaris, Hombre Múltiple, Siryn, y Fortachón, todos ellos liderados por mi tío, Kaos. Se establecieron en Chicago, redirigiendo un grupo numeroso de mutantes, pero cuando la presencia de Siniestro y sus guardias se hizo insoportable, huyeron a Londres, donde pasaron a formar parte de la Avanzada Mutante por la Liberación, que acabaría uniéndose al Frente por la Liberación Humana.
Al final y como último enclave de resistencia en la nueva tierra de Apocalipsis quedamos nosotros, en Nueva York. Charles Xavier, el mentor de los X-Men se resistía a dejar su casa y escuela. Mis padres, Jean Grey, o Fénix como la conocían, y Scott Summers, Cíclope, habían decidido quedarse protegiendo a Xavier y la Escuela, a la vez que protegían a sus hijos lejos del fuego de la batalla. Lobezno, Ángel y Bestia permanecieron a su lado.

Apenas había violencia, vivíamos una vida apacible, cuidando la casa y los terrenos de la Escuela. Apocalipsis aún no había llegado a Nueva York, aunque la gente de las ciudades ya empezaba a marcharse a Europa y al norte de África, donde el Frente por la Liberación había creado unos enclaves humanos protegidos por Centinelas.
Nosotros, conscientes de que nuestros amigos morían en Chicago, Dallas y San Francisco, decidimos quedarnos, esperando la embestida final de Apocalipsis. Cuando el grupo de Pícara cayó, Magneto, antes de marcharse a Genosha vino a vernos y a suplicarnos que nos marchásemos con ellos, ya que allí no teníamos posibilidad alguna de sobrevivir. Pero Xavier seguía en la negativa de abandonar todo por lo que había luchado. Es cierto que mis padres podían haberse marchado, pero temían dejar solos al hombre que los había criado.

Cuando Chicago sucumbió ante Siniestro, Kaos vino a ver a mi padre y le tendió la mano para que nos marchásemos a Londres con ellos. Mi padre volvió a negarse, y fue entonces cuando mi tío le insinuó que aunque ellos se quedasen por Xavier, él podría llevarnos a Nathan y mí a Londres, donde estaríamos a salvo. Mi padre no tuvo opción, Charles Xavier se entrometió y dijo que los niños debían estar con sus padres, y que mi hermano y yo le necesitábamos a él para desarrollar nuestros poderes. No hubo más que hablar, Kaos y los suyos se marcharon. Creo que mi padre nunca se lo perdonó a Xavier, tal vez por eso dos meses después, el día de mi quinto cumpleaños, Fénix y Cíclope hicieron nuestras maletas y las suyas, dispuestos a sacarnos de allí, ya que la batalla no estaba a más allá de dos kilómetros de la Escuela.

Todavía oigo los gritos de Xavier por los pasillos de la Mansión, y su silla de ruedas ir y venir detrás de mis padres llamándolos desagradecidos.
Esa misma mañana se llevaron a Nathan a Londres, la capital de Consejo Humano. A mi me dejaron en la Mansión, con Lobezno, Bestia, Ángel y el profesor, y con la promesa de que esa misma tarde nos reuniríamos los cuatro en Londres, ya que a través de un portal teletransportador sólo podían viajar como máximo tres personas al mismo tiempo, en aquellos años en los que la tecnología no era como la de hoy en día.

Entre lágrimas me despedí de ellos, mientras miraba cómo desaparecían en un alo de luz blanca, y mamá me repetía que no tuviese miedo, que en unas horas estaríamos de nuevo juntos, y papá sólo asentía diciéndome que fuera valiente y tuviera fe. Siempre fe.

Esa sería la última vez que los vería.

Continuará...
Con esto lo resumiré todo:  :leche:, en serio muy bueno. Con imapciencia espero el capítulo 3.
Veneno fan me ha gustado tu fan fiction, no es muy complejo pero si te fijas el comic marvel zombies tiene una rgumento más simple  :lol:. En serio está muy bien :mola:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #365 en: 13 Agosto, 2007, 23:09:00 pm »
Joder, no me paso desd eayer y 2 páginas nuevas...  :P

Por partes:

DarkPhoenix, la segunda parte de tu guión la leeré mañana, que hoy todavía me quedan muchas cosas por hacer  :lol: , pero la primera la he leído y me ha encantado. La idea de Rachel viajando de dimensión en dimensión para acabar con Apocalipsis es muy buena, así como todo en general, me gusta como tratas al personaje describiendo con todo detalle sus sentimientos.

Venenofan, la historia de Marvel Zombies ya la he leído en tu foro y repito que es bastante buena, tratas muy bien a los personajes y has mejorado todavía más que en tu relato anterior... Es por eso que los relatos que escribiste hace un año te parecen infantiles, mejoras a cada párrafo  :P

Hielospider, esta historia me ha gustado más que la anterior  :smilegrin: En cuanto a lo que preguntas sobre cómo hacer "más maduro" tu argumento, pues es simple. En esta historia, por ejemplo, te has dedicado a narrar la evolución de Ojo de Halcón y no te has entretenido para nada en los detalles. Simplemente, aparecen tres supervillanos, que incluyen en un mismo grupo a la Encantadora y a Veneno, y no te entretienes a explicar por qué se han aliado, o qué pintan atacando Central Park... (no lo harán porque sí). Después simplemente Clint llama a un porrón de Vengadores y derrotan a los malos... Que vuelven a aparecer por la noche, y ahí el fallo está de nuevo en que no te detienes a explicar qué pintan ahí, ¿los Vengadores les han dejado escapar? Son pequeños detalles que debes pulir.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #366 en: 14 Agosto, 2007, 01:09:19 am »
El principio de un proyeto conjunto entre un amigo mío y yo. Zanar aportando ideas, bocetos y dibujos. Hiperion al teclado.


“He recibido muchos nombres a lo largo de mi… vida. Para algunos, tan solo era un rápido ‘Eh, robot’ antes de que me abalanzara sobre ellos. Para otros, era Victor Shade. Para mí mismo, mis amigos y la opinión pública… la Visión. Una visión, un ser frío y distante, con poco de humano, pero un héroe en el que confiar para la salvación de sí mismos o del mundo.
Ahora, el mundo me necesita de nuevo. Necesita ayuda, alguien en quien confiar. Por eso, me dirijo a reunir de nuevo algo que jamás debió desaparecer”.

En silencio, el sintezoide vuela entre las nubes que cubren la ciudad de Nueva York. Ocasionalmente, algún pájaro en dirección opuesta pasa a través de su cuerpo intangible.

“Mi lógica y mi seriedad siempre han sido características muy propias de mi… personalidad. No soy dado a la broma ni al sarcasmo, pero hasta yo sonrío ante la gran ironía que está teniendo lugar. Me dirijo a reconstruir algo que fui enviado para destruir hace años. Algo para lo que fui creado. ‘Nací’, si ese término se me puede aplicar, a partir de la extraña combinación entre un duplicado del cuerpo de la Antorcha Humana original, el primer androide, y las pautas cerebrales del empresario superpoderoso llamado Simon Williams. Todo ello fue moldeado por Ultrón, un robot megalomaníaco cuya única fijación era que acabara el reinado de los seres orgánicos en el planeta; Podría llamarle ‘padre’, pero renegué de él en el mismo momento en que rechacé el objetivo para el que me construyó. Algo cambió en mi interior en el momento en que me encontré con aquellos a los que debía someter, aquellos que acabaron convirtiéndose en mi familia, mis aliados, mis amigos… Los Poderosos Vengadores. Comprendí que no debía cumplir la misión, que no debía ser semejante a Ultrón, no debía seguir un programa prefijado. Ayudé a ese grupo de héroes a derrotar a mi creador, y pasé a formar parte de ellos. Me convertí en un símbolo, un luchador por la libertad y la esperanza de todos los ciudadanos del mundo… mientras aún trataba de encontrar mi propia libertad y mi esperanza, mientras trataba de acomodarme en un mundo en el que los prejuicios en ocasiones impedían ver más allá a la gente.”

Mientras sigue volando y la luz de la Luna, que se escapa entre algunas nubes, le atraviesa, baja su mirada. Ve el Edificio Baxter, antiguo hogar de los 4 Fantásticos, otros héroes que lucharon por los mismos ideales que él, convertido ahora en un polvoriento rascacielos cualquiera, lleno de recuerdos.

“Los 4F, la Patrulla X, Spiderman, Daredevil… no podía sino asombrarme ante todos aquellos luchadores con los que compartía un objetivo común. Con el tiempo, descubrí que eran hombres cuyos problemas personales no los achantaban a la hora de cumplir su deber. La ceguera, una sociedad o el cuerpo de policía en contra… nada les impedía hacer lo que debían. ¿Cómo iba yo a ser menos? Mi camino estaba decidido, tan solo necesitaba seguirlo. Y encontré el apoyo necesario para ello. Un androide como yo, que se autocompadecía y manifestaba de la carencia de verdaderos sentimientos, sucumbió a aquello llamado amor. Wanda… Wanda Maximoff, hija de uno de los estandartes de la liberación mutante, la heroína conocida como la Bruja Escarlata. Ella vió algo dentro de mí. Algo que, supongo, ni siquiera yo alcanzaba. Ella logró que comprendiera un sentimiento que se mostró como mutuo, logrando aflorar lo mejor de mí mismo. Si ya había encontrado mi camino, ahora lo había afianzado y podía seguirlo sin temor a perder el rumbo.”
« última modificación: 14 Agosto, 2007, 12:03:01 pm por HIPERION »

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #367 en: 14 Agosto, 2007, 08:46:14 am »
Bueno, muchas gracias por vuestros comentarios, sois realmente amables  :oops:
Suerte con vuestras nuevas historias Hiperion y venenofan  :birra:

Capítulo 3

No creo que hubieran preferido llevar a Nathan a Londres antes que a mí o viceversa, tampoco creo que fuera cosa del azar. Simplemente fue así, y como le tocó a él me hubiera podido tocar a mí. 
Al atardecer los disparos y las explosiones se oían próximas. Xavier me mandó a la zona subterránea de la Mansión, a las instalaciones secretas de los X-Men. Fue Bestia quien me encerró en Cerebro, el localizador de mutantes de Charles Xavier. Sabía que ese era el lugar más seguro de la Mansión, y si de todas formas era quebrantable, ganaríamos tiempo hasta que mis padres volviesen a unirse a la resistencia.

Así que pasé horas deambulando por la desierta sala esférica preguntándome que pasaría fuera. Las explosiones habían cesado. O habíamos ganado o habían ganado ellos. Salí a descubrirlo, lo que encontré me heló la sangre. Charles Xavier había caído de su silla en su despacho del segundo piso, frente al gran ventanal por el que entraba la luz de fuera. Yo creí que era el sol. Pero hacía tiempo ya que había anochecido. Eran las luces de los vehículos de los atacantes, que se habían asentado en el jardín. Oí ruidos abajo, supe que no eran de los nuestros, y un leve vistazo psíquico me hizo saber que casi cincuenta hombres de Apocalipsis estaban desvalijando y destrozando la Mansión, mi hogar. Estaba perdida, sabía lo que me harían. Con suerte sería trofeo de algún capitán o me mandarían a un campo de concentración mutante, donde me sedarían para adormecer mis poderes mutantes, así, vagando como un fantasma hasta el fin de mis días.

Vencida me arrodillé ante el cadáver de Charles Xavier y me recosté a su lado, poniendo su brazo sobre mi, rodeándome, como intentando que su cuerpo sin vida me diera el calor que en él empezaba a desvanecerse con la muerte, y que tanto necesitaba de mis padres ausentes.
En ese momento no fui consciente, pero años después odiaría a Charles Xavier  por lo que hizo. Comprendo que sabía que su barco zozobraba, y él como buen capitán quería hundirse con él, pero fue egoísta por su parte el querer arrastrarnos a todos con él.

Comencé a dormirme silenciosamente junto al cadáver de Xavier, pero estaba bien despierta cuando me arrancaron de sus brazos. Grité como grita un animal camino del matadero. Di patadas, puñetazos, mordiscos, pero yo sólo era una niña frente a hombres de guerra.

Vi, cuando me llevaban a un camión, cómo se llevaban inconscientes a Logan, Bestia y Ángel. No tuve la oportunidad de gritarles, de decirle nada. Las tinieblas se ciñeron sobre mí en cuanto entre en aquel vehículo.
Tiempo después supe que mis padres sí que habían vuelto, pero demasiado tarde, cuando ya no quedaba nadie en la Mansión, cuando hasta los saqueadores no habían encontrado nada más que llevarse.
También supe que Siniestro, la mano derecha de Apocalipsis le había lavado el cerebro a Bestia, y lo había convertido en su particular Bestia Oscura, confinándolo a sus laboratorios de investigación, de donde apenas salía y se dedicaba a experimentar con mutantes vivos.

Logan huyó, o al menos eso me dijeron. Mató a dieciocho guardias y corrió hacia la nevada meseta de Canadá, donde se perdió entre los bosques de los que procedía. Meses después de estar en la más absoluta soledad encontró aliados que lo llevaron hasta la capital de la rebelión humana, convirtiéndose en uno de sus agentes especiales en misiones contra Apocalipsis.

Ángel fue el más afortunado de todos nosotros, con su buen hablar y sus influyentes relaciones sociales, consiguió que Apocalipsis le permitiera ser libre. Libre en el sentido de que podía vagar a sus anchas por todo el país, y libre para crear un club selectivo en el que los Prelados, Torres y Jinetes, es decir, la alta sociedad de la dictadura de Apocalipsis, podían reunirse y distenderse tras la batalla. Se convirtió en un ser neutro, que aun no aprobando los métodos de Apocalipsis, le guardaba el respeto que le permitía seguir con vida.

Yo, sin embargo, corrí otro tipo de suerte. Cuando Siniestro se enteró de quién era yo, decidió acogerme en su palacio, y criarme como si fuera su propia hija.
En un principio mi resistencia era constante, me mantenía sin comer, sin hablar, sin moverme, y él me amenazaba con mandarme a uno de los campos de concentración bajo su mando.

El tiempo fue pasando, y al ver yo que nadie aparecía para rescatarme, que no había señales de mis padres ni de los Humanos, ni de nadie más, comencé a creer que se habían olvidado de mi. Fue tal la rabia que me invadió que acepté los cuidados y la enseñanza que Siniestro me impartió, como venganza contra Charles Xavier.
Pronto conocí a Apocalipsis, que se interesó en mí. He de admitir que más de una vez me sentó en sus rodillas y me dijo susurrándome al oído que un día yo controlaría todo lo que pertenecía a sus jinetes, porque el poder que yo encerraba era inmenso comparado con el de ellos.

Con esta promesa fui creciendo entre la casa de Siniestro y la de Apocalipsis. Codeándome con la alta nobleza del Imperio, siendo una habitual en la zona más selecta del moderno club de Ángel. Teniendo bajo mí mando, con tan sólo diez años, a Torres. Sí, con esa edad me convertí en el Prelado de un Jinete, lo que muy pocos hombres conseguían.
Hay quien dice que cuando me miraban no veían a una niña pelirroja con un traje de Prelado, si no a un guerrero que pronto saltaría al siguiente nivel hasta convertirse en Jinete.
Desde luego esto ni siquiera pasaba por mi mente, pero lo que sí es cierto es que experimenté la ambición y soñé con ser la mejor de todos cuantos me rodeaban.

Siniestro, al que yo ya llamaba padre, consciente de que su puesto peligraba desobedeció a Apocalipsis y me mandó con un regimiento a uno de sus campos de concentración. Se me había asignado a mí y a nadie más mantener el orden allí, y yo siempre he dicho que si quieres que algo salga bien tienes que hacerlo tú mismo.
Tal vez Siniestro me mandó allí con la intención de que no volviera para usurpar su puesto, si fue así, ganó.
Tenía doce años cuando baje por primera vez en mi vida a un campo de concentración. Los mutantes se apiñaban por todos lados, sedados y casi muertos. Los humanos que allí había estaban todos muertos ya, no habían podido resistir los narcóticos, mientras que los mutantes tenían otro tipo de vulnerabilidad hacia sus poderes.

Reconocí a varios de los que allí había, a los que había conocido siendo niña con los X-Men, pero ellos no me reconocieron a mi. Sólo vieron a un Prelado orgulloso que baja a de su casa de cristal a torturarlos. No podrían creer que la inocente Rachel se hubiera convertido en aquel monstruo.
Reconocí a Tormenta y a Bishop, también creí ver a Mariposa Mental, telépata como yo, y me compadecí de ellos. Pero hubo alguien más, alguien a quien reconocí pero no era capaz de situar entre mis recuerdos. Era un joven, de sólo un par de años más que yo, delgado y famélico por aquel entonces, rubio y de ojos azules que me penetraron el alma y por los que aquella noche no pude dormir. Después recordé, era Franklin Richards, hijo de Sue Storm y Reed Richards de los Cuatro Fantásticos, los mejores amigos de mis padres. Lo había conocido cuando era una niña y nos habíamos pasado la tarde jugando por los bosques de la Mansión. Después él me había hablado de sus poderes psíquicos, y me había jurado que cuando mis poderes se desarrollasen estaría a mi lado para ayudarme.

Tras mi segundo encuentro con él, esa misma noche, lloré, porque Franklin había roto su promesa.

Continuará...

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #368 en: 14 Agosto, 2007, 11:30:48 am »
Hipe, muy curioso tu principio, ya que la Vision no es un heroe del que se hagan muchas cosas, asi que aqui me tienes esperando a la siguiente parte  :birra:

Y darki, tu guion sigue estando impresionante, cada capitulo me sorprende mas  :lloron: Rachel criada por Siniestro, y ahora, al frente del campo de concentracion, donde casi seguro, liberara a sus antiguos colegas. Genial!  :birra:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #369 en: 14 Agosto, 2007, 12:17:55 pm »
Hipe, muy curioso tu principio, ya que la Vision no es un heroe del que se hagan muchas cosas, asi que aqui me tienes esperando a la siguiente parte  :birra:

Me alegro de que te guste :roll:.
Es cierto que no se hacen muchas historias sobre la Visión, pero esta no es una historia únicamente suya ni mucho menos. Es una historia del Universo Marvel en general (a lo grande y muy extensa), solo que Visi es el hilo conductor en el primer episodio (y en cada capítulo lo será un personaje, para hacerlo más dinámico).

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #370 en: 14 Agosto, 2007, 12:43:39 pm »
Hipe, muy curioso tu principio, ya que la Vision no es un heroe del que se hagan muchas cosas, asi que aqui me tienes esperando a la siguiente parte  :birra:

Me alegro de que te guste :roll:.
Es cierto que no se hacen muchas historias sobre la Visión, pero esta no es una historia únicamente suya ni mucho menos. Es una historia del Universo Marvel en general (a lo grande y muy extensa), solo que Visi es el hilo conductor en el primer episodio (y en cada capítulo lo será un personaje, para hacerlo más dinámico).

Pues mas interesante aun me parece, a ver que teneis preparado  :bouncing:

Desconectado hielospidercapi11@

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Hielo,hielo,hielo,hielo..
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #371 en: 14 Agosto, 2007, 15:11:29 pm »
¿El fin?Capítulo 1:
Elektra avanzaba por el cementerio aquella oscura,silenciosa y terrorifíca noche de luna llena.Estaba llorando.Llego hasta una tumba extraña,era más grande que las demás.
-¿Elektra?-preguntó una voz que Elektra conocía muy bien.
-¿Qué quieres?¿No ves que me quiero morir de una maldita vez!!!!
-Tranquila...ya se que la profecía se cumplirá hoy a al medianoche pero...tenemos que ser fuertes...por el bien del mundo.....
-Pero¡¡¡Tú eres fuerte,los 4F son fuertes,los mutis son fuertes,los Nuevos Vengadorees son fuertes,Spider-Man es fuerte,Namor es fuerte,Hulk y Hulka son fuertes...¡todo el mundo es fuerte menos yo!!
-Mm......El Coleccionista no tendría que haberte lanzado ese conjuro......
-Callate¡¡¡
-No...por favor......se fuerte.....
En otro lugar el Dr.Extraño estaba solo en un oscuro callejón sin salida  recordando el momento en el que un mes atrás luchaba contra El Coleccionista que pretendía dominar la Tierra.......en la batalla los 4F,Daredevil,Elektra y él luchaban ferozmente contra el temible villano......entonces el villano cogió una extraña máquina con la que absorbió los poderes del Dr.Extraño...cambiandolos por los de un anciano....prontó el Dr.Extraño moriría........además,una de los esbirros del Coleccionista lanzó un conjuro a Elektra que la pusó depresiva.......los héroes consiguieron matar a los esbirros del feroz villano y Hulk mató al Coleccionista......de eso ya había pasado un mes.....encima hace poco el Capitán América encontró unos informes que aseguraban que el fin le mundo iba llegar a la medianoche de la semana siguiente......ya había pasado una semana.


En el Cementerio donde estaban Elektra y la persona que intentaba tranquilizarla[Daredevil] se escuchó un ruido que parecía venir del interior de la tumba..instantes más la tuma se rompía y alguien o ALGO salió de ella.....
« última modificación: 14 Agosto, 2007, 15:14:58 pm por hielospidercapi11@ »

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #372 en: 14 Agosto, 2007, 15:43:42 pm »
Empiezas bien, pero en seguida te cansas de escribir y la acabas demsiado rápido y sin detalle... ¿A que sí? :devilish:

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #373 en: 14 Agosto, 2007, 16:22:17 pm »
Pues ahora se ha notado un cambio bastante positivo respecto a tus anteriores guiones. Como defecto, quizá el explicar demasiado rapido esa batalla con el Coleccionista. Por lo demás empiezas bien.

Desconectado hielospidercapi11@

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Hielo,hielo,hielo,hielo..
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #374 en: 14 Agosto, 2007, 16:57:42 pm »
Mmmm gracias jjejej.
¿El fin?Cap 2:
Susan Storm estaba como de costumbre sentada en el sillón de uno de los muchos pisos del Edificio Baxter.
-¿Jhony?¡¡-preguntó la Mujjer Invisible a su hemrnao que estaba en le sillón de al lado leyendo una revista.
-¿Sí?
-¿Porqué hay una cosa parecia a Hulk con colmillos delante de la tele?¡¡¡¡¡
-Que?¡¡Oh dios¡¡¡¡
La cosa era azul,grande y musculosa.Tenía colmillos muy afilados y garras.
-¿Cómo ha llegado hasta aquí?-preguntçó la cabeza de Mr.Fantástico que estaba aso,mada pro la peurta debido a los gritos de Sue.
-Ni idea-dijó la Antorcha Humana.
La ''COSA'' saltço ahcia le sillón donde Susan estaba sentada.
La rubia hizó un campo de furerza para defenderse.
Ben y Reed llegaorn la salón.
-Oh Oh¡¡¡-gritarón los 4 súepr héroes a la vez.
IUn montón de ninjas de ``La Mano´´ atravesaron las ventanas.
Sue seguí aocn el campo de fuerza mientras Ben golpeó a unos cuantosy Reed se iba.
-¿A dónde va ese cobarde?-preguntó la ''COSA''.
-Calla¡-dijó Johny mientras le disparaba una bola de fuego que el dio en el pecho al monstruo.

En la Academia X......
Gámbito y Magik charlaban en el sillón.Se notaba que etsabna enamorados a un kilometro de distancia.
Pícara entró en el salón,furiosa.
-¡¡¡GAMBITO!!!-gritó la pdorosoa mutante de pelo castaño con un mechón blanco.
-Oh...¿qué es lo que quieres estúpida?-preguntó el mutante.
-Tenemos que ablar en privado-respondió Pícara.
-Dejalo en paz-dijó Magik.
Las paredes se rompieron y Dientesde Sable y algunos Hijos de la Serpiente entrarón en la Academia.
Tormenta,Lobeno,Cíclope y Polaris llegaron inmediatamente.
-¿Qué es lo qué pasa?-preguntó Polaris.
-Que vais a morir todos-respondió Dientes de Sable.


Wanda corría por las oscuras calles.Llovía a cantaros.Llegó a un cementerio y vio que todas las tumabas estaban rotas.También vió los cuepro de Elektra y Daredevil en el suelo.
-Oh no...........estan muertos....oh mierda¡¡¡.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines