Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sacal al guionista que llevais dentro  (Leído 110605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #135 en: 25 Octubre, 2006, 16:41:23 pm »
Ahora lo cambio para rectificar. Pero de todas formas el mandato de Arma X lo ocuparían Xavier y Nick Furia, pero dentro de poco se verá todo más claro...  :contrato:

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #136 en: 25 Octubre, 2006, 17:40:36 pm »
CAPÍTULO 3: REVELACIONES

En el estudio principal de una mansión en el condado de Wetchester, New York, un hombre extraño y silencioso está sentado, inmóvil, solo con sus indescifrables pensamientos... Entonces, un joven chico cruza el umbral de la puerta, gritando:

-¡Amo Magneto! El apestoso Dientes de Sable ha vuelto a amenazarme, ¡dígale algo!

-Sapo, te he dicho cientos de veces que no grites tanto. Tú y tus riñas con Dientes de Sable están empezando a cansarme. De todas formas, ya que has interrumpido mis pensamientos, diles a todos que se reunan conmigo en el salón. Es cuestión de tiempo que vengan a por sus documentos.

-Sí, amo, ahora mismo.- Sapo susurraba, pues cualquier orden de Magneto era seguida al pie de la letra.

Al rato, en el salón principal, los obedientes Sapo, Dientes de Sable y Lobezno escuchan con atención a su líder:

-Es sólo cuestión de tiempo que descubran nuestro paradero. Ya sabéis el plan, debéis estar preparados. Un aviso, Creed. Controla a tu mascota. No quiero que pierda el control de nuevo, y arruine nuestro plan.

-Descuida, Magneto... Lobezno sabe lo que tiene que hacer, ¿verdad, chico?- Dientes de Sable lanzó una galletita al mutante, y éste se la comió agradecido.

Un rayo óptico atravesó la ventana. Lobezno sacó las garras, y corrió al ataque:

-Recordad lo que hemos dicho, mis pupilos. ¡Ahora, atacad!- Mientras decía esto, Magneto levitó, y empezó a lanzar trozos de metal a sus enemigos.

Lobezno saltó a por Cíclope. Éste lanzó otro rayo al salvaje, que le quemó la piel casi al completo. En cuestión de segundos se curó, y le dio un zarpazo en el pecho a Scott, tirándolo al suelo. Le saltó encima, y con un rugido, sus garras fueron directas al corazón del líder mutante. Pero en el último momento fue brutalmente apartado de su víctima, cortesía de la Chica Maravillosa. Bestia había saltado a por Dientes de Sable, y pese a la superior fuerza de Creed, la conocida agilidad de Hank le permitió derribarle. Kurt había caído al suelo. Sapo se movía sin parar, golpeándole con sus fuertes piernas, pero Rondador reaccionó rápido, teleportándose lejos junto a su enemigo, y dejándolo abandonado a kilómetros del combate.
Mientras, Juggernaut estaba a merced de Magneto. Se sentía menos poderoso sin su armadura de vibranium, pero no la podía llevar al combate debido a los poderes de su enemigo. Pero no pudo hacer nada cuando éste rodeó a Cain con una lámina de acero, elevándolo alto.

-Ni siquiera eres un mutante... Juré que jamás acabaría con la vida de un mutante, pero tú no eres más que un homo sapien... Además, tu muerte le hará saber a Xavier lo que es perder a un miembro de la familia...*

Magneto comenzó a aplastar el cuerpo de Juggernaut con la lámina, justo antes de que Cíclope le atacara con un rayo, que desconcentró a Magneto, perdiendo el control del metal que aplastaba a Cain. Sin Dientes de Sable y sin Sapo, eran 5 contra 2, y el resultado estaba claro.
Mientras Bestia sujetaba a Lobezno, Kurt lo agarró, teleportándolo alto, y la caída le dejó inconsciente. Fue entonces cuando Magneto levantó las manos, rindiéndose. Con una sonrisa, les dijo:

-Lo habéis hecho muy bien. Os ha costado menos de lo que pensaba derrotar a mi hermandad, así que os entrego los documentos. Yo no los necesito para nada, la verdad. Será mejor que los leáis vosotros mismos. Entonces, descubriréis que me ha llevado a atacar Arma X.

Cíclope cogió la carpeta de manos de Magneto, mientras Jean rodeaba al líder terrorista con un muro telequinético.

- Esto... ¡No puedo creerlo! ¡Xavier y Furia son incapaces de hacer esto!

La continuación: El mes que viene! (En realidad, mañana)


* Juggernaut no es un mutante, ¿no? Sus poderes se los dio la joya Cyttorak esa. Corregidme si me equivoco  :torta:



Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #137 en: 26 Octubre, 2006, 01:09:02 am »
Ultimate spiderman (segun yo)(los tomos que menciono voy a escribir su guión)
tomo 1

0A)Mordido por una araña radioactiva, el adolescente peter parker adquirió la fuerza, agilidad y velocidad  de una arña humana, el es el asombroso spiderman
1a) Peter parker camina por los pasillos de la universidad empire state bulding, atento a sus estudios, hasta que pasa por el laboratorio del doctor curt conors, eminente profesor de florida
2a)(Peter se detiene frente a la puerta de conors) pensando: es extraño, desde que volvio de los everglades el doc no ha vuelto a dar clases
3a)(peter comienza de nuevo a recorrer los pasillos) pensando: ¿y si se ha vuelto  a transformar en esa bestia del lagarto?. He de ayudar a conors a encontrar una cura , al parecer el doc ha descubierto un factor mutagenico en su cuerpo, no solo sus poderes están cambiando, hay algo más...
4a) ...y me temo que será desagradable
5a)(peter sale del edificio entra un cuarto de escobas, se cambia y sale por la ventana) peter parker se transforma entoces en la única persona que puede ayudar a conors...¡el increible spiderman!
6a)(spiderman recorre los tejados) pensando: lo mejor que puedo hacer es buscar al doc y luego ayudarle con el antidoto, llevandolo a su casa
6b) pensando:debo estar preparado por si me encuentro con él cuando es el lagarto
7a)horas más tarde
7b)(spiderman esta subido en una azotea) Pensando: Es inutil, solo con mi sentido aracnido no lo voy a encontrar. volvere a casa y mañana seguiré buscando
8a)(spiderman vuelve a moverse) pensando. me siento un miserable, pero no voy a conseguir nada con esto
9a)(spiderman llega a casa y se cambia). pensando: Que semana!, me pelee con el lagarto y con puño de hierro y todavia no se porque con puño. buscabamos a chace y la tome con él a lo tonto porque me llamo idiota, y con razón, deje escapar a chace para perseguirlo hasta su apartamento, y se amaso un buen botín por mi culpa (asterisco: ver ultimate amazing spiderman tomo 1)
9b)si no hubiera descubierto el rastreador
10a)(suena el telefono). Peter donde estabas?! no viniste a cenar con tu tia
1ob)lo siento Nathan he tenido que estudiar
11a) despues de colgar el telefono.
11b)pensando: que me pasa ultimamente no consigo poner orden en nada, y todo me sale mal. debería
12a)(peter mira su traje)
13a)pensando:ni hablar...por una vez pensare como el resto de los mortales, me pegaré una ducha
14a)pensando:hoy no paseare en red
15A)pensando:bueno...Luke tendrá que esperar, y doc conors tambien, aunque me pese, no consigo encontrarle por el momento. Lo más importante ahora son los exámenes. Tengo dos esta semana. he de espabilarme, he de dedicar todo mi tiempo a estudiar
15b)pero dentro de poco en  la vida del joven peter parker va a ocurrir una serie de acontecimientos que lo haran tener que desantender un poco su formación
16a)(el sentido aracnido de spideman recciona), pensando: mi sentido aracnido, hay algo en la calle
16b)(disparos)
17c)(aparece dardevil en la ventana) pensando: es dardevil, y pelea con...el catigador








se me hace tarde, sigo mañana

En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #138 en: 26 Octubre, 2006, 13:15:39 pm »
Está muy chulo, pero el número de la viñeta entorpece la lectura  :contrato:

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #139 en: 28 Octubre, 2006, 12:38:50 pm »
CAPÍTULO 4: RECUERDOS


-Nick y Charles me criaron... ¡Me niego a creer esta basura!

-Pero Scott... ¿Y si es verdad? Nunca nos han contado como formaron Arma X, quizás...- Jean intentaba calmar a Cíclope. Ella tampoco estaba segura si esa información era cierta, pero algo le impulsaba a creerlo.

-¿Tú también Jean? ¿Y debo suponer que vosotros también os lo creéis?

Los tres compañeros de Cíclope no le contestaron, dejando claros sus pensamientos.

-Summers... Tienes que entenderlo... No son como tú crees. Muchas muertes han hecho que Arma X sea tal y como es hoy en día.- Magneto bajo la vista. Una lágrima cayó por su mejilla.- Muchos mutantes murieron por esta causa... Wanda... Y Pietro...

-¡Cállate, no voy a escucharte!- Scott hizo un amago de apretar su visor, pero bajó el brazo.- Magneto, estás detenido por crímenes contra la humanidad, y atacar al Servicio de Seguridad Arma X.

-¿Es que no has entendido nada? Xavier y Furia asesinaron a decenas de mutantes antes de crear Arma X. Eran hombres sedientos de poder, que harían cualquier cosa por conseguirlo. Xavier enloqueció hace años, con esos obscenos ideales suyos. No voy a permitir que me detengáis ahora. De todas formas, nos volveremos a ver. Illyana, telepórtanos lejos de aquí. - Tras decir eso, una muchacha rubia apareció de la nada, cogió a Magneto, Dientes de Sable y Lobezno y se marcharon.

-¿De dónde ha salido? Parece que la Hermandad tiene más mutantes... Da igual, la misión ha sido un fracaso. Hank, llama a la central, que nos recojan.- Cíclope se mostraba frío con sus compañeros. Lo que había leído en aquellos papeles le había hecho dudar de su vida, de unos hombres a los que consideraba su familia.

-Pero hemos recuperado los documentos, Scott, esa era la misión.- Jean intentaba animar a Scott, aunque ella también se sentía confusa con todo lo ocurrido.

-Está claro lo que ha sucedido. Estos documentos son falsos. Se los entregaré a Xavier, y fin del asunto.- Cíclope esperó a que llegara el Pájaro Negro sin decir una sola palabra más...

Una pequeña casa en Europa, en Francia. Magneto y varios mutantes más están tumbados, descansando. Erik recuerda hace muchos años, cuando conoció por primera vez a los líderes mutantes:

Nick Furia está en un pequeño bar. El ambiente es muy oscuro, todo está lleno de humo de cigarrillos, y Nick está fumando un puro. A su alrededor están sentados Charles Xavier y Erik Lensherr.

-No voy voy a unirme a este grupo que estáis montando. Me sorprende que hayáis acudido a mí, gracias, pero no. -Erik echó un trago a su cerveza, y siguió hablando.- No estoy de acuerdo con vuestra idea. Los mutantes no deberían ser vistos como seres poderosos, como soldados.

-¿Es que no ves cuánto bien haríamos? Todos los mutantes unidos, ayudándose con sus poderes especiales, y no solo entre ellos, !sino también a la raza humana!- dijo Xavier.

-Ya hemos pensado en todo. “Arma X”, por el gen X, latente en los mutantes. ¿qué te parece, compañero? Nos serías muy útil con tus poderes.- Nick intentaba convencer a Erik con todos sus medios.

-Lo siento, pero no. Además, ahora quiero dedicarme a mi familia. Acabo de tener dos hijos, ¿sabéis? Pietro y Wanda. Son preciosos, si queréis verlos, están en casa.

-En otro momento. Ahora, nos vamos, no queremos interrumpir tu vida familiar.- Así, los dos compañeros se fueron, dejando a Erik solo en la mesa.


Días más tarde, Erik Lensherr volvía a casa del trabajo como dueño del bar, cuando vio algo que le hizo estremecerse. Su casa estaba en llamas. Corriendo, se internó en ella, con esperanzas de salvar a su familia. Tirados en el suelo, vio a sus dos bebes. No lloraban, ni se movían. Al acercarse, el mutante contempló como les habían disparado, y su mujer, a un lado, fue asesinada de la misma forma. Furioso, dejó ese pueblo para siempre, y vivió en los bosques, por pena. Pero unos meses después de su nueva vida de ermitaño, dos conocidos volvieron a verle.

-Erik... lamentamos lo ocurrido con tu familia... Pero debes entender que somos tus amigos. Hemos venido aquí para apoyarte, y no queremos que sigas con esta vida. Por favor, únete a nosotros, y podrás evitar más muertes inútiles como esta.- Xavier miraba al suelo, y al levantar la vista, Erik vio algo en su mirada, un vació que no había visto la última vez.

-Léeme la mente, Charles. Ya sabes mi decisión.

-Ya... no puedo. Perdí mi poder hace unas semanas. ¿Vienes con nosotros?- Charles había descubierto su secreto, y Erik quedó sorprendido.

-De acuerdo.

- Bienvenido a Arma X, Erik.- Nick Furia tiró su puro al suelo.

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #140 en: 28 Octubre, 2006, 14:58:48 pm »
Bueno, aqui teneis el prologo de mi Fan Fiction de Kingdom Hearts 3:

Kingdom Hearts
III


Prologo: Los hombres de la armadura…

 En un lugar desconocido…  El viento se hacia de mas en mas fuerte, dando por fin un poco de frescura en el calido desierto. Un hombre vestido con una extraña armadura apareció a lo lejos. Tenía una espada con forma de lave en la mano. Detrás de el, apareció una  mujer…  Ella también levaba una armadura, al igual que el otro hombre que apareció detrás de ella. El primer hombre dijo algo:

- Kairi, Riku, habéis tardado…

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #141 en: 28 Octubre, 2006, 15:02:53 pm »
Vazkez, el relato me está gustando mucho, ya te lo he comentado. Jo, ¿por qué tenías que haberlo cortado en pleno flashback?  :lloron: :lloron: :lloron:  :thumbup:

En cuanto al tuyo, Venenofan, tiene buena pinta, pero creo que es demasiado pronto para opinar. Por cierto,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #142 en: 28 Octubre, 2006, 15:09:16 pm »
Ibaita, todavia es pronto para opinar sobre la identidad de esos dos ( Que por cierto, hay tres personas con armaduras, por si no has leido bien) ya que no se sabra hasta uno de los ultimos capitulos.  :devilish:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #143 en: 28 Octubre, 2006, 15:54:51 pm »
¡Ouch! :torta: Como no tienen nombre, he confundido "un hombre" por "otro hombre" :oops:.

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #144 en: 28 Octubre, 2006, 16:05:47 pm »
Aqui va otro capitulo del fan fiction de Kingdom Hearts 3. :birra: Aunque lo voy a poner en spoiler ya que puede desvelar datos sobre el final del 2.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #145 en: 28 Octubre, 2006, 16:34:43 pm »
Hummm... Interesante comienzo  :sospecha: El relato te está quedando de maravilla  :thumbup: :adoracion:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Sacad al guionista que llevais dentro
« Respuesta #146 en: 28 Octubre, 2006, 21:41:18 pm »
Bueno, aqui va el segundo Capitulo(en spoilers, por razones que ya he explicado.). :P Por cierto, Ibaita, si ves que tardo demasiado en acabar el Fan fiction, pon el tuyo, que a mi no me molestas. :devilish:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esper que os haya gustado a los que lo hayais leido
« última modificación: 28 Octubre, 2006, 21:45:11 pm por venenofan »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #147 en: 28 Octubre, 2006, 22:16:59 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cuanto a mi guión, ahora mismo te llevas una sorpresa  ;)

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Sacad al guionista que llevais dentro
« Respuesta #148 en: 28 Octubre, 2006, 22:21:38 pm »
Ibaita, gracias por tus comentarios y espero impaciente tu guión. ::) Si quieres te envio un mensaje personal para avisarte en cuanto publique un nuevo capitulo.  :birra:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Guión de Kingdom Hearts 3
« Respuesta #149 en: 28 Octubre, 2006, 22:22:52 pm »
Bueno, pues todo viene del hilo de "Sacar al guionista que lleváis dentro". Venenofan y yo estamos preparando un guión de KH3 cada uno. Pero bueno, ahora él está con el suyo y el hilo de "sacar al guinoista que lleváis dentro" está muy bien para poner un fan-fic de un mensaje... Pero para un guión como éste, pues va a ser que no.

Entonces he pensado que ya que soy moderador, puedo crear este hilo, hacer el guión (que no llevará ni un mes, os lo aseguro) y después unirlo al de "Sacar al guionista que lleváis dentro". De esta forma ninguno de los dos hilos se satura, y tampoco lleno el espacio del foro, ya que uniré los dos hilos dentro de muy poco.

Y sin entretenerme más, pongo el prólogo... Que no sé si llega a prólogo, ya que la verdadera historia comienza en el capítulo 8... Sí es que es más o menos así:

Prólogo-c.III : Prólogo.
c. IV - VII: Se presenta a los personajes y se define de qué irá el guión.
VIII-->: La historia en sí.

Lo pongo en spoiler para el que no haya acabado KH2.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines