Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: SALON DE MADRID  (Leído 8271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: SALON DE MADRID
« Respuesta #45 en: 11 Agosto, 2006, 19:28:14 pm »

Tyler se que en el fondo te caigo medio bien....................... :lol: :lol: :lol: :lol: :hola:


Pues claro que si Teyi, si eres el insecto urbano mas querido de este foro :lol: :lol: :lol: :lol:

Y vale ya antes de que aparezca algun capitoste y nos chape el garito
 :centrate:

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: SALON DE MADRID
« Respuesta #46 en: 14 Agosto, 2006, 13:31:21 pm »
Cabrones... falto unos dias y me poneis a parir  :cul: :cul: :cul: :cul: :cul: :cul: :cul: :cul:

Specor, Kee y Teyi, cuando vaya al salon os voy a dar por  :cul: :cul: :cul: :cul: a los 3 y sin anestesia.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: SALON DE MADRID
« Respuesta #47 en: 14 Agosto, 2006, 13:33:36 pm »
Cabrones... falto unos dias y me poneis a parir  :cul: :cul: :cul: :cul: :cul: :cul: :cul: :cul:

Specor, Kee y Teyi, cuando vaya al salon os voy a dar por  :cul: :cul: :cul: :cul: a los 3 y sin anestesia.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eso si sales de la cola de algun autor  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que nos daras por el  :cul: , no se por que sabia que eras un PIRATON, ya se por que lo sabia, era porque siempre pones esto  :village: en tus mensajes,  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: SALON DE MADRID
« Respuesta #48 en: 14 Agosto, 2006, 13:42:46 pm »
Teyi, tu riete, pero me llaman el Dr Octopus por algo... y os puedo asegurar, que solo tengo 2 brazos. :biggrin: :biggrin:

¿ Y este smile, por quien lo pusieron  :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby:

 :tonto: :tonto: :tonto: :tonto:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines