Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cada cuanto tiempo leeis comics?

Todos los dias
13 (226.1%) -
Cada dos o tres dias
6 (104.3%) -
Cada semana
3 (52.2%) -
1 vez al mes
1 (17.4%) -
Otros
0 (0%) -

Total de votos: 21

Autor Tema: Habitos de lectura  (Leído 6228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: Habitos de lectura
« Respuesta #15 en: 09 Agosto, 2006, 04:15:00 am »
Todos los días, exactamente a esta hora me suelo ir a la cama, me hago un buen porrazo y me enfrasco en la lectura. En Verano sufro bastante porque no llegan comics, así que dejo para estas fechas la releida de tomos tochotes que me ocupen varios días.

En total la lectura suele durar unas dos horas, paso de leer menos tiempo, y por lo general solo son dos porrillos, el del principio y despúes otro cuando el increchento del comic va in aumento, niaaaano nininiaaaaaanoooo naaanaiiinonaaaiiinonaaaaiiiii.

Despúes durante el dia con menos frecuencia, pero tambien leo. Lo que pasa que en estas fechas con el calor lo menos que apetece es estar encerrado en mi despensa (no me encierro en ella por gusto, la despensa de la casa es mi habitación :torta:) ya que la sala esta ocupada por la asquerosa puta de mi tia que no se porque cojones viene a cuidar de mi abuela cuando no la trata con el respeto que merece su madre la muy cerda cabrona!!!!!!!!!!!.....perdon por el lapsus.

Y como otro hábito de lectura tengo por costumbre escuchar música. Para esos momentos solo admito escuchar musica tranquila, o bien rock de los setenta o bien opera, aunque tambien depende del comic, que con Lobo es obligatoria Motorhead y Overkill  :birra:

aaaaaaaaah, si es que, que mayor paz hay en el día que cuando te tumbas en la cama en la penumbra de tus aposentos con el leve viento nocturno acompañando la lectura de un buen comic? Hostia, y si te la chupan mientras tanto y te sirven un copazo de ron arehuca con cola bien frio cojonudo.

Ale, me voy, que la lectura me espera.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Habitos de lectura
« Respuesta #16 en: 09 Agosto, 2006, 08:23:48 am »
todos los dias....... y cuando tengo un minutin leo comicssssssssss........ y gracias a que la tele actual es tan interesante, tengo mas tiempo para leer comics.....viva salsa rosa y gran hermanooooo  :chalao: :chalao:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Habitos de lectura
« Respuesta #17 en: 09 Agosto, 2006, 09:04:20 am »
Yo todos los dias,aunque sea un misero capitulo  :yupi:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Habitos de lectura
« Respuesta #18 en: 09 Agosto, 2006, 09:30:54 am »
Yo no tengo nada fijo.  Bueno, leer leo todos los días, pero no cómics, que también hay cosas llamadas libros y tal...

Cómics, pues depende. Hay veces que leo todos los días, otros cada tres días, otras veces una vez a la semana. Depende del tiempo de que disponga.  Eso si, el domingo suele ser dia de lectura fijo.  Es un día, que al menos por las tardes (por las mañanas, ya suelo hacer otras cosas), las dedico a leer tebeos.


Y suelo leer, en plan "bien" sentadito en sillón orejero, con musica de ambiente y con una cervecita (si es posible negra, o de abadia), en la mesa, para dar traguitos de vez en cuando.
En plan "normal", pues sentadito, pero sin musica y sin cervecica. 
En la cama, antes leia, pero desde que me puse un DVD, en la habitación... cuando estoy en la cama, aprovecho y veo DVD's pendientes (que esa es otra....)


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Habitos de lectura
« Respuesta #19 en: 13 Agosto, 2006, 23:07:59 pm »
Contesto en plan telegrama que ya conteste a estas mismas preguntas en otro hilo no hace mucho y da pereza.
Libros todos los días.
Comics cada dos o tres días de media.
Lectura acostado en la cama normalmente.

Un saludo, Stop.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Habitos de lectura
« Respuesta #20 en: 13 Agosto, 2006, 23:58:32 pm »
Como la micebrina... uno al diá... como mínimo, cuando tengo las novedades de grapa me los suelo ventilar en un plis, los tomos ya me los "tomo" con más calma y cuando no hay novedades toca relectura u otro tipo de comics que solo están llenos de letras y no hay dibujos chachis... creo que los llaman... libros o algo así...
Lugares, pues... casi todos los que te puedas imaginar dentro de una vivienda, exceptuando zonas altas o espacios muy reducidos, pero por lo general mi lugar predilecto es... espatarrado en la cama y así de paso provoco a mi mujer con mis increibles curvas sensuales (concentradas todas en el abdomen... misterios de la ciencia) y retozamos encima de los X-Men de Milligan y Larroca...  :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Habitos de lectura
« Respuesta #21 en: 14 Agosto, 2006, 00:02:42 am »
y retozamos encima de los X-Men de Milligan y Larroca...  :lol:

Ten cuidado ASV dicen que eso es contagioso, puede ser malo :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Habitos de lectura
« Respuesta #22 en: 14 Agosto, 2006, 00:06:11 am »
Si, podría quedarme impresa la obra de estos dos en mi bellisimo culo...  :lol: :lol: :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Habitos de lectura
« Respuesta #23 en: 14 Agosto, 2006, 00:10:36 am »
Si, podría quedarme impresa la obra de estos dos en mi bellisimo culo...  :lol: :lol: :lol:

Dios!! X-Men de Milligan y Larroca :incredulo:........en tu culo :incredulo:

Creeme cuando te digo que no quisiera verlo!!! burning.gif burning.gif burning.gif burning.gif

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Habitos de lectura
« Respuesta #24 en: 14 Agosto, 2006, 00:18:46 am »
 :centrate: :centrate: :centrate:

Os lo habéis ganado.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Habitos de lectura
« Respuesta #25 en: 15 Agosto, 2006, 21:27:02 pm »
Yo leer, ahora en verano, todos los dias. Sea como sea.
En el curso pues lo limito casi toda la lectura a los fines de semana.

En cuanto a ir a la Libreria, en el curso voy todos los sabados por la mañana, ahora cuando me sale  :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Habitos de lectura
« Respuesta #26 en: 15 Agosto, 2006, 23:31:08 pm »
yo soy muy irregular,cuando pillo las novedades me las suelo ventilar en poco tiempo...y lo demas segun el tiempo suelo leer cosas retrasadas o releer cosas que me entren ganas...irregular ante todo jeje

Desconectado fr0d0b0ls0n

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Habitos de lectura
« Respuesta #27 en: 18 Agosto, 2006, 10:39:17 am »
Yo suelo leer un día a la semana, cuando hago la compra (si ha sido muy gorda, lo mismo me dura 2 o 3), pero no suelo leer el resto de días, a no ser que esté en sesión de relectura de algún comic. Lo que sí hago todos los días es leer algún libro... será que duran más.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Habitos de lectura
« Respuesta #28 en: 18 Agosto, 2006, 10:42:14 am »
Vaya, vaya, parece ser que lo que mas triunfa es leer todos los dias seguido de cada 2 o 3 dias, por que sera que me lo imaginaba :friki: :friki: :friki: :friki: :friki: :friki:

Y por lo visto la gente de por aqui tambien suele leer libros a menudo :thumbup: :thumbup:, para que luego digan que no diversificamos :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Habitos de lectura
« Respuesta #29 en: 18 Agosto, 2006, 10:57:54 am »
lo malo es cuando el curro y los deberes maritales te ocupan mucho tiempo............ y si compras muchas colecciones y tomos de comics, bufff ya estas pillado de tiempo para leer libros. Yo leo alguno que otro, no sooy un lector de libros muy asiduo, tambien por que no puedo mezclar lecturas, si empiezo un libro lo tengo que terminar, no puedo leer comics u otras coasa entremedias............................ NECESITO MAS TIEMPOOOOOOOOOO  :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines