Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: nuevos guerreros / new warriors  (Leído 35490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #45 en: 19 Mayo, 2007, 02:05:25 am »
con tantos comentarios,tanto buenos como malos,me estan entrando unas ganas locas de comprarme el tomo  :smilegrin: o sera por lo de civil war  :lloron:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #46 en: 19 Mayo, 2007, 03:56:00 am »
coñe! eso no lo recordaba (lo de speddball)

Lo mejor de todo es que el poder de Speedball era tan inútil como bueno. Tenía una práctica invulnerabilidad.

Recuerdo que de Terrax pasó como si nada, del androide del Pensador, de Psionex ... y de repente llega Gideon y de un sólo movimiento le quita los poderes. Sublime aquella primeriza etapa con Nicieza y Bagley.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #47 en: 19 Mayo, 2007, 21:17:54 pm »
bueno pues ya he caido en la tentacion  :lloron:,me acabo de comprar el tomo.le he hechado una ojeada y tampoco me ha parecido tan horrendo el dibujo,muy al estilo cartoon,pero bueno,tampoco daña la vista  :smilegrin:.otro mas en la que he caido por culpa del cartelito de civil war  :flaming:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #48 en: 21 Mayo, 2007, 08:56:44 am »
Sí, lo del cartelito ahí es totalmente un engaño...  :flaming:

Por cierto, me han dicho que Justicia y Firestar murieron... ¿alguien sabe algo de ellos? Les perdí el hilo cuando se unieron a los Vengatas... no se si están vivos, con poderes o sin (por eso de ser mutantes y el HoM) o qué ha sido de ellos...  :interrogacion: :puzzled:

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #49 en: 21 Mayo, 2007, 10:05:10 am »
Sí, lo del cartelito ahí es totalmente un engaño...  :flaming:

Por cierto, me han dicho que Justicia y Firestar murieron... ¿alguien sabe algo de ellos? Les perdí el hilo cuando se unieron a los Vengatas... no se si están vivos, con poderes o sin (por eso de ser mutantes y el HoM) o qué ha sido de ellos...  :interrogacion: :puzzled:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #50 en: 21 Mayo, 2007, 12:15:57 pm »
Vale, gracias... vaya alivio!!  :yupi:

P.D: no creo que lo dijera en plan bola, fue más un "no me hagas mucho caso pero me suena que..."  :bouncy:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #51 en: 22 Mayo, 2007, 10:37:59 am »
Pues al final tambien lo he pillado.Muy buena pinta,parece bastante interesante.el dibujo sigue sin gustarme mucho,pero podria ser peor

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #52 en: 23 Mayo, 2007, 22:06:10 pm »
pues casi leido el tomo tengo que decir,que aunque no tenga nada que ver con la civil war,me esta pareciendo muy divertido,la verdad es que no estoy acostumbrado a leer cosas asi en marvel,el dibujo es muy caricaturesco,mas parecen dibujos animado del cartoon network que no de marvel,pero a verdad es que le viene que ni pintado al argumento,totalmente alocado e ironico.los personajes divertidisimos,sobre todo speedball,completamente ido de la cabeza,y genial microbio,una especie de forrest gamp que habla con los piojos,pulgas,garrapatas,etc.tambien me han gustado los villanos totalmente de segunda fila,ideales para estos personajes que se autocritican ellos mismos,nada mas hay que ver como nova
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.a pesar de ser un comic caricaturesco te da mucho que pensar y es realmente acual
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.ademas me ha vuelto a traer a villanos que tenia totalmente perdidos de vista como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,numero muy recomendable si quieres pasartelo bien y con muchos guiños a la actualidad
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #53 en: 27 Mayo, 2007, 12:16:59 pm »
Pues que quereis que os diga... a mi al final este tomo... ni fu, ni fa, puedo incluso racalcar que es totalmente prescindible para todo aquel que no sea completista, ya que no tiene nada que ver, ni con los New Warriors de los 90, ni con la Civil War como anteriormente ya había remarcado. A los que recordamos la genial serie de principios de los 90 (o a mi personalmente) me parecen un total despropósito estos seis números, que vienen a contar... nada, un par de referencias al pasado del grupo, pero nada más, no veo a ninguno de los personajes en esos papeles, bueno, quizá a Speedball y a Microbio, que es perfecto para esta serie, ah, por cierto Chrisclare, Microbio no habla con piojos, pulgas o garrapatas, como bien indica su nombre, habla con microbios y gérmenes, lo otro son insectos :aprende:

 :lol:

Otra cosa, el dibujo me parece genial, me gusta el estilo del "dibujante más solicitado en las noches de fin de año" Scottie Young, aunque para trabajar en otra serie, como hará proximamente el los New X-Men, creo que debería de adoptar ese estilo tan caricaturesco.
¿Alguien más se ha fijado en lo que ha ido engordando Nova número a número?, poco a poco, pasa de tener un torso normal a tener uno de cachimán de los bosques...

Con todo esto, agradezco igualmente a Panini la publicación de esta serie (que todo hay que decirlo, desde aquí se reclamó con insistencia), no me arrepiento de haberlo comprado, ya que me parece entretenido, pero no he podido identificarlo con los "viejos" Nuevos Guerreros. Y de aqui... al olvido dentro de nada.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #54 en: 28 Mayo, 2007, 00:33:02 am »
Pues que quereis que os diga... a mi al final este tomo... ni fu, ni fa, puedo incluso racalcar que es totalmente prescindible para todo aquel que no sea completista, ya que no tiene nada que ver, ni con los New Warriors de los 90, ni con la Civil War como anteriormente ya había remarcado. A los que recordamos la genial serie de principios de los 90 (o a mi personalmente) me parecen un total despropósito estos seis números, que vienen a contar... nada, un par de referencias al pasado del grupo, pero nada más, no veo a ninguno de los personajes en esos papeles, bueno, quizá a Speedball y a Microbio, que es perfecto para esta serie, ah, por cierto Chrisclare, Microbio no habla con piojos, pulgas o garrapatas, como bien indica su nombre, habla con microbios y gérmenes, lo otro son insectos :aprende:

 :lol:

Otra cosa, el dibujo me parece genial, me gusta el estilo del "dibujante más solicitado en las noches de fin de año" Scottie Young, aunque para trabajar en otra serie, como hará proximamente el los New X-Men, creo que debería de adoptar ese estilo tan caricaturesco.
¿Alguien más se ha fijado en lo que ha ido engordando Nova número a número?, poco a poco, pasa de tener un torso normal a tener uno de cachimán de los bosques...

Con todo esto, agradezco igualmente a Panini la publicación de esta serie (que todo hay que decirlo, desde aquí se reclamó con insistencia), no me arrepiento de haberlo comprado, ya que me parece entretenido, pero no he podido identificarlo con los "viejos" Nuevos Guerreros. Y de aqui... al olvido dentro de nada.

lo siento ASV  :torta: creo que he metido la pata con lo de microbio,creo que me han liado un poco las moscas que revolotean a su alrededor,se me ha metido en el coco que halaba con ellas y en lo que he caido ahora es que las moscas estan alrededor por que no suele ducharse muy a menudo para conservar los microbios  :smilegrin:
yo la verdad es que esta serie la he leido sin conocer mucho los "antiguos" nuevos guerreros,a parte de tres o cuatro numeros de la serie de los 90 y alguna participacion en numeros de spiderman,y me lo he tomado como una serie nueva,con personajes nuevos y me ha entretenido bastante,coincido contigo en que el dibujo de young es muy bueno para este tipo de series  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #55 en: 29 Mayo, 2007, 11:56:49 am »
El problema es ese... el comic en sí no es que esté mal, es que NO SON los antiguos New Warriors... parece una parodia, más apropiada para los Vengadores de los Grandes Lagos que para los New Warriors. Eso es lo que no me ha gustado nada del comic...  :wall:

Por cierto, ¿que series paralelas/limiteds/spins off hay por ahí de personajes de los New Warriors de cuando los 90? Tengo una de 4 nºs de Nigth Trasher y un retapado de una de unos 10 ó 12 creo de Nova... pero me suena que hay algo más,¿alguien me lo puede confirmar?

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #56 en: 07 Junio, 2007, 00:53:57 am »
pues leido ya el numero 1 de civil war,ya veo el por que del cartelito de civil war  :smilegrin: habiendo leido antes el tomo de "todo por la audiencia" se entiende un poco mejor el comienzo de la macrosaga,el por que de que estos heroes,que fueron un exito en los 90,se convierten en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.aunque tampoco creo que sea de obligada lectura este tomo para entender el comienzo de civil war  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Blackwulf

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • WWW.MAQUINITAS.org
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #57 en: 07 Noviembre, 2007, 19:12:37 pm »
  Bueno creo que fueron unos de los mejores comics publicados en los años 90, sobre todo la etapa Nicieza-Bagley.
  Ahora en USA han sacado nueva coleccion dibujada por el genial (a mi me encanta al menos) Paco Medina y por lo que he visto en internet tiene una pinta cojonuda! Espero ansioso a que se publique En España. Los componentes no son los mismos creo que solo conservan a destructor nocturno (que por cierto era el personaje que menos me gustaba del grupo), los demás no son muy conocidos y uno de ellos una chica parece tener alguna relacion con lobezno.
  Bueno espero que terminen volviendo personajes como nova, spedball, darkhawk... que me encantaban.
  Pues si estais enterados de algo o quereis comentar algo... ya sabeis!
La mejor web dedicada a la retroinformatica, videojuegos, comics y descargas en WWW.MAQUINITAS.org

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #58 en: 07 Noviembre, 2007, 19:51:40 pm »
Estoy de acuerdo, es un grupo que dentro de poco tendra una gran importancia,como lo tubo en los 90, (no el caracter juvenil, patetico en CW), me encantaba esa serie. Y sobretodo Nova.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #59 en: 07 Noviembre, 2007, 20:31:12 pm »
Estos New Warriors no tienen NADA que ver con los originales. De hecho, son
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines