Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: nuevos guerreros / new warriors  (Leído 35517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.614
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #105 en: 08 Octubre, 2008, 10:07:13 am »
-¿El hermano de Tatuaje había salido anteriormente?
   Creo que sí, en la etapa de Morrison, en Revuelta en la escuela de Xavier.
-¿Ha salido ya el segundo tomo o se sabe cuándo va a salir?
   No a ambas.

   Me alegro de que te haya gustado. ;)

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #106 en: 16 Noviembre, 2008, 22:17:05 pm »
A parte de encantarme la ideología antiregistro qué encarnan (me ha encantado eso de "la libertad no se puede comprar, o lo de "no quiero que nuestros hijos crezcan en los EEUU de industrias Stark ), o la genial ocurrencia de pelar sin poderes. Es una etapa deautosuperación tanto para los New Wariors cómo para el equipo de Marvel (qué puedo decir estoy agradablemente sorprendido con la mejora tremenda que ha pegado en dibujo Paco Medina). Ahora los new warriors no son solo más maduros , más serios si no más expertos. Sin tener poderes han podido con ZODIACO, qué ha vencido a los vengadores en alguna ocasión. Y llevando scorpio la llave del zodiaco qué en manos de un lider más inexperto (Aries), ¡CASI EJECUTA A LOS VENGADORES!. Danza del viento atacando a scorpio sin nada....ufff. No puedo imáginarme se que serían estos tios capaces con poderes . Eso creo qué es la mayor inovación , se habían sacado heroes sin poderes Pero a nadies se le había ocurrido formar un grupo entero con superhumanos así!!!, sencillamente genial. Y cómo guinda del pastel, La gente de Tony Stark les debe la vida. Los entrenados , los legales , han sido barridos por la incompetencia de Iron-man  Yupi lol
En conclusió , gran tomo , gran historia (qué conste que sigo comprando Marvle actual a tope aunque me guste más la antigua en general)
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #107 en: 20 Noviembre, 2008, 11:17:06 am »
-¿Ha salido ya el segundo tomo o se sabe cuándo va a salir?
  [/quote]

creo que me suena haberlo visto anunciado para principios de 2009, pero no sé dónde lo he visto, no puedo ubicarlo

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #108 en: 20 Noviembre, 2008, 11:27:00 am »
creo que me suena haberlo visto anunciado para principios de 2009, pero no sé dónde lo he visto, no puedo ubicarlo

coño! lo vi en Marvelmania  :amor:

pincha aqui

Desconectado Mr. Siniestro

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Yo estoy con Stark
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #109 en: 20 Noviembre, 2008, 11:37:28 am »
logan te equivocas, los registrados no les deben nada porque shield iba de camino y por eso huyen zodiaco y los suyos, no por otra cosa, si hubieran seguido se habrian comido a los nuevos guerreros tambien. Por otro lado yo opino q ya se les vio con poderes en las paginas de los mutis y como vera logan a veces es mejor la tecnologia, se nota q le tengo mania a logan, pero es rivalidad sana.
¿se nota q soy Pro-Registro?
Yo solo se que no se nada

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.541
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #110 en: 20 Noviembre, 2008, 14:15:09 pm »
eh tio, no seas pro registro, tu antes molabas.

Desconectado Mr. Siniestro

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Yo estoy con Stark
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #111 en: 20 Noviembre, 2008, 20:41:08 pm »
jajajajaja, xDxD
 antes cuando era? ahora es despues entonces?

Yo solo soy pro-registro por unas cosas:
Supervisor, Penitencia, Buitre, xd, todo explicado jajaja
Yo solo se que no se nada

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #112 en: 22 Noviembre, 2008, 11:18:28 am »
Aunque no lo parezca fuera del foro no esta tan obsesionado con contradecirme  :P
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
otra cosa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
fin de la discursión  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Mr. Siniestro

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Yo estoy con Stark
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #113 en: 22 Noviembre, 2008, 11:46:59 am »
jaja te contradigo en el foro y en el mundo real, no negare q me gusta enfrentarme a los pro, pero realmente soy de ellos, porque soy
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y xD tu te niegas a admitir la superioridad, por ello, logan quedas detenido,no montemos una escenita por favor coopera con el registro...¿logan?.vale vale...lo se... :centrate:
Disculpenme...pues eso q el comics esta bien, y lo de q envie a la iniciativa es porque para algo estan ahi, shield estaba de camino, y aun asi no me creo q zodiaco haya derrotado a Thor-Girl, es ridiculo xDxD.

Bueno y si no para matar al pobre logan...utilizare el poder de Linterna Verde xD
Yo solo se que no se nada

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #114 en: 22 Noviembre, 2008, 12:31:02 pm »
¿solo contra Thor-girl?, no me estraña, es que la peña que ha logrado vencer a los vengadores al completo es como un ¿who si who?, un elite club de los villanos más fuertes(fuera del ambiente cósmico, que eso ya es un aparte). Como el pensador loco (el solo  :shocked2: :shocked2:)
Para mi new warriors esta ahora en ese grupo de supertíos parecen-pochos-pero-que-tordos-son, qué lo encuadran spiderman, paladín , marta plateada, capitán américa, punisher.......que le echan muchos  huevos y molan mil  :lol: :lol:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Mr. Siniestro

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Yo estoy con Stark
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #115 en: 22 Noviembre, 2008, 22:45:32 pm »
Te dire la razon por la que han ganado a zodiaco, q no le ganaron, solo lo mantuvieron a raya, lo derrotaron porque ERA SU COMIC xD igual q en spiderman en sus comics siempre sale victorioso, o los vengadores q como mucho les arruinan pero al final ganan, sabes por que logan? Porque son los buenos, por nada mas y siempre esta el estereotipo de q por ser buenos ganan xD. y no digo solo ontra thor-girl, esque simplemente esa chcia esta en la iniciativa no solo ella sino el resto...son los poderes de thor, por dios q el clor derribo a los vengadores secretos del capi y eso q eran todo superheroes, si ella sola ya podria derribar a todo zodiaco. Por cierto, respecto a tus spoilers, Penitencia es el personaje mas enrevesado y q a mi parecer mejor cuidado, y como veras gran parte de este foro le interesa ese personaje asi q no le critiques o como he dicho en mi anterior post. Sufriras es castigo de mi Linterna Verde
Yo solo se que no se nada

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.541
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #116 en: 22 Noviembre, 2008, 23:56:44 pm »
la gente conservadora prorregistro siempre igual, para defender su ideal se ponen a apoyar a los enemigos y villanos para meterse con los no registrados. si es que no se enteran. :lol: :lol:

Desconectado Mr. Siniestro

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Yo estoy con Stark
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #117 en: 24 Noviembre, 2008, 13:44:23 pm »
Dejemoslo, yo siempre fui el Dr Doom como os confirmara Logan xD y me posiciono como rebelde para q no me secuestris y me obligueis a hacer cosas contra mi (ex)compañeros del registro...Ademas tengo algo q matara a Logan en la realidad xDxD, preparate...
Yo solo se que no se nada

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #118 en: 24 Noviembre, 2008, 19:11:46 pm »
Mr. Siniestro se sabe que siempre has sido pro-registro xD.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Mr. Siniestro

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Yo estoy con Stark
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #119 en: 24 Noviembre, 2008, 21:21:50 pm »
Y tampoco me he molestado en ocultarlo, pero tengo mis...idas y venidas..soy como lobezno, xd rebelde. Pero bueno xD. De todas formas no tengo problema en ignorar a los No-Registrados y no advertir a las autoridades xD, q solo me registre para librar xD pero no cumplo jajaj
Yo solo se que no se nada

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines