Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablando de Spidey.  (Leído 39752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #75 en: 06 Abril, 2006, 11:07:41 am »
Citar
Originalmente colocado por JOEPARKER
Aprovecho este hilo abierto para poner la siguiente noticia:

"Nuestra web hermana Spider-man: Bajo la máscara ha organizado un interesante concurso, con un aún más interesante premio. Se trata de un cuestionario de 50 preguntas acerca de Spiderman (como es lógico), que empezará a publicarse este Viernes. Entre aquellos que más preguntas hayan acertado se sorteará el codiciado tomo "Spiderman: Triunfo y Tragedia", que actualmente sólo se puede encontrar en los mercados de segunda mano a precios prohibitivos".


Yo voy a participar, a ver que tal se me da, pero según Julián M. Clemente hay algunas preguntas de nota, así que no creo que sea muy fácil el cuestionario, pero bueno, todo sea por ese tomo tan "codiciado", que se vende a precios astronómicos, ¡Joder, si está más caro que el marisco", para que luego haya gente que diga, que el cómic no es cultura XD.

¡Ah!, se me olvidaba, el cómic te lo envían a tu domicilio sin coste alguno, ni siquiera los gastos de envío.


Q interesante, no?:D:o:D

A ver esos conocimientos en aracnología:borracho.. q se demuestren...:P:P
 Yo por mi parte voy a participar fijo, aunq sólo sea por puro frikismo ( es q a mí estas cosas me pueden:D)... porq el tomo ese ni lo he leído ( no me peguéis todos a la vez:P:(:P)... aunq ya molaría llevárselo pa casa, para q nos vamos a engañar...;)..

Entonces, la cosa cómo va? pondrán un cuestionario el viernes definitivo o irán poniendo más los siguientes?

Loable propuesta, sí señor:D:up

Saludos del más buscado;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #76 en: 06 Abril, 2006, 11:18:25 am »
Citar
Originalmente colocado por Thunderbolt
Citar
Originalmente colocado por JOEPARKER
Aprovecho este hilo abierto para poner la siguiente noticia:

"Nuestra web hermana Spider-man: Bajo la máscara ha organizado un interesante concurso, con un aún más interesante premio. Se trata de un cuestionario de 50 preguntas acerca de Spiderman (como es lógico), que empezará a publicarse este Viernes. Entre aquellos que más preguntas hayan acertado se sorteará el codiciado tomo "Spiderman: Triunfo y Tragedia", que actualmente sólo se puede encontrar en los mercados de segunda mano a precios prohibitivos".


Yo voy a participar, a ver que tal se me da, pero según Julián M. Clemente hay algunas preguntas de nota, así que no creo que sea muy fácil el cuestionario, pero bueno, todo sea por ese tomo tan "codiciado", que se vende a precios astronómicos, ¡Joder, si está más caro que el marisco", para que luego haya gente que diga, que el cómic no es cultura XD.

¡Ah!, se me olvidaba, el cómic te lo envían a tu domicilio sin coste alguno, ni siquiera los gastos de envío.


Q interesante, no?:D:o:D

A ver esos conocimientos en aracnología:borracho.. q se demuestren...:P:P
 Yo por mi parte voy a participar fijo, aunq sólo sea por puro frikismo ( es q a mí estas cosas me pueden:D)... porq el tomo ese ni lo he leído ( no me peguéis todos a la vez:P:(:P)... aunq ya molaría llevárselo pa casa, para q nos vamos a engañar...;)..

Entonces, la cosa cómo va? pondrán un cuestionario el viernes definitivo o irán poniendo más los siguientes?

Loable propuesta, sí señor:D:up

Saludos del más buscado;).


Mañana es el día "D", habrá que pasarse por la citada web para ver como funciona la encuesta :up.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #77 en: 10 Abril, 2006, 11:55:54 am »
Bueno, pues acabo de ver el cuestionario para el tomo "Triunfo y Tragedia" y me he quedado :o:o:o:o:o, además el plazo termina hoy a las 12 horas, así que no voy a poder ni intentarlo. Hay algún usuario del foro que haya intentado cumplimentarlo, y digo intentado, porque creo que no hay cojones a contestar las 50 preguntas correctamente, si hay alguien que lo haya hecho, además de darle el citado tomo, deberían hacerle un monumento.

Ahora entiendo por qué en algunas librerías está el cómic este de los cojones más caro que las angulas XDXDXD.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #78 en: 10 Abril, 2006, 12:17:42 pm »
Yo solo he podido contestar 20.

Y para colmo, no lo he podido mandar porqué se me pasó el plazo :( ...

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #79 en: 10 Abril, 2006, 12:29:36 pm »
¡Ostias!, Zemo, contestar 20 preguntas de 50 ya me parece bestial.

¿Te las sabías, o has consultado alguna guía?, te lo pregunto porque si has contestado las 20 preguntas sin consultar nada, ya te mereces un mini-monumento XD.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #80 en: 10 Abril, 2006, 14:52:51 pm »
Yo creo que era inevitable consultar alguna que otra pregunta en alguna web (por ejemplo, un fan de Spidey no tiene por qué saber las relacionadas con el mundo de Spidergirl).

Yo he contestado 46, pero con un par dudosas :o. Me sorprendí a mi mismo al acordarme de algunos datos nimios.
Pero vamos, para muchas tiré de internet, así que de mérito poco :(.



[Editado el 3-3-2005 por HIPERION]

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #81 en: 10 Abril, 2006, 15:39:15 pm »
Citar
Originalmente colocado por JOEPARKER
¡Ostias!, Zemo, contestar 20 preguntas de 50 ya me parece bestial.

¿Te las sabías, o has consultado alguna guía?, te lo pregunto porque si has contestado las 20 preguntas sin consultar nada, ya te mereces un mini-monumento XD.


Sin consultar :D.

Aunque, ciertamente, bastantes de las preguntas me sonaba de haberlas visto en el libro de Julián Clemente, el primero de ellos: Spider-man: Biografía no autorizada, aunque no lo consulté :P.

Eso si, algunas jodidísimas ...

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #82 en: 10 Abril, 2006, 15:41:08 pm »
Por cierto, ¿la pregunta de Bambi, Candy y Randy no tenía sentido o me lo pareció a mí? :borracho.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #83 en: 10 Abril, 2006, 16:16:43 pm »
Citar
Originalmente colocado por HIPERION
Por cierto, ¿la pregunta de Bambi, Candy y Randy no tenía sentido o me lo pareció a mí? :borracho.


¡Ah!, pero ¿se sabe quién es su madre?, yo sé que fueron vecinas de Peter durante una temporada, pero pensaba que eran hijas de la grandísima p... XDXDXD

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #84 en: 10 Abril, 2006, 16:19:24 pm »
Citar
Originalmente colocado por HIPERION
Yo creo que era inevitable consultar alguna que otra pregunta en alguna web (por ejemplo, un fan de Spidey no tiene por qué saber las relacionadas con el mundo de Spidergirl).

Yo he contestado 46, pero con un par dudosas :o. Me sorprendí a mi mismo al acordarme de algunos datos nimios.
Pero vamos, para muchas tiré de internet, así que de mérito poco :(.



[Editado el 3-3-2005 por HIPERION]



¡46!, y yo que pensaba que Zemo había acertado muchas. Lo siento Zemo, pero el mini-monumento es para Hiperión XDXDXD.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #85 en: 10 Abril, 2006, 16:25:05 pm »
¡ EH EH!

Yo sin consultar, yo sin consultar!! :D

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #86 en: 10 Abril, 2006, 16:25:13 pm »
Para mí que era una pregunta trampa o algo, porque para empezar son amigas, no hermanas (a no ser que Byrne en "Chapter One" dijese algo al respecto XDXDXD)

Y el mini-monumento para Zemo, que yo busqué mucho, pero lo suyo tiene más mérito.

Y la de los Goonies imposible... no conozco a nadie que tenga el DVD, al contrario que con el Bar Coyote :D.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #87 en: 10 Abril, 2006, 16:51:16 pm »
La verdad es que lo de Zemo tiene mucho mérito, ¡20 sin sacarla!, pero qué digo ¡20 sin consultar!XD, sí, está pero que muy bien.

Pero vaya mierda de preguntas han puesto, ¿qué ha sido de las preguntas tipo?

- ¿Cuántos años tenía el tío Ben cuando murió?
- ¿A qué corporación dermoestética va la tía May?
- ¿Hay algún enemigo de Spiderman que no sepa su identidad secreta?
- ¿Mary Jane se afeita el mondongo. Y en caso de que no lo haga, de qué color son los pelos?
- ¿Cuántas veces folla Peter al mes y qué marca de condones usa?

En fin, ese tipo de preguntas que cualquier fan de Spiderman contestariamos sin ningún problema
XDXDXD.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #88 en: 11 Abril, 2006, 09:18:40 am »
Hiperión, ¿enviaste el cuestionario?, ¿en qué puesto has quedado?

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #89 en: 11 Abril, 2006, 13:53:35 pm »
Citar
Originalmente colocado por JOEPARKER
Hiperión, ¿enviaste el cuestionario?, ¿en qué puesto has quedado?


Tercer puesto :D.

Y me da rabia, porque interprete mal la pregunta de Bamby, Candy y Randi y la de la Gata Negra y la bomba no la comprobé y la cagué :(.

Pero vamoss que quedar entre los primero puestos es más de lo que esperaba :up.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines