Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vuestro guión para X-Men  (Leído 127129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #720 en: 22 Febrero, 2007, 16:41:24 pm »
jope lo ha vuelto a cortar. Que no, que esta muy bien!!!! aunque me ha parecido corto pero bueno. :yupi: :mola: :leche:

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #721 en: 23 Febrero, 2007, 10:04:38 am »
X-MEN 5

Capítulo 47

Logan volvió a abalanzarse sobre él. Sabía que esta vez no cometería ningún error, que lo mataría.

CICLOPE: ¡Logan, para!

No sabía porqué, pero Logan se detuvo y lo miró. ¿A caso iba Cíclope a rendirse?

LOGAN: ¿Qué pasa?

Cíclope se retorció de dolor, y Logan pensó que era porque ya lo había herido lo suficiente, pero Scott no se llevaba las manos a las heridas, sino a la cabeza, donde Lobezno no le había tocado.

CICLOPE: Ohhhh… ¡Jean!

Logan se quedó inmóvil.

LOGAN: ¿Jean?
CICLOPE: ¿Que estamos haciendo, Logan? ¿Quién nos manipula?

Logan se miró las manos, sus garras llenas de sangre, sangre de su compañero, de su líder.

CICLOPE: Jean me llama. Tenemos que ir. Nuestros X-Men están muriendo. Tenemos que ir.
LOGAN: Apocalipsis… ha estado aquí, puedo olerlo.

Logan dirigió la mirada hacia arriba y miró a la persona que los observaba, la Reina Blanca.

LOGAN: Emma, Emma Frost. Fuiste un X-Men.
EMMA: Te equivocas.
CICLOPE: Emma…

Cíclope la miró de rodillas y le imploró.

CICLOPE: Emma, ayúdanos a salir de aquí. Ayúdanos a salvar a los mutantes.
EMMA: ¿En serio crees que me voy a manchar las manos por esos insectos?
LOGAN: Emma son tus niños los que mueren ahí fuera. Una vez me dijiste que son el futuro, si no hacemos nada matamos el mañana.

Emma dudó. Miró a Cíclope y se decidió.

EMMA: Por aquí, rápido.

Logan agarró a Cíclope y tiró de él. Sus heridas ya estaban casi curadas y levantó a su casi desmayado compañero como si nada. Emma se reunió con ellos a la entrada de las escaleras y se pasó un brazo de Scott sobre el hombro para ayudar a Logan a soportar su peso.

CICLOPE: Sabía que no nos abandonarías, Emma.

Dijo apenas sin fuerzas.

EMMA: Tenéis suerte de que haya invertido parte de mi fortuna personal en esta maldita ciudad.

Scott sonrió sin fuerzas.
Salieron a la calle y vieron el caos. Había un Centinela tumbado en mitad de la avenida, manos de personas sobresalían por debajo de él, gente atrapada, tal vez muerta. Vieron a Bobby pasar rápido en su tobogán y al otro extremo de la avenida a Júbilo atacando a unos cyborgs. Varios mutantes más se habían añadido a los X-Men en la defensa de la ciudad y usaban sus poderes para atacar a los cyborgs.
Coloso aguantaba el peso de un brazo del Centinela caído mientras gente salía de debajo. Entre tanto, Kitty se introducía por el robot para buscar supervivientes.

EMMA: Oh, por Dios. Que hordas de asesinos. Mirad lo que han hecho con el edificio de Magneto.

Miraron al final de la avenida, pero el edificio ya había desaparecido casi por completo. Sobre los escombros del hangar se mantenía, por poco tiempo, intacto un pequeño Jet. La cara de Scott se iluminó.

CICLOPE: Allí.
LOGAN: Vamos.

Oyeron la voz de Bobby dando órdenes a Kitty.

BOBBY: ¡Tiene que estar! ¡Búscala, maldita sea!
LOGAN: ¡Drake!

Bobby se detuvo al oír esa voz familiar, eran Logan, Scott y Emma Frost.

LOGAN: ¿Qué ocurre?
BOBBY: ¡Logan! Es Pícara, está atrapada bajo ese Centinela.

A Logan se le heló la sangre. Se detuvo.

CICLOPE: Logan… tenemos que encontrarla, podría seguir con vida.
LOGAN: No, tú tienes que seguir, yo me quedaré.

Scott lo miró agradecido.

CICLOPE: Te debo una, amigo.
LOGAN: Devuélveme el favor ayudando a Jean.

Scott asintió con una sonrisa. Logan corrió hacia donde estaban Coloso y Kitty.
Emma y Cíclope siguieron adelante. Algo explotó sobre ellos y peligrosos fragmentos de edificios volaron hacia ellos, entonces Emma se convirtió en diamante y protegió con su cuerpo a Scott.
Él la observó un segundo. Era fría y orgullosa, pero sabía que bajo esa coraza aparentemente impenetrable había un buen corazón y se alegró por ella. Casi habían llegado al avión, casi había llegado para responder a las súplicas de Jean.

Mientras, Coloso y Lobezno hicieron acopio de fuerzas y consiguieron levantar del todo el brazo del Centinela. Por fin la vieron, estaba debajo de un mutante enorme que aplastaba sus pulmones y todo su ser. Estaba inmóvil, fría, Coloso puso su mano sobre su cara, buscando un recodo de calor, pero no sólo no lo encontró, sino que tampoco sintió que le succionara los poderes, como solía hacer. Logan soltó un aullido de dolor, tan primario e instintivo como el del lobo que una vez había sido.
« última modificación: 27 Febrero, 2007, 00:15:15 am por DarkPhoenix »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #722 en: 23 Febrero, 2007, 14:18:02 pm »
Fantástico, me está encantando  :babas: :adoracion:

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #723 en: 23 Febrero, 2007, 17:44:59 pm »
Madre mia que tension!!!!  burning.gif burning.gif FANTÁSTICO!!!! me ha encantado :babas: :mola: :leche:

Desconectado Rogue

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #724 en: 23 Febrero, 2007, 20:07:08 pm »
Ya me queda menos para alcanzarte muaajajja, buena historia si señor!!

cajun gambito

  • Visitante
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #725 en: 23 Febrero, 2007, 21:20:14 pm »
scott coge al bebe en brazos y dice con cierto tono profundo
nathan, yo soy tu padre (guiño a los seguidores de star wars)

Desconectado Jean Grey

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Femenino
  • Hija de la luz y la oscuridad
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #726 en: 24 Febrero, 2007, 01:53:25 am »
Me está encantando, en serio Dark, estos dos últimos capítulos han sido de lo mejorcito. Ayyy mi pequeña va a ser madre   :lloron: Y ese momento entre Scott y Emma  :sospecha:


Soy Fuego, soy la encarnación de la Vida. Ahora y siempre soy Fénix.

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #727 en: 24 Febrero, 2007, 11:34:46 am »
Bueno, he decidido seguir con mi guión de X-men 4, que empecé aqui haca ya tieeeeeempo. Aqui os dejo lo que ya habia escrito:

X-MEN 4:

Prologo:
------------------------------------------------------------------------------------

El día del ataque de Magneto contra empresas Worrington:



La acción se sitúa en una sala de interrogatorios. Mística humana (Raven) esta hablando con un hombre del FBI:

Hombre del FBI: - Gracias por la información sobre el paradero de Magneto. Te puedo asegurar que gracias a esto no iras a la cárcel.

Raven: Muchas gracias. Usted no puede saber cuanto me arrepiento de haber trabajado para ese cerdo.

Hombre del FBI: Si creo que te entiendo. Bueno, puedes marcharte.

Raven: De acuerdo.

Después vemos una escena donde Raven vuelve hacia su casa. Parece inquieta. Al final llega a su piso y entra. Después de dejar las laves se para bruscamente al oír un ruido.

Raven: ¿Hay alguien?

Voz misteriosa: Hola……

Raven: ¿Quien eres?

Voz misteriosa: Oh, tu no te preocupes por eso.

Raven: ¿Qué quieres?

Voz misteriosa: Solo que me hagas un pequeño favor.

Raven: ¿El que?

Voz misteriosa: Asfíxiate.

------------------------------------------------------------------------------------



1.   El regreso de un viejo conocido.

------------------------------------------------------------------------------------



Mansión de Xavier. La escena empieza con Logan encendiendo un puro.

Logan: Sabes chaval, no te fumas un puro cubano como este todos los días.

Hombre de hielo: Logan, te recuerdo que no estas conmigo para hablarme de puros.

Logan: ¿Y porque estoy contigo exactamente?

Hombre de Hielo: estoy aquí porque, bueno necesito tu consejo sobre algo importante.

Logan: Ah, sobre tu novia, ¿verdad?

Hombre de Hielo: Si. Veras, es que desde que Picara se administro la Cura me he estando preguntando…. Si no tendrá que irse.

Logan: Chaval dudo mucho de que tu novita vaya a irse. Aquí no somos como los humanos. No nos importa que  ya no tenga poderes. Sigue siendo de los nuestros. Aunque para mas información pregúntale a Ororo.

Hombre de Hielo: Graci…

Tormenta (desde lejos): ¡Venid todos! ¡Ya!

Logan y Bobby corren hacia Tormenta. Esta mirando la televisión.

Logan: ¿Que pasa Ro?

Tormenta: Escuchad.

Noticias: Para los que acaben de encender su televisor, el gobierno acaba de anunciar que tras el reciente ataque contra las empresas Worrithon va a crear una ley que obligue a todos los mutantes que se vayan del país o serán enviados en contra de su voluntad a la isla de Genosha.

Hombre de Hielo: Dios mío….

Logan: ¡No pueden ir en serio!

Tormenta: Me temo que van muy en serio Logan.

Hombre de Hielo: Entonces vamos a tener que irnos de la mans…..

Voz: Ayuda…………………..

Los ocupantes de la sala se giran.

Logan. ¿Scott?

------------------------------------------------------------------------------------

2. Siniestro

---------------------------------------------------------------------------------

La acción se sitúa en una casa. Vemos a un hombre armarse. No le vemos la cara.

Hombre: Creen que pueden escapar…… Pero no podrán. Dentro de unas semanas, toda la población Mutante estará muerta o en Genosha.

Entonces vemos la cara de nuestro hombre. Es Mister Siniestro. (Nota para los fans: es como en su versión Ultímate.)

Ahora volvemos al Instituto Xavier. Cíclope esta en la enfermería, rodeado por Tormenta, Logan, Picara y el Hombre de Hielo.

Picara: Yo no entiendo nada. Primero, Jean esta muerta pero resulta que no lo esta y después vulva a morir. ¿Y ahora Cíclope esta vivo?

Logan: Pues eso parece nena. Yo lo que quiero saber es porque tenia una bala en el hombro. Es evidente que le han disparado, pero  ¿quien?

En ese momento cíclope despierta.

Cíclope: ¡Jean!  ¡Nooooooooooooooo!

Tormenta: Scott. Tranquilo. Estas entre amigos.

Ciclope: ¿Ororo? ¿Logan?

Tormenta: Si, Scott.

Cíclope: Pero, ¿y el Profesor?

Logan. Muerto. Igual que Jean.

Cíclope: ¡Oh, no!

Cíclope echa a llorar

Tormenta: Lo siento. Ocurrió hace dos meses.

Cíclope: ¿Dos meses? Entonces, ocurrió justo después...

Logan: De que Jean te matara. O eso creíamos.

Hombre de hielo. De eso queríamos hablar, ¿como es que estas vivo?

Scott. Bueno, vosotros creéis que Jean me mato en el Lago alkali, pero no fue así. Ese día, Jean… Logro retener mis rayos ópticos. Y la bese. Pero, mientras la besaba, sentí como si…. Bueno, me chupara mi vida, y comprendí que quería matarme. Entonces la aparte, cerré los ojos y eche a correr. Cuando ya estuve lejos, me puse otra par de gafas que guardaba en el bolsillo por si acaso. Y después, horrorizado por lo que Jean había hecho,  decidí  excluirme. Me fui a un poblado lejana y durante dos meses viví allí. Pero esta mañana decidí darme un paseo por el Lago alkali. Y alguien me esperaba allí era un hombre que iba armado con dos pistolas. Llevaba tatuado en el brazo la palabra “Siniestro” y me dijo que ese era su nombre. Entonces me disparo. Una bala me alcanzo en el hombro. Después vino lo mas extraño. Me ordeno que me cortara el brazo e empecé a quitarme las gafas para hacerlo. Pero, por un segundo me resistí y le dispare a el. Entonces huí hasta aquí y….

Cíclope es interrumpido por unos disparos que vienen desde fuera.

Cíclope: Es el.

------------------------------------------------------------------------------------

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #728 en: 24 Febrero, 2007, 11:46:46 am »
Vaya, me alegro de que vuelvas con tus antiguos guiones  :) Éste está muy bien, y la verdad es que es bastante emocionante  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #729 en: 24 Febrero, 2007, 11:52:58 am »
Gracias por los comentrios. Aqui teneis más:

   3. Sorpresas


Unos días antes. La casa blanca.

Presidente: ¿Estas completamente seguro de que es una buena idea?

No vemos la cara del consejero del presidente.

Consejero del Presidente: Usted ya lo ha visto. Los mutantes son una epidemia. No importa que creemos una cura, siguen existiendo millones. No se puede hacer nada. Nada aparte de enviarlos a Genosha. Así que APRUEBE LA LEY.

Vemos la cara del consejero. Es Siniestro. Esta hipnotizando al presidente.

Presidente: Si, tienes razón. La aprobaré.

Siniestro sale de la habitación. Un hombre le esta esperando.

Hombre: ¿Cómo ha ido?

Siniestro: Muy bien. El presidente se ocupa de la ley. Nosotros, nos ocupamos del proyecto Centinela.

Hace 5 minutos. La mansión.

Vemos a un niño jugar con una pelota de Basket. Se teletransporta para meter la pelota en la canasta. Después de unas canastas, se gira. Vemos a Siniestro detrás de él.

Niño: ¿Quién es usted?

Siniestro: Un amigo.

Niño: ¿Qué quiere?
Siniestro: La paz.

Siniestro dispara al niño. Este se teletransporta para evitar las balas, pero una le da en la pierna. El niño cae al suelo. Siniestro le pone la pistola sobre la cabeza.

Siniestro: Hora de morir…

Entonces Siniestro recibe un rayo óptico. Se estrella contraen árbol. Lobezno, Tormenta, El hombre de hielo, picara y Cíclope están detrás de él. Siniestro recarga la pistola rápidamente y le dispara a Cíclope. Vemos la escena a cámara lenta. Se nota que las balas no son normales.  Le dan a Cíclope en el corazón. Este se cae al suelo, inconciente o muerto.

Logan: ¡Scott!

Siniestro: Uno menos.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #730 en: 24 Febrero, 2007, 12:02:07 pm »
Está muy emocionante  :mola: :adoracion:

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #731 en: 24 Febrero, 2007, 12:21:54 pm »
4. Enemigo una vez, aliado tal vez.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Logan saca sus garras. Salta rápidamente sobre Siniestro.

Lobezno: ¡Te mataré, cabrón!

Los ojos de Siniestro se iluminan. El símbolo de su frente aparece.

Siniestro: Mátate.

Lobezno: ¡Que demonios….

Logan se clava las garras en el corazón.

Todos los X-men: ¡Logan!

Siniestro: Por ahora, he terminado. Pronto, volveré.

Siniestro desaparece. Los X-Men cogen a Logan y lo llevan a la mansión. Dejan a Lobezno en la enfermería, esperando a que su factor curativo entre en acción. Un minuto después, Lobezno abre los ojos.

Lobezno: Maldito cabrón… Me ha dado una buena.

Lobezno se levanta. Mira en la mesa de al lado. Esta Ciclope.

Lobezno: Scott… Dios mio… Espera… ¿Qué?

Lobezno mira una de las balas. Es rara. La coge. Parece como si contenderá una especie de liquido, que ya se ha soltado.

Lobezno: Dios mío… La cura…

Voz misteriosa: No te preocupes, Logan. No va a ser efectiva mucho tiempo.

Lobezno se gira. Detrás de él, está Magneto.

Lobezno: Tú…

Magneto: Tranquilízate. No he venido como enemigo. He venido como aliado.


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #732 en: 24 Febrero, 2007, 13:53:14 pm »
Acabo de leerme los tres ultimos capitulos de darkphoenix,  :mola: Que bueno, esta genial. Me encanta ver que todos los personajes principales estan presentes en el mismo lugar, aunque por separado. Joder, ojala algun dia veamos algo asi en la pantalla grande. De ilusiones se vive, jajajaj.

Y venenofan, pronto empezare tu guion, a partir de ahora creo que me leere los guiones cada 3 o 4 capitulos, seguidos, es mucho mejor.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #733 en: 24 Febrero, 2007, 14:38:21 pm »
Venenofan, el último capítulo ha sido el mejor  :babas:  :adoracion: :adoracion: Y el título me ha hecho gracia  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #734 en: 24 Febrero, 2007, 15:17:14 pm »
5. Una ley para encarcelarlos a todos….

---------------------------------------------------------------------------

Vemos a magneto en medio de todos los X-Men: Tormenta, Lobezno, Coloso, Kitty Pride, El Hombre de Hielo y Picara.

Tormenta: Explícate.

Magneto: No tenéis nada que temer de mi. Ya no soy vuestro enemigo. El corto tiempo que he pasado sin poderes me ha hecho verlo todo desde la perspectiva de un humano.

Lobezno: ¿Cómo que el corto tiempo sin poderes?

Magneto: La cura no funciona. Solo te deja sin poderes un tiempo.

Voz misteriosa: Pues me alegro de saberlo…

Todos se giran. Cíclope esta detrás, parece estar bien.

Tormenta: ¡Scott! ¿Cómo has sobrevivido?

Lobezno: Scott tuvo suerte. Siniestro no quería matarlo aún. Quería torturarlo. Así que sus pistolas estaban armadas con la cura.

Cíclope: Si. Ya lo he notado. ¿No veis que estoy sin gafas? Aunque mejor que me las vuelva a poner…  Nunca se sabe cuando la cura dejará de hacerme efecto…

Magneto: No te preocupes por eso. Cuando tus poderes vuelvan ya no serán los mismos. Ahora yo solo puedo manipular pequeños metales. En cambio, puedo transformar cualquier cosa metálica en un monstruo que me obedezca.

Kitty: ¿A que has venido?

Magneto: Quiero que me ayudéis a convencer pacíficamente al presidente que no firme la ley de Genosha.

Casa blanca.

Vemos al presidente viendo la televisión. De repente se apaga. Aparecen todos los X-Men menos Cíclope acompañados  de Magneto.

Presidente: ¿Qué es lo que quieren?

Tormenta: Queremos que no firme esa ley, señor Presidente. No tiene sentido.

Presidente: Demasiado tarde, ya esta aprobada. ¡Y vosotros sereis los primeros arrestados!

Entonces unos guardias con armadura salen de las sombras. Antes de que los X-Men puedan reaccionar, los Guardias les lanzan dardos tranquilizantes. Todos se desmayan, menos Lobezno. Los Guardias le lanzan una ráfaga de dardos tranquilizantes a Lobezno. Se desmaya.

Presidente: Lleváoslos.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines