Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vuestro guión para X-Men  (Leído 127133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #600 en: 27 Enero, 2007, 20:38:22 pm »
Bueno, no he comentado nada estos últimos capítulos porque me han dejado sin palabras!


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Geniales, y sobre todo me han gustado todos los periodistas, frente a la mansión, incordiando, y las conversaciones entre trask y bastión son  :leche:

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #601 en: 29 Enero, 2007, 15:57:30 pm »
Hoy como cada día, una nueva entrega de vuestros mutantes favoritos  :hola:

X-MEN 5

Capitulo 23

Magneto caminaba con paso firme hacia las celdas instauradas en los subterráneos de su edificio principal. Cada celda había sido construida con unos requisitos especiales que pudieran contener los incipientes poderes de los presos. Pero la verdad es que para contener a Destino no hacía falta ningún calabozo especial. Aún así, la mandó llevar a la zona de alta seguridad. Sabía que muchos la codiciaban y él, que había sido el primero en encontrarla, no la iba a perder ahora.
La miró con gravedad y aires impolutos. Irene Adler era mucho mayor de lo que recordaba. Tan sólo la había visto un par de veces en compañía de Charles hacía muchos años. Nunca habían hablado, y él nunca había sabido que era una mutante.

DESTINO: Hola Erik. ¿Cómo esta Raven?
MAGNETO: Mística ya no está conmigo.
DESTINO: Chica lista.

Magneto hace una mueca.

MAGNETO: Así que tienes el don de ver el destino.
DESTINO: El don de la precognición.
MAGNETO: ¿Sabes que te busca mucha gente por sea lo que sea lo que hayas visto?
DESTINO: Sí, lo sé. Y podía haberme marchado de Genosha y haberme escondido.
MAGNETO: ¿Y porqué no lo hiciste?
DESTINO: Estaba destinado que fueras tú el que me encontrara primero.
MAGNETO: Háblame de Genosha. Será una gran ciudad. ¿Verdad?
DESTINO: ¿En serio quieres saberlo?
MAGNETO: Más que nada en este mundo (con ansia)
DESTINO: Cuando miro a Genosha sólo veo muerte, caos y destrucción.
MAGENTO: La que inflingiremos sobre los humanos.
DESTINO: No. La que infringirán sobre ti.

Magneto se queda pálido.

MAGNETO: Cuándo, cómo.
DESTINO: Mi clarividencia no ha visto más detalles, pero hagas lo que hagas para evitarlo, Magnus, ocurrirá.


Capítulo 24

Scott se arrepintió de haberse quedado dormido en el sofá de la sala de profesores, la espalda le dolía y no podía encontrar absoluto silencio debido a la incesante televisión que crepitaba en la habitación de al lado.
En realidad no sabía bien que hacía allí, pero por un momento se dio cuenta de que huía de todo. No afrontaba que Ororo se hubiera ido, ella era su mano derecha, sin ella en el campo de combate él se quedaba prácticamente ciego. Por otro lado tenía miedo de enfrentarse a la dura verdad que le esperaba en su habitación, Jean sabía lo de Alcatraz, todo lo que pasó allí, y no es que la chica no tuviera una menor idea de lo que había pasado en el complejo, sino que le habían hecho repetir la experiencia. Temía que se volviera a convertir en oscura, temía volver a perderla.
Oyó un crujido tras la puerta, el pomo se giró, pero nadie la abrió. Pensó que era Jean, que había bajado a buscarlo. Pero fuera quien fuera no entró en la sala. Scott se levantó y agarró el pomo, esperó un segundo, como si su sentido común le dijera que no la abriera, y por fin lo hizo. Pero lo que se encontró tras ella no eran los ojos cálidos de Jean, ni de nada parecido a lo que hubiera visto nunca antes, y eso que había visto cosas extrañas, pero aquellos eran los ojos de la muerte.

----------------------------------------------------------

Jean se despertó en medio de la noche. Aún con los ojos cerrados oyó un leve suspiro en la habitación. Se giró para mirar a Scott, pero él no estaba allí. Palpó su lado de la cama y conservaba ligeramente la calidez que un cuerpo allí acostado le debía haber pegado, pero la cama no estaba desecha, y el pijama de Scott seguía doblado sobre la silla, como si nunca hubiera llegado a acostarse.
Supo en ese momento que algo no iba bien.

----------------------------------------------------------

Apocalipsis había arrastrado a Scott hasta la Sala del Peligro. Al X-Man, la eternidad que suponía bajar a la zona subterránea de la escuela le pereció un segundo debido a lo terriblemente mareado que se sentía. Era como si el monstruo emanase un aura que lo atontaba y le hacía sentirse vulnerable.
Cuando llegaron a la Sala, Apocalipsis lo arrojó contra el panel de mandos y Scott se resintió del golpe, y cayó al suelo. En vez de intentar protegerse o contraatacar al posible plan que seguramente Scott ya tendría en mente, Apocalipsis se limitó a quedarse de pie, riéndose a carcajadas, una risa que le heló la sangre a Cíclope. Aún en el suelo, busco en su sien el botón que liberaba una letal y carmesí ráfaga.

APOCALIPSIS: ¿De verdad crees que tus insignificantes rayos pueden hacerme algo?
CICLOPE: No tientes a la suerte.
APOCALIPSIS: Pero Cíclope, ¿no comprendes niño? ¿Lo gran jinete que podrías ser?
CICLOPE: Ni en tus mejores sueños.
APOCALIPSIS: Entonces no tienes elección.
CICLOPE: ¿Qué?
APOCALIPSIS: Si no te unes a mi, ella morirá.
CICLOPE: No lo hará. No si yo puedo impedirlo.
APOCALIPSIS: Ahí está el problema, es que tú no puedes impedirlo. Nadie puede.
CICLOPE: ¿De que hablas?
APOCALIPSIS: Según Destino, el Fénix Oscuro volverá a alzarse una segunda vez.
CICLOPE: No. No es posible.

Scott, de rodillas, estaba apunto de derrumbarse completamente en el suelo. Seguía con la mano en el botón del visor, pero por algo que se escapaba a su lógica, no era capaz de apretarlo. Necesitaba oír más, necesitaba saber como salvar a Jean.

APOCALIPSIS: Pero yo puedo ayudarte, hijo. (Le pone una mano en el hombro)
CICLOPE: ¡Aparta!
APOCALIPSIS: No seas orgulloso. Uníos los dos a mi, y con el poder que yo le de a tu vástago, podremos aplacar al Fénix Oscuro.
CICLOPE: Tú sólo quieres matar a mi hijo.
APOCALIPSIS: Para qué matarlo, si puedo hacerlo uno de los míos. Es la única forma de salvarlos, de salvaros los tres.
CICLOPE: (Negando con la cabeza) Yo soy un X-Men. Nunca lo permitiremos.
APOCALIPSIS: Summers, si no puedes contra el enemigo, únete a él.

Scott suelta la mano del visor y cae hacia delante, apoyando las palmas contra el suelo, evitando así caerse del todo y mantenerse un momento más de rodillas y con dignidad, jadea confuso. Después niega fuerte con la cabeza, permitiendo que broten lagrimas de sus ojos.
¿La condenaba a ella por salvaguardar el sueño de Xavier?

APOCALIPSIS: Entonces, cobarde, mátala a ella antes de que nos mate a todos nosotros.

Se va y deja a Scott tendido en el suelo, presa del pánico.

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #602 en: 29 Enero, 2007, 17:28:28 pm »
 :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo: Muy bueno el capítulo de la conversación entre Apoca y Scott  :incredulo: :incredulo:
 :birra:

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #603 en: 29 Enero, 2007, 17:31:21 pm »
guau a sido estupendo. me a encantado la reaccion de magneto y la conversacion entre apocalipsis y scott a sido :adoracion:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #604 en: 29 Enero, 2007, 20:10:24 pm »
De nuevo, buenos capítulos. Te estás superando  :thumbup:

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #605 en: 30 Enero, 2007, 09:58:03 am »
Muchas gracias a todos  :amor:
Bueno, hoy como cada día, una nueva entrega de vuestros mutantes favoritos  :hola:

X-MEN 5

Capítulo 26


Jean no sabía donde demonios se había podido meter Scott. Había buscado por todos los pisos de la escuela, y ya tan sólo le quedaba mirar en las instalaciones subterráneas. Sabía que Scott, muchas noches, cuando no podía dormir, baja a la Sala del Peligro a entrenarse. Pero aquel había sido un día muy intenso y debía estar agotado.
La Sala del Peligro estaba vacía, aunque las luces de la sala de control estaban encendidas. Miró a la gran puerta que guardaba tras de si a Cerebro, que ella misma estaba reparando, pero dudó que estuviera allí, aquel no era un lugar útil para cualquiera que no fuera un telépata.
Por último se encaminó a la enfermería, aquel era su terreno, su laboratorio diario, hubiera podido recorrerlo con los ojos cerrados y dar con el más insignificante objeto, sabía donde estaba cada cosa, había hecho una fotografía mental que le permitía acceder a todo con su telequinesis sin tener que buscarlo con la mirada.
Pero cuando entró, nada estaba como lo había dejado. Las pipetas estaban tiradas por el suelo y se derramaban los líquidos que había en ellas, todos los utensilios médicos parecían haber cruzado media habitación y haberse estrellado contra la pared. Reinaba el caos en la enfermería, pero lo que más le acongojó fue encontrarse a Scott, sentado en el suelo, apoyado contra la pared, agarrándose las rodillas fuerte contra el pecho y balanceándose hacia delante y atrás como si en un manicomio estuviera.
La visión le espantó y corrió hacia él.

JEAN: ¡Scott! Oh, Dios mío. ¿Estas bien?
SCOTT: Jean…

Scott levantó el rostro y Jean vio en el su mirada la viva imagen del pánico. Su cuello estaba enrojecido, como si alguien o algo hubiera apretado allí hasta casi cortarle la circulación.

JEAN: ¿Qué ha pasado?
SCOTT: Él… ha estado… aquí.
JEAN: ¿Él?

Jean sabía a quien se refería. Al mismo que había estado esa noche en su habitación.
¿Pero porqué no la mató cuando pudo?

JEAN: Voy a llamar a Hank y a Logan.
SCOTT: ¡Jean! (agarrándole del brazo para pararla) No me dejes solo.
JEAN: Tranquilo, mi amor. Nunca te dejaré solo.

Lo abraza, y él también se enrosca en ella, desesperado.

SCOTT: Te quiero.

A Jean le hizo vacilar el tono de voz con el que Scott le había dicho que la quería. A ella le pareció más una despedida, y temió que lo que Scott hubiera bajado a buscar a la enfermería era algo con lo que suicidarse, porque para ella eso parecían las marcas de su cuello, un intento de suicidio fallido.
¿Pero, a caso era tan terrible la experiencia de encontrarse con ese ser como para llegar hasta tan punto de desesperación?
Jean esperó a que Scott la soltara, pero el no lo hacía, y ella tenía miedo de dejarlo solo.
Empezó a extrañarse cuando Scott la abrazó aún con más fuerza. Cada vez más y más fuerte.

JEAN: Mmmm… Scott… me haces daño.

Era la verdad, empezaba a hacerle bastante daño. Pero él no paraba. Sus manos se soltaron, pero aún así sus brazos seguían dejándola presa. Sus manos subieron por su espalda, como una temblorosa, placentera, y habitual caricia hasta su cuello, pero allí apretó aún más.
Jean intentó liberarse, empezaba a ahogarse y ya no era la falta de aire, sino la fuerza de las manos de Scott que parecían que iban a partir su cuello.
Ella gemía, de dolor, de angustia. Él la veía, y su gesto en la cara era como el de un robot, automático, sin miramientos, sin sentimientos.
Scott intentaba refrenarse, la veía sufrir y eso era lo único que no deseaba, le hubiera gustado que todo fuera rápido, limpio, sin provocarle a ella dolor, ni sufrimiento a él. Pero una voz metálica en su cabeza no paraba de repetir: ¡Asfíxiala!
Scott tardó en darse cuenta de que aquello no estaba bien. La soltó de golpe, justo cuando Jean había entrado en su mente, tratando de llegar a él a través de su subconsciente para que saliera del mar de dudas en el que se encontraba y siguiera su voz hacia la superficie como una luz que le sirviera de guía, como tantas otras veces.
Jean tosió sonoramente cuando el aire volvió a sus pulmones y el dolor en el cuello cesó. Se alejó de él todo lo que pudo cuando las fuerzas se lo permitieron. Él se quedó allí, de rodillas, mirándose las manos y llorando.

SCOTT: Jean… cariño… lo… lo siento.

Se acerca a ella para ver si esta bien, pero ella lo rechaza con un guantazo.

JEAN: ¡Monstruo! Has estado a punto de matarme, ¡de matarnos!

Scott mira al vientre de Jean, sólo esperaba que su hijo estuviera bien.

SCOTT: Jean… no sé lo que me ha pasado.
JEAN: Aléjate de nosotros. ¡Ya!

A Scott se le inundaron los ojos de lágrimas. Se levantó como pudo y salió de la sala corriendo.
Jean se quedó allí, sola, y rompió a llorar.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #606 en: 30 Enero, 2007, 11:59:14 am »
 :leche: esta escena si que es digna de verse en la pantalla grande... guau. Jugando con la muerte.... muy interesante, jeje. De lo mejorcito hasta ahora, dark. genial idea.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #607 en: 30 Enero, 2007, 13:22:35 pm »
Muy bueno  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #608 en: 30 Enero, 2007, 15:34:06 pm »
Vaya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menuda escena, estaba leyendo con una tensión... Fantástico capítulo!!  :incredulo: :incredulo: :incredulo:

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #609 en: 30 Enero, 2007, 17:15:44 pm »
Que tensio burning.gif Pero ha sido fantástico si señor muy muy bueno :adoracion:

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #610 en: 30 Enero, 2007, 17:20:43 pm »
Divino. Es increíble como, tú, al escribir, sientes a los personajes.
« última modificación: 30 Enero, 2007, 17:22:31 pm por La_She_Beast »

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #611 en: 30 Enero, 2007, 17:42:18 pm »
Muy bueno :adoracion: que emocion y tension :leche:

Desconectado Jean Grey

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Femenino
  • Hija de la luz y la oscuridad
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #612 en: 30 Enero, 2007, 18:23:47 pm »
He pensado lo mismo que Gambdel... esta escena tiene que ser la leche en el cine. Joe, Dark, lo he pasado mal... que buena  :thumbup:


Soy Fuego, soy la encarnación de la Vida. Ahora y siempre soy Fénix.

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #613 en: 30 Enero, 2007, 20:00:01 pm »
De verdad, muchas, que digo muchas, muchisimas gracias a todos, habeis conseguido sacarme los colores   :oops: :oops: :oops:
Me dais animos para seguir y eso mola  :yupi:

cajun gambito

  • Visitante
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #614 en: 30 Enero, 2007, 23:34:00 pm »
esta muy bien y tal pero como no se ha dado cuenta que estaba siendo manipulado mentalmente ?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines