Hola a todos, retomo el hilo de las compras del mes porque este domingo por fin he recogido los números atrasados en mi tienda especializada del Chamberí, justo al lado de mi casa, incluido el tomo recopilatorio que llevaba semanas esperando. Bueno, aparte de eso, el mes ha sido un poco ajetreado en cuanto a la organización familiar, ya que ha sido la vuelta al cole. Mi hijo está en 1.º de ESO este año y sus notas en matemáticas del año pasado fueron bastante bajas, diría yo. Así que, entre un pedido y otro de cómics, tuve que buscarle un refuerzo escolar... Pensaba que tendría que comparar decenas de perfiles; bueno, me había preparado para dedicarle horas… pero al final eché un vistazo y, de hecho, en apenas dos días ya teníamos una profesora fija los martes por la tarde, por unos 15 euros la hora. Sinceramente, esperaba que me costara un poco más. Eso es todo. Los martes son clases de matemáticas, los domingos soy yo la que se pone a leer mis cómics, cada uno a su ritmo. Octubre va a estar muy ajetreado, en cualquier caso, entre las portadas alternativas y las clases particulares, vamos. Alguien más ha tenido que hacer malabarismos así entre las compras del mes y la organización de los niños últimamente, ¿no?
Editado Unocualquiera eliminar web