Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD (segunda parte)  (Leído 1033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edualvar

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 48
  • Sexo: Masculino
  • Es un mundo extraño. Mantengámoslo así.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD (segunda parte)
« Respuesta #30 en: Ayer a las 16:50:48 »
¿Emma Frost: La Reina Blanca ya no había sido publicada con anterioridad? ¿No es esto https://www.panini.es/shp_esp_es/leyendas-de-la-patrulla-x-emma-frost-la-reina-blanca-slepx022-es01.html?srsltid=AfmBOoo3FvYwj8pZ3eUb8kJd7Y9sbJZ0phMmD1R8ZIHUl1rpVtZkrEPL?
Parece ser una errata, porque además, en la ficha nueva indica que la editorial es DC...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 57.071
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD (segunda parte)
« Respuesta #31 en: Ayer a las 17:21:50 »
La portada del MH de Hulk echa para tras...que daño hizo los 90!

Estas viendo la del tomo 6 segurísimo.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Fran Nonchalant-Debonair

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 464
  • Sexo: Masculino
  • Los tebeos me rompieron el corazón.
    • Ver Perfil
    • Cuidado con el Mundo Real
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD (segunda parte)
« Respuesta #32 en: Ayer a las 17:23:34 »
La portada del MH de Hulk echa para tras...que daño hizo los 90!

Estas viendo la del tomo 6 segurísimo.  :lol:

Sí, porque la del 7 aún no se ha colgado.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.406
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD (segunda parte)
« Respuesta #33 en: Ayer a las 17:27:30 »
¿Emma Frost: La Reina Blanca ya no había sido publicada con anterioridad? ¿No es esto https://www.panini.es/shp_esp_es/leyendas-de-la-patrulla-x-emma-frost-la-reina-blanca-slepx022-es01.html?srsltid=AfmBOoo3FvYwj8pZ3eUb8kJd7Y9sbJZ0phMmD1R8ZIHUl1rpVtZkrEPL?
Parece ser una errata, porque además, en la ficha nueva indica que la editorial es DC...
Si es este material, no me llama para nada; no me apetecen historias de origen ni portadas para pajilleros  :caca: :pota: :pota:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Unocualquiera

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 70.584
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD (segunda parte)
« Respuesta #34 en: Ayer a las 21:10:37 »
BM de Spiderman, grapa de Spiderman y quizás La Espada Salvaje de Conan.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado miklox

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.290
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD (segunda parte)
« Respuesta #35 en: Ayer a las 21:21:35 »
No mucha novedad, yo sigo con las 3 grapas mutantes, más tomito de Spider-Man. Empiezo con la nueva etapa de Daredevil y sumo el Prólogo a Armagedon (supongo viene la miniserie completa)

Desconectado Nightwing_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD (segunda parte)
« Respuesta #36 en: Ayer a las 21:46:05 »
El Must-Have del niño que llevas dentro de Spiderman trae 100 páginas más, ¿qué números creéis que puede incluir a mayores?.

Desconectado sefiroth

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.214
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD (segunda parte)
« Respuesta #37 en: Ayer a las 22:18:42 »
El Must-Have del niño que llevas dentro de Spiderman trae 100 páginas más, ¿qué números creéis que puede incluir a mayores?.

Quizá incluya un arco llamado "La muerte de Alimaña" que DeMatteis hizo después... O el Spectacular 200 y algo más...

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Guardián de la Galaxia
  • *
  • Mensajes: 5.568
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD (segunda parte)
« Respuesta #38 en: Ayer a las 22:51:23 »
Lo de Armageddon será una de las miniseries del evento o se van a hacer cruces en las series implicadas? O igual ambas cosas.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 23.809
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD (segunda parte)
« Respuesta #39 en: Ayer a las 23:08:58 »
Lo de Armageddon será una de las miniseries del evento o se van a hacer cruces en las series implicadas? O igual ambas cosas.

Lo que se ha anunciado de Armagedón es previo al evento, y presenta a uno de los personajes que participarán en el mismo.

Sucede en paralelo a los números de la serie del Capitán América, y ambos desembocan en Vengadores: Armagedón 1.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.598
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD (segunda parte)
« Respuesta #40 en: Ayer a las 23:18:45 »
Me imagino que el tomo de Hulk llevará la pequeña etapa posterior a David que completaba el Vol. 1.

Conectado Querubo

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 32.766
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD (segunda parte)
« Respuesta #41 en: Hoy a las 00:01:05 »
Me imagino que el tomo de Hulk llevará la pequeña etapa posterior a David que completaba el Vol. 1.

Humm.
No creo.
K es muy purista para esas cosas.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado el profe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 570
  • ¡Esto es la guerra! ¡Más madera!
    • elprofe
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD (segunda parte)
« Respuesta #42 en: Hoy a las 08:14:44 »
Me imagino que el tomo de Hulk llevará la pequeña etapa posterior a David que completaba el Vol. 1.
¿Cuántos números fueron? ¿Unos 7 y un anual? Joe Casey y Javi Pulido. Yo, si cupiera, lo pondría sin dudar. Es que si no, no sabria cómo publicarlo


Conectado Querubo

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 32.766
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD (segunda parte)
« Respuesta #44 en: Hoy a las 09:28:49 »
Me imagino que el tomo de Hulk llevará la pequeña etapa posterior a David que completaba el Vol. 1.

Humm.
No creo.
K es muy purista para esas cosas.  :)
Creo que, como siempre, seguirán los OB americanos

https://www.amazon.de/Incredible-Hulk-Peter-David-Omnibus/dp/1302932918/ref=sr_1_3?__mk_de_DE=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dib=eyJ2IjoiMSJ9.NNEVQ-xv3qZzhl1aGEXLQD0MG-UmknMtxU4YKWpgqKati2JFkVUwKuxS2K6M5IhJ6xM09W9WAEp4mH5wCMjuKAJhVfhUcH6a-SHLDEcWYvAtixWO1bUnFtwx1pva3ajRIy8teZ4bu1Q8zABqLqtjBY71Q0K1Pi3hzawdgqPFdDuBZyTCrZ4YCUf9KdT2B-jXAaxWx4drVhFZyqlqwOtb7h1dp_xnjjzi9n_hXDi8JwI.Ggaz5Pzb9c9kdnbBdEa7Lrxu5dr5f4FiU935XUIxVeA&dib_tag=se&keywords=Peter+David+hulk&qid=1782543552&sr=8-3

En este caso no es del todo cierto.
Yo he leído la etapa siguiendo los omnibuses americanos, y  tuve que leer alguna cosa aparte que aquí se incluyó y allí no.
De hecho, allí acaba con unas páginas de avance de la siguiente etapa, que mi, como cierre de etapa, me sobraron bastante.
Quiero pensar que siendo esta colección una de las pocas que Panini ha tratado con cariño, como hacían antes, con una distribución y seleccion de materiales propia, le darán un cierre más apropiado. Y siendo claramente una colección del Hulk de PAD, me extrañaría que metieran lo de Casey, siendo tan diferente de lo previo.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines