Los que abarcan más como son los dos grandes eventos en la etapa... en uno no caben. 
En uno no, pero en dos sí.
También pasa por ejemplo que podían juntar el material posterior a Renacimiento y previo al salto temporal en un solo tomo, pero no, dejan en un volumen el arco de Sin miedo y en otro los tres números previos al salto y el arco inmediatamente posterior. Considerando que más adelante empiezan a hacer 2x1 con, por ejemplo, los arcos de La rabia de los Red Lanterns y Agente Orange, ahí podrían haber dejado los tomos 3-5 en dos volúmenes solo.
Para mí ha habido un cambio de tendencia claro a mitad de formato.