Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 40: Estamos empezando a tener una edad  (Leído 46508 veces)

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 40: Estamos empezando a tener una edad
« Respuesta #390 en: 18 Septiembre, 2026, 18:35:21 pm »
Es una colección contenedor, con material muy variopinto. Veo más lógico que se recupere por personajes. Los seriales de Lobezno están chulos y creo que se merecen recuperarlos en dos OG. Luego, le tengo mucho cariño a Coldblood, de Doug Moench y Paul Gulacy. Lo guardo como oro en paño desde que apareció en España como complemento de la serie del Caballero Luna, a principios de los años noventa. Creo que se merece una edición a la altura, en tapa dura.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado roger64

• Kree
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 40: Estamos empezando a tener una edad
« Respuesta #391 en: 18 Septiembre, 2026, 21:24:59 pm »
Es una colección contenedor, con material muy variopinto. Veo más lógico que se recupere por personajes. Los seriales de Lobezno están chulos y creo que se merecen recuperarlos en dos OG. Luego, le tengo mucho cariño a Coldblood, de Doug Moench y Paul Gulacy. Lo guardo como oro en paño desde que apareció en España como complemento de la serie del Caballero Luna, a principios de los años noventa. Creo que se merece una edición a la altura, en tapa dura.

El problema de publicarlo por personajes es que la mayor parte se quedaría sin publicar. Fíjate lo que te quejas con que no están saliendo los seriales de Lobezno en sus OG, imagínate el resto de personajes. Yo no le veo más salida que en tomos de la propia colección. Igual que Marvel Fanfare. Y aún así…

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
Como el que no quiere la cosa, poco a poco se van recuperando los seriales de MCP. Realmente creo que lo interesante está en el primer volumen (1988-1995). Si hay pocas aventuras del personaje en cuestión, se pueden recuperar cuando aparezca un tomo del mismo y se colocan  cronológicamente. Por ejemplo, Submariner. Cuando se publique un hipotético quinto MLE, con la miniserie y la maxiserie, ambas de los ochenta, se deberían incluir sus siete historias en MCP, así como el Marvel Fanfare dibujado por Mignola y lo que toque.
« última modificación: Ayer a las 18:48:16 por Xavier Blasco Grau »
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines