Guapísimo el hilo

Me acabo de dar cuenta que ese mes compré bastante más de 20 $ 
Los extras me hicieron subir la cuenta 
33,25 exactamente.
Joder, ahora me he mosqueado

Dicen que la realidad supera la ficción

Chen, el ejemplo viviente

Tú eres muy alfa para nosotros

A ver si es por conectarte desde Italia.
Prueba a conectarte por VPN (con Opera por ejemplo) a ver
Hecho
Y más de lo mismo

Tranquila, bombón, dime las editoriales que te interesan y te mando pantallazos con los listados 
Ey, Marc, guapi! Oye, que si es mucha molestia déjalo. Editoriales? Pos Marvel y DC. Si hay algo de manga de aquel entonces genial pero con las otras dos voy que me mato
En fin, que lamento las molestias pero joder, todo me viene a mi. Como también dicen en mi casa... Siempre se le aparece la virgen a los mismos pastores

Lo tuyo es un misterio. Has probado desde el móvil? Ya para descartar cosas.
Y con la tablet, y con datos en vez de la wifi de casa. Mismo resultado 
Parece que es algo relacionado con la geografía, sin más
Bueno, podríamos tener algún excel colaborativo poniendo el listado de comics y precios.
Realmente había pensado hacer una encuesta pero claro, sinceramente es mucho trabajo y no quiero morir de éxito. Llevar esto adelante ya me va a exigir mucho tiempo. No sé si algún voluntario se comprometería a hacerlo. Son muchos lanzamientos cada mes... O nos podríamos alternar tal vez.
No no, en serio. Por mi no hagas esfuerzos. Deja todo tal cual
Lo mejor será que me retire. Es obvio que con estas limitaciones no voy a disfrutar igual y lo que no quiero es ser el perro del hortelano. Ya si eso me paso y me río con vosotros

Divertíos!

A mí tampoco me dejaba verlo y usé una pestaña privada con Tor con el navegador Brave y pude verla sin problemas 
Joder. Entiendo que después de todo esto es cuestión de minutos que llegue a la puerta de mi casa la Guardia Civil los carabineros y el FBI.

Ni que la página de Mike's Amazing World fuera del ISIS

Sí, hombre, mi churri se va a ir ahora 
Que sean todos los problemas como este. Fijo que hay otras webs, y si no se tarda menos que nada en sacar pantallazos y mandarlos por mp. De hecho voy a ponerme con lo segundo.
Para una que hay en el foro, si se nos va nos volvemos ents en ficción. Es decir, como ya somos en la realidad.