Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Gaming News: hilo sobre noticias y actualidad en videojuegos  (Leído 13153 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gaming News: hilo sobre noticias y actualidad en videojuegos
« Respuesta #135 en: Ayer a las 14:27:59 »
Tampoco está tan mal Veilguard, en mi opinión. Es el Mass Effect Andrómeda de la saga.

Ostras. Eso no es un halago.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Conectado VasseRx

• Cazador de Vampiros
  • Dame una roja.
    • vasserx
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: Ayer a las 14:31:46 »
Tampoco está tan mal Veilguard, en mi opinión. Es el Mass Effect Andrómeda de la saga.

Ostras. Eso no es un halago.  :lol:

Justo eso iba a decir, creo que es la primera vez que veo a alguien hablar no mal de los dos  :lol: :lol:

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: Ayer a las 14:32:29 »
Veilguard: gracias, sefiroth, pero no me ayudes  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado sefiroth

• Caballero del Espacio
  • *
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: Ayer a las 14:36:57 »
Andrómeda también me gustó  :oops: Juegos flojos pero por qué los otros de las series son muy tochos (menos el Dragon Age 2) y no están a la altura, pero se dejan jugar

Desconectado Nightwing_

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: Ayer a las 20:58:21 »
No creo que estos recortes de Xbox tengan que ver con la rentabilidad general de los juegos y demás que estáis planteando, que es cierto que se han disparado una barbaridad, sino una serie de decisiones catastróficas para una consola que simplemente no vende juegos, cosas como el Gamepass, que impulsó a que la gente comprara todavía menos, o la inversión millonaria en comprar estudios a puntapala para nada.

Imagino que Microsoft se ha cansado de estar palmando dinero año sí y año también. Yo creo que acababan antes haciendo la de Sega y dejando el hardware de lado, porque no sé yo si darán recuperado tanta desventaja, todo el nombre que construyeron con la 360 ha sido dilapidado, no hay más que ir a cualquier tienda y ver la abismal diferencia de espacio para Xbox y para Sony o Nintendo.

Y sobre las producciones generales, hoy día puedes hacer AA que lucen genial como el Mafia o el Expedition del año pasado, o muchas producciones japonesas que vemos. Yo creo que los estudios deberían tirar más por ahí y dejarse de tanto juego más grande que la vida. Creo que el futuro podría ir mejor por ahí que por los indies, a los que creo que les dais demasiado valor, me parecen juegos más de nicho que no le vas a vender al chaval casual de turno.

Desconectado sefiroth

• Caballero del Espacio
  • *
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: Ayer a las 22:19:47 »
Cambiando de tema, mañana se regala gratis la versión de GTA 5 de actual generación si tienes la de PS4/One. Buenas excusa para jugarlo de nuevo. Me falta tan solo un trofeo para el platino, quizá aproveche y platine la versión de PS4 de paso...

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: Ayer a las 22:57:06 »
Y sobre las producciones generales, hoy día puedes hacer AA que lucen genial como el Mafia o el Expedition del año pasado, o muchas producciones japonesas que vemos. Yo creo que los estudios deberían tirar más por ahí y dejarse de tanto juego más grande que la vida. Creo que el futuro podría ir mejor por ahí que por los indies, a los que creo que les dais demasiado valor, me parecen juegos más de nicho que no le vas a vender al chaval casual de turno.

Bueno, yo es que en los indies englobo los doble A como Expedition.

El caso es alejarse del modelo caduco de triples A, salvo en casos justificados.

Cambiando de tema, mañana se regala gratis la versión de GTA 5 de actual generación si tienes la de PS4/One. Buenas excusa para jugarlo de nuevo. Me falta tan solo un trofeo para el platino, quizá aproveche y platine la versión de PS4 de paso...

Vamos a acabar teniendo todos ese juego en dos versiones por lo civil o lo criminal  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Sverel

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: Hoy a las 07:58:55 »
No creo que estos recortes de Xbox tengan que ver con la rentabilidad general de los juegos y demás que estáis planteando, que es cierto que se han disparado una barbaridad, sino una serie de decisiones catastróficas para una consola que simplemente no vende juegos, cosas como el Gamepass, que impulsó a que la gente comprara todavía menos, o la inversión millonaria en comprar estudios a puntapala para nada.

Imagino que Microsoft se ha cansado de estar palmando dinero año sí y año también. Yo creo que acababan antes haciendo la de Sega y dejando el hardware de lado, porque no sé yo si darán recuperado tanta desventaja, todo el nombre que construyeron con la 360 ha sido dilapidado, no hay más que ir a cualquier tienda y ver la abismal diferencia de espacio para Xbox y para Sony o Nintendo.

Sip, a mi dame AA como Expedition 33 y dejame de AAA repetitivos con nula originalidad como hay muchos por ahí. Por otro lado también pueden ir olvidándose de los juegos como servicio en los que han invertido millonadas y cada vez atraen a menos público (y esté cada vez más concentrado en unos pocos títulos) y volver a los juegos single player con una buena historia que al final les va a rentar más.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines