No creo que estos recortes de Xbox tengan que ver con la rentabilidad general de los juegos y demás que estáis planteando, que es cierto que se han disparado una barbaridad, sino una serie de decisiones catastróficas para una consola que simplemente no vende juegos, cosas como el Gamepass, que impulsó a que la gente comprara todavía menos, o la inversión millonaria en comprar estudios a puntapala para nada.
Imagino que Microsoft se ha cansado de estar palmando dinero año sí y año también. Yo creo que acababan antes haciendo la de Sega y dejando el hardware de lado, porque no sé yo si darán recuperado tanta desventaja, todo el nombre que construyeron con la 360 ha sido dilapidado, no hay más que ir a cualquier tienda y ver la abismal diferencia de espacio para Xbox y para Sony o Nintendo.
Y sobre las producciones generales, hoy día puedes hacer AA que lucen genial como el Mafia o el Expedition del año pasado, o muchas producciones japonesas que vemos. Yo creo que los estudios deberían tirar más por ahí y dejarse de tanto juego más grande que la vida. Creo que el futuro podría ir mejor por ahí que por los indies, a los que creo que les dais demasiado valor, me parecen juegos más de nicho que no le vas a vender al chaval casual de turno.